Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

¿Quién es quién? ¿Multiusuarios?

¿Quién es quién? ¿Multiusuarios?

camicace21

camicace21

03/09/2009 16:24

Se ha dicho que JensonButton tiene o tuvo multiusuarios. Sobre adriiiyjoo lo mismo. ¿Qué opináis? ¿Quién es toniMontoya? ¿Jenson, adri o ninguno de los dos?

5 4

toniMONTOYA

toniMONTOYA

03/09/2009 16:27

yo soc anton Guiño guiño.

1 16

Wiixstation360

Wiixstation360

03/09/2009 16:36

toni, antoniogualda, pepeanton.......deja de tocar los cojones; te tendrían que banear la IP.

8 2

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

03/09/2009 16:51

Wiii te faltó el Adrii, por favor que baneen esa IP, jode mucho ya.
Ya basta de todo esto que hay noticias importantes de las que opinar en la página.

Saludos

5 0

camicace21

camicace21

03/09/2009 16:54

Spyker, tu comentario me pareció tan interesante que con tu permiso lo pongo aquí.

Es evidente de que TONIMONTOYA y FANPAPARIZOU sois la misma persona, y voy a darte varias razones de porqué lo sé:

1º- Tenéis la misma foto de avatar; la foto aparece en la página 7 del Google imágenes si pones en el buscador "Elena Paparizou"; y además la foto no aparece tal y como la tienes, es decir, que la has cortado.

2º- "Casualmente" los dos habeis elegido la misma foto y la habeis cortado exactamente por el mismo sitio y habeis escrito "paparizou" en el mismo lado de la imagen con el mismo formato y color de letra.

3º- En tu comentario #0 de este hilo has empleado las mismas palabras que empleaste en el comentario #0 del hilo "por qué me acusan de que soy Jenson??" (Hilo que abriste con CRISANTEMOF1)

4º- TONIMONTOYA se registró el 31 de Agosto y FANPARIZOU lo hizo al día siguiente, el 1 de Septiembre.

5º- Cuando escribes con TONIMONTOYA, lo haces de una forma para parecer ecuatoriano, (En el hilo "Eres nuevo/a, presentate" dijiste que eras de ecuador) Si es cierto que los ecuatorianos hablan diferente a nosotros, (por ejemplo dicen "auto" en vez de "coche") pero que hablen diferente no quiere decir que sean analfabetos: en el comentario #49 de la noticia "Grosjean, señalado como culpable del incidente", pusiste "yo hi mi padre llebamos una hacienda por aca". No me creo yo que un ecuatoriano ponga esas dos barbaridades que he marcado en negrita.

6 2

rklx

rklx

03/09/2009 16:55

Pues por lo visto me equivoqué (o no? jejej, porque a estas alturas...), pero, bueno unas risas me he hechado.

Habría que controlar un poco todo esto, que se está saliendo de madre.

3 0

MaryRead

MaryRead

03/09/2009 16:59

camicace21 .

Lo lamentable es que utilices un avatar de otro compañero, lo mismo que hace Homervk2, espero que cierren este hilo y os den un buen tirón de orejas, os estais poniendo a la misma altura que un crío de 12 años.

¡¡Un saludo!!!

4 9

TatoSosaBayer

TatoSosaBayer

03/09/2009 17:00

Perdón por meterme nuevamente, pero creo que en el otro hilo Vidalpascual dijo que Toni y Fan no venían de la misma IP, que ni eran parecidas.
Ahora veo que alguien está copiando de alguna forma los avatares de otros y los está usando.
Qué lío este.
Por las dudas voy a pasar por un tiempo de los off topic. Vamos a terminar todos peleados. Una pena

Saludos

8 1

camicace21

camicace21

03/09/2009 17:08

MaryRead, si me pongo el mismo avatar, es para darle un poco de gracia a estos líos. Como si todos fueramos JensonButton ¿Vale? XD

8 1

homervk2

homervk2

03/09/2009 17:08

mary bonita, si el casi es kejarse... anke sea de puro vicio... te hara a ti mucho daño ke tenga de avatar a la paparozuwi esta verdad?
si no m tragas... estupendo nena, pero vive en tu lado de la web, ke yo estoy en el mio, kiero decir: no me menciones para bueno ni para malo ya ke yo a ti no te menciono, y directamente, como no te e exo nada, no creo ke tngas el mas minimo derecho a rehibindicarme ke abandone este avatar, tiron de orejas? si me denuncias a los moderadores, y manipulas 1pokillo mis comentarios, kiza consiga mi tercer baneo

saludo chatina

en favor de no crear discordias, me rectifico el avatar de los coyons, y vuelvo al pescadero, y el portero fumeta, disfrazados de picolos

6 3

renolitis

renolitis

03/09/2009 17:11

Creo que va a ser mejor pasar de los off-topic porque cansan y además envilecen el ambiente de modo innecesario.
Propongo que para los temas personales se las entiendan los susudichos por msn, el irc o donde quieran. Incluso para los hilos off-topic se debe de tener un mínimo de formalismo. Y tanta niñatada y tanto hilo de recochineo cansa. Y cansa encima que otros francotiradores lo usen para seguir metiendo rojos a todo el mundo con solo decir "buenos dias".
Acabaran con la paciencia de muchos y nos iremos de una vez por tener tranquilidad.
Por otra parte banear Ips es una medida de carniceria. O de matar moscas a cañonazos, como banees la IP de un proxy dejas fuera a cientos de usuarios, o a lo mejor a una familia entera que tiene tres usuarios, o como en mi caso a una compañera y a mi que trabajamos en la misma oficina. Este lio de las ips ha hecho que tres compañeros con los que diariamente debatimos mucho sobre f1 no se han registrado por miedo a que pareciese una plaga de multiusuarios o a una tomadura de pelo usando la misma ip. Pero esto es un parque de bomberos, y aficionados a la f1 os aseguro que somos un saco. Si banearan la Ip se jodia el tema para todos y eso no es justo tampoco por las chiquilladas de estos dos renacuajos en guerra todo el día.

11 1

camicace21

camicace21

03/09/2009 17:11

Bueno, he abierto este hilo para que hableis las cosas y que se solucionen. Pero por lo visto se están empeorando entre todos nosotros como bien ha dicho Tato.
Yo pasaba del tema, pero no lo puedo solucionar estoy viendo.

3 1

MaryRead

MaryRead

03/09/2009 17:18

renolitis .

Tu tema y el de tu compañera Lotusse no tiene nada que ver, ya lo habeis advertido a los moderadores, creo que no entrais en el mismo saco.

Lo que ya cansa es que varias personas estén haciendo bastante daño a esta web y desde hace meses.

Los moderadores saben perfectamente quienes son.

¡¡Un saludo!!!

5 4

homervk2

homervk2

03/09/2009 17:19

renolitis compare, animales a ke vengan coñet..!!!
osake hay aki troles x dokier, y tus compais se van a cortar de registrarse xmiedo a ke? a nada tito!!!
se nota cuando alguien dobla usuarios...
coincido contigo en ke me parece una carniceria el banear una IP, pero... tu sabes cuando se tiene ke sacrificar a uno para salvar a unos miles?
ke compensa mas? matar a uno para salvar a miles? o dejar morir lentamente a esos miles?insisto, ke vengan tus compañeros...
ke seguro aportan mejores comenterios ke mucho friki-forero xaki presente...

forza atleti camarada!!!!!!!

4 2

camicace21

camicace21

03/09/2009 17:24

En este post me estoy pareciendo a esos que se pelean todo el día en el foro. Y no es mi estilo. Si he abierto este hilo era para arreglar las cosas y bueno, ¿por qué no decirlo? Divertirme un poco XD
Y es impresionante lo rápido que se puede crear una discusión. Ahora vendrá MaryRead a criticar pero bien. Chicos, dejadlo estar, ¿vale? No pienso volver a entrar en estos lios =)

5 1

KimiMatias

KimiMatias

03/09/2009 17:27

Tenes toda la razón Tato (#7) Que pena que hayan este tipo de acusaciones y peleas en el foro. A mi en particular, me ponen muy nervioso, pues temo que en una de esas me vea involuntariamente involucrado en alguna (De hecho ya lo hicieron, por suerte nadie hizo caso).

Realmente es muy fácil copiar el avatar de otro usuario. Solo es dar un clic derecho sobre la imagen, y darle "Guardar imagen como" o bien "Copiar". De hecho yo mismo lo hice en algunas ocasiones, no con intención de usarlos, sino por que me parecieron graciosos o bonitos.

Asi, tambien es posible copiar los textos de los comentarios de otros foreros.

Y con respecto al comentario de Spyker, muchas de las pruebas que da (lo de los avatares y los textos), son fáciles de explicar por lo que puse en los dos párrafos anteriores. Pienso que sería realmente tonto que alguien que usa dos nicks, y teóricamente no quiere que relacionen a uno con otro, utilice con ambos el mismo avatar, y los mismos textos. Es autodescubrirse de la manera más estúpida.

Por lo que yo me inclinaria a pensar que alguien hace esto a propósito con el fin de perjudicar a algunos foreros.

Y segun lo que dijo el moderador, varios de estos nicks no tienen las mismas IP, con lo que se demuestra que no hay dobles usuarios, al menos es este caso.

Por favor, no acusemos sin fundamentos! Especialmente a los nuevos registrados, pues si recibimos asi a los nuevos foreros, podriamos estar ahuyentando a personas que pueden aportar mucho al foro, y desalentando a cualquiera que tenga la intención de participar aquí.

Y conste que no estoy tomando partido por nadie en especial, solo dando mi humilde opinión.

Saludos!

7 6

miranda2

miranda2

03/09/2009 17:29

A mí me da igual que un usuario tenga un montón de cuentas, el lío para él para acordarse de cada uno. Me parece una niñería, y desde luego si es por poder poner más negativos por mí como si me ponen tres millones. Y si es por alguna otra cosa que nos lo expliquen, que quizás nos guste. Lo que pasa es que, no sé por qué, a algunos les gusta molestar, y por desgracia les seguimos la corriente. Que cada uno haga lo que quiera, se define a sí mismo por sus actuaciones y sus opiniones. Yo por mi parte tengo algunos (bastantes) foreros a los que sigo con interés, y a algún otro (muy pocos) que me resulta indifernte hasta el punto que últimamente, que tengo poco tiempo, me salto sus post. Me gustaría pensar que alguno de los que pasan por aquí leen los míos y les interesan, y seguro que a otros les importa un pepino lo que opino

7 6

renolitis

renolitis

03/09/2009 17:34

MaryRead

Se que no te referias a Lotusse y a mi, hice el comentario porque banear una IP me parece una medida descerebrada. Yo no se quienes quieren molestar o no pero dia a dia si que se nota o por lo menos yo noto a quienes me hacen sentir incómodo y me despojan del deseo de comentar. Pero bueno, es solo un foro y tampoco le doy más importancia al tema.

Homer, igual se registran cualquier dia de estos, se que no lo han hecho por no levantar polémicas ni perjudicarnos a nosotros, pero cierto es que estan en su derecho de hacerlo. Todo se vera compañero.

Ese Aleti!!!! mucha fé !!!! que por eso somos distintos

Un abrazo a todos.

3 1

camicace21

camicace21

03/09/2009 17:34

Yo solo me he puesto el mismo avatar para reírme de alguna forma de estas acusaciones de que hay gente que acusa sin pruebas de que alguien es (por ejemplo) Jenson. ¿Yo también lo podría ser por llevar su mismo avatar?
De acuerdo contigo Kimi

5 1

MaryRead

MaryRead

03/09/2009 17:42

camicace21 .

Por que dices que ahora vendré yo a criticar, creo que te equivocas y mucho.
Lo que digo es que se le está haciendo mucho daño a esta web con tantas tonterías, no es una crítica, es sencilla y llanamente mi opinión, jamás se me ocurriría utilizar el avatar de un compañero.

¡¡Un saludo!!!

4 5

vanderdecken1

vanderdecken1

03/09/2009 17:50

MaryRead

Me parece que le estas dando importancia a cosas que no la tienen , dicho de otra manera Mery , que hagan lo que les apetezca que ya hay quien se puede encargar de eso , si kiere hacerlo .

3 4

camicace21

camicace21

03/09/2009 17:53

Mary no quiero que nos llevemos mal.
Lo decía de broma, por el comentario de antes.
Perdona si te he ofendido.
Un saludo compañera, que se está creando mucho mal rollo.

3 0

MaryRead

MaryRead

03/09/2009 17:55

vanderdecken1 .

Tienes toda la razón, entré en este hilo con la sana intención de hacer ver el daño que todo esto produce, pero ya veo que hay mucha ceguera y el que no lo vea es que no lo quiere ver.

¡¡Un saludo!!!

3 3

camicace21

camicace21

03/09/2009 17:57

No entiendo MaryRead XD ¿Que quieres decir?

0 0

vanderdecken1

vanderdecken1

03/09/2009 18:00

Mary Read.
Que a mi no me tienes que dar ninguna explicacion , que lo que te estoy pidiendo es que lo dejes estar .
Ya se que lo haces con buena intención , pero dejalo ya.:) .
No ganas absolutamente nada . :)

4 4