Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Las hijas de zapatero..

Las hijas de zapatero..

Rozman2010

Rozman2010

28/09/2009 13:11

Q tal... Alguien sabe donde puedo encontrar la foto de los zapatero family, sin censura y sin retoques..... a pelo. Hoy entre operaciones, me la ha enseñado el adjunto de trauma y me partía... La pequeña es ZP rubia con pelo largo.... Si alguien la tiene o sabe donde conseguirla que me la pase si no es molestia.... Gracias

Las retocadas o censuradas no...

#0

2 3

SergioAsturies

SergioAsturies

28/09/2009 13:20

Hola Rozmannn!!!


desde que tienes "coxe nuevo" no se te ve el pelo, ehhh... jajajaja


Bueno! lo de las fotos que te despierta la libido! jajajaja

Yo, si fuese Tu, investigaria el archivo de los diarios de la provincia de Leon (que El Zapatitos es de alli)

Un Saludo!!

#1

1 1

creazy

creazy

28/09/2009 13:27

es esta:

Re: Las hijas de zapatero..

#2

6 0

SergioAsturies

SergioAsturies

28/09/2009 13:38

La gotica es zapatero tambien!?....

Joe! pues me parece cojonudo que no disimulen su aspecto diario por salir en una foto con el Obama....si fuera la familia Aznar, se vestirian de Epoca y mierdeos de esos....no seri tan natural como lo es la familia Zapatero....la hija de Aznar, se hubiese vestido de princesita resabiada! y no es lo que el pueblo quiere! el pueblo quiere que los dirigentes y sus familias sean proximas al pueblo! Y eso empieza por no ocultar tus gustos en las ocasiones publicas. Hay que ser uno mismo! asi se empieza a ser totalmente transparente...que es lo que queremos de nuestros [email protected]??

#3

2 2

Argento

Argento

28/09/2009 17:08

La rubia es un calco, eso está claro...

#4

4 0

Wiixstation360

Wiixstation360

28/09/2009 17:41

No entiendo porque se armó tanto revuelo por esto....si les gusta ir así...pos que vayan.....otra cosa sería si fusen sucias o con la ropa manchada.

#5

3 1

creazy

creazy

28/09/2009 17:47

En mi opinión cada cual puede adoptar el estilo que quiera en la vida. No lo critico. Pero pienso que hay que guardar las formas, al menos en actos importantes o por ejemplo en la cumbre del G20. La imagen de un país está en juego...

y no se.. es ver la foto y parecer que estás viendo a la familia Adams.. pues en su vida diaria privada muy bien, pero en estas situaciones no. Hay protocolos que deberian cumplirse por todos.

#6

4 1

Wiixstation360

Wiixstation360

28/09/2009 18:00

Creazy en parte estoy de acuerdo contigo, pero si la imagen de un país depende de la vestimenta......... apaga y vamanos.

#7

3 1

Wiixstation360

Wiixstation360

28/09/2009 18:01

Ahora que me fijo, la hija de la izquierda es un clon en mujer de Zapatero. xD

#8

1 1

suzuka06

suzuka06

28/09/2009 18:10

.

#9

2 3

creazy

creazy

28/09/2009 18:17

xDDD ahora que he vuelto a ver la foto, parecen aprendices de Howarts como Harry Potter con esas "túnicas" xDD

#10

2 1

POVVVETE

POVVVETE

28/09/2009 21:15

ke verguenza como se puede representar a un pais con la familia adams
pero ya veis como es el padre no esperaba menos de las hijas
se kejaba de la foto por ser menores, no señor zopla poll... usted se keja por la verguenza ke nos ha hecho pasar a mas de uno

#11

1 8

vanderdecken1

vanderdecken1

29/09/2009 12:16

suzuka06

As picado pipiola , nunca pense que picarias en una cosa asi .
As picado como una principiante jajajaajajjajajajajajajajajajjaajjajajajajjaa .
Me voy a estar partiendo la caja toda la jodida semana juas juas juas juas juas juas.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pardillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajjajajajajjaajajajajaajajajjaa.

#12

2 3

SergioAsturies

SergioAsturies

29/09/2009 20:25

Crazy #6

Los protocolos, los inventaron los militares para anular el estilo y pensamiento del individuo...

Eso no puede ser bueno para el pueblo...

#13

1 1

Rozman2010

Rozman2010

29/09/2009 21:13

Gracias creazy.... q caña de foto.... os juro que para mi, ZP ha ganado 10 puntos... Q cojones tiene.... Prefiero a las niñas de ZP a la repelente niña Mariana..

Una cosa povvete... yo no se si tus padres te decían como vestir a los 16.... pero a mi me parece totalmente coherente y válido, q Zapatero respete algo tan personal...

Si tienes algo q censurar .... censura a este bastard

http://www.publico.es/espana/053441/nuevas/generaciones/pp/expulsan/promesas/matar/gatos

#14

4 1

POVVVETE

POVVVETE

29/09/2009 21:44

rozman
a mi no me tenian ke decir ke ponerme, como ahora tampoco pero ni a la playa voi en chaqueta ni a la oficina en bañador
esa familia es la imagen de españa en el extrangero y el resto de europa se esta partiendo la pollll....... con mister bean y la familia adams
hay muxos dixos como el de no hay ke ser señora sino parecerlo
en tus horas libres viste como te de la gana haz lo ke te de la gana
pero si vas a representar a tu pais viste con el decoro ke el momento precise y esto es una verguenza
mira yo como todos hemos visto a los reyes en momentos de protocolo y demas
tambien he visto al rey comer con las manos en una jaima arabe, por ke el momento lo precisaba y no ofendia a los ke les invitaba
este zapatero es un descastao, un tio ke viene el papa a valencia y se niega a ir a la misa de este es un sinverguenza
ke no se levanta ante la bandera de otro pais. ke es el ultimo en visitar en madrid lo del atentao de la t4 y encima salir diciendo ke fue un accidente
apaga y vamonos

#15

1 6

Rozman2010

Rozman2010

29/09/2009 22:01

Los que se parten la polla en el extranGero...como tú dices, son los soplapollas q no tienen ni 2 dedos de frente, y los cerrados de mente.... y sabes q?.... no se parten la polla.... si no q se rasgan las vestiduras.... Estoy hasta los huevos de la doble moral...

Que Zapatero no fue a misa cuando vino Benedicto?... Y que?... Este es un país laico, y Zapatero no es católico... no está dispuesto a hacer el "paripé" solo para aparentar... Para eso está la alcaldesa Rita... que por cierto, es lesbiana y PePera....pero ni se le ocurre aparecer con su pareja en público, ya que aparentar es lo q importa....Verdad?

#16

2 1

POVVVETE

POVVVETE

29/09/2009 22:28

rozman
ser presi del gobierno acarrea todo eso
si no ke se valla ka tiene ke ir y estar a la altura de cualkier anfitrion o de cualkier cultura
para eso tiene a sus asesores de protocolo ke le deben indicar en cada pais lo ke procede on en el tuyo mismo como debes actuar
me da igual ke sea pepero pesoero o imbecil
avergonzante fue ver a aznar hablando con acento tejano y es pepero ke tiene ke ver cada vez ke se critica a este anor mal sacais lo de pepero
ese cabron de los gatos deberia estar en prision por lo ke hizo lo mismo ke esos verdes ke cobran por tener cuidairtos a los perritos y se los cargan en camaras de gas
y ke os kede claro estamos siendo el hazmereir en el resto de europa
lo ke ocurre es ke zapacensura no nos lo hace saber
ved las cadenas y los diarios italianos con esta noticia
oye el de los gatos ya hace años a ver si buscas algo nuevo ke siempre vais a la historia

#17

2 5

Rozman2010

Rozman2010

29/09/2009 22:46

Ni yo te voy a convencer.... ni tú a mi... Respetaré tu opinión, pero creo q te equivocas..."camarada"...

https://www.youtube.com/watch?v=n-nEyYiSEEs&feature=related (escúchalo con auriculares y volumen alto)

Viva Alonso... Forzza Ferrari!!

#18

3 1

Noro

Noro

02/10/2009 16:11

Yo estoy hasta los cojones de los uniformes para todo.... qué ganas de ser borregos, de verdad!

A mí me encanta ver a Evo morales con sus jerseys (con los que él se ve elegante), al presi japonés sin corbata ni americana porque en verano hace calor (algo de sentido tiene, no?), y hasta me gustó ver a Cicciolina con una teta fuera en el parlamento italiano, jejeje, me partía.

Las hijas de Zapatero se han puesto bien elegantes. A su manera... pero de eso se trata, que la ropa es una decisión personal. Y al que le guste otra ropa, pues que se la ponga!!!! Es que es tan fácil dejar a los demás en paz...

#19

4 0

Malbororo

Malbororo

13/10/2009 04:46

La pura neta es que a la raza no se le da gusto nunca ni con nada a lo mejor no se miran cherris para esa foto, pero primero es la libertad carnales!

#20

0 0

Killdozer

Killdozer

26/10/2009 03:31

Mejor pon montajes hijas de zapatero en google y verás...

#21

0 0

miranda2

miranda2

26/10/2009 14:46

¿No vemos a los árabes con sus chilabas? ¿por qué se les tiene que respetar a ellos y no a los demás?. alguno decía de llevar un bañador o cosas así, pero ellas iban vestidas con la ropa adecuada para la ocasión según su forma de enteder la vida ¿y qué?. Además que no era una cena oficial nio nada por el estilo, era un acto priavado. A quien no le guste que se rasque, sólo faltaba que no se tuviese libertad para vestir según el gusto de cada cual, sobre todo si no lo hacen de un modo escandaloso. A mí me preocupan mucho más las mujeres con el burka y no veo que se arme tanto jaleo como en este caso, y utilizando a unas niñas menores de edad

#22

0 0

homervk2

homervk2

26/10/2009 22:51

joder con la foto!!!!! jajajajajajajaja!!!!! zp tiene un miniyo!!!!!!!! jajajjaajjajaja!!!!!!
mirar, yo pienso ke si, ke deben de ir vestidas como ellas crean conveniente... porsupuesto!!!!
ahora viene el pero... pero: estan "representando" a "españa", ahi keda la balanza, para ke vosotros si kereis... juzgueis
yo puedo exar unas risas y tal con la foto... ke coña tiene... pero... ke hagan lo ke convengan y punto.
a mi, personalmente, no me afecta

#23

1 0

RiverStone

RiverStone

29/10/2017 22:12

#24

0 0