GP de España: 1. Nico Rosberg (79) | 2. Lewis Hamilton (75) | 3. Fernando Alonso (41)

Usuario:

Contraseña:

Foros

Participa en la comunidad F1 al día
Conéctate o regístrate para participar

Foro Off Topic

No al racismo de ningun tipo en el foro!!(ni en ningun ...

No al racismo de ningun tipo en el foro!!(ni en ningun sitio)
Añadido el: 03/12/2010 - 10:20
Hola foreros!!

Escribo estas palabras , porq quiero mostrar mi preocupacion por ciertos comentarios vertidos en la pagina web.

Gracias a Koba, cada vez existen mas pilotos de diferentes nacionalidades en el mundo de la F1, y eso es bienvenido porq enriqece este deporte, y nos enriqece a los aficionados. Me gustaria comentar q ya en varias noticias empezamos a ver demasiados comentarios de tipo racista, los cuales no tiene ni derecho ni lugar en este foro..

Voy a comentar un ejemplo , q es el q me hace abrir este post, en la noticia:

Jueves 02 de Diciembre 2010
Williams: "No podemos decir que Webber haya perdido su gran oportunidad"

En el comentario numero 22, de un forista llamado ocioso, dice lo siguiente:

ocioso #22Añadido el: 02/12/2010 - 14:28
Uyy los españoles.. si no aparece alonso como el mejor de todos? entocnes nadie sabe de pilotos... que asco son...
10 7 = +3 Ya has votado

Me preocupa q primero se insulte , y logo me preocupa q se insulte a una nacionalidad, esto en un momento de calenton(q aunq yo me caliente nunca insulto), puede escribirse, y despues de hablar con el forero , Ocioso pide disculpas, por mi aceptadas, y le honra el hecho de haberlas pedido, pero lo q de verdad me preocupa es q tiene 10 votos positivos!!!!!!! por Koba, me parece increible q alguien vea positivo esto de insultar, pero bueno cada uno es como es..

Por favor, ya tenemos bastante con las disputas de F1, con nuestros pilotos preferidos, etc, como para entrar a insultarnos por ser de un pais o otro.
Asi q pido a todos q por favor no caigamos en este tipo de cosas

Un saludo a tod@s

P.D: Tambiem me preocupa q despues de mandar el mail a la redaccion de f1aldia, el post siga hay.....

5   0  = +5    Conéctate para votar

Re: No al racismo de ningun tipo en el foro!!
Añadido el: 09/12/2010 - 09:57
Bienvenido Flechaplateada3, ese detalle q comentas tambien me cuesta a mi entenderlo, ya q son ellos los primeros q deberian evitarlo, saludos

0   0  = +0    Conéctate para votar

Re: No al racismo de ningun tipo en el foro!!
Añadido el: 09/12/2010 - 18:08
no al racismo de ningun tipo en ningun sitio!!!

saludos

3   1  = +2    Conéctate para votar

Re: No al racismo de ningun tipo en el foro!!(ni en ningun sitio)
Añadido el: 09/12/2010 - 19:06
toreroroso, tienes razon , ya he cambiado el titulo!! gracias
saludos

2   1  = +1    Conéctate para votar

Añadido el: 09/12/2010 - 21:22
las gracias te las doy yo a ti por levantar este hilo y hacerte oir sobre todo con este tipo de cosas

saludos

3   1  = +2    Conéctate para votar

Añadido el: 10/12/2010 - 03:48
Yo no soy racista!!! Los odio a todos por igual

3   5  = +-2    Conéctate para votar

Añadido el: 16/12/2010 - 16:00
desgraciadamente comentar q mi post no ha servido para nada, esto esta cada vez peor, la gente cada vez se falta mas al respeto en todos los sentidos, tanto de nacionalidad como de otras cosas, y los q teniam q hacer algo no hacen nada, asi q señores................ me piro al exilio rojo, q eso si es un foro .. saludos

1   0  = +1    Conéctate para votar

Añadido el: 16/12/2010 - 16:06
peiotto

Compadre , que te esperabas????????? que pensabas que esto cambiaria????????? los que podrian cambiarlo tal vez les interesa que este asi .
Rimember , ""los protegidos " .

En fin , que te vaya bien por donde dices .

3   5  = +-2    Conéctate para votar

Añadido el: 16/12/2010 - 17:52
vanderdecken1

Amigo, no esperaba cambiar a la gente, lo q pedia era respeto, pero de eso cada vez se entiende menos.., ademas te doy la razon, parece q no interesa, q lo q interesa es la gresca maleducada ..
saludos amigo
P.D: sin embargo q pronto han baneado a exilio rojo, eso es lo q pido la misma celeridad para banear mensajes insultantes y racista , pero para eso no hay

Añadido el: 16/12/2010 - 20:12
peiotto, tienes razon socio, ademas, el que hace insultos racistas es un descerebrado, pero el que los permite y tiene en su poder borrarlos de una pagina web y no lo hace, LO ES POR PARTIDA DOBLE!!!

saludos

Añadido el: 17/12/2010 - 14:29
Peiotto.
No pidas nunca lo que no te pueden ofrecer simplemente porque se carece de ello .
Seguro que a quien mencionas , ni mea agachas ni es afin ni lleva faldas , ni comulga con lo preestablecido , y seguramente por eso lo han baneado tan rápido y eficazmente .
La próxima vez igual si se pone peluca , tanga , minifalda y dos naranjas en el pecho aparte de gritar por el foro que el Doverman es la coña , no lo banean .

1   2  = +-1    Conéctate para votar

Añadido el: 17/12/2010 - 14:55
Siguen borrando mis comentarios, incluso en esta zona de offtopic donde todo el mundo pone enlaces a todos sitios.
Ya sabes Peiotto que esto son arenas movedizas y las ratas se deslizan por el fango.
No pidas más porque no hay de donde sacar. Son lo que son.

1   1  = +0    Conéctate para votar

Añadido el: 18/12/2010 - 14:17
A mi es lo que me desespera, en cualquier noticia que entres hay unos insultandose a otros, con los mismos cansinos argumentos, y pobre del que intente razonar con ellos. Esto se viene abajo, comentarios que aportan censurados, comentarios insultantes (normalmente en contra de alonso como el que pones tu, pero hay de todo) con +10, y nadie mueve un dedo. La gente entra para atacar y con saña. Solo se libra el foro, raro que no se haya infectado de estos usuarios que les falta el alma racional, lo que nos diferencia de los animales

1   3  = +-2    Conéctate para votar

Añadido el: 18/12/2010 - 16:25
Correcto , Ivan11, palabras muy realistas , ultimamente esta la cosa insoportable, pero pienso q son los mismos foreros q insultan, atacan ,etc los q acabaran perdiendo la exencia de lo q es un foro..
Gracias a Koba, yo he encontrado la calma y todavia algo mejor, la conversacion y el respeto en otro sitio, pero da hasta miedo decir donde.... jajaja
saludos

Añadido el: 21/12/2010 - 12:29
Paparrrrrrrrrrrrr, paparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:onde andas metido????????????????????????
No me digas que yastas en otro foro digamos pata negra cazando nuebas bictimas.
¿O andas de reno de PaparrrrNoel con esos peaso cuernos que llevas? jajajajajajajajjajajjaajjajaajjajjaj

2   4  = +-2    Conéctate para votar

Añadido el: 21/12/2010 - 18:36
nessi: ???????????????

En algo tienes razon, suelo estar en otro foro pata negra..
una preguntita; te perdiste la clase de ortografia???y eso q yo si falte a algunas jejejejejejejeje
saludos

2   0  = +2    Conéctate para votar

Añadido el: 29/12/2010 - 12:45
Nessi ha sido un placer q te registraras solo para poner ese comentario en mi post, te estoy esperando desde entonces..

saludos

0   0  = +0    Conéctate para votar

Subir

Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.