Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

fanaticos alonsistas tildan de anti a periodista alonsista

fanaticos alonsistas tildan de anti a periodista alonsista

angelcondenao

angelcondenao

20/08/2010 19:42

Si es que el fanatismo y la nula autocritica esta consumiendo a un grupo de fans del asturiano, que aguijonados por el taliban alopecico y sus escuderos, no soportan criticas hacia su dios

Victor Seara en su blog:

ANTIALONSO. ¿Porqué
esos comentarios? Tengo un punto de vista personal de las cosas y queda
aquí evidenciado, pero... ¿En contra de Alonso? ¿Yo? Decir que soy, o
que me he vuelto antialonsista me parece increíble y
sumamente injusto. No quisiera volver a tener que aclarar lo mucho que
le debo y la gratitud que tengo hacia un deportista –y persona- como
Fernando Alonso, y la suerte que he tenido de poder compartir
profesionalmente todos estos años de su carrera deportiva. Podría
seguir y llenar varias páginas sobre esto, pero no tiene sentido este
debate. Es que no lo hay.

Veo que esto es una practica muy comun entre algunos alonsistas, tildar de anti a todo aquel que se atreva a criticar a alonso, de la que ni siquiera se salvan los propios periodistas alonsistas, saludos

#0

5 5

joks

joks

20/08/2010 22:20

No hace falta ir tan lejos para ver este mismo fenomeno. En el ultimo articulo de AmigoFlavio con respecto a la ulitma carrera, cuando realizo el analisis de los pilotos le tacharon de Anti, en cambio al dia siguiente con su articulo de analisis sobre los equipos le marcaron como Alonsista. Es curioso como se generaliza tan rapido por una critica o una alabanza.

Desgraciadamente hay muchos que toman de Dogma todo lo que hace o dice Alonso y no son criticos ni con ellos mismos ni con el piloto en cuestion. Es la fiebre de la iglesa Alonsista... y su profeta es Lobato.

Parece que ultimamente todo se enfoca en un unico punto y eso me duele como seguidor de la F1... y seguramente a todo aquel que lleve mas de 10 años viendo este deporte. Yo a ese grupo en concreto los llamo Lobatistas, ya que no me gusta ensuciar el nombre de Alonsistas como los que comentan habitualmente en esta web.

#1

4 2

rklx

rklx

20/08/2010 22:23

Lo mismo está pasando con Lauda, raja de Ferrari y parece que ha intentado matar a Fernando o algo peor.

#2

2 4

InquisitorMozguS

InquisitorMozguS

21/08/2010 06:19

Los fanáticos por definición, son idiotas. Sean de lo que sean.

#3

5 2

elALIENveloz

elALIENveloz

21/08/2010 13:03

De acuerdo con inquisidor mozoguS, y encima es peor aun si se convierten en fanboys, capaz de convertir un piloto, que al fin y al cavo es una persona normal y corriente, en un dios.Nope. No no no no. Saco de no.

A Cualquienr fanboy (no hace falta que sea de fernando, no voy a generalizar) no le notaríamos la diferencia si le abriésemos la cabeza, le quitaríamos el cerebro, le cagaríamos dentro, y volviésemos a cerrar la cabeza. Su inteligencia seria la misma.

En vezde disfrutar de el automovilismo, en este caso, se dedican a ''adorar'' a su ''dios''.... pues vale, cada 1 tiene sus preferencias y para gustos los colores, pero en fin.... :(

ala¡¡ un saludo.

PD: buen post angelcondenao Sip

#4

4 1

MeSudaCascoJefe

MeSudaCascoJefe

24/08/2010 04:43

elalienveloz
No te alies con el enemigo porque para el año no vas a tener apoyo de nadie...tu piensalo...

#5

2 0

danyelcm

danyelcm

24/08/2010 04:52

Ya te digo xD Alien no te metas en aguas pantanosas, este es el que me tacha de racista, cuando lea esto copiará a su antojo y pegará, pero bueno, tal y como menciona él en otro hilo, hablando de cierto usuario (Yo), me quedo con lo bueno (Que no puede vivir sin este foro) ¿Cuántos baneos has tenido hampe0n? Todo pasa por algo............

#6

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

24/08/2010 12:23

Dayelcm y MeSudaElCascoJefe. Nope. No no no no. Saco de no.

por que decís que no me pase al enemigo, que no me meta en aguas pantanosas.... por que me ha gustado un post de hamep0n?

no me puede gustar un post de hampe0n?

creo que lo que digo en el mensaje es verdad. No se si lo habéis leído pero no estoy criticando a alonso, he.... solo critico a las personas que se vuelven super fan de alguien, y son capaces de ''matar'' por el.

:(

#7

1 0

heikki

heikki

24/08/2010 12:45

AlieN
Que el DelCasco es colega de toda la vida jaja
Se ha registrado ese trollaco pa echarse unas risas contra los que habitan por aqui a diario tocando los bemoles.
De nada que te fijes un poco te daras cuenta que es un colega de los de toda la vida por estos foros xD
Vamos, y si me equivoco pues na, el que tiene boca se equivoca y el que teclea mal quea.

#8

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

24/08/2010 17:25

heikki

ok, pero yo he dicho nada de ''el del casco'' yo solo dije que el post de hampe0n (o angelcondenao) me parecía bueno nada mas, y derrepente vino una masa de gente (3 personas ) a decirme que no iva a tener apoyo, que no me meta por ahi.... no lo entiendo ????¿¿¿¿????¿¿¿¿

#9

0 0

joks

joks

24/08/2010 18:19

hampe0n o angelcondenado suele tirar perdigonazos al aire para ver a quien ofende... pero una de cada tantas acierta i/o es interesante. Los reportes historicos y alguna que otra entrevista o noticia que pone son merecedoras del debate.

No me gusta tildar a nadie ni encapsularlo de "alonsista", "anti", o los miles de generalismos que se ven ultimamente, si no que comento en base al comentario... algunos tambien actuamos asi. No es cuestion de aliarse con el enemigo... simplemente aveces tiene razon. No por tener ese nick y que una de cada 19 sean una "meada fuera de tiesto" se le ha de desacreditar enseguida. :P

#10

1 0

HRT4ever

HRT4ever

24/08/2010 18:43

yo lo que no entiendo es que hace hampeon viendo el blog de victor seara xD

estoy de acuerdo con joks hampeon aveces da buenos apuntes

#11

0 0