Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Como acabar con la publicidad

Como acabar con la publicidad

polliforme

polliforme

11/08/2010 09:47

PUBLICIDAD

Para aquellos que tienen problemas con la publicidad:

Instalaros Mozilla Firefox, una vez inatalado, en el menu de arriba, "Herramientas" pinchar sobre la opcion "Complementos" se nos abre una ventanita con varios iconos en la parte superior, pinchar en "Obtener complementos" veremos que nos aparece un campo con una lupa donde pone "Examinar todos los complementos" pinchad ahi y se os abrira una pagina, en la parte superior, donde pone "buscar complementos", escribir "Adblock Plus" y en el desplegable de la derecha seleccionamos "Privacidad y seguridad" pinchamos en la flecha que tiene a la derecha este desplegable y en primera linea nos aparecera el complemento que nos interesa, a su derecha tenemos un boton donde dice "+ Añadir a Firefox" pinchamos y voila, a tomar por saco la publi.

Saludos pa tos

#0

2 0

Escarbantes

Escarbantes

11/08/2010 10:23

Muchas gracias por la información poliforme, has hecho un trabajo fantástico. Yo ya me estaba hartando de la condenada publicidad. ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

#1

0 0

danyelcm

danyelcm

11/08/2010 21:47

Aquí te dejo otras soluciones sacadas de Taringa, buen post Polli:

Ventanas emergentes

1. (escribir about:config en la barra de direcciones y pulsar enter)
2. crear una nueva clave de tipo entero con nombre "privacy.popups.disable_from_plugins"
4. valor:
0 .- Permitir todas las ventanas.
1 .- Permitir todas las ventanas pero tratarlas como popups.
2 .- No permitir ningún popup.

Publicidad

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

Y si firefox te consume mucha ram:

http://www.taringa.net/posts/downloads/6278723/tu-firefox-consume-mucha-ram-entra-aqui.html

#2

0 0

heikki

heikki

11/08/2010 21:54

Pues uso el Opera y no me entero de los molestos popups. Directamente se los come como si fueran galletitas de la suerte.
Lo recomiendo para quienes tengan miedo de tocar el autoconfig o no sepan de comandos en linea.

Saludetes.

#3

0 0

RiverStone

RiverStone

08/03/2017 02:22

ok

#4

0 0