Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Propuesta de mejora para nuestra web de formula 1

Propuesta de mejora para nuestra web de formula 1

elALIENveloz

elALIENveloz

03/08/2010 02:06

Hola AMIGOS Y AMIGAS de F1ALDIA. Muchos han sido los mensajes lanzados a través del foro ''off-topic'' por diversos usuarios, para mejorar nuestra web de formula 1. Por eso quiero yo también quiero formar parte de ese club, y aportar mis ideas (quizás algunas ideas ya estén expuestas por otros usuarios, pero bueno, asi lo reforzamos mas , aun) para el buen desarrollo de la web. Hay mucho por tratar, a si que iré punto por punto :

BANEOS, COMENTARIOS Y PUNTUACIONES : Este es un tema muy polémico, por el uso inadecuado del mismo. Mi propuesta es : Eliminar las puntuaciones negativas ( no del todo, mas adelante lo explico ), es decir, tan solo poder puntuar en positivo. De esta manera, se lograría que ''los trolls'' llenarían de malos comentarios a los usuarios que no tengan la misma opinión que ellos.

Y respecto a las puntuaciones negativas, poder puntuar en negativo, como ahora, pero una vez sobrepasado un determinado numero de votos negativos (ejemplo:10) se enviaría un ''mensaje'' a los administradores de f1aldia. Si ellos verían que dicho comentario es inapropiado, lo eliminarían, y con 3 comentarios como este, la suspensión de tu cuenta, aunque si tu marcarías muchas veces los mensajes como inapropiados, la suspensión de tu cuenta también podría llevarse a cavo. (no es grave para los usuarios ''no trolls'', ya que los administradores decidirían borrar el mensaje, que seria borrado solamente por insultos o cosas de esas, pero si seria peligroso para los ''trolls'' ya que ellos son los que constantemente marcan los comentarios con votos negativos )

CHAT PARA LOS USUARIOS : ¿Que mejor forma de evitar que un hilo se llene de comentarios absurdos que un chat en el que poder interactuar todos? EL CHAT seria la mejor opción.

MENÚ DE USUARIO MAS COMPLETO : Un menú de usuario mas completo seria genial¡¡ ya que en el actual tan solo se puede editar la foto de perfil. ¿No os a apetecido decirle algo a un usuario alguna vez, pero en privado? Los mensajes personales serian la solución.

Bueno, este es tan solo unas pocas ideas para mejorar nuestra web. Como dice el refrán ''roma no se construyo en 1 día'' ( creo que el refrán no dice roma.... pero ya me entendeis , no? ) xDxD , poco a poco....


SALUDOS A TOD@S , espero vuestras ideas :)

elALIENveloz.

#0

0 0