GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

Foros

Participa en la comunidad F1 al día
Conéctate o regístrate para participar

Foro Off Topic

Anterior 1 2 3 4 [···] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente

Iglesia Kobayana

Iglesia Kobayana
Añadido el: 03/10/2010 - 16:39
Hola hermanos.... estamos reunidos hoy aquí, para adorar al todo poderoso y único dios....KOBA.

Muchos de vosotr@s no sois crecientes.... (ILUSOS.... ) así que aquí os dejo las normas de esta religion koballana, o kobayista

LOS 10 MANDAMIENTOS OFICIALES

1- Amarás a KOBAYASHI por encima de todas las cosas
2- No tomarás el nombre de KOBAYASHI en vano
3- Santificarás el día en que KOBAYASHI gane su primer mundial
4- Honrarás a tu padre y a tu madre.... ya que ellos han sido quienes te concedieron para ver la magnifica creación de adelantamientos de KOBAYASHI
5- No matarás.... ( salvo que actúen de forma inadecuada hacia KOBAYASHI, entonces si, podrás matar.... )
6- No cometerás actos impuros, como decir que el accidente en el G.P. de Singapur en el túnel fue culpa de KOBAYASHI
7- No robarás.... merchandaising de KOBAYASHI
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás sobre KOBAYASHI
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros con KOBAYASHI (cosa muy difícil de hacer, ya que pose un gran atractivo )
10-No codiciarás los bienes ajenos.... (da igual lo bonito que sea el cochecito de juguete de KOBAYASHI de ese niño, ya tenemos una edad, y....

Estos 10 mandamientos se resumen en dos: Amarás al Sake sobre todas las cosas y al Teriyaki como a ti mismo... ...

KOBA NUESTRO:

Koba nuestro
que estas en japon
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tus titulos
hagase tu voluntad
tanto en sauber como en ferrari

Danos hoy nuestro adelantamiento de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que no creen en ti y te ofenden;
no nos dejes caer en la tentación de hamilton,
y líbranos del mal.

En el nombre de Peter Sauber,
del hijo p... de Heidfeld,
y del espíritu de Yuji Ide.

Amén....

DICCIONARIO KOBAYANO.

Aquí algunas palabras de la lengua KOBAYANA, que aun esta en proceso, se aceptan ideas:

--Adios: akoba
--Con dios: con koba
--Inskoba: Si Koba quiere

ya está... sí, ya os he dicho que estaba en proceso

Bueno hermanos, aquí dejo este SAGRADO HILO, en el que podéis adorar al todopoderoso DIOS, KOBA, y aportar ideas.

Saludos

15   11  = +4    Conéctate para votar

Re: Iglesia Kobayana
Añadido el: 17/11/2010 - 16:45
Obvio, tambien ha sido mucho mejor el coche....o es que el compañero de Jaime ha demostrado que el Toro Rosso era una maravillosa creacion ganadora de Newey y no lo sabiamos?

Kobayashi tiene 24 años (mas mayor que el actual campeon)

Alguersuari tiene 20 años, lo compararemos dentro de 4 años....

0   1  = +-1    Conéctate para votar

Añadido el: 17/11/2010 - 16:49
No, si ahora va a resultar que el Sauber C29 era una joyita, no te j...

PD: veo que edistaste el mensaje.

1   0  = +1    Conéctate para votar

Añadido el: 17/11/2010 - 16:53
Bueno, creo que no tiene mucho sentido seguir discutiendo por esto, cada uno tiene su opinión, y es respetable... (No siempre vamos a estar de acuerdo)

Un saludo ToreroRosso

Añadido el: 17/11/2010 - 16:58
KOBALOF1 #160

Se te ha olvidado poner Bahrein, Australia, Malasia, China, España y Monaco; ya los pongo yo:

Bahrein

Kobayashi OUT (duró 11 vueltas)

Alguersuari 13º

Australia

Kobayashi OUT (no duró ni 1 vuelta)

Alguersuari 11º

Malasia

Kobayashi OUT (duró 8 vueltas)

Alguersuari 9º

China

Kobayashi OUT (no duró ni 1 vuelta)

Alguersuari 13º

España

Kobayashi 12º

Alguersuari 10º

Monaco

Kobayashi OUT (duró 26 vueltas)

Alguersuari 11º

Cabe destacar que durante toda la temporada Alguersuari ha tenido el 9º coche de los 12 que completan la parrilla y practicamente con evoluciones nulas, ni hablar de F-duct, del que Sauber dispuso una buena parte de la temporada.

P.D.- Hay que poner toda la temporada....no solo los 12+1 ggpp que te parezcan....

Y si, edito el mensaje para no poner dos seguidos, como ahora.

Una saludo Kobalo, nos vemos pululando por estos lares, compañero.

0   1  = +-1    Conéctate para votar

Añadido el: 17/11/2010 - 17:08
Sabías que con el antiguo sistema de puntos Jaime habría acabado la temporada con el casillero a cero???

Menos mal que lo cambiaron, así puede dismular un poco su incapacidad, ya que este año se premia hasta al décimo

PD: No te piques, que es broma, en realidad Jaime no me parece mal piloto, pero no le veo nada especial, en cambio a Kamui si que le veo algo que me gusta, y es que da espectáculo, y además coge puntos... Qué mas le podemos pedir a un piloto??? Puede que nunca llegue a ser campeón, es probable que sea así, pero yo le seguiré apoyando porque me encanta que haya pilotos así en la F1.....

Un saludo compañero

2   0  = +2    Conéctate para votar

Añadido el: 17/11/2010 - 17:23
Tienes razon, peeeero...su mision no eran los puntos, que es algo importante para decir.

Igualmente, no te quito la razon, a cualquiera le llama la atencion Kobayashi...estas viendo una carrera y de repente ves una mancha blanca a toda hostia de lado a lado de la tele....y si, siempre te llama la atencion y te fijas...

Pero igualmente que dices que Kobayashi probablemente no sea campeon, lo seguiras admirando igual por lo que hizo hasta ahora....a mi me pasa lo mismo con Alguersuari...nada mas, es un chaval con el que me identifico, me llama la atencion por que esta en la F-1 siendo algo mas joven que yo...con todo eso y sumando que me cae bien y me ha entretenido mientras ha estado en la F-1, pues lo apoyare por que me gustaria que consiguiera algo importante, igualmente, no creo que haya un piloto malo, por que para llegar ahi hace falta ser muy bueno....solo que algunos destacan por su bajo rendimiento, vease Luca Badoer.

Un saludo ingeniero aeronautico.

1   1  = +0    Conéctate para votar

Añadido el: 17/11/2010 - 18:12
Kobalo y ToreroRoso,

Que Barbaros

No se puede comparar a dos pilotos con coches tan diferentes entre si mezclando los resultados "a palo seco".

La unica conclusion valida y esclarecedora de la actuacion de estos dos pilotos, es que Jaime a acabado la temporada detras de su compañero Buemi, que no es precisamente la reencarnacion de Alain Prost que digamos, y mientras tanto, KAMUI se ha pasado por la piedra al amigazo PDLR y al perfido y ruin, pero experto, Nick Garfield ... y ya de paso nos ha divertido que no veas, especialmente en Suzuka, delante de los suyos ...

Comparar se puede si, pero en este caso no tiene mucho sentido, la diferencia entre ambos pilotos es abismal ...

Y otra cosa, por si alguien no se habia percatado, estamos en suelo Sagrado Kobayano, asi que, las palabrotas, blasfemias y peleitas, en la calle, por favor ... ... GRAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAASSS !!!

AKOBA, Hermanos y Tomen Buena Nota

Añadido el: 17/11/2010 - 18:27
....

Añadido el: 17/11/2010 - 18:28
GOOOOOOOOOOOOOOOO LATIGUILLO !!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! digo Mikehammer

Añadido el: 17/11/2010 - 18:54
ALIEN

Que Barbaro

Una pregunta en serio, y sin que sirva de precedente, ¿de verdad crees que soy Latiguillo?, es importante para mi que seas sincero en tu respuesta. Gracias.

Tomo Nota

Añadido el: 17/11/2010 - 18:57
Lo siento, no puedo hablar siendo sincero contigo espera que me doy un capón y se me pasa

Latiguillo....Mikehammer....GUS....KOBALO que mas da quien seas, lo importante es disfrutar no? Ademas todos sabemos que eres IRON MAN

Pues tengo mis dudas....

Añadido el: 17/11/2010 - 19:03
ALIEN

Que Barbaro

Pues gracias por tu respuesta, me vale ...

Volviendo ya a nuestra dinamica habitual, es curioso, pero no estoy para nada intrigado con tu misteriosa "M" ... a ver si va a resultar que es una especie de acertijo, de esos que resuelves tan bien y va a resultar que se trata de la "M" de Jaime ... ...

Tomo Nota ...

Añadido el: 17/11/2010 - 19:09

Si el nombre del piloto deseas saber....
Paciencia, mi querido amigo Mikehammer, has de tener....

Empieza por ''M''? Empieza por ''HAM''?
En el ''KOBAN'' solo, la respuesta encontraras

Añadido el: 17/11/2010 - 19:21
Que Barbaro

¿¿¿¿ HAM ... HAM .... HAM ... ? ... ¿ HAMBURGUESAAAA ??? ... ... MUAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAA !!!

ANOta y no digas Palabrotas en Suelo Sagrado ... ....

PD ademas, podemos dejarnos de especulaciones, estas condenado a ser un "Calzonazos de Vettelar" ... estas demasiado colado por otra "M" y no tardara en ponerte firme .... ...... muaajajajaaaaaaaaajaaaaaa !!!!!

Añadido el: 17/11/2010 - 19:27
Por amor se llegan a hacer autenticas locuras, es cierto

Pero no creo que logre convencerme.... una dieta a base de frigodedos.... no lo soportaría

Añadido el: 17/11/2010 - 19:33
Que Barbaro

Tampoco hay que ser tan radicales .... una eleccion entre Jaime/Jaimito vs FriGOdedo tampoco admite muchas dudas racioanales

Tomo Nota

Añadido el: 17/11/2010 - 19:38
HOMBREEEEE!!!!!! en eso no puedo dudar.... me quedo con jaime sin dudarlo

GOOOOOOOOO FUTURO HEPTACAMPEÓN SUCESOR DEL KAISER!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Ahora ya, pidiendo perdón a KOBA por decir tales barbaridades en suelo sagrado Kobayano, admitiré que....
Si, entre ellos escogería a FRIGOdedo, pero que conste que lo hago por Mandy he.... no vayas a pensar mal ni nada de eso....

te quero muto mandy

Añadido el: 17/11/2010 - 19:55
Que BARBARO eres ALIEN !!!

No te preocupes, a la Princesa "la tienes en el Bote" ... .... muajajajajaaaaaaaa !!! ...

Me alegro por tus palabras, seria muy triste, y un gran disGUSto para mi, ver a otro compañero perdido en el " Lado Obscuro de Jabugo" ... ... muajajajajjjjjjjjjaaaaajaaaaaaa ... ...

Tomo Nota, tranquiguillamente (para regocijo y vana esperanza de los GUSanos obsesionados) ... .... muajajajaaaaaaaaajaaaaaaaaa !!!!

Añadido el: 17/11/2010 - 20:07
A ¿pero eso quiere decir que has perdido a algún compañero en el lado obscuro del jabugo entonces? lo siento mucho amigo

1 minuto de silencio....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... . . . .

Todavía no las tengo todas conmigo, parece que se escaquea cuando le pregunto cosas ''ruborizantes''.... hoy por ejemplo tenia que estudiar

Añadido el: 17/11/2010 - 20:14
Hola!
Bueno me pasaba por aqui porque resulta que me pensaba que Kobayashi, no era gran cosa..., pero ha quedado 12 en el mundial, para ser de sauber esta muy bien, solo pasaba para felicitar a todos los fans de Koba, pero no quiere decir que me una a la iglesia...

2   0  = +2    Conéctate para votar

Anterior 1 2 3 4 [···] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.