Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mundial de Karting de usuarios de F1 al día

Mundial de Karting de usuarios de F1 al día

apapaos

apapaos

05/08/2010 13:55

Es muy complicado ya lo se pero no estaría mal hacer un campeonato de Kart con todos los usuarios que quisieran de este F1 al día. a mí me encantaria así incluso nos podríamos conocer y darnos caña en la pista.

Se podrian hacer varias calificaciones en distintos puntos de España para luego hacer una Final en Madrid (digo madrid porque es el centro geográfico)
con un fin de semana de carreras, segúro que lo pasaríamos en grande.

Es difícil si pero posible.

#0

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

05/08/2010 15:01

Hombre, yo me apunto, pero soy menor de edad ( no tengo vehículo para trasladarme ), empiezo en septiembre al insti, los demás al trabajo... etc, es buena idea, pero muy difícil de hacer.... donde dormimos, comemos, etc? imagínate . yo soy del país vasco, que me voy a madrid, o barcelona para correr en kart y luego me vengo... es muy buena idea , pero..

Venga, saludos

#1

1 0

apapaos

apapaos

06/08/2010 09:23

Jeje . Ya digo que no es fácil, podemos hacer, unos clasificatorios por provincias, ej. Tu en el país vasco junto con todos los usuarios de tu comunidad. Hay que buscar un experto en logística y que los administrAdores de la página se involucren. Necesitamos esponsorización jajaja. Un saludo amigo

#2

0 0

ToreroRosso

ToreroRosso

06/08/2010 13:05

A mi me parece buena idea y se puede buscar algun puente o algo, en octubre, o en diciembre el de la constitucion....

Yo me apunto sin duda y que se apunte Hampeon, que le hare una Schumachada!!! Es broma jijijijijiji

A mi me parece una idea cojonuda, aunque no hagamos clasificatorio y todo eso, por que si sera mas lioso, podemos juntarnos unos cuantos en Madrid o donde se acuerde y pasarlo como enanos!!! Que hay Kartings que pagas unos 30€ o 40€ y nos dan sesion libre, clasificacion y carrera!

Y si nos tenemos que quedar una par de dias, hacer una buena cena y todo eso, pues se hace.... ¡Fiestaaa!

Ire preparando una celebracion.....los pajaritos quizas?? xD xD xD

Saludos y adelante con la idea!!!! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

#3

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

06/08/2010 14:36

torerorosso 3#, pio, pio, pio, pio..... xD

Pero cuando hay un puente o algo así? lo de la cenita es buena idea.....xD Bueno si tu haces los pajaritos, espero yo no salir por los aires volando como cierto piloto en valencia ¡Ouch! Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. que solo he tenido una experiencia con los karts, y la verdad es que no fue ni buena ni mala.... ya hablaremos de eso otro diaxD

Saludos

#4

0 0

RiverStone

RiverStone

08/03/2017 02:21

ok

#5

0 0