GP Mónaco: 1. Sebastian Vettel (61) | 2. Fernando Alonso (61) | 3. Lewis Hamilton (53) | 4. Kimi Räikkönen (49) | 5. Mark Webber (48)

Usuario:

Contraseña:

Foros

Participa en la comunidad F1 al día
Conéctate o regístrate para participar

Foro Off Topic

Qué malos son los americanos

Qué malos son los americanos
Añadido el: 09/10/2009 - 12:01
Venga, chicos, a rajar de los USA aquí y dejad las noticias para hacer chistes

Rajad, hasta que en Europa tengamos dificultades y los volvamos a llamar acongojados (2º Guerra Mundial, los Balcanes...).

5   2  = +3    Conéctate para votar

Re: Qué malos son los americanos
Añadido el: 10/10/2009 - 16:50
Como les dije soy de poco opinar.... pero de verdad quiero hacer esta opinión

Tampoco vamos a caerle a los americanos, muy cierto que los greenGo´s... o gringos en América del sur, no son santos de mi devoción, ni son unas joyitas ni mucho menos... pero no toda la culpa la tienen ellos.... si bien en la historia ellos han sido unos entrometidos, mas que hipócritas.! en mi país serian METICHES.! pero si revisan en la historia no todo es culpa de los norteños....

Cuando nombran a Rusia, creo que tiene gran parte de la culpa en todo el asunto, pues ellos son proveedores de armas a grupos insurgentes, grupos terroristas, gobiernos dictatoriales, regímenes autoritarios... e imbéciles como el presidente de mi país, y grupos paramilitares FARC, sin contar comunistoides... que de comunistas no llevan nada, mas que hambre y miseria a sus pueblos mientras ellos viven como reyes... pues a toda esta gente, nada grata ni bien recibida por el mundo, los rusos le han suministrado las armas y muchas por detrás de la vida del consejo de seguridad de la ONU, OTAN.. y cualquier otro órgano inútil, de viejos seniles que no hacen nada, si bien es cierto que para que esas armas lleguen a esos grupos existen de por medio terceros, el proveedor Rusia debería estudiar un poco mas a donde se dirige todo ese arsenal y con que fin... peroooooo.! no importa solo importa el dinero....

pero me he desviado un poco de mi idea... el punto real es que todas las guerras que han mencionado, como las invasiones y demás enfrentamientos bélicos, llevan de por medio características Similares, Como por ejemplo... Armas americanas, contra armas rusas... (Ej. Vietnan, Irak, Afganistan) y otra característica es que llevan los regímenes comunistas, contra los democráticos... Citando el mismo ejemplo de vientan.. contra la misma Rusia, contra Cuba que... muy pocos saben la historia pero los comunista también son de intenciones monopolistas, ejemplo... Cuba, intento invadir mi país Venezuela, en las intenciones de Fidel Castro, de hacerse con todo el poder de Hidrocarburos y potenciales Hidroeléctricos, así como los yacimientos infinitos de Oro, diamante, hierro, aluminio bauxita ETC.... Que 30 años mas tarde lo lograran porque el presidente le abrió las puertas es otra cosa........!!!

Sin irme muy atrás en el tiempo.... Las FARC... Colombianas llevan 50 años con un ideal, viejo barato, intentando tomar el poder en Colombia, pues ellos solo quieren perpetuarse en el poder ahi... pero paradojicamente a todo, no lo han hecho gracias al apoyo norte americano...

Retrocediendo en el tiempo, podemos ver las dos guerras mundiales..... Mismos ideales, ambición de poder... y decisiones innecesarias llevaron a todas estas...

Con mi comentario no defiendo a los del norte... si no que quiero expresar que pienso que no toda la culpa la llevan ellos..... puede que lleven una parte.. pero no los señalemos con un dedo, si no que se vea que la culpa de todo la llevan muchos países... muchos gobiernos y muchos grupos insurgentes,

las guerras son como la f1... cada quien va ha tirar y hacer según su conveniencia... y lo que mejor le resulte... sin contar lógica, ética y algún otro factor..! son solo un juego de conveniencia... donde los generales, comen y beben desde un puesto de mando... y los soldados mueren en combate... para estos generales es como jugar al ajedrez....!!

1   1  = +0    Conéctate para votar

Añadido el: 10/10/2009 - 16:54
Me astía la ministra de defensa Española , y el gobierno español , porque al igual que todos los políticos sean del país que sean son unos hipócritas, dicen que van a Afganistan en misión de paz ................señora chacón allí hay una guerra , expliqueles usted a los afganos que los soldados españoles van a repartir bocatas.

Me revienta que todo el mundo califique de nacis a todos los soldados del ejercito Alemán . eso denota un hablar por hablar y una total falta de info .
solo había una reducida camarilla realmente nazi, esto es ; El dicatador , Himler , Heydrich , Goering , Canaris y el estúpido que enveneno a sus 5 hijos .
Después si que había mandos del ejercito alemán adictos al regimen .

Pero de teniente para abajo raro era encontrar un nazi fanático .
basicamente llego un momento en el cual para mandar a un soldado a Rusia , pues le decian que si desertaba o se negaba su familia pagaria las consecuencias , o simplemente se metía a la familia mientras ese soldado estaba en el frente ruso.
Mientras en Stalingrado los soldados Alemanes pasaban hambre , en Alemania , la cúpula Nzi y los funcionarios del partido se montaban unas fiestas que para que , podéis miraros la película el Hundimiento .

Cuando los rusos ocuparon Berlin , nadie nunca los enjuicio por krimenes de guerra contra la poblacion y la verdad es que los hubo .
De la misma manera que nadie va a acusar a los yankies de saltarse la convención de ginbra en guantanamo donde se vio que una xoxo frito se dedicaba a jueguecitos con los presos , y nadie lo va a hacer porque el gobierno yanki saco una ley en su momento por la cual ningun pais puede juzgar a sus soldados por crímenes de guerra .

Lo mismo que nadie va a juzgar a soldados americanos que durante la guerra de Vietnam supuestamente violaban a niñas vietnamitas cuando hacían incursiones en las aldeas buscando a soldados charlies .

En fin vaya mierda de mundo.

8   1  = +7    Conéctate para votar

Añadido el: 11/10/2009 - 00:10
Reitero a la atención de Sergio mi solidaridad por las duras experiencias que tal como nos ha contado, ha vivido de primera mano.

Pregunto también si todas las tropas de U.N. en general,(cascos azules), mostraban un comportamiento tan deleznable respecto a la población civil como nos ha relatado, o principalmente eran unidades norteamericanas y afines, aunque de su relato se desprende que tropas incluso españolas obedecían ordenes digamos inadecuadas.

También me sorprende la comparación entre la absurda, (en mi opinión), censura del pecho de una cantante durante un segundo..., una muestra clara de la doble moral, y la hipocresía de las buenas formas o maneras de la emblemática sociedad norteamericana; con fuertemente aireado asunto puramente familiar de la chupada/as, (hay que rico), de una becaria a Clinton. Asunto que me parece de índole exclusivamente familiar y de ornamentos supracraneales. Nada que ver con el ordenamiento mundial.

Comentar también a algún amigo respecto a las maldades del bloque comunista, toda la razón respecto a sus ferocidades, durante la guerra, tras esta, y en su propia revolución. Solo que estos han fracasado y los que siguen dando por el culo son los liberales y amantes del libre mercado y de la doble moral occidental.

Este hilo se está poniendo bien y calentito, y ha Sergio diríale, que en los últimos comentarios en los que te ciega la pasión, incurres en insultos que aunque sean contestacion a los recibidos, solo te restan fortaleza en tus convicciones que veo muy reales y firmes. Un abrazo a Sergio por incitador y a todos, todos los participantes

2   2  = +0    Conéctate para votar

Añadido el: 11/10/2009 - 01:03
Pacagarsen....

Gracies! ya me he auto-censurado...tienes razon, amigo! Estaba muy caliente...

Un saludo!!

Añadido el: 11/10/2009 - 06:37
Pues me gustan más las competiciones americanas, tienden a estar más igualadas la verdad.

Añadido el: 11/10/2009 - 17:05
Sergio asturias , saludos.

A cuenta de tu disputa , parece que la Svastica es mas antigua de lo que se sabe y que no la inventaron los de Adolfo .

Que tiene sus orijenes en algunos miles de años antes . y que se usaba para digamos magia .
Tambien parece que su origen es Indu .

Plis error se remonta ala edad de bronce y representaba al sol
En europa y despues de lo de Adolfo tenemos la mania de asociarla con el pavo este , pero parece ser que solo la tomo prestada , si as leido sobre el sabras que le gustaba lo esoterico. tambien mando buscar el Santo Grial..

O sea que AMERIKA

Un saludo.

2   1  = +1    Conéctate para votar

Añadido el: 12/10/2009 - 13:04
vanderdecken....

Hola Compi & Cia.

Aun que he pasado por aqui durante el fin de semana, he de confesar que no ha sido con la intencion de escribir...

Tenemos animalillos y eso...durante el fin de semana, el veterinario nos ha visitado un par de veces....

Esta noche ya me habre puesto al dia con el hilo.

Saludos!!

P.D.- BaronRojo...ya he visto el e-mail en mi correo, lo he abireto unos segundos pero, como en el hilo, sin tiempo para prestarle la atencion que se merecen...Un saludo!!

1   2  = +-1    Conéctate para votar

Añadido el: 12/10/2009 - 23:38
He llegado tarde, pero veo que el fin de semana fué intenso.
No acabo de entender la relación de EUA con el conflicto de los Balcanes. Entiendo que la lamentable actuación de la que fue testigo Sergio la protagonizaron los mandos americanos.
De todas formas, el conflicto de los Balcanes lo pusieron en marcha los europeos. Los alemanes cometieron la insensatez de dar alas a los independentistas. Los rusos dieron garantías a los serbios que luego no pudieron cumplir. Los franceses jugaron a dos bandas y la CEE (no era ni Unión ni nada) reventó.
En el avispero de los Balcanes todos los odios tienen origen europeo. las guerras balcánicas de principios del s.XX fueron testigos de matanzas, limpiezas étnicas, etc. Acabando con el inicio de la I Guerra Mundial. Y con el inicio de una costumbre muy europea: llamar a los yanquis a que lo arreglen y luego echarles las culpas.
Es cierto que los americanos dieron el último empujón con sus campañas aéreas. Pero recuerdo perfectamente que el contraataque croata que le dió la vuelta a la tortilla fue encabezado por dos brigadas de carros Leopard II suministradas por Alemania a los croatas, frente a los cuales los T-72 no pudieron hacer nada -parecido al enfrentamiento M1A1 contra T-72 y T-80 en Irak 91-. Fue una noticia suelta, de las que pasan inadvertidas si no sabes de qué se trata.
El problema de los yanquis es que se meten en estos líos sin entender nada. Y acaban apoyando a los musulmanes bosnios o albaneses, entre los que se les cuela Al-Qaeda.
En fin, muchas mentiras, muchos culpables.

Por cierto, Sergio,hace 60 años Curzio Malaparte escribió en "La Piel" reflexiones muy parecidas a las tuyas. Te lo recomiendo. El también, como ex-soldado, tuvo que exorcizar sus fantasmas.

2   0  = +2    Conéctate para votar

Añadido el: 13/10/2009 - 14:25
EDITADO

gracias baron...

3   1  = +2    Conéctate para votar

Añadido el: 16/10/2009 - 11:19
Hola Baron...Gracias por tan abundante leccion! jeje

Sobre todo por la amplia y certera perpectiva del "hombre universal". (me ha gustado mucho!)

Un Abrazo!!

Añadido el: 16/10/2009 - 17:27
De nada y para servirte Sergio. Me alegro que te haya gustado y sobre todo aportado algo nuevo.

Saludos.

Añadido el: 09/11/2009 - 02:48
Sergio, durante mis vacaciones tuve la chance de visitar la casa donde el che guevara paso su infancia en alta gracia...

se me helo la piel... y era para llorar....

(y tenia una tienda de recuerdos donde me compre la boina del che).

saludos a todos!!!

Añadido el: 09/11/2009 - 16:14
emmixx....la proxima, avisame! y yo te mando platita para una de esas boinas.....

Me alegro de que estuvieses alla!!

Un saludo desde la montaña!!

2   1  = +1    Conéctate para votar

Añadido el: 09/11/2009 - 16:56
y no eran caras... si voy x esos pagos nuevamente te compro una.

desp. te muestro las fotos cuando las suba al CaraLibro.

¡¡saludos!!

Añadido el: 12/06/2010 - 05:59
emmixx Que diferencia hay entre Hitler y Guevara ??? matar a cualquiera que no piense como ellos, patético lo tuyo. Ese es y sera siempre el problema de los zurdos, si no estas con ellos te liquidan. Aprendan a vivir respetando lo que piensa la mayoría, y si no váyanse a una isla y dejen de jorobar a los que queremos vivir como se nos plazca.

0   0  = +0    Conéctate para votar

Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.