Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Teoria de como se banea

Teoria de como se banea

POVVETE

POVVETE

16/08/2009 23:29

Me lo he pensado para editar este hilo pero en vista de lo ke pasa en algunas noticias me tomo la libertad de editarlo arriesgandome a ke me baneen sin motivo solo por exponer esta teoria espero vuestras ideas
despues de muxo pensar ya se como va esto del baneo y no creais ke es tan complicado solo hace falta poner a 5 o 6 personas deacuerdo, y el grupo de los pimpim lo tiene claro os los nombro suzuka,vanderken noseke. marired, jeson button y un par de ellos ke pululan por ahi ke en realidad se ha demostrado ke son ellos mismos con otros niks y al tema ke es lo ke hacen:
1 ven un comentario ke no es del agrado de alguno de ellos
2 se unen atacando al ke sea por ejemplo JFK
3 empiezan a meter comentarios con el enunciado JFK y poniendo detras lo ke se les ocurra (no insultes, te estas pasando, etc...
4 el tal JFK se defiende de esta pandilla de buitres carroñeros ke lo atacan, insultan y vejan de mil maneras
5 llega el amigo VIDAL ve los comentarios de los buytres en contra de JFK y recibe los post de los xivatos del foro atacando al tal JFK copiando y pegando lo ke les interesa
6 el SR VIDAL banea a JFK por inestabilizar el foro ojo sin insultar a nadie solo por las bolingas ke les mete el grupito
7 rapidamente mandan correos a los moderadores pidiendo perdon por su salida de tono y tambien piden perdon a kien han insultado por lo ke no les pasa nada
8 crean multiusuarios para ke sirvan de xivatos y ademas a JFK lo revientan a rojos
asi es como funciona esto y asi se lo hemos contado
si alguien tiene otra teoria ke la exponga

estamos viendo como usan multiusuarios para atacaar a la gente

12 5

txuss

txuss

17/08/2009 01:25

Al final nos absorvera el lado oscuro a todos como no controlen mas

8 2

Alogilles

Alogilles

17/08/2009 01:36

La cuestión es muy simple, haz comentarios a los que puedas respaldar y defender ante los demás, sin tener que avergonzarte ni esconderte tras otro seudónimo. Generalmente (no siempre) trato de no responder a comentarios de usuarios que hagan uso del insulto dentro del blog y no tengo problemas.

6 3

TERMINATORF1

TERMINATORF1

17/08/2009 01:50

POVVETE,no te lo tomes tan en serio,no merece la pena.

Eso sí,no se debería permitir crear más de un usuario....(ésto va por los moderadores,Jacobo y cia.)si vas de legal ¿para qué?

A ver quien se atreve a decir que tiene varios nicks....menuda tontería.

10 2

KIMISHUMI

KIMISHUMI

17/08/2009 01:51

En sentido amplio puede presumirse lo que dice Powete, obvio siempre estará la duda en vista de que en verdad no podemos saberlo, por ej, remitiéndome al último caso en el que cuestionábamos la multifacética presencia de JensonButton en el foro, podremos darnos cuenta de algo un tanto sospechoso o curioso, tal punto es el siguiente: acabo de entrar a un foro off topic creado por el personaje CrisantemoF1, donde pregunta por qué lo confundimos algunos foristas con JensonButton, al leer eso, de inmediato vino a mi mente el pensamiento de... mucha coincidencia o es lo mismo que hace JensonButton, crear foros a lo patético con temas sin sentido a veces para cuestiones infantiles. Mucha correlación entre uno y el otro y aún así tira la pregunta a todos del por qué.

Saludos.

8 2

Alogilles

Alogilles

17/08/2009 02:04

El tema de los multipersonajes ya viene de antiguo y no hay que darle demasiada importancia. Terminator tú y yo ya hemos tenido (como tantos otros desde luego) nuestras experiencias con multipersonajes ¿Lo recuerdas? "El peroiodista-Psicólogo"

De vez en cuando se pasa por aquí (HOY MISMO SIN IR MÁS LEJOS)

Pero hace unos meses, cuando se podía postear sin estar registrado era la leche. Algunos escribían un post y luego dos o tres con otro nombre apoyando su postura. Era lo más. No me tengo reido ni ná.

4 2

Alogilles

Alogilles

17/08/2009 02:16

Bestia666, eso si que era un multipersonaje que hacía honor a su Nick. Menuda bestia parda. Jeje

4 4

TERMINATORF1

TERMINATORF1

17/08/2009 02:21

En teoría uno se registra para evitar,entre otras cosas,crear multipersonajes,aunque ésto ya es cosa de los moderadores.

Aunque se puede dar el caso de que se te olvide la contraseña y tengas que crear otro,ésto sí es lógico.

Alice17...gran amigo de Observadorf1...."Eltiolavara"....qué tiempos..jajaja xD

5 2

Alogilles

Alogilles

17/08/2009 02:31

Lo malo es cuando se crean para dar rienda suelta a todas las barbaridades que algunos se les ocurren y que no se atreven (atrevían perdón) a plasmar con su nick habitual. Casos de doble personalidad ha habido una gran cantidad, y con grandes dosis de.....

Pero no solo sucedía aquí, en cualquier web pasa esto y más. Aquí, digamos que la cosa está muy contenida.

4 2

ElBaronRojo

ElBaronRojo

17/08/2009 03:56

Tal vez peque de ingenuo, o de muy buena fé; pero eso de los multiusuarios, la verdad que no es algo que se me pase por la mente, y lo desagradable de su implicancia, es que desnaturaliza por completo un foro... un juego perverso, donde un bipolar, puede hacer en una de policia bueno y en otro nick de policía malo....en uno te apoya, te pasa la mano y con el otro te golpea, con dos o tres más te vota negativo... realmente de enfermos mentales, pero de todo se tiene que ver... no me he tomado la molestia de indagar al respecto de JB, que me parece un tipo simpático, por lo que no podría opinar; pero Allogiles, ¿ te has dado cuenta de una notoria desaparición desde el exabrupto ridículo de Alice17, su alter ego?.... no se le vió más... Alice17, el alterego, si aparece como fantasma de cuando en cuando, pero sólo para votar en las encuestas,pero lo que es "nuestro "amigo"( prometí no ponerlo en evidencia), nada de nada.... creo que el análisis sobre su perfil psicológico dió en el clavo y lo abrumó... Aunque a lo mejor, cuando lea esto, se aparece dentro de unos días, con el cuento de que estuvo de viaje u otra excusa mejor... las cosas que se tienen que ver.

Saludos.

4 8

santiosona2

santiosona2

17/08/2009 04:10

ElBaronRojo: Que tiempos estos en que la ingenuidad y la buena fé lleguen casi a pecado...

Creo que este caso empieza a pedir una explicación por parte de la redacción. Gracias de antemano.

6 1

battistelli

battistelli

17/08/2009 06:55

povvete... tiene mucha logica lo que dices... tambien si tiene 5 usuarios no los puede conectar simultaneamente... si lograras ver si los 5 coinciden alguna ves podrias descarta algunos... yo opino que el tema es de interes en la comunidad... habemos usuarios de bastante tiempo.. otros que llevan mas.. otros menos... y otros nuevos que nos interesa que vengan porque son mas mentes para debatir.. ahora.. existe alguna forma de certificar nuestras cuentas.? osea como confirmarlas.. que solo tenemos una.??

entiendo lo que dices de que a veces son como buitres me ha sucedido.. y tambien al defenderte te bañan en rojos... yo opino que todos nosotros... debemos decir lo que opinamos realmente y no pensar tanto en rojo o verde.. solo decir lo que pensamos sin ofender ni menos preciar a nadie... pero es lo mejor despues de todo para esto esta...!!

Pues el problema esta planteado.. ahora puede existir alguna solucion?? en caso de que jenson tengas multiples usuarios te invito a que tengas uno solo... y debatas con nosotros como lo hacias al principio...!! en caso de que me equivoque mis mas sinceras disculpas...

Saludos... y seria agradable lograr una paz y estabilidad en el foro...!!

6 0

vanderdecken1

vanderdecken1

17/08/2009 09:12

Povvete .
Bueno por alusiones , ya que veo que me as metido en el mismo saco.
En mi caso , te pido que te dejes de teorías ni chorradas y que demuestres claramente y sin ninguna duda que tengo mas de un usuario registrado en este foro .
Cuando se acusa es porque se tienen pruebas claras , sino perfectamente puede uno quedarse con el culo al aire .
Como veo que tu me acusas es porque supongo que las debes de tener esas pruebas , así que te pido que las pongas sobre la mesa , pero sin teorías ni yo pienso ni yo creo , las pruebas claras de que tengo varios Niks registrados .
Povvete , no lo harás , sencillamente porque solo tengo una cuenta y un nik registrado .
Por otro lado no tengo el gusto ni lo contrario de conocer a Vidal Pascual ni a ningun otro de los moderadores o administradores de este foro y nunca les e mandado un correo ni tampoco lo pienso hacer en el futuro ,
Asi que como te digo y en mi caso particular si no kieres quedar como un bocas espavila y pon las pruebas claritas .
Tu acusas???? demuestralo con pelos y señales y sin ningun genero de dudas , en el de otros no lo se , pero en mi caso no me vale que acuses y lo hagas sin pruevas .
Nada mas por hoy .

6 9

POVVETE

POVVETE

17/08/2009 09:23

vanderdecken1
te lo dire muy escuetamente, por ke no me caracterizo por darle muxa parafernalia a lo ke escribo suelo ir al grano.
si un usuario, cualkiera de los usuarios hubiese hecho un comentario como el ke tu hiciste en el tema de la muerte de surte, hubiese sido baneado automaticamente, ademas de ser retirado ese comentario por total falta de respeto al padre como al hijo.
pero como eres de los pimpim no te pasa nada

7 4

vanderdecken1

vanderdecken1

17/08/2009 09:51

Povette :
Cuantas veces te an baneado a ti con o sin razon y as vuelto?????? a mi si un dia me banean con o sin razon te aseguro que no volvere , con lo cual quien es el que no puede pasar sin el foro???? quien es el que tiene mono de foro??????? .

Otro par de cositas :

1ª El otro dia porque me tenian que banear ?????? por la opinion que di en esa noti???? tu estas de broma ???? era mi opinion y es mi problema si di mi opinion asi , pero en ningun caso es causa de baneo ni estaria justificado o es que en este pais la tan cacareada libertad de expresion solo vale si lo que se dice concuerda y se aviene a vuestros gustos?????? .

2º Cuando uno no conoce a la gente , se suele meter la gamba , y tu la as metido y bien .
Asi que no te me bayas por lo cerros de Ubeda , tu me as acusado , ahora demuestra la acusacion que as hecho porque sino vas a quedar como un charlatan , y con esto no te insulto ya que tu mismo te as puesto en evidencia , acusas sin pruebas ,
Solo te pido que ya que acusas presentes las pruebas .

Yo tambien voy al grano , presenta lo que te estoy pidiendo y dejate de escurrir el bulto o si no al menos en cuanto a mi reconoce que la as cagado y te as equivocado juzgando sin conocimiento de causa .

6 9

sequentia

sequentia

17/08/2009 10:04

La teoria de Powete no solo parece ser correcta sino que ha medida que pasa el tiempo parece que podría incluso tener más amplitud de apartados.
Estoy de acuerdo en todos, excepto en el de que pidan perdón al usuario al que putean porque eso no lo he visto que lo hagan. Como van a rebajarse sus insignes señorías a hablar con nosotros, míseros usuarios para disculparse?
En cuanto a la respuesta por alusiones de vanderdecken. Es marear la perdiz. El sabe muy bien que usaba vanderdecken y ahora usa vanderdecken1, sabra el porque hizo esos cambios y de buen seguro no se olvido ninguna contraseña. En su caso no molesta tanto sus multiusario sino la patujadas como lo del hijo de Surtees o las broncas perdiendo las formas como le paso con McKormick.
Lo de Jenson es que bueno......todos sabemos que usa muchos nicks, otra cosa es que nos hagamos los tontos porque siempre pensamos que si es muy joven, que si son cosas de la edad, pero la cosa es que se siente protegido por un lado porque esta abducido por el grupo de los pimpim y por otro porque tambien vive bajo el alerón de un moderador que le consiente esas cosas. En la epoca "dura" cuando llovian votos negativos por todos lados el muchacho registraba nicks a puñados para autovotarse e ir machacando a los demas usuarios que le parecian sospechosos y ahi sigue, jugando al crisantemo, al ryback, al forceindiateam y aun tiene algunos más nuevos en la despensa y que no ha sacado después de esta movida. Y lo que toca las narices es que luego denuncia enseguida a quien usa más de un nick.
A mi que un usuario use treinta nicks no me molesta, lo que de verdad cansa es que se le permita a unos hacerlo y a otros se les banee. O como dice la teoría de powete, que un grupito de tres o cuatro abusones actuen como una gestapo contra los demas usuarios y se les ria la gracia.

7 5

vanderdecken1

vanderdecken1

17/08/2009 10:13

Squentia ,
El porque antes era Vanderdeken y ahora es Vanderdeken1 , es por un tema que nada tiene que ver en absoluto con el foro , y como el cambio de nik nada tiene que ver con el foro no tengo que dar ninguna explicacion , cundo lo cambie ya lo dije a alguna persona que me pregunto en el foro , que lo abia cambiado , ademas tanto la cuenta como el nik anterior quedaron inutilizados a todos los efectos ,
De todas maneras ya te e dado mas explicaciones de las que te incumben .

6 7

POVVETE

POVVETE

17/08/2009 10:41

puede ke seas rojoferrari ese ke entra insultando a diestro y siniestro y ke escribe como tu
aunke hace dias ke no le veo de todas formas tu falta de respeto en esa noticia, tu respuesta amoral no tiene defensa ni como libertad de expresion ni como nada
con esa forma de pensar te describiste tu mismo, me daria verguenza hacer un comentario como el tuyo y mas verguenza me daria defenderlo como lo hicieron tus amiguitos
los mismos ke pongo arriba

lo de por ke me banearon hasta ke descubri como lo haciais no me enteraba cuando me di cuenta ya no me banean, por ke lo de la teoria esta es cierta haceis eso exactamente

7 4

vanderdecken1

vanderdecken1

17/08/2009 11:04

Povvete:
No amigo no . no me vale , ahora no me vale el puede que seas este o el otro , haberlo pensado antes de meterme en el ajo , en un ajo que yo no tenia nada que ver , marioneta .
Y deja estar la noti, no eres quien para ponerme pegas , menos cuando tu tratas a unas cuantas personas de buitres carroñeros .
Mira.... si según tu yo soy un buitre??? ya sabes de que se alimentan , no??? pues hoy me estoy dando un atracón a tu costa , cierto que no eres de la mejor calidad ??? pero a falta de pan buenas son tortas , mas si se ponen a tiro .

Mi forma de pensar es mi problema amigo en cuanto a la tuya ya la e visto hoy de pensar pokito porque acusas sin mas a lo kamicaze ,y por otro lado le le pones taras a los demás y no ves la tuyas propias .

A mi me da igual el porque te banearon , no es mi problema .

No lo tienes tan claro que tengo unos cuantos niks registrados??????? pues venga lince ya sabes .
Reconoce que la as cagado y bien jajajajaajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajaajajajaja .

4 8

POVVETE

POVVETE

17/08/2009 12:59

vanderken
problemazo tengo con ke no te valga, oder tio y ahora ke puedo hacer no se si escaparme esconderme o volar tio ke problemazo
pos sabes ke
ke me da lo mismo eres de los pimpim y con tus amiguitas y agregados temneis el corral controlao y ya esta bien de ke hagais lo ke os da la gana

7 3

sequentia

sequentia

17/08/2009 13:38

vanderdecken 1, 7 o el número de vuelo que quieras.
Primero es tu problema el porque cambias de nick, no el mio, asi que no me des la barrila con explicaciones que ni te he pedido ni necesito para nada.
Segundo que te las das enseguida de capitan trueno cuando te nombran los multinicks pero bien que te callas cuando entraste a vomitar sobre el hijo de surtees y no solo ni te disculpaste sino que tu corte de paisas te vinieron a apoyar cosa que da tanto asco como verguenza. Ni tampoco mencionas nada cuando os reunis por el msn en comandita para dedidir a quien vais a denunciar al moderador.

Que yo solo he dado mi opinión sobre un hilo que se ha puesto aqui, que no tienes ni que contestarme ni que escupirme que paso un kilo de ti y de tu trayectoria y de tu grupito pimpim con el que no paras de tener broncas un dia y luego vais a musica a dedicaros cancioncitas. Ese es tu lugar en el mundo, la eterna bronca. Todavía el Jenson es que es un guaje y aun uno se lo toma a la risa pero vosotros ya peinais mas canas que otra cosa y lo de ir envenenando al personal como que esta fuera de contexto.

Powete, ni caso. Saldremos baneados los dos pero por lo menos que los demás se den cuenta de lo que van estos acomplejados.
Cierro mi intervención por aqui para que me podais dar un baño de votos negativos con todos los nicks multiusuario que teneis.

6 4

rklx

rklx

17/08/2009 13:38

Qué es lo de los pimpin??

No sé, no cuesta tanto ser respetuoso y comportarse (va por todos y me incluyo). A veces parece que a algunos lo que les divierte es molestar o más directamente ir a j**er y entrar en disputas a la mínima (no va por nadie en concreto, porque, desgraciadamente, abundan estos personajes más de lo que debiera).

Que es sólo una página para informarse y opinar de F1...

5 0

vidalpascual

vidalpascual

17/08/2009 14:03

Señor POVVETE, usted está acusando a alguna gente, sin ninguna prueba, de tener múltiples usuarios. Le diré que lo he comprobado y la gente que ha mencionado en su primer post solamente tiene un usuario, si bien es cierto que en algún momento pudieron tener más, ya hace tiempo que se solucionó.

Evidentemente este hilo se ha abierto única y exclusivamente para generara polémica, algo que a usted sabemos que le gusta mucho, por lo cual procedo a cerrarlo. Usted ya ha sido baneado en múltiples ocasiones y parece que no aprende a comportarse. Cierro el hilo y espero que no abra otro sobre este tema, porque de lo contrario me veré obligado a banearlo, cuantas veces sea necesario (cuantos usuarios nuevos se cree) y sin darle un motivo (pues ya debería de conocerlo).

Si no está a gusto de como se hacen las cosas en esta web, váyase, ya se lo he dicho en varias ocasiones.

Sin más, cierro el hilo.

8 10