Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cuales son vuestros piloto y equipo favoritos?

Cuales son vuestros piloto y equipo favoritos?

elALIENveloz

elALIENveloz

05/08/2010 23:39

Hola de nuevo. En esta ocasion os pregunto: cuales son vuestro piloto y equipo favoritos.

Mi piloto favorito, es ( y no por haber ganado mundiales, ni por ser una leyenda, si no por su forma de ser, y por que ya no quedan pilotos asi, por desgracia.... ) es MAGIC ayrton senna.... No quedan pilotos como el, capaces de parar en plena carrera a socorrer a un piloto cuando había tenido un accidente, perdiendo todos los puntos que tenia.




ESE SI ERA UN PILOTO.... Aquí un pequeño homenaje en su memoria. Descansa en paz ayrton, estés donde estés.... siempre seras el mejor. R.I.P. Sniff :_(





y mi equipo preferido, es un equipo que no tiene mundiales,ni de pilotos, ni de constructores, de echo tiene muy pocos puntos. Pero es el equipo donde han debutado muchos grandes pilotos, que tenemos ahora en la f1, o que estuvieron : alonso, webber, fisichella, truli, etc.
Ademas fue muy importante para el automovilismo español, ya que adrian capos, y luis perez sala, los pioneros en el automovilismo español, debutaron allí. Esto hablando, obviamente, de MINARDI. No es ferrari, ni mclaren, pero esto no es cual es el mejor equipo, es cual es el que mas os gusta, y este es mi preferido :)

Aquí un homenaje a minardi:





Saludos a tod@s.

elALIENveloz

#0

1 0

ivan11

ivan11

06/08/2010 00:56

buen hilo ¡Bravo!
Hmmmmmm. en piloto vamos a coincidir casi todos ya que Senna fue el mejor como piloto y tambien como persona, asi que la pregunta deberia ser cual es vuestro favorito despues de Senna xD xD, es broma jeje, pero a mi me gustaria decir tambien otros 2 que tambien me gustan mucho: Niki Lauda cuyo abuelo es gallego :P y Gilles Villeneuve, que no fue campeon pero era un espectaculo, luchaba por cualquier cosa de manera espectacular
con el correspondiente tributo a Lauda:


Villeneuve protagonizo junto con Arnoux la mejor lucha de la historia, las mejores 2 vueltas de la f1:


y no, no quiero olvidarme del grandisimo Takuma Sato xD xD xD , ese si que es un espectaculo

y en cuanto a mi equipo favorito si que lo tengo claro: Tyrrel, el equipo mas innovador:
el unico coche de 6 ruedas que ha competido en f1
Re: Cuales son vuestros piloto y equipo favoritos?

e intodujo innovaciones aerodinamicas extrañas, como el aleron trasero en V
Re: Cuales son vuestros piloto y equipo favoritos?
o los alerones laterales
Re: Cuales son vuestros piloto y equipo favoritos?

un saludo

#1

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

06/08/2010 01:19

ivan11. Buena eleccion amigo Sip Mitico piloto y equipo . Raro¡¡ por que las 6 ruedas es raro....Pero qué... pero mitico de todas formas ;)
Saludos

#2

0 0

RiverStone

RiverStone

08/03/2017 02:22

ok

#3

0 0

ScuderiaFangio

ScuderiaFangio

31/03/2017 15:34

SEBASTIAN VETTEL Y KIMI RAIKKONEN, AGUANTE FERRARI

#4

0 0