Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Porque existe tanto odio hacia Hamilton?

¿Porque existe tanto odio hacia Hamilton?

ToreroRosso

ToreroRosso

28/07/2010 03:00

Son algunos de sus fans y la prensa internacional ayudados de Ron Dennis y su papa en su momento los que han creado este sentimiento? Ha sido la FIA nombrandole legislador oficial quien lo ha provocado? O tan solo son sus sucias, antirreglamentarias, antideportivas acciones......las que detractan al ingles?

Muchos de los que llaman sucio y antideportivo a Alonso lo argumentan con declaraciones del español (no entiendo muy bien por que, eso haria referencia a poca diplomacia o algo por el estilo, pero antideportivo....... xD ). Espero que este hilo les abra los ojos.

#0

5 2

imp1

imp1

28/07/2010 03:12

Por aqui aparece otro que esta a un paso del amor y no soy yo.

#1

5 1

ToreroRosso

ToreroRosso

28/07/2010 03:13

Con la diferencia que se admitir que Hamilton, a pesar de sus altibajos mentales es un enorme piloto que frente a Alonso puede rendir grandes batallas.

Yo no tengo ninguna venda ni vendo humo.

#2

2 1

hamp3on

hamp3on

28/07/2010 03:15

muy sencillo, esta es una muestra muestra de hasta donde ha fomentado el odio el taliban alopecico y su pupilo

Es un articulo de un diario español...
http://www.elpais.com/articulo/deportes/FIA/condena/linchamiento/Hamilton/web/espanola/elpepudep/20081031elpepudep_4/Tes

#3

1 4

ToreroRosso

ToreroRosso

28/07/2010 03:18

Bien, no lo comprendes, te lo explico, abro este hilo para saber precisamente por que motivos se ha dado ese odio en España y vas tu y dices que ese odio se debe a que en España lo odian.....en fin....tu criterio no tiene limites. xD xD

#4

3 1

hamp3on

hamp3on

28/07/2010 03:26

Veo que no entiendes, el motivo es que el taliban alopecico y su pupilo han fomentado el odio contra lewis, piquet jr, y ahora massa y vettel, o no te has dado cuenta que ya massa es un paquete y amolesta que vettel festeje con el dedito, jajajajajaja

#5

3 6

ToreroRosso

ToreroRosso

28/07/2010 03:28

Claro que entiendo, y eso por que???? Un motivo habra, este hilo es especial para Hamilton, con Button, Webber y demas....no sucede ese odio....asi que...algo hay.

#6

3 1

HRT4ever

HRT4ever

28/07/2010 13:42

me voy a mojar:

porque en 2007 tenia un equipo a su favor,tenia el mundial en sus manos y lo perdio el solito; por la grua; por sus trampas sin sancion; por que gano el mundial de 2008 porque un toyota iba muy lento ; por sus declaraciones ; por mentir a la FIA en australia 2009 ; por muchas cosas mas que no recuerdo

todo esto xD xD xD pero que conste que es un grandísimo piloto

#7

2 2

elALIENveloz

elALIENveloz

28/07/2010 13:52

Por que en al 2007 estava en un equipo en el que estava hamilton , y el equipo veneficiaba a hamilton . Si hubiese estado con rosberg , el odio a osberg , y si estaria webber , pues webber etc . Luego encima , calienta mas el fuego ; le saca la grua , adelantamiento al SC , cambian las normas a ''su gusto'' . por eso les tienen odio , o eso cro yo..

SALUDOS , y ya falta menos para hungaroring ¡Fiestaaa! ¡Bravo!

#8

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

28/07/2010 14:52

#8 elALIENveloz

QUISE DECIR : por que alonso estaba en el equipo con hamilton , no hamilton con hamilton xD xD

y perdón por las faltas ortográficas...Hmmmmmm.

#9

2 0

joks

joks

28/07/2010 15:07

Todo heroe necesita un enemigo... (frase sacada de Batman) xD

La cosa es sencilla. Tras ganar los dos primeros titulos el rival era Shumacher, pero como se vio en la temporada 2006, no estaba a la altura.
Derrepente aparece un novato que esta a la altura del dos veces campeon del mundo... ya tenemos nuestro enemigo. Ese personaje antagonista que difiere en todo a Alonso y ademas esta a su altura.

La prensa española es simplista ya que en su mayoria se basa en cadenas privadas que buscan ese rinconcito en el share, caiga quien caiga. "Si tenemos a un español ganando y conseguimos buena audiencia, lo que falta es un rival para que cuando Alonso no gane, la gente vea las carreras con la esperanza de que el rival la pifie". De esa manera se encuentra ese nicho televisivo donde, da igual si Alonso gana, con ver que su enemigo la pifia tambien consiguen la audiencia tan esperada.

Lo mismo ha pasado en Inglaterra con Alonso. Con tanta sequia de campeones ingleses, se necesitaba un Nemesis para que la inversion del coste pagado a la FOM fuera rentable.

De hay solo hay que buscar grupos de aficionados.

#10

5 0

compresion

compresion

28/07/2010 18:01

por que la gente sigue pensando que lo 2007 y otras cosas son culpa suya yo no lo veo asi 2007 culpable ron dennis sanciones blandas fia que no solo es con el por ejemplo lo de barrichelo monaco weber ya se zumbo a dos este año y supuestamente lo avisaran en australia y algunas mas el solo es un peon como alonso y el resto de pilotos en esta partida de ajedrez a tres bandas fia fom fota .

#11

0 0

ToreroRosso

ToreroRosso

28/07/2010 18:52

No, yo por lo de 2007 no lo culpo en su totalidad, pero lo odio por cosas como las de ir por la zona segura del pit lane repetidas veces para salir igualmente por detras de su rival, por provocar accidentes jugando a dar acelerones y frenazos, por quejarse absolutamente de todo lo que hacia Fernando, por escupir a rivales fuera de la pista como en China, por hacer cambios de direccion a su gusto para que no le adelante un novato....y eso dentro de la pista.

Ya si hablamos fuera de ella, como muchos individuos hacen de Fernando Alonso, entonces ahi se llevaria la palma.

#12

1 2

ivan11

ivan11

28/07/2010 19:17

claro que si ToreroRosso, pero no estamos tan obsesionados como para buscar todas sus declaraciones como cierto individuo ;)

#13

1 1

feaR1

feaR1

28/07/2010 22:52

ODIO???? yo diria q algo mas q eso! porque¿? imaginate un "bicampeón" lo supere un novato ufffff eso dolió y duele todavia en el alma!!!!! esa es la sencilla razón porq los españoles odian a hamilton.. cuidado si no jubila a temprana edad el piloto español alonso xD igual no se puede negar q Hamilton es un piloto muy bueno! y creo y cuidado si no me equivoco q es la debilidad del piloto español :)

#14

1 4

ivan11

ivan11

28/07/2010 23:08

vamo a ver feaR1, tienes que entender que los españoles nunca habiamos tenido un piloto que luchase por el campeonato del mundo y no sabemos si lo volveremos a tener; entonces cuando vemos que alguien le mina constantemente el camino con trampas nos enfadamos con el y cuando reitera llegamos a odiarle... y eso es asi

#15

4 1

ToreroRosso

ToreroRosso

28/07/2010 23:22

feaR1, entonces que a un HEPTACAMPEON lo supere dos años seguidos un novato y le gane el mundial???

AAHHHHH ok ok, ya entiendo por que odias a Alonso. xD xD

#16

3 2

feaR1

feaR1

29/07/2010 02:11

Alonso supero a Schumi siendo novato? estas seguro??? 2001 oportunidad en minardi, 2002 probador de renault, 2003 piloto titular de Renault jajaja creo q tienes algunas lagunas torerorosso? en cambio Lewis Hamilton piloto de gp2 en 2006 (sale campeón) entra a la f1 y supera a alonso admite por alguna ves q alonso es tambien humano chico de todas formas busca en post de hampeon pq se detesta a alonso y tranquilo :)

#17

2 5

ToreroRosso

ToreroRosso

29/07/2010 02:43

Perdona colega, primero de todo, Alonso cuando tuvo en sus manos por primera vez un coche competitivo se cepillo a todo el mundo, especialmente Schumacher, que en San Marino 2005 adelanto a mas de media parrilla y cuando estaba segundo, no pudo en 15 vueltas con un tal Fernando Alonso Guiño guiño.

Segundo, cuando Alonso falla, por que se que es humano, como en la salida de China o Gran Bretaña, lo digo abiertamente, estoy cansado de repetir que no quiero ponerle vendas en los ojos a nadie. (Se cree el ladron...)

Tercero, este hilo hace referencia a Hamilton.

Cuarto, no se quien es hampeon, no encuentro ningun usuario con ese nick ni similar. xD xD

Saludos buen hombre.

#18

3 2

ToreroRosso

ToreroRosso

29/07/2010 02:49

ivan11 #15

Totalmente de acuerdo contigo socio. ¡Bravo!

#19

2 1

feaR1

feaR1

29/07/2010 02:51

"Alonso cuando tuvo en sus manos por primera vez un coche competitivo se cepillo a todo el mundo"

y Schumi????? hehehehehe xD y como tu dices y tanto criticas a Schumi ahora mismo no tiene un coche competitivo, entonces no es lo mismo ????? te recuerdo q en 2005 Schumi no tenia un coche competitivo o si??? recuerda q Michellin fué mejor q Bridgestone no t preocupes el q saco a alonso aqui fué usted asi q tranquilo...

#20

2 6

ToreroRosso

ToreroRosso

29/07/2010 03:06

feaR1, amigo, estamos de acuerdo que Schumacher a dia de hoy no tiene un coche competitivo, pero estamos tambien de acuerdo que Rosberg tiene el mismo coche no?

Creo que en 2006 y 2005 tenia un coche competitivo....pero bueno, quizas no tanto como el Renault, igualmente yo no saque a Fernando en este hilo, mira la primera palabra de tu comentario #17......

Insisto, lo que quiero saber es por que piensa la gente que se odia a Hamilton.

Saludos.

#21

2 0

feaR1

feaR1

29/07/2010 03:44

Ok ToreroRosso, y respondiendo a tu pregunta acerca de hamilton puede ser racismo eso es algo q se ve muy a menudo y/o qizas tambien puede ser debido a que era muy bocon y no habia madurado aunque personalmente creo q se ha hecho un piloto mas serio y seguira madurando tanto como persona y tambien como piloto nose si pienses igual q yo pero es mi humide opinion un saludo!

#22

0 0

Josedivx

Josedivx

29/07/2010 16:36

Por ahí si que no paso, se os llena la boca con el racismo y eso aparte de una barbaridad es una estupidez, buscais la forma de callar a la gente para que no piensen quesomos racistas y eso si que no lo trago. Si esa es tú opinión tal vez seas tú el racista.
Referente a la pregunta:
por niño mimado.
por tramposo.
por mentiroso.
por maleducado.
por tener todas las ventajas y aún por encima gano un mundial de casualidad.
por fomentar el odio por Alonso.
por poner en peligro a mecanicos, pilotos o quien sea por ganar una posición.
por hacer lo que le da la gana y no sufrir sanciones.

#23

3 4

TheUnforgiven

TheUnforgiven

29/07/2010 16:49

Principalmente,por hipócrita,lo ha demostrado muchas veces.

Se ve a la legua que tiene la moral bastante distraída éste muchacho.

#24

4 2