Pues eso que desde hace unas horas me sale que esta, nuestra pagina, es Web atacante en las busquedas de google para navegadores IE y Firefox (lo he probado tanto en empresa como en PC "ADSL" particular), resulta bastante molesto ya que hay que andar esquivando la dichosa advertencia cada 2x3, lo raro es que al mirar las estadisticas google muestra que la WEB no tiene subido nada peligroso ¿¿??.
A mi no me sale ningún aviso ni en Iexplorer, ni en Google chrome, ni firefox ni en Opera. Aunque la publicidad sigue siendo bastante molesta y el script ha pasado de ser flotante a directamente abrir una ventana nueva y no una pestaña en los navegadores.
Lo olvidaba, las versiones que me dan el aviso son Firefox 3.6 e IE7, la advertencia me sale haciendo busqueda en google y al abrir alguna pestaña, metiendo la direccion en la barra de navegacion o tirando de favoritos no advierte de nada (supongo que al no tirar de google pasa o entiende que aceptas el riesgo).
También a mi me salta el aviso de seguridad. Imagino que estaran trabajando en el tema o este tema abierto debería servirles de aviso. Esperemos que nos comuniquen algo al respecto. Saludos a todos.
A mi no me ha aparecido ninguna alerta pero poniendo la web en el buscador de google me aparece el aviso de seguridad. He probado en tres navegadores, Opera 10, firefox 3.6 y iexplorer 7 y no tengo ningun aviso. Recuerdo hace unos dos años que un virus de red sobreescribia los html e insertaba un script debajo del body principal pero resubiendo el backup y aplicando atributos de solo lectura se solucionó el problema. Creo que el "bichito" se llamaba simocrogger o algo similar. En todo caso revisad los index y los default a ver si lo teneis insertado ahi. Es bastante común que se trate de ese problema. Una vez avisado google no tardaron mas de 24 horas en borrarnos del black list. Suerte!
Os pedimos disculpas por la dificultad de acceder a la web en el día de hoy. Es un problema ajeno a nosotros que estamos esperando a que Google nos solucione. Esperamos estar pronto de vuelta.
Es para mear y no echar gota...todavia no entiendo como hay gente que se divierte puntuando negativo los aportes que se dan en pos de ayudar a la Web, me refiero a los negativos que han colocado a Pagafantas y Diego... Al Staff pedirles que sigan informando.
Hola!, también a mí me pasa, tal parece que el problema puede originarse en alguno de los otros sitios noxvo pues F1 al día en si, me aparece "limpio", por lo visto sucede con la mayoría de los navegadores, ahora mismo estoy con Google Chrome e igual, ya ni siquiera me permite acceder por búsqueda, necesito ingresar desde Historial y aún así continúa anteponiendo las advertencias de opción bajo propio riesgo las cuales parece van en serio pues comienzan a manifestarse comandos rem. autónomos en el ordenador que desembocan en congelamiento, re-dirección etc, lo que nunca!, ya que éste permanece bien checado pero en base a la confianza que le tengo a la web he ignorado todo aviso, toda vez. Información acerca de noxvo:
Ojalá logren resolverlo pronto porque aunque no tenga esta página como principal... prácticamente lo es!, por mi parte continuaré la actividad normalmente pero si acaso el grueso de los usuarios nos viéramos orillados a no de entrar por seguridad, agradecería a los administradores enviaran algún tipo de confirmación "safe" a nuestro email.
Yo navego con el Google Chrome y me sale también la advertencia de seguridad. El navegador me hace un análisis y entre otras cosa menciona lo siguiente: "Durante los últimos 90 días, parece que f1aldia.com ha funcionado como intermediario en la infección de 1 sitio(s), entre los que se incluyen deperu.com/"
A mi también me pasa lo mismo y la verdad es que es muy molesto teniéndola como página de inicio..... Si no lo solucionan pronto dejaré de entrar en ella.... Lo siento!!! Hasta el momento era la mejor página de F1 de las que visito. Saludos