Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Concurso de diseño: COCHE DE F1

Concurso de diseño: COCHE DE F1

elALIENveloz

elALIENveloz

26/08/2010 22:57

Hola foristas y foristos xD no se cuantos hilos he abierto pero mientras la gente no se queje seguiré haciendo mas Guiño guiño.

Bien, en esta ocasión, esto es un concurso de diseño de f1 2010.

Aquí pondré un coche base, lo único que tenéis que hacer es ''copiar y pegar'' y diseñar vuestro f1.
Ojo¡¡¡ con las normas del 2010. es decir, que podréis cambiar la forma de los alerones, podéis poner aleta de tiburón, podéis cambiar la forma del morro, etc....lo que no vale poner, por ejemplo, es poner el alerón trasero mas bajo como en el 2008, ni poner ''protuberancias'' como los cuernos del bmw y esas cosas.

después de haber cambiado las cosas que queráis, y de darle vuestro toque personal con colores Guiño guiño. subís la imagen a esta pagina: http://www.subirimagenes.com/ y ponéis el link de la imagen para que se vea,como en el concurso de avatares graciosos, y siguiendo las normas de ''Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos'' se vera vuestra imaagen :)

Bueno pues aquí esta EL DISEÑO BASE

Concurso de diseño: COCHE DE F1

pd: para que no hayan rollos con la publi Guiño guiño. si vais a poner patrocinadores, que sean inventados (por ejemplo el mio podria ser elALIENveloz team, o ''lavadoras alien'' o ''seguros ''extra-lunares''xD ) o si no ponéis publicidad que exista pero cambiada, por ejemplo: coca coca, chupa-pus xD o cosas como esas. vale?

AQUÍ ESTA EL MIO

Concurso de diseño: COCHE DE F1

Saludos a todo@s

#0

2 0

ivan11

ivan11

27/08/2010 00:31

pues ahora me voy a quejar yo, a ver que pasa tu todo el rato abriendo hilos... xD xD es broma jeje, tus hilos son muy buenos Guiño guiño. , los unicos que estorban son los de "quien tu ya sabes" xD xD xD

ya me he puesto manos a la obra en el coche, haber como sale con el paint como unica herramienta Pero qué... , todavia no se como poner la publicidad xD xD xD

#1

1 0

LordTroll

LordTroll

27/08/2010 17:18

El photoshop no me funcionaba a si que lo hice con el paint. Espero que os guste.

Re: Concurso de diseño: COCHE DE F1

LordTroll

#2

1 0

compresion

compresion

27/08/2010 17:37

Re: Concurso de diseño: COCHE DE F1




si lo del aleron es un radiador no encuentro patrocinadores no se por que xD

#3

1 0