Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

periodistas que producen risotadas.........y algo mas

periodistas que producen risotadas.........y algo mas

angelcondenao

angelcondenao

20/08/2010 03:06

Sin dudas el que lleva la delantera es el calvo de la sexta, pero estos ultimos tiempos Carlos Miquel lleva un cabeza a cabeza con el calvo

lo de carlos miguel supera lo insuperable.

lo suyo no sé si es fanatismo, afán de prota, amor desmedido o "me apunto al carro de la alonsomania que me hace famoso".

en cualquier caso es el personaje más ridículo de la burbuja alonsista.

aquí va un ejemplo de una frase suya que recuerdo perfectamente porque puede pasar a la historia de hasta dónde puede llegar un imbécil.

fue en abu dhabi 2009, la última prueba de alonso con renault, cuando ya se sabía que botín lo sentaba en ferrari.

kobayashi, que estaba haciendo una carrera fenomenal mientras que alonso andaba muy rezagado, salió de boxes cargado a tope y con ruedas nuevas. en esto que llega alonso muy descargado y más rápido. sucedía a menudo: el que llegaba adelantaba y el que salía apenas oponía resistencia, y menos en este caso que kobayashi luchaba por puntuar y alonso andaba por la cola: corrían dos carreras distintas.

pues bien, carlos miguel, en as, aseguró que alonso había efectuado un adelantamiento genial como despedida para obsequiar a su querida familia de renault y añadió "...El cisne lanzó su último gorjeo antes de morir como estrella del equipo francés y renacer como cavallino alado en Ferrari. En esa carrera cabe aclarar que el asturiano termino 14, jejejeje.

os podéis imaginar lo que nos pudimos reír leyendo semejante frase de ese gilipollas integral, que, al parecer, además de imbécil, aspira al nobel de literatura.

lo cierto es que, después de partirse de risa, uno no termina de asombrarse de que toda esta gentuza ande por la vida suelta y sin bozal.

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20091102dasdaimot_1/Tes#

#0

7 5

Josedivx

Josedivx

20/08/2010 03:11

tu lo has dicho, no sé como hay tanta gentuza suelta y sin bozal.

#1

3 3

rklx

rklx

20/08/2010 03:14

Aangelito, vale, bueno, de acuerdo, pero déjalo ya "amigo".

Vive tu vida, si la tienes...

#2

3 2

ToreroRosso

ToreroRosso

20/08/2010 13:02

Hampeon por que no dices que eres tu?? Porque sabes que te echan quizás??.? xD jajaja que ridículo eres, y como te hemos ganado la partida, MULTINICKS

Cuando Carlos miquel le da 1 palo a alonso, Carlos miquel es muy valido...luego hablas de imparcialidad.....

Que retrasado..... xD xD xD

Eres un imbécil y gilipollas integral, además no puedes quejarte por que son palabras textuales tuyas de este hilo..... 8)

#3

3 2

angelcondenao

angelcondenao

20/08/2010 20:45

torerorosso, lo mismo para ti, sabes que te tengo un gran aprecio, a pesar de ser nuevo en este foro, me pareces un excelente compañero xD

#4

2 1

POVVVETE

POVVVETE

20/08/2010 21:36

jajajaja
ere un artista
si vas a caer como siempre

un periodista ke defiende a un piloto de su pais y lo linchais de fanatico,jajajaja

si estuviese en otro pais lo mismo le daban dos tiros

#5

0 2

ToreroRosso

ToreroRosso

20/08/2010 22:11

Hampeon, descuida, soy feliz ya, sabiendo que hemos conseguido que nom puedas decir que eres tu....porque eres hampeon, no es así???

Saludos gilipollas integral. xD que gustito que sean palabras tyas. xD

P.D.- yo no te aprecio, nada. Todo lo contrario.

#6

2 2

LordTroll

LordTroll

24/08/2010 02:10

AngelCondenao eres idiota. has dicho algo malo hacerca de un angel del reino de dios (alonso) seras severamente castigado¡¡¡

#7

2 0

juanchiriv

juanchiriv

24/08/2010 16:34

jajaja me ha causado mucha gracia..sobretodo lo del ultimo gorjeo.

#8

1 0

RiverStone

RiverStone

08/03/2017 02:24

ok

#9

0 0