Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

+tarde pero seguro+ MIS COSAS DE F1

+tarde pero seguro+ MIS COSAS DE F1

emmixx

emmixx

14/10/2009 20:32

antes que nada, gprost perdon x la demora. aca esta lo prometido.
y segundo... perdon x las fotos, lo hice sin luz y con los autos sucios.

bueno, aca esta parte de mi locura x la f1 (en fotos)

para empezar, tengo decorado el altillo de mi casa con todo lo que sea referente a automovilismo.
ademas de tener un monton de cajas apiladas, las paredes estan llenas de posters y en el suelo hay una pista de scalextric original de 1979. SIIII 1979.
los autos que me vinieron con la pista son estos 2:

+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1
+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1
+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1
+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1
+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1
+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1
+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1

este es mi lotus de JPS de andretti, cuando tenia casco era el famoso casco gris.
esta algo deteriorado xq lo tengo desde que estaba en la cuna... alla x 1984.

+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1

este es mi mas preciado tesoro:
un poster de Marlboro, de 1990 cuando Ayrton salio campeon x 2da. vez.
tengo este pegado y otro mas guardado con mucho cuidado.

+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1

trofeos de mis epocas de Karting.

+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1

esta bandera alemana me la hizo mi abuela para llevar al gp de Argentina de 1998. anteriormente decia FRENTZEN a lo largo de la franja roja, se despego con el tiempo.

+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1

en ese mismo gp, unas chicas repartian estos calcos:

+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1

estos son autos a escala de mi coleccion (ya viejos y llenos de tierra... perdon)


+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1
+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1
+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1
+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1
+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1
+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1
+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1
+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1
+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1


estas fotos son de un calendario de karting... con estrellas de la f1... imagino q no hay q aclarar:

+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1Trulli
+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1Pantano
+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1Button

y mi mas preciado tesoro...
UNA REMERA

+tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1

conservo este articulo desde el Viernes 7 de Abril de 1995.
tenia 10 aÒos y mi pap· me compro esta remera en el puesto oficial que benetton tenia en la tribuna del talud del autodromo porteÒo.
aunq schumacher no me gusta, tenia qeu comprar esa remera.
para mi es un tesoro particular, xq 3 dias despues de comprar esa remera ( y al lunes siguiente al gp ) mi abuelo fallecio en el hospital. fue la primera vez que vi autos de formula 1 en vivo, y la ultima vez q vi a mi abuelo con vida... y tenia esa remera, x eso es tan especial para mi.
y para contar en forma anecdotica, mi novia se la puso para dormir con ella y cuando la vi casi la mato jejejej. casi me cuesta la pareja, pero bueno, lo supo entender y se puso otra remera. jajajaj .

en fin me alegra compartir mis tesoros y espero q lo hagan uds tmb, perdon x aburrir con la historia de la remera.

°saludos a todos!



pd. hace poco me regalaron un monton de figuritas de panini de la temporada de f1 1981 ORIGINALES estan increibles.
desp. escaneo un par y subo.



¡¡colaboren con sus cosas tmb!!

#0

10 0

camicace21

camicace21

14/10/2009 21:26

Uah, me encanta, sobre todo los coches pequeñitos: El McLaren...
Ya me gustaría a mi tener esas cosas

#1

3 1

josef1

josef1

14/10/2009 22:10

yo tengo un minardi creo que del 2004 un jaguar del 2004, bmw del 2004 tambien el R26 del scalestric.
Luego tengo el R24 R/C
i el R23 de 1/32
i posters por toda la abitacion

PD:Emixx como se pueden subir fotos aqui?¿por lo que veo tienen que estar en internet si es asi no se como ponerlas en internet Sniff :_(

#2

2 1

G1OSHCDR7

G1OSHCDR7

15/10/2009 13:33

Que padres recuerdos emmixx!, y que bueno que no los habías mencionado todos y menos directamente a mí,
porque de haberlo hecho no hubiera dejado de molestarte sobre todo con lo relacionado al Gran Ayrton!, ese
poster realmente es una reliquia!, el McLaren-Honda 1 !! una chulada y muy bien preservado! eso en lo
personal pero todo esta genial!, el Renault "yellow", el Williams más reciente super sanito, no tiene ni polvo jaja!,
el de Mario A., los Trofeos! de eso luego hablaremos... y lo que compartes compartes a nivel familiar es cool! y
continúa demostrando que lo más valioso nunca podrá comprarse!. Muchos Saludos y Suerteee!

#3

5 0

sergiof1

sergiof1

15/10/2009 14:47

Bonita colección emmixx, yo tengo el R26 y el MP4/22, ambos de Alonso:

http://img61.imageshack.us/img61/9075/imagen1274.jpg

http://img251.imageshack.us/img251/3883/imagen1276.jpg

http://img101.imageshack.us/img101/8573/imagen1277.jpg

http://img203.imageshack.us/img203/750/imagen1278.jpg

http://img390.imageshack.us/img390/9994/imagen1282.jpg

http://img390.imageshack.us/img390/4584/imagen1283.jpg

No pongo los enlaces porque sino la foto, al no comprimirse, saldría enorme.

Ya me gustaría que salieran aqui, pero...

Un saludo.

#4

2 0

emmixx

emmixx

15/10/2009 14:58

sergio increibles... que lindos q estan los 2... ¡¡¡sobre todo el mclaren!!!

y go... tengo una mas para mostrarte... q es ¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!
no se como olvide poner una foto de eso... pronto va a ver... es genial.

saludos a tod@s

#5

2 0

emmixx

emmixx

16/10/2009 02:54

a veces me paso de boludo... enserio..

¡¡¡¡¡miren lo q me olvide de poner!!!!!!!!

la reliquia... lo tengo al lado de mi cama... ¡esta tan presente que lo pase x alto!

es una replica EXACTA (marca BELL) del casco de ayrton senna en su epoca de williams. es INCREIBLE... hasta las calcos tienen un poco de relieve... lo tengo guardado en una funda, cada vez que lo saco y le paso la mano para sentirlo se me pone la piel de gallina...

aca en una sesion de fotos con una cara de telgopor para un trabajo en mis epocas de facultad.


Re: +tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1
Re: +tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1
Re: +tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1
Re: +tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1
Re: +tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1
Re: +tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1
Re: +tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1


saludos!

#6

5 0

sergiof1

sergiof1

16/10/2009 13:49

Vaya tesoro que tienes emmixx, consérvalo bien :)

#7

3 0

SergioAsturies

SergioAsturies

11/11/2009 15:27

Joooodeerr Emmixx, vaya museo!!


Cuidalo, amigo! que si hay algo que no podemos hacer, es echar el tiempo hacia atras!!



Hasta la victoria, Siempre!!

#8

1 0

emmixx

emmixx

11/11/2009 16:30

gracias sergio... y esta todo cuidadito... pero con polvo y con las marcas de haberlo disfrutado, xq de nada sirve tener una reliquia intocable si no le diste un uso interesante...

la pista la voy a poner en condiciones, y sera para el dia que tenga hijos, q van a ser mas fierreros q yo.

(lo unico q no se va a usar es el casco... no puedo llevar los colores de senna.. es mucho. (igual ahora no corro en nada jajaja ))

un saludO!

#9

0 0

gotescauen

gotescauen

20/11/2009 16:49

Impresionante, cada vez que pienso que cuando me casé me dejó en mi apartamento (compartido con estudiantes) todos los posters de Gilles Villeneuve, Didier Pironi y del Brabham Bt51. Sana envidia te voy a tener a partir de ahora. Un saludo.
(por cierto, de mis recuerdos si que dejé ms impresiones del Alfa 33 en otro off topic, ya me dirás).

#10

1 0

miranda2

miranda2

03/12/2009 16:01

Pues pongo aquí la noticia sobre el premio de emprendedor del año, que sé que no tiene que ver con este título, pero tampoco hay otro en el que fuese adecuado ponerlo y no creo que moleste

«Nos enorgullece que nos reconozcan y respalden nuestra gente cercana» Con solo dos años ya cuenta con más de 70 puntos de venta a nivel nacional. Se trata de la empresa Cuervo y Suárez Textil (Ewan), que ayer fue reconocida como Premio Emprendedor del Año que concede la Cámara de Comercio. El jurado ha destacado de ella su juventud y su carácter innovador. No se trata de una empresa de diseño de moda al uso, ya que su actividad se basa en tres pilares, que son la música, el arte y la fotografía. Los propietarios son el cocinero Koldo Miranda, Guillermo González y Juan Luis, del grupo musical El Sueño de Morfeo. La voz del grupo, Raquel del Rosario, es la imagen de la marca. Guillermo González se encargaba ayer de hacer una primera valoración de este premio y decía que «nos enorgullece mucho, siempre es bueno que la gente cercana nos reconozca y nos respalde». De la marca indicó que «pretendemos ser algo más que una firma de moda y estar vinculada a la gente joven urbana, una generación sana». De ahí que desde Ewan también se patrocine grupos musicales jóvenes, se apoye a fotógrafos o se creen espacios expositivos. La presentación de la próxima colección en el mes de febrero coincidirá con el momento en que verá la luz el disco de vinilo de uno de los grupos que patrocina la marca. «Elegimos el vinilo porque es un poco como la marca, tiene algo de nostálgico», explicó Guillermo González. A pesar de la juventud de la empresa, la marca está consolidada ya en Asturias entre los jóvenes de entre 15 y 30 años. Cuenta con franquicias y puntos de venta en los que comparte perchas con otras firmas. El objetivo de cara al próximo año es seguir creciendo y extendiéndose fuera de Asturias. El premio Emprendedor del Año cuenta con el patrocinio del Banco Herrero y está dotado con 900 euros, una estatuilla conmemorativa del galardón y un publireportaje en la publicación oficial de la Cámara de Comercio de Avilés. Ámbito empresarial El jurado estuvo formado por representantes de los ayuntamientos de la comarca de Avilés, la Asociación de Jóvenes Empresarios, el Centro Europeo de Empresas e Innovación, la Fundación para el Fomento de la Economía Social, UCAYC, Cámara de Comercio y Centro de Empresas La Curtidora, y estuvo presidido por el director de zona del Banco Herrero. La Cámara de Comercio organizará en los próximos días el acto en el que hará entrega oficial de su premio a la empresa Cuervo y Suárez Textil (Ewan), que se encuentra en las naves nido que la propia Cámara de Comercio de Avilés tiene en el Parque Empresarial

#11

0 2

gprost

gprost

12/01/2010 13:41

NO pasa nada emmixx mas vale tarde que nunca xD Buenisimo todo loco! hay que darle una buena limpieza a esos coches que se mantengan muchos años mas! Muy buena coleccion, que envidia, de la sana xD

Saludos

#12

2 0

Spyker

Spyker

30/01/2010 20:43

Qué buenas reliquias tienes EMMIXX, consérvalo todo muy bien Guiño guiño.

Ahora voy a poner algunas cosas de las que tengo yo.

MINICHAMPS

Minardi & Spyker
Re: +tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1

Minardi PS05 (Patrick Friesacher 2005)
Re: +tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1

Spyker F8-VII (Christijan Albers 2007)
Re: +tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1

SCALEXTRIC

McLarens MP4-16 (Mikka Häkkinen & David Coulthard)

Re: +tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1

TELEDIRIGIDO

Renault R-25 (Fernando Alonso). La razón por la que está así es que a mi primo, que entonces tenía 4 años, le dió por tirarlo por la ventana desde mi casa, un 14º piso. Todavía pienso que demasiado bien está... Desde aquel día, nunca más se supo a dónde fueron a parar la rueda delantera izquierda y el alerón de alante...
Re: +tarde pero seguro+  MIS COSAS DE F1

¡¡Saludos a todos!!

#13

0 0

tavos

tavos

29/04/2010 18:30

emmixx Decime que los Scalextric son los que tienen casis de Alambre y muero de la envidia ya!!!!!
Un día de estos publico mis chiches...

#14

0 0

RiverStone

RiverStone

08/03/2017 02:19

ok

#15

0 0