Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARODIA TURQUÍA 2010

PARODIA TURQUÍA 2010

GUS2007

GUS2007

17/06/2010 10:20

Bueno despues de tanto buscar y buscar por las noticias viejas, he encontrado esta.

La cuelgo tal cual esta en su original.

Situacion de carrera: parada en boxes de los Webber y Lewis

LOBATO: Atencion entran Webber y Hamilton, ay ay ay que nerviossssss, se me ponen los pelos de punta xDxDxD (ahí demuestra que no siempre dice la verdad) a ver quien sale mas rapido, me paro para ver mejor, mientras tanto Vettel por la rectaaaaaaaaa Dios mioooooooooooo
Si si si si, lo han logrado, Webber y Vettel estan primero y segundo, que gran equipo RB, como se nota que hay muy buen ambiente y el respeto entre los 2 pilotos es genial, si esto hubiese ocurrido en 2007, otro gallo cantaria. xDxDxD
Muy mal Mclaren, tiran por la borda la excelente carrera de Hamilton xDxDxD (risas de Lobato fuera del microfono )
Ahora tenemos a los 2 RB delante y seguramente asi acabara la carrera, vamos que me juego los pelos de mi cabeza xDxDxD
Mientras tanto Fernando sigue su espectacular remontada, vamos Fernando, que podemos, ya estamos el 10.
Impresionante Fernando, una remontada de libros en 18 vueltas, pasamos del 12 al 10. xDxDxD

HORNER: Pero que cojo…. Hace Webber por delante de Sebastian, no di la orden a los mecanicos que hagan lenta la parada de Webberrrrrrrrrrrrrr? xDxDxD
joder ahora me tengo que inventar algo para que SEBASTIAN, adelante a Webber, la culpa es mia por no jubilarlo Diablico

LEWIS: Martin quien cara... es el mecanico de la rueda trasera, acaso has contratado al que tenia Alonso en Renault(acuerdense las veces que Fernando tenia problemas con las tuercas xDxDxD )

Vamos ahora al toque entre RB

LOBATO: Antencion los 2 RB muy cerca, Lewis muy agresivo quiere la segunda posicion, cuidado, cuidado
Vettel muy pegado, lo va a intentar, ATENCION que gran carrera de Fernando, ahora estamos en la novena posicion, vamos Fernando(mientras tanto Vettel y Webber luchando por la primera posicion y el tio hablando de Fernando xDxDxD )

HORNER: Marck ahorro de combustible, mapa 2 repito mapa 2

WEBBER: entendido Cristian, paso a mapa 2 y Sebastian que hace?

HORNERr: tranquilo Marck somos un equipo y no hay preferencias, Sebastian hara lo mismo(pero no en esta vuelta xDxDxD )

VETTEL: Cristian ya puedo atacar a Marck?

HORNER: si SEB, ya le dije al viejo este que pase a mapa 2, atacaaaaaaaa de una vez vez chaval, o es que puedes con este viejo? xDxDxD

LOBATO: Ahora si Vettel muy pegado, coje el rebufo, va por el interior,
Pero que hace el director de carrera que no muestra a Fernando luchar por la NOVENA POSICION??? , hay cosas que las entiendo, a quien le importa lo que hacen los 2 RB xDxDxD

ACCIDENTE DE VETTEL, no me lo puedo creer, se han tocadoooooooo
Vettel fuera, Vettel fuera, Weber sigue yo sabia que la relacion entre ellos no era buena y RB demuestra que no sabe trabajar en equipo xDxDxD (contradiendose de lo que habia dicho en las paradas en boxes)y pasan los 2 Mclaren al frente.
Esto es buenisimo para Fernando, Vettel fuera jajajajajaj, pero que estoy diciendo ahora el que va ganando es Hamilton noooooo Dios mio que desastre
Vamos Button hay que apretar, toda España esta contigo
No puede ser me quiero arrancar los pelosssxDxDxD (de donde se los arrancara???)

HORNER: pero que has hecho Marck, como le cierras asi a Sebastian, no ves que es el numero 1 del equipo? Joder tio vuelve a boxes a ver como quedo el coche

WEBBER: Ok Cristian, voy a boxes, pero yo no le hice nada, el se me tiro encima

HORNER: callate de una buena vez y trata de acabar en los puntos.

WEBBER: "·#@#@#~#@ ( no hace falta traduccion no???) xDxDxD

Vamos a la lucha entre los 2 Mclaren

MARTIN: Lewis ahorro de combustible faltan 10 vueltas.

MARTIN: Jenson, Lewis ahorra combustible, ya sabes lo que debes hacer no?

BUTTON: tranquilo lo se perfectamente

LOBATO: Atencion con Button, querra demostrar como siempre lo dije que es mejor piloto que Hamilton xDxDxD
Los 2 Mclaren muy cerca, Button lo intenta, atencion Dios miooo que lucha se pueden tocarrrrrrrrrrrrr (ojala que se toquen y Hamilton fuera xDxDxD )
Pero que hace el director de carrera mostrando a Fernando luchando con Petrov, a quien le interesa esto Dios mio, quiero ver como Button adelanta a Hamilton, por favor hay cosas que no las entiendo
No me lo puedo creer Hamilton por delante y no se tocaronnnnnnnnn, que SUERTE tienen alguno y que poca tenemos nosotros xDxDxD

MARTIN: Jenson te has vuelvo loco??? Que estas haciendo

JENSON: Pero si me has dicho que Lewis ahorraba combustible pense que era la orden para atacarlo.

MARTIN: Todo lo contrarioooooooooooooooooooooo, por favorrrrrrrrrrrrrrrr, si tu vas primero, Lewis te puede atacar, pero si Lewis va primero, tu de escudero, entendido? xDxDxD

Vamos a la ultima vuelta

LOBATO: Bueno entramos en la ultima vuelta, va a ganar Hamilton, creo que es el momento oportuno, para ir a publicidad y a la vuelta le mostramos el podio

Espero que disfruten y solo es para ponerle un toqeu de humor
Saludos a todos/as

#0

3 2

ToreroRosso

ToreroRosso

17/06/2010 11:04

HORNER: Marck ahorro de combustible, mapa 2 repito mapa 2

WEBBER: entendido Cristian, paso a mapa 2 y Sebastian que hace?

HORNERr: tranquilo Marck somos un equipo y no hay preferencias, Sebastian hara lo mismo(pero no en esta vuelta xD xD xD )


jajajajaja Que bueno xD xD Que buen toque de humor coleguiña!! Guiño guiño.

Saludos!

#1

1 1

Speed22

Speed22

17/06/2010 17:33

Te ha quedado muy bien xD xD xD

#2

1 1

PowerByRenault

PowerByRenault

23/06/2010 06:15

Muy bueno ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

#3

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

14/07/2010 13:37

WEBBER: "·#@#@#~#@ ( no hace falta traduccion no???)

¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo!

#4

1 0

Reyden

Reyden

14/07/2010 15:52

Notable...de lo mejor!!

#5

0 1

RiverStone

RiverStone

13/08/2018 13:29

:P

#6

0 0