Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carta abierta a los administradores de F1aldia

Carta abierta a los administradores de F1aldia

gesero

gesero

07/06/2010 10:07

He decidico abrir este post en Off Topic ya que el anterior ha sido cerrado por los moderadores y todavía no encuentro explicación alguna, a no ser que tuviera que estar en esta sección al no tratarse de F1, (no encuentro otra).
Espero que lo husemos todos los foreros ya que se están utilizando Post de noticias para debatir de la actual situación del foro.
No hecho culpa de ello a los usuarios, más bien a los creadores de la página, ya que si cierran dicho post, deberían de haber encontrado otra vía de escape para discutir.

Sería una ocasión especial para que nuestro amigo Povvvete nos explica su teoría del baneo y podamos dar nuestro punto de vista, ya que después de lo que le está pasando a nuestro amigo DiabloAlfa, estoy empezando a entender ésta teoría.

(Solo lo hago por el bien de ésta web)

Saludos.

Copio parte de mensaje de DiabloAlfa del post #83:
“Carta abierta a los administradores de F1aldia”

“””“Estimados Srs. Administradores de F1aldia,
Tal cual como seguramente Uds. sabrán, un grupo de usuarios nos hemos manifestado en contra del actual sistema o mecanismo de censura a primera vista, y la consiguiente indicación de “mensaje votado como inapropiado”, derivado por la suma de votos negativos del usuario.

Habida cuenta de que el método utilizado no es efectivo para clasificar con justicia reglamentaria los mensajes que infringen fehacientemente el reglamento, pues la mayoría de estos escritos penalizados no violan las normas que rigen este sitio, quedando inhabilitados a simple vista, cuando muchas veces los agravios, injurias o insultos no son penalizados; le solicitamos a Uds., quieran tener a bien analizar esta nuestra demanda, y proceder a modificar el sistema actual de manera que se evite la censura injustificada de escritos y la igualmente injusta calificación de mensaje inapropiado.

Creemos que si se implementara un sistema por el cual la penalización de un escrito no dependiera de los “humores” de nosotros los usuarios, y se fundamentara exclusivamente en el respeto por vuestro reglamento, el objetivo de nuestra participación aquí quedaría circunscripto a opinar, argumentar, debatir, aportar y/o aprender, informarse y entretenerse sanamente. Estamos sinceramente convencidos de que cualquier otro “extraño fin” que alguno pretenda, de este modo quedaría sin posibilidad alguna para ser instrumentado.

Desde ya agradecemos vuestra atención y aguardamos con esperanza que esta propuesta les sea tenida en cuenta y les resulte positiva.””””



Aliento a los lectores a que, con total libertad, y si lo creen conveniente, sugieran cambios al texto, alternativas , incluso una solicitud diferente respecto a la solución de este asunto.

Luego quedará en cada uno suscribirse a esta simple demanda, ya sea enviando un e-mail a la administración de F1aldia, o sumándose públicamente a la solicitud.

Amig@s forer@s, piénsenlo detenidamente, comprobarán que a partir del cambio que planteamos, el beneficio es para todos pues de esta forma se impide el artero accionar de unos pocos.

Saludos para TOD@S.

#0

32 23

POVVVETE

POVVVETE

07/06/2010 11:08

gesero
ke tal amigo, lo de la teoria se puso y la kitaron
pero ves ke hay algo de verdad, ves como diablo alfa hizo una pekeña critica de nada y no comulgo con ellos
pues ya ves mira van a por el al cuello, has visto como lo crucifican a rojos con sus multiusuarios igual ke a mi o a ti o al ke ellos les divierta, hemos visto como a usuarios antiguos los han conseguido sacar de kicio para ke los baneen, y ese es su fin, buscan una victima y como carroñeros
si me da permiso en moderador copiaria lo de la teoria y la pondria aki, sin animo de crear discrepancias con nadie, es mas para aclarar y sacar a la luz, a los ke de verdad estan perjudicando este foro, ke es facil
pero si soy yo el ke copia y edita sin el permiso del sr. vidal ke fue el ke lo cerro, lo mismo me banea
ke el decida o ke lo edite otro
saludos paisano y lo del hilo cerrado ya te contare

#1

13 21

gesero

gesero

07/06/2010 12:19

Ha riesgo de que se tomen medidas disciplinarias debo de pegar la teoría mencionada, ya que no veo actualmente que esté muy desorientada.
En su día esta teoría acusaba a varios usuarios de los cuales puedo dar fé de que no son los que la aplican.
Povvvete no hiba muy desencaminado a la hora de exponerla, pero erró el punto de mira, de hecho me sorprendió una vez verlo metido de lleno en el grupo de "carroñeros", en el que tuve que actuar para hacerselo ver.

Pego:

"1 ven un comentario ke no es del agrado de alguno de ellos
2 se unen atacando al ke sea por ejemplo JFK
3 empiezan a meter comentarios con el enunciado JFK y poniendo detras lo ke se les ocurra (no insultes, te estas pasando, etc...
4 el tal JFK se defiende de esta pandilla de buitres carroñeros ke lo atacan, insultan y vejan de mil maneras
5 llega el amigo VIDAL ve los comentarios de los buytres en contra de JFK y recibe los post de los xivatos del foro atacando al tal JFK copiando y pegando lo ke les interesa
6 el SR VIDAL banea a JFK por inestabilizar el foro ojo sin insultar a nadie solo por las bolingas ke les mete el grupito
7 rapidamente mandan correos a los moderadores pidiendo perdon por su salida de tono y tambien piden perdon a kien han insultado por lo ke no les pasa nada
8 crean multiusuarios para ke sirvan de xivatos y ademas a JFK lo revientan a rojos
asi es como funciona esto y asi se lo hemos contado
si alguien tiene otra teoria ke la exponga"

A todo esto, ¿os habéis parado a pensar de que un supuesto foro de amigos quieran hechar por tierra la página por venganza a algunos foreros?

Todo es posible, no lo dudéis.

Saludos.

#2

16 19

DiabloAlfa

DiabloAlfa

07/06/2010 17:04

Añadido el 21-06-2010:

Resulta reveladora y al mismo tiempo positiva la manera en que se han ido desarrollando estos foros para quienes proponemos modificar el actual sistema de votos y su alcance.

Por un lado, los usuarios que honesta y abiertamente nos exponemos y comprometemos nuestro punto de vista frente al foro, amén de proponer e insistir que manifiesten opiniones y argumentos opuestos para ser debatidos.

Por el otro, alguno/s que presuntamente se opone/n a partir del silencio, pero sin embargo vota/n negativo a todos los usuarios que abogamos por esta propuesta, pero la cantidad de negativos depende del usuario votado....aunque aquí todos hasta ahora opinamos lo mismo (¡?!?!?)....

Veamos.... el/los supuesto/s discrepante/s recurre/n al procedimiento que aquí precisamente hemos puesto en tela de juicio, debido a la pérdida de confianza en el sistema, o mecanismo, o registro de los usuarios y sus votos....más allá de que los responsables de F1aldia hayan pretendido hacer las cosas de la mejor manera posible, por lo cual no me cabe duda.

Si aquel que pretende refutar nuestra demanda piensa imponer “sus razones” recurriendo a la práctica de votos negativos, le puedo asegurar con absoluto convencimiento que se equivoca de ida y vuelta, pues al no cuestionar como corresponde, el procedimiento a que apela le juega irremediablemente en su contra.

No me quiero imaginar si aquí nuestros mensajes corrieran la misma suerte que en los demás foros de la página...

Luego, cual problema de lógica, me pregunto .... ¿Cómo es posible que se pretenda negar lo que al mismo tiempo se afirma!?!?!?....

Significativa paradoja gödeliana, y que en este caso demuestra una vez más la inutilidad y fracaso del actual sistema de votos.
......

#3

19 16

gesero

gesero

07/06/2010 20:27

Desgraciadamente DiabloAlfa quien tiene que tomar cartas en este asunto y tiene la posibilidad de hacer algo no hace nada. Desde hace tiempo estamos quejándonos de lo mismo, en mi caso también abandoné el foro por lo mismo pero volví sabiendo que son muchos buenos momentos los que se pasan y hay gente bellisima de los que vale la pena hacer cualquier cosa por ellos.

Son muchos los foreros que han abandonado y se que nos siguen leyendo y seguramente no les falten ganas para aportar su granito de arena , pero se muerden la lengua y se aguantan porque les han hecho daño y encima no se ha hecho nada, es más, todavía campam sueltos los denominados Trolls por la web a sus anchas dandose palmaditas en las espaldas y riendose de lo buenos que son.

Foreros como Miranda, DonVito, Latiguillo, AmigoFlavio, DiabloAlfa, etc,..... son el nuevo punto de mira de estos individuos, que lo único que quieren es desbancar a los más admirados. Y digo nuevo punto de mira por que se de buena tinta que ya han disfrutado bastante haciendo abandonar a otros foreros ...... ( no digo nombres por que eso les encantaría,.....)

La eliminación del Baneo por parte de los usuarios la veo más que aceptable, de hecho el sistema actual lo inventaron para que fuesemos los propios usuarios los que utilizáramos este sistema para controlar el foro entre todos, pero se ha convertido en un arma de doble filo, y como es un arma, debe de ser eliminado. Pero claro, eso será más trabajo para los moderadores y ellos no están por la labor.

La forma de actuar de estos Trolls la describe muy bien Povvvete en su teoría, pero aún se puede aportar más en sus formas de actuar.

Este grupo está liderado por un individuo que se las dá de culto e inteligente con recursos lingüisticos sacados de Wikipedia (patallamas). Este individuo a pasado por multiples facetas a lo largo de este foro. Secundandolo está su séquito de trolls sacados de un submundo en el que se dejan manejar cual marionestas de hilo, solo que de vez en cuando afloran recursos lingüisticos barriovajeros que hacen que se descubran sus verdaderas intenciones.
No dudan en sacar a relucir cualquier dato personal sonsacados en un ambiente de convianza para humillar en lo posible a sus víctimas.
Este séquito tienen varias cuentas abiertas y no dudan en intercambiarselas unos y otros. Es más me rio aún recordando cuando "Papa Pitufo" se excusaba diciendo que sus amigos se habían conectado desde su cuenta para opinar.....

En fín un cuento que no quieren terminar......

Es indignante que en este mundo existan personas tan denigrantes y cobardes.....

#4

15 18

POVVVETE

POVVVETE

07/06/2010 22:09

no voi a buskar lideres de grupos ni nada de eso, fijaos ke comentario hace diabloalfa para ke a partir de ese momento lo inflen a rojos tanto a el como a mi, de los tres positivos ke tiene uno es mio
por la teoria del baneo me gane muxos enemigos y tambien debati con muxa gente ke me decia ke estaba loko, ojo debati con ellos, con mi amigo gesero he discutido muchas veces incluso estuvimos tiempo sin hablar y nunca ha compartido mi opinion siempre me dijo ke estaba ekivocado, la ultima la tuvimos hace menos de un mes, pero esto funciona asi, estan conectados por el msm y se ponen deacuerdo para actuar contra el ke sea
yo me he metido en muxas guerras de las ke salia muerto y no lo entendia, discutia con 4 o 5 personas a la vez y no me daba tiempo a responder a uno cuando ya comentaba otro, y lexe al final me baneaban y no entendia el por ke
hasta ke en uno de los baneos me dio por leer los comentarios del personal y veo "no insultes" si no he insultao pensaba, otra cosa esran comentarios cortados con lo ke daban a pensar cualkier cosa y despues de todo cuando me baneaban veia comentarios pidiendo disculpas y oder se me encendio, lo vi claro y el tema sigue asi


DiabloAlfa #75
Añadido el: 06/06/2010 - 19:16
Mensaje votado como inapropiado: Ver mensaje.
ferrosso8,

No pensaba escribir pero me ha sorprendido tu respuesta y por respeto a ti y a mí, no puedo dejar de responderte.

Lamento que no hayas comprendido lo que señale y que vengo apuntando desde hace tiempo, pues precisamente me refiero al sistema en sí, más allá de quiénes sean "los multinicks", pues además aquí y por las cosas que suceden, nadie puede asegurar nada, pero tampoco desmentir nada con total seguridad.

Transgresores, delincuentes, abusadores habrá siempre, el gravísimo problema es cuando un sistema determinado consciente o inconscientemente los favorece.

Suerte para ti y mi saludo de siempre.
3 12 = -9 Ya has votado

#5

11 18

alvaro28

alvaro28

07/06/2010 23:02

Y si se suprime lo de votar los comentarios? Realmente hoy por hoy no sirve de mucho. Ya todos vamos conociendo los comentarios de cada uno y si vemos un comentario votado inapropiado, por poner un ejemplo, de AmigoFlavio, yo personalmente lo leo, pero si ése comentario inapropiado es de un Anti-no-se-que o F1Baneo... personalmente ni me molesto en leerlo. Lo veo así de fácil, cada uno tenemos nuestros gustos sobre foreros y nos gusta leer ciertas opiniones, porque ponga mensaje inapropiado, si es de un forero de los que me interesan, le doy al click del ratón y leo el comentario. Y luego le doy un puntito positivo.
Lo que sí es cierto es que no se pueden consentir ciertas cosas, como registrarse con nicks que ya sabes a lo que van, o que varias personas en comentarios se las den de haber sido baneados y se abren otra cuenta o el abrir en el foro hilos sin sentido que sólo buscan provocar.
Pero éso es trabajo de los moderadores, lo único que se puede hacer es si se sabe que hay un grupito que va a saco a por alguien, el resto de foreros asiduos a la página, que ya conocen de sobra a la víctima de ése grupillo, salten y le echen un cable, porque aunque no tenga una opinión igual a la nuestra, se sabe que es un buen forero y aporta mucho a la página. Por ejemplo, había un forero, creo que Estebandelareina, que fue, digamos, "atacado", sólo unos pocos de nosotros le echamos un cable. Que pasó, que dejó de entrar en la página. Uno más para ellos, uno menos para nosotros.

#6

12 9

POVVVETE

POVVVETE

07/06/2010 23:53

alvaro
lo de los votos sobra, en eso estamos deacuerdo todos, tu te acuerdas de esteban, nos acordamos de kimi de los cabreos de miranda gesero, de los baneos de latiguillo mios de todo y lo mas grave es ke se saben kienes son y como actuan y se les sigue dando cancha
todos tenemos un dia tonto, y no pasa nada pero los hay ke todos sus dias son tontos y como bien dices hay comentario tras otro ke solo hacen provocar
nada pa lante como los de alicante

#7

12 17

PowerByRenault

PowerByRenault

08/06/2010 04:45

Alvaro28 #6 Pues yo pienso lo mismo, de eliminar los votos, de ultima a mi me da lo mismo, pues yo ingresé al foro hace un poco mas de 2 meses, participo todos los días, y sigo con nivel 0.
Creo yo que F1 al día, en vez de buscar colaboradores para las noticias, debería buscar colaboradores que actúen como moderadores, pues creo yo que noticias hay suficientes para comentar durante toda la semana, y si algunos foreros de calidad no se hubiesen ido por el tema votos, creo que los debates serian mas largos e interesantes, y la cantidad de noticias no seria algo a tener en cuenta.
Lamentablemente, con los votos te banean, sin interesarles si lo que escribes tiene un contenido de calidad o no. Desde que cambié mi avatar del logo de Renault por el de Vettel con su dedito de locura, me están dando de negativos, cosa que no ocurría a ese nivel antes del cambio.
O sea, puedes ser la mejor persona (que no es mi caso), escribir mejor que cualquier periodista (que no es mi caso), pero si no les gusta tu cara, nick o el avatar te banean.
Y es lamentable, porque terminan baneando a muchos foreros a los que me encanta leer, mas allá de que esté de acuerdo o discrepe con sus ideas.
Ojala tomen cartas en el asunto para que esto mejore pronto. Seria un lastima que esto continúe empeorando, porque la pagina en si esta muy buena.
Saludos

#8

12 1

POVVVETE

POVVVETE

08/06/2010 11:18

gesero
ke pasa pixa. te has dao cuenta como ha cambiado esto desde ke abriste este hilo, tas fijado en las votaciones, la gente ke ha desaparecido, la teoria ke nadie kiere pero nadie replica y a todos calla

abriste el hilo en el momento oportuno
saludos

#9

10 19

gesero

gesero

08/06/2010 11:32

Povvvete, buenos días paisano.

Ahora no les convienen hacerse notar, ten en cuenta que estamos señalando con el dedo y a la más mínima se desmascaran.
Ahora es tiempo para que este grupo no diga ni mú y así hacer creer que estamos equivocados. Ya lo he estudiado con anterioridad, pero deja pasar unos días y ya verás como las aguas vuelven a su cauce, es cuestión de aburrimiento.
De todo esto tiene la culpa Zapatero. xD xD xD xD . Con tanto paro y tanto tiempo libre. ¡¡¡A picar piedras ponía yo a más de uno!!!!

#10

10 18

SpanishDream

SpanishDream

08/06/2010 12:11

Hola a todos, casi no escribo en el foro dadas las cirscunstancias que exponen aqui entre otras mas, pero eso no quiere decir que no me de cuenta de como va el asunto, como muchos comparto algunas de sus opiniones y otras no, pero no entrare a fondo en el asunto; no se que piensan ustedes pero a mi me ha venido de hace tiempo la idea de proponer que el los comentarios votados tanto positiva como negativamente seria bueno tener una opcion donde pudieramos ver que usarios votaron en tal sentido a un comentario, no se si me explico bien o mal, pero en sentido amplio seria por ejemplo, un usuario X tiene digamos, 2 votos positivos y 2 negativos, la idea va por el lado de poder saber que usuarios le votaron en positivo y en negativo y asi creo saldriamos de muchas dudas y la gente se la pensaria mas en votar para bien o para mal porque quedarian un poco al descubierto.

Saludos.

#11

11 5

gesero

gesero

08/06/2010 16:48

SpanishDream: Todas las ideas son buenas, lo que no es bueno es quedarse de brazos cruzados. Si se viera quien es el que vota tanto en negativo como en positivo, seguro que se controlaría. En otros foros puedes ver quien te dá las gracias.

Me choca bastante que Vidal cerrara el post creado por él , para explicar el por qué de los baneos y a quien se le banea, pero decide cerrarlo y banear sin dar explicaciones........ ¿?¿?¿?¿? no lo entiendo.

#12

11 16

ToreroRosso

ToreroRosso

08/06/2010 17:04

Que hay de los usuarios multi nick? hoy mismo me encontre con uno en el foro bastante descarado la verdad...además en los últimos dias se le cerró algún que otro hilo en el foro.

Saludos.

#13

9 5

POVVVETE

POVVVETE

08/06/2010 17:12

torero
sabemos kienes son y como se mueven pero el ke decide es el jefe
y como bien dices ves hilos y comentarios ke solo provocan y nada mas
y no se les banea, a principio de temporada se intento empezar esta de forma tajante con los multicusuarios y nombres ofensivos, pero el tema se kedo hay y no por la defensa de alonso, sino por la de ningun piloto y seguimos viendo los nombres aparecer una y otra vez, y siguen provocando una y otra vez

#14

11 19

gesero

gesero

08/06/2010 17:27

Si son nicks multiusuarios y solo cambian una letra o número de nick, no lo veo tan importante, están controlados y solo reivindican una forma de pensar.
A mi me parece más enrrevesado quien cambia de nick se presenta diciendo que es de tal pais o de tal sitio, lo primero que hacen es votar en las encuestas, para poder subir de nivel rápidamente y empiezan a entablar cierta amistad para después dar la estocada de la muerte junto a su cuadrilla.

Povvvete, en un principio tú acusabas a una serie de usuarios y es donde yo no te apoyaba, no son ellos te lo aseguro. No sé si te acuerdas cuando entré en un foro acusando de carroña a los participantes, ......, a esos me refiero tú estabas entre ellos pero sólo fuiste un arma, te daban la razón para ir en contra de unos usuarios.

#15

12 17

KuroAkki

KuroAkki

08/06/2010 18:48

Me dedico mas a leer y observar que a escribir pero quisiera contribuir con una sujerencia que pienso mejoraria el nivel de esta pagina dedicada a la f1. Supriman los votos y los banneos para que todos los usuarios le apuesten a sus propios argumentos, a la larga es lo que cuenta, lo que suma y se valora. Lo otro es nada, pero perjudica a todos.

#16

10 2

ToreroRosso

ToreroRosso

08/06/2010 18:58

POWETE estoy contigo...lo peor es que a pesar de un usuario ser baneado, se cambia un numero, por ejemplo, y la misma persona con la misma actitud vuelve a estar dada de alta en la pagina, yo no quiero baneos a diestro y siniestro, quiero disfrutar de esta página como se merece, que ya lo hago pero estos pequeñitos detalles a veces hacen cojear la harmonia y el respeto de la pagina.

Saludos!

#17

9 6

POVVVETE

POVVVETE

08/06/2010 20:36

torero
fijate este hilo 17 comentarios y ni una salida de tono, es lo ke buscamos todos hechar un rato con amigos de todos lados, opinar de f1 creernos unos entendidos y reirnos si es posible no hay mas, hay algunos como dice gesero ke entran de buenos y cuando pueden te la cuelan pero como decimos en el sur " HAY GENTE PA TO " ante eso no podemos hacer nada, por ke es facil hacerse mil cuentas y ver como entran salen se caen cuando entra otro, cambian la forma de escribir y te das cuenta kienes son, no se pueden dejar entrar nombres ofensivos y se les deja, esos solo entran para liarla y ke hacemos si aki mandan otros solo podemos opinar ke ya es muxo
saludos

gesero pixa
pos a lo mejor tienes razon tio y los tiros ke pegaba estaban mal dirigido pero ke te digo, rectificar es de sabios y ya ves intento hablar con todo el mundo desde el respeto, lo mismo al principio de entrar en la pagina entre con muchas ganas y la cague, ahora me rio y paso de ellos pero ke kede claro ke sabemos kienes son y como bien dices entran votando para coger puntos y tienen sus usuarios buenos y malos

lo mismo la gente con la ke xoke no debia de haberlo hecho, creo ke te refieres a suzuka vanderke y maryred, pues si me lo admiten y tu crees ke me ekivoke les pido mil disculpas, espero hablar con ellos y ke me respondan saludos a los tres

#18

12 19

gesero

gesero

09/06/2010 09:27

Gracias Povvvete, como bien dices es de sabios rectificar. Tu gesto de pedir disculpas te ennoblece .
Si que es verdad de que al principio entramos con muchas ganas y hubo algunos roces, sobre todo con SergioAsturies, jajajajajaja. Ya solo quedó en anécdotas. Pasastes por unos cuantos baneos, pero veo que han servido para algo.
Todavía nos quedan algunas asignaturas pendientes que con el tiempo tendremos que sacar, jajajajaja. Nadie es perfecto, bueno sí. Signo23. Guiño guiño.

#19

13 10

vanderdecken1

vanderdecken1

09/06/2010 10:00

POVVVETE

Saludos .

Por la parte que me toca o que me pueda tocar acepto tus disculpas siempre y cuando tu aceptes las mías .

Y digo " siempre y cuando tu aceptes las mías" porque si bien yo en un momento dado y en cierto hilo me defendi de tus acusaciones la verdad es que de alguna manera yo también me pase 3 pueblos en ese momento y en alguna frase .

Así que por mi parte no hay problema y que sepas que el tema esta olvidado hace tiempo para mi .

Esto te lo digo desde el buen rollo .
La próxima vez asegurate todo lo mejor que puedas antes si crees que deves de acusar de algo a alguien o señalar con el dedo a alguien , yo por mi parte procurare en adelante mirar de no ser tan digamos brusco cuando alguien no este digamos de acuerdo en algo con aquí er nene .

Un saludo cordial .

#20

12 13

POVVVETE

POVVVETE

09/06/2010 20:35

vanderken
ke tal, por mi parte tambien pelillos a la mar, es mas con respecto a mariread y suzuka lo mismo, si los ke entramos en este foro ke de verdad nos gusta no lo defendemos de impresentables y niñatos ke no saben donde estan de pie nadie lo va ha hacer.
y repito sabemos kienes son y donde se mueven, conocemos algunos de sus multiniks aunke nos peloteen con ellos
enga lo dicho, hacia delante y a ver si pegamos un limpiao a esto

#21

8 13

ElBaronRojo

ElBaronRojo

10/06/2010 02:37

Saludos para todos y un abrazo especial para DiabloAlfa. Amigo, no te ausentes ni te abstengas de comentar porque es darles el gusto a los indeseables... Entiendo tu malestar y de hecho yo también he reducido mi participación, sobre todo cuando entro y ya está entablado un ida y vuelta viciado e intrascendente entre los usuarios. Pero no me ausento del todo, porque es una admisión tácita de derrota.

Veo que tienes muy claro el tema, al igual que Gesero y ahora Powete... Ya se sabe por donde vienen los tiros.

Existen dos tipos de usuarios indeseables; los que entran a provocar con avatares infamantes para con los pilotos, ironías infantiles, palabras subidas de tono y que fomentan el mal rollo en los comentarios. Pero esos no son los más peligrosos. Los peores son esos multiusuarios que por lo que veo ya tenemos bien identificados. Esos que entran directamente a atacar cobardemente a los usuarios respetables, votan concertadamente y cada uno con sus cuatro o más nicks ( veo que ya los pintaron de rojo), de acuerdo a las directivas del lider de la piara.

El líder, es el más indeseable y abyecto de todos, pero a su vez el más torpe. Porque su estilo es inconfundiblemente detestable. Por gusto alterna nicks. Por gusto tiene algunos con los que se quiso ganar adeptos y respeto en el foro y otros que sólo usa para atacar... esa retórica es como una huella dactilar... no puede haber dos iguales, sería una mueca horripilante del destino...

Lo único que queda ante tanta indiferencia por librarnos de esa lacra, es mantenerse vigilantes, apoyarse mutuamente cuando salen de sus cloacas y responder firme y enérgicamente, sin llegar al insulto vulgar y barriobajero. Pero a su vez sin el temor del que sabe que actúa correctamente y en legítima defensa... Si ello conlleva un baneo, pués ni modo. Al menos nos quedará la tranquilidad que nos fuimos porque los dueños de la página nos echaron, y no con la verguenza de que rehuimos el combate con alimañas inofensivas, que seguro ni todas juntas se atreverían a atacarnos en persona y a uno por vez.

Saludos Cordiales.

#22

13 14

gesero

gesero

10/06/2010 13:25

ElBaronRojo:

Estoy contigo ElBaronRojo, esa será la mejor forma de actuar, de hecho es lo que intento hacer.
A mí me da igual que me bannen si la causa es justa, no me va a quitar el sueño, pero lo que no soporto es como estos individuos utilizan todas las armas posible sin importarles nada, incluso les he visto utilizar circunstancias personales sabidas de vete a saber para humillar.

Un saludo

#23

11 11

DiabloAlfa

DiabloAlfa

11/06/2010 02:05

#22 – Estimado ElBaronRojo,

Te agradezco una vez más tu preocupación al igual que gesero, Povvvete y otros gentiles co-foreros, que como bien citas, se han interesado por la decisión de suspender mi participación en estos foros.

Créeme que mi decisión no se debe por sentirme derrotado ni mucho menos, al contrario.

Creo que en mi caso particular, continuar participando bajo estas reglas de juego, es “servirle la mesa” a los descerebrados que solo pretenden atropellar cualquier argumento y/o forista que no les agrade. Sí, sabemos muy bien quiénes son; los/el mismo que nos acusó de ser la misma persona...y tantas otras cosas....en fin, los/el mismo de siempre. Pero, como ya he apuntado, lo más grave sucede cuando un sistema, consciente o inconscientemente, los favorece.

Amigo, la cuestión podría ser mucho más simple de lo que la mayoría cree.

Mira, en otro foro donde un amable usuario planteó la problemática del banneo por votos negativos, los usuarios que han opinado, al igual que en este, se pronunciaron en contra del actual “sistema”, hasta ahora no hubo a favor. Entonces propuse que quienes estén de acuerdo se pronuncien al respecto argumentando su posición, y aprovecho aquí también, con el permiso de Gesero, hacedor del presente foro, para hacer el mismo ofrecimiento a todos aquellos que se sientan conformes con el actual procedimiento de censura a primera vista, y el correspondiente aviso de “inapropiado” para los mensaje que cuente con la cantidad de votos negativos suficientes.

Lo correcto sería que los administradores, blanquearan esta situación, tomando nota de las sugerencias, quejas y opiniones de la mayoría que se compromete a opinar con fundamento. Luego, de acuerdo a su política de mejoramiento, podrán modificar, o en todo caso continuar igual, de manera de beneficiar a los verdaderos usuarios que opinan, debaten, argumentan, aportan, informan y comparten su buen humor, pues son ellos los que en definitiva hacen posible esta página, cualquier otro fin que aquí se pretenda llevar a cabo perjudica a todos, fundamentalmente a este sitio.

Y lamento mucho que otros buenos compañeros de foro no entendieran que mi “pelea” al respecto nunca se debió a la mera y fútil cantidad de votos negativos que mis mensajes pudieran sumar, sino a la consecuencia que sufre un mensaje de cualquier usuario cuando suma 5 o más en contra...

Amigo, resumo... si las cosas siguen tal cual, no es cuestión de abandonar por sentirme vencido, sino por la falta de interés en opinar, debatir o argumentar en un sitio donde tus palabras pueden ser caprichosamente censuradas e injuriadas de inapropiadas por una disposición que insisto, juega a favorecer a primitivos proyectos de dictadores frustrados.

Vamos!, sáquenle "el juego", y no tendrán más nada que hacer.....


Ojalá podamos volver a encontramos debatiendo sobre F1.


Un fuerte abrazo.

#24

11 12