Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Epoca Favorita de la F1

Epoca Favorita de la F1

battistelli

battistelli

03/09/2009 06:45

No sabia donde abrir el tema, así que lo hice por acá en el off topic, porque me pareció discutir esto fuera del foro de F1, no soy muy forista solo los leo...

Pero pensando me he dado cuenta que la f1 de ahorita no es la misma f1 de mi niñez, y como he notado la diferencia de edades también noto que podríamos tener un momento diferente en favoritismo de la f1, El tema es para que comentemos en que época nos pareció mas entretenida la F1, Cual fue la mas aburrida, su momento mas triste.! su momento mas alegre a través de estos aniversarios de Oro de 50 anitos que Tiene la F1 como tal.! si bien no los hemos vivido todos los años, pero si algunos gran parte.!! Ojo.! no vale decir algo como que, Los mejores años han sido en los 70´s.. y han nacido en el 84 por decir algo... tiene que ser su favorita viviendo la.! y siguiendo la F1.!

Personalmente...- El mas triste ha sido como muchos la primera es el Gran premio de Imola de 1994 el 2, 3 y 4 de mayo no explicare porque..!!
- La mejor época.. finales de los 80 y los 90.! Eran muchísimo mas emocionantes que ahora.! hasta el 2003 me pareció emocionante.!
- Entretenido... Los duelos Prost - Senna.... Y Schumacher-hakkinen
- aburrido.! 2006-2007-2008-2009.! solo que el cierre de temporada de los dos años anteriores ha sido bastante entretenido.! sobre todo en brasil una gran carrera... pero no compensa la cagada de temporada.!

Ahora me gustaría que compartieran los de ustedes.!

#0

2 1

carlosb

carlosb

15/12/2009 00:17

mi epoca favorita es la de 2007-2008 porq fueron los años donde empeze a ver la f1 y por que en 2008 salio campeon Hamilton

#1

1 0

creazy

creazy

16/12/2009 14:41

del 1999 al 2005 más o menos.

#2

1 0

FanPaparizou

FanPaparizou

17/12/2009 19:42

Del 2001 al 2009, porque son los años que ha visto.
Los peores momentos: El accidente de Kubica en Canadá '07 y el accidente de Massa en Hungría '09. Nope. No no no no. Saco de no.
Los mejores momentos: Sin duda los dos campeonatos mundiales de Fernando Alonso. Sip

#3

1 2

ligjavi

ligjavi

05/02/2010 22:59

Para mí ,los inolvidables años '70. Yo era muy chico pero recuerdo q me levantaba a cualquier hora de la mañana con mi papá para verlo correr al "Lole" Reutemann, quien compartía cartel con cantidad de mounstruos como Fittipaldi, Hunt, Piquet, Villeneuve, Lauda, Regazzoni, Petterson, Andretti, Sheckter, Prost, Arnoux, Jones y muchos más.
Eran épocas en q todavía había muchísima lucha en pista y no existian las estrategias en boxes tal como se las conoce hoy en día (o sea, la emoción era absoluta y no relativa). Hasta estos años era la muñeca la q decidía mucho más q la superioridad mecánica.
Recuerdo esos años con mucho cariño.
Saludos!

#4

1 0