Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

asociacion de internautas y sgae

asociacion de internautas y sgae

Bjorncito

Bjorncito

09/03/2010 00:47

Para los q no sepas de q hablo, q sepais q la asociacion de internautas ha perdido un juicio contra la SGAE y les an pedido 36000€ de indemnizacion mas las costas, en total 54000€ (y estan sin blanca para pagar), ya q la asociacion de internautas nos intenta proteger contra los abusos de ciertas asociaciones sacacuartos y sin corazon, aqui os pongo la forma de colaborar, es totalmente voluntario, pero a mi me daria mucha pena q tenga q cerrar la asociacion de internautas.

Gracias.

http://www.internautas.org/donaciones.php

P.D. no insulteis a la SGAE q no quiero problemas ehhh. Criticarla eso todo lo q querais.

#0

1 0

Bjorncito

Bjorncito

09/03/2010 01:49

Si no puedes, no puedes. (la donacion es voluntaria y altruista)

Yo informo, ya q en los medios esto no ha salido para nada.

Ha por cierto yo no pertenezco a dicha asociacion, por si acaso :p

Y no , llamar a una asociacion q cobra un impuesto pribado, el mal llamado canon digital, y encima se niega a publicar la lista de sus derechos de autor para no usar dicha musica ... no me parece un insulto. Vamos pienso yo.

#1

1 0

FlashCort0N

FlashCort0N

05/05/2010 10:10

Extraido de Asociación internautas:

"En concreto, la demanda denunciaba que el portal de la Asociación de Internautas alojaba páginas de asociados con direcciones como "www.putasgae.org" y "www.antisgae.internaturas.org", que a su vez contenían expresiones como “matones a sueldo”, “pandillas de mafiosos”, “putos chorizos” o “dice el refrán que quién roba a un ladrón tiene cien años de perdón”."
_________________________________

No se va a cerrar la web. Lo de Puta sgae, y todo lo que ha derivado tras algunos otros casos de cierre de webs famosos, o como la propia ley de la listilla sinde, es un caso para analizar detenidamente, dado que las consecuencias de todo esto a nivel político son mucho más graves, que un puñado de vagos que quieren cobrar un trabajo durante 70 años.

Se está modificando a placer, como el que no quiere la cosa, la neutralidad de la red, que afecta directamente a nuestras libertades, imponiendo de juez a la misma parte interesada, y coartando el derecho a la presunción de inocencia y un juicio justo, que se suponía eran derechos consolidados.
En la red hay información extensa sobre el tema, y campañas en contra como la lista de sinde, etc.

Se recurrirá a Europa:
http://www.internautas.org/html/6093.html

Y no digo na más que me pongo de la mala ostia. Puta sgae. Puto ppsoe.

#2

1 1

andoba

andoba

08/05/2010 22:30

Modo irónico: ON.

Como quiera que sea, la SGAE haciendo amigos...
Va a ser como San Miguel: Donde va, triunfa.

Modo irónico: OFF.

#3

0 0

heikki

heikki

08/05/2010 22:38

Yo también quiero que Ramoncín luche contra la piratería....en Somalia.
Y de paso que se quedé allí.

#4

2 0

RiverStone

RiverStone

08/03/2017 02:19

ok

#5

0 0

RiverStone

RiverStone

08/03/2017 02:19

ok

#6

0 0