Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sistema de puntos en F1 al dia

Sistema de puntos en F1 al dia

patrick89

patrick89

07/11/2009 00:14

Intentando ser respetuoso con todos los usuarios y moderadores de esta web he decidido habrir este hilo para quien ,tal y como yo esta un poco harto de lo sistema de puntos,no veo bien que muchos usuarios(algunos veteranos de esta pagina) hagan un comentario que de negativo no tiene nada y en los puntos solo vemos votos rojos..para poner como exemplo y sin referir nombres,vemos a un usuario deseando suerte a un piloto y en los votos tiene +3 y -7 . Se que muchos de vosotros vos quejais de lo mismo,asi que este hilo se abre para que pongais vuestras ideas para reclamarmos un sistema de votos menos polemico..Repito SIEMPRE intentando ser lo mas respetuoso con los usuarios y moderadores de esta web..No sera un hilo para crear polemica,de contrario me lo pedis y lo cierro..

Saludos a todos

#0

2 0

Dioko

Dioko

07/11/2009 02:51

creo recordar que ya existió un hilo similar a este.... y acabaron cerrandolo porque dejeneró demasiado...

Personalmente me gusta el sistema de puntos. No es perfecto ni mucho menos, pero poco a poco mejora(ahora hay que llevar un tiempo registrado para votar), y yo lo echaría de menos si desaparciese.

#1

0 0

gotescauen

gotescauen

07/11/2009 20:59

Sinceramente no tengo alternativas que proponer, así que me decanto por el "si funciona, no lo toques".

#2

0 0

RiverStone

RiverStone

29/10/2017 22:12

#3

0 0