Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

-.-.-.-.-.-Proyecto de Asociación de Pilotos Pálpiteros-.-.-.-.-.

-.-.-.-.-.-Proyecto de Asociación de Pilotos Pálpiteros-.-.-.-.-.

000666

000666

20/05/2017 22:00

La función de este hilo consiste en medir el grado de participación/implicación de los Pilotos que participan en el Juego del Año.

Como Pilotos que participan en el juego sería considerable tener en cuenta su opinión en su justa media, y poder establecer algunos mecanismos de control, para que la cúpula dirigente no pueda abusar de los cargos obtenidos.

Son cargos, no son privilegios. Son cargos, y la carga que llevan es la de ser personas de reptitud moral, y han de procurar ser objetivos, ecuánimes y justos en sus decisiones.

Pertenecer a los órganos de Dirección es una responsabilidad muy grande que merece todo el respeto por el tiempo dedicado simplemente para diversión de todos. Pero para poder respetarles, deberíamos estar convencidos de que las decisiones que toman no son emocionales.

Por ello , considero conveniente la creación de una Asociación de Piloteros que también vigile el estado de las normas y emita una opinión al respecto que sea tenida en cuenta. La opinión de los Pilotos tendría un valor aproximado del 20% dentro del Consejo.

Como decía al principio, es un hilo para ver si somos capaces de reunirnos unos cuantos que disfrutemos del Campeonato de Pálpitos, pero viendo el estado de la página, dudo que mas de cuatro personas lleguen a leer esto.

Diablico Si no somos 5 ó 6, ni nos molestamos en crear la Asociación. Si a alguno le interesa, me extiendo un poco más y comento pormenores que había pensado para discutirlos. Un saludo Palpiteros... buena suerte en sus pronósticos.

#0

2 0

3TristesTigres

3TristesTigres

21/05/2017 02:53



xD

#1

0 2

3TristesTigres

3TristesTigres

21/05/2017 03:03



xD

#2

0 2

000666

000666

21/05/2017 11:23

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/8192/juego-elimina-al-piloto-al-equipo-al-jefe-y-al-circuito-edicion-2016/44/

xD

Diablico No hay espacio para tramposos en el Campeonato Nope. No no no no. Saco de no....

#3

1 0

000666

000666

21/05/2017 11:43

Resulta curioso que un miembro del Consejo se pase a intentar trolear disfrazado en este hilo .

Parece mas necesaria que nunca la Asociación para librarse de los corruptos, tramposos y cobardes...

Diablico

#4

1 0

Feralon

Feralon

21/05/2017 14:06

Joder !!!!!!!!!, y yo pensando que 3TT, había desaparecido.
Dices que es un miembro del Consejo?, quien?, el espárrago?

Voy a cambiar de parecer respecto a pasar del tema, 3TT ha logrado que vuelva a posicionarme a tu lado en la "guerra"

#5

0 0

000666

000666

22/05/2017 10:03

La primera intuición, suele ser la mas correcta.

Mejor que responderte directamente he pensado hacerlo a través de unas entrevistas a los miembros del Consejo que estuvieron en el juego de eliminar al piloto... Sería interesante abrir la asociación de Prensa con un escándalo de este tipo. xD

No hay "guerra en la que posicionarse General... No hay, ni hubo rival.

Diablico Aunque ya que quieres ayudar, estaría bien que te apuntases al Campeonato de Equipos en la última carrera del año sólo para dejar constancia de que no pensaron las normas minimamente, y que se dan casos ridiculos como ese... Pienselo; creo que el Tres Veces Tonto no tiene equipo xD

#6

1 0

Samalero8

Samalero8

24/05/2017 16:48

xD xD xD

que cosas ve uno por aca la gente se delata sola, es triste lo del tigre que come trigo sin piedad Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.

#7

0 0

Telmex1

Telmex1

25/05/2017 14:53

@000666
Un saludo mi estimado, pero no por uno detengas tu proyecto, seguro que te apoyaran mas de uno, asi que para adelante.

PD: El sabado por cuestiones de viaje no podre dejar el palpito en la nota despues de la cuali, se que no quieren que se pongan aqui por motivos de modificaciones, pero no tengo otro lugar, asi que aqui lo dejo si se me toma encuenta bien, si no, no hay problema, saludos:

Lo dicho, nadamas puse mi palpito en el hilo de Palpitos, y a recibir ofensas, muchas gracias mi estimado por todo yo me retiro del palpito.

#8

0 0

Telmex1

Telmex1

25/05/2017 15:17

@000666
Un saludo mi estimado,espero no lo tomes a mal mi opinion sobre el juego del "palpito", ¿si quieren hacer el juego crezca? la primera pregunta ¿de donde salieron todos los palpiteros? ¿cuantos "socios" palpitan aqui y cuantos en el parque? ¿cuantos "socios" son de aqui , y cuantos de alla? las preguntas tienen esta respuesta @f1aldia, entonces por que dividir el juego en 2 partes, siento que deberia abrir un hilo para el Palpito, y todo lo que se acuerde en el parque que se comente en el hilo, aparte aprovechar que en este año no hay ningun tipo de porra aqui en @f1aldia, ahora si se saco el palpito por los moderadores, las aguas ya se calmaron, volvieron a su lugar, es el momento de regresar el palpito a su origen, ........................... esto es solo una opinion personal espero no recibir ofensas como siempre que he opinado del palpito, que tengas un buen dia y un abrazo te mando.

#9

0 0

000666

000666

25/05/2017 17:36

Intentaré trasladar tu pálpito a un lugar correcto para que sea tenido en cuenta.

Este es otro de los motivos por los cuales puede ser necesaria la Asociación... Se pueden dar casos ó situaciones como el tuyo, que estas de viaje ó surge cualquier circunstancia que impide palpitar, y se se avisa con tiempo (como es tu caso), a pesar de que no sea en el lugar correcto el Presidente de la asociación podría tener potestad para copiar esos pálpitos y que sean admitidos como válidos.

Se nota de lejos que no hay mala intención, y si ganas de participar y tratar de obtener un resultado a pesar de no poder palpitar después de ver la Cualy. Suficiente desventaja es ya, como para que no sea admitido, pero como es una circunstancia novedosa no se que opinará el Consejo.

Diablico No ofendes en absoluto con tus opiniones Telmex. De hecho, y espero no ofender a mi compañero de equipo, creo que serías un gran Presidente de la Asociación de Piloteros debido a la santa paciencia que tienes, y la extrema educación con que procuras hablar casi siempre.

#10

0 0

000666

000666

25/05/2017 17:54

He leido que ha sido abierta una sucursal en el Parque Alberto de la incipiente Asociación de Palpiteros.

También he leido que ha recibido críticas por su inoperancia al ser inutil ya que en el Parque Alberto sólo se reune la cúpula, y que allí no hablaría nadie...

Precisamente es una ideal sensacional para establecer un lazo de comunicación de los plebeyos palpiteros con los oligarquicos Consejeros y Comisionarios...

Digo esto porque la única información trasladada por el Comisario Fletch a ese Parque ha sido la opinión de respuesta de un forero a la idea original del forero que presentó la propuesta, obviando todas y una de las palabras que dijo el primer forero...

Ese párrafo quiere decir que Fletch oculta información para manipular a los consejeros del Parque Alberto y que la Asociación parezca muy MUY mala malisima idea. Resulta un tanto infantil exponer sólo la respuesta de Hunter, y no el inmediato post de respuesta al mismo por el creador de la idea, y tratar de esa torticera manera, de influir en sus compañeros...

Rogaría desde aquí, al creador del hilo en el Parque alberto, que copiase los post mas relevantes en el Parque para que puedan ser leidos por la Presidenta del Consejo, que parece que sólo opina de oidas... Y así quizá puedan ser leidos por el resto de personalidades con responsabilidades y podamos obtener una respuesta de ellos.

La respuesta que queremos es simple, y aunque el torticero Feo Feo trata de ocultarlo, ya estaba expresada con anterioridad...

¿¿¿¿ Si creamos una Asociación de Pilotos, será tenida en cuenta por el Consejo ????

Con ello quiero decir que la Asociación dispusiera de un voto de los 5 ó 6 que hay en el consejo, y que ese voto sólo fuera válido si se han pronunciado un número considerable de pilotos y encima con rapidez, antes de que las decisiones del Consejo empezasen a deliberarse...

El hilo creado en el Parque Alberto es ideal para transmitir de manera resumida lo que suceda en la Asociación a través del Presidente, ó de alguno de los vocales.

Diablico

#11

0 0

hamveloz

hamveloz

25/05/2017 21:04

Buenas... Me he atrevido a visitar los aposentos de su ilustrada Santidad Diabólica, y me doy por enterado que aun sigues viviendo con los fantasmas del pasado, mejor dicho aun te persiguen.. Sniff :_(


Bueno a lo que vine, y no es más que para mostrar mi rotundo apoyo a la creación de la Asociación de Palpiteros (siempre y cuando sea para bien del juego)

Lo invito personalmente y formalmente a que pase por el Parque Alberto en calidad de presentador de propuestas para la creación de dicha Asociación, ya que el enviado por su santidad no a cumplido o no cumple con el cargo asignado, el cual usted mismo puede cumplir perfectamente dada su calidad de expresión e inteligencia que le caracteriza y el cual siempre he admirado.

Sin más que exponer me despido, por favor no regar amoniaco después de mi partida THE CAPTAIN

#12

0 0

000666

000666

26/05/2017 04:33

Tiene usted razón señor Comisario, aún me persigue el fantasma de Tres Tristes... xD

Pero a pesar del miedo a los fantasmas, creo que todos debemos hacer un esfuerzo para superar nuestros miedos y poder disfrutar y emocionarnos un poco con la pasión que tenemos en común. La F1 transformada en un juego, no simple ocio de espectáculo.

Muchos de los que jugamos el año pasado ya sentimos esa emoción que te obligaba a investigar un poco mas a los equipos y pilotos para hacer el pálpito perfecto. Como juego, es de los mejores que hemos tenido por aquí, y la profesionalidad y el desempeño mostrado hasta ahora han sido fundamentales para que haya mas gente enganchada al campeonato, que a las tres páginas que lo sustentan juntas.

Está muy bien como está, pero podría estar mejor.

Así que agradezco enormemente su amplitud de miras al ver las posibilidades que puede tener una Asociación bien planteada. La gente, cuanto mas participa, mas suyo lo siente.

Además conseguimos que cada vez se parezca mas a como es realmente la F1, con un montón de factores y complicaciones a tener en cuenta, pero que bien engranadas, crean afición y funcionan casi solas.

El hilo de reciente factura del Parque creado para las mejoras del campeonato me parece otro gran acierto... Y de las propuestas allí expuestas me gustaron la mitad, y otra u otras dos con matices.

Respecto a la invitación al Parque... Estaría encantado de aparecer timidamente por allí (en los hilos adecuados) para aportar lo que pueda, pero yo no puedo sustituir a Teibolero. Somos equipo y tenemos estrategia deportiva, pero a nivel político vamos un poco cada uno a nuestra bola y cada uno hace lo que le sale del higo.

Es verdad que tenemos la estrategia de convencer a foreros a que se apunten al Campeonato de Equipos para dejar de ser los farolillos rojos, xD, pero a pesar de ser una vía política para recuperar honor en la tabla, es una cuestión deportiva.... ó al revés, ya no se muy bien xD.

Ya me conoceis de sobra soy un gamberrete; y aunque es una forma de "quejarnos", si de verdad conseguimos que algunos mas se apunten, pues eso que sale ganando el Campeonato. Y quizá la queja os obligue a reuniros y discutir un par de normas que quedaron un poco sueltas.
Luego hablando con Fletch, que es como mi musa, salió lo de la Asociación de manera natural.

Y si de verdad la asociación saliera bien, sería un éxito. Va a ser un kaos tratar de organizar eso. pero sería como la cantera de la que puede tirar el Consejo si sufre alguna baja. Se nota enseguida si a alguien le gusta, participa y está motivado... si ya se ha estudiado las reglas, etc etc etc.

También sirve como métodos de control alternativos para limitar los errores al mínimo posible, y para hacer las reclamaciones en forma... Si lo pensais bien, la Asociación le quitaría bastante trabajo al Consejo, y como los palpiteros se pegarían entre ellos , valorarían mas el esfuerzo que se hace semana a semana. Que aquí sólo estamos por pasarlo bien, y nuestro sueldo es una palmadita en la espalda de vez en cuando y gracias.

Diablico Viendo que hay un mínimo de interés, trataré de diseñar unos estatutos cortos, sencillos y claros a ver si a los palpiteros les gusta, para luego trasladarlo al Consejo y al Comite a ver si lo aprueban. Pero si no hay un mínimo de unos 7 Piloteros, la asociación no tiene sentido ni lógica.

#13

1 0

Feralon

Feralon

26/05/2017 21:14

Amigo Diavolo

Razón tienes, no puede haber guerra sino hay enemigo, menuda putada, con lo que me va la marcha......forzada.

Al tema, que no palpito con Telmex en equipo, he estado dos días fuera, y otra vez lío entre Bruz y Telmex. En este lío me posiciono con Telmex, no me parece de recibo la actitud de Bruz.

No me apetece, y se lo he comentado a Telmex, palpitar tampoco en solitario, no lo había hecho antes, no lo haré ahora, sólo una puntualización, lo haría si me necesitaras para la asociación, que no creo sea necesario en este momento ya que tienes palpitadores que te apoyan.

Mientras el campeonato siga en la web de Albert Park, pienso que los problemas no se resolverán.

Imaginaba que el espárrago extra grueso de "Navarra" no tardaría en aparecer fiel a su táctica ????????? de echar balones fuera......Angelico

#14

0 0

Heini

Heini

27/05/2017 03:35

La verdad es que cae bien mal tantas aclaraciones y argumentos, para mi es solo un juego, y si existe respeto entre los participantes no se tendria que pensar de tantas formas de hacer fraude. Tiempo atras en los foros de esta web existian porras entre caballeros, no se hacian copias para combatir el editar un mensaje, es mas creo recordar que la web anunciaba si el mismo estaba editado.

Una porra en tres webs distintas??? Solo trae confusión, ya que esta, como el Parque Alberto o esa otra de F1 Argentina mas un blog, ????????? Muchas opiniones dispares y muchos nicks no coincidentes crean confusión, y la teorica permisiva de los creadores del concurso a no aceptar la lógica?

Por ahora seguiré participando, pero tengo los testículos llenos de tantas idioteces, veo nuevo mensaje y en vez de ser una novedad es.........simplemente aburrido.

Y si resulta aburrido para mi, también sera para varios más, y no muero por palpitar o sacar el máximo de puntos, es solo participar y compartir un juego.......

Esto es solo mi opinión personal, no sé a quien dirigirme ya que hay tantos nicks que perdí el hilo de quién es quién !!

saludos

#15

0 0

hamveloz

hamveloz

27/05/2017 04:48

Querido Aerotransportado, Pues quizas tengas razon me sobran argumento para echar balones fuera, pero como ya pasaron los tiempos de confrontaciones y los ánimos de venganza, tendrás por seguro tu entrada al Parque Alberto y con pase VIP, así como invite formalmente a su santísima excelencia Alonserio lo hago con usted y con TODO AQUEL que este interesado en participar...

Lo que se quiere es que por primera vez compartamos un espacio libre de prejuicios y confrontaciones, es un simple JUEGO que de alguna u otra manera nos conecta y es para disfrutar y pasar un rato agradable.

Heini, tu opinión es respetable, yo tambien me canse de preguntarme eso, pero como no pertenezco a los creadore imaginate....

Saludos a todos.

#16

0 0

Petrobras

Petrobras

27/05/2017 08:23

Ahhh, que bien que anda funcionando la cosa por aqui.
Parece que se acabó la guerra, pero las escaramuzas continuan, jajajajaja
Y fijate Ostia, que el Diavolo gana batallas sin siquira saber de ellas, jejejeje.
Total de cuentas, todos somos unos falsantes, pero el juego existe. Entretiene y sobretodo, te da un plus en el acompañamiento del mundial de F1.

A Messie @Ferolon le digo que el DC debe respetar a todos, no se puede jugar con los nombres de los participantes y como lo dejó dicho el @GattoWhiting: "Lo importante es participar", por tanto todo palpito es sagrado y su comprobación debe ser a toda prueba.
El juego se basa en su absoluta sencilles y facilidad de comprobar los resultados. Ahora más aún con la utilización de la Tabla de Resultados Automáticos.
La Tabla se la pueden bajar de Depositfiles. http://depositfiles.com/files/iy99axw9e

Debe SÍ haber un absoluto respeto por todos los participantes... bueno, lamentablemente algún participante hace que revelemos nuestra malevola naturaleza. Creo que ese debe ser un asunto justamente concerniente a la Asociación de Palpiteros. El abuso a las viejas no debería ser tolerado.

Las Reglas quedaron petrificadas en el comentario de N° 2 del Primer Campeonato, no se pudieron hacer las modificaciones para hacer justicia a los pocos cambios que fueron realizados, pero básicamente son las mismas. Hay una Norma Suprema que me deja muy mal parado al DC en el caso citado por @Ferolon y por la que me comprometo a pedirle disculpas a la vieja... perdón, A @TELMEX1... en lo que lo vea

El juego se maneja como una Republica. Hay el CONTROLADOR del juego que lleva la puntuación, hace las tablas, publica resultados, anima el juego y arma su evolución, y hay EL CONSEJO -actualmente de 5 miembros- que se encarga de solucionar los problemas ordinales de los participantes y hacer cumplir las reglas o interpretarlas según sea el caso, incluyendo para tal cuestión, una serie de códigos que se han ido tornando como normas ordinales de manejo del juego. Como penalidades, publicaciones, comportamientos, funcionamiento del propio consejo.
Todo esto se ha amarrado de tal forma para que sea dificil de cambiar el juego, porque para cambiar el juego se necesita de la aprobación por unanimidad de todo el CONSEJO y luego pasar por la aceptación de todos que conforman la dirección del juego (citados como los dueños de la bola), lo que significa la aceptación también del CONTROL del juego (actualmente expandido a 3 miembros).
La idea es que no se esté cambiando de reglas a cada momento por cuestiones banales y dividir el poder entre mayor cantidad de gente, evitando que uno solo mande y haga lo que le de la gana.
El CONSEJO fue creado justo al inicio para que el perro mantuviera las patas en el suelo y no quisiera volar, pero eso no significa que el CONTROL del juego se haya pasado solo al consejo, desvinculado totalmente al CONTROLADOR de los destinos del juego.

@Heini, debido a lo sucedido el año pasado, hubo la necesidad de buscar sitios estables fuera de Aldia. Hoy estamos en 2 sedes afines al juego y la intención es cabalgar sobre toda la toda la web lo más pronto posible. Pero el juego nunca le ha negado su papel de importancia al lugar donde nació. Lamentablemente perdimos muchos participantes por causa de tantos baneos. Antes perdimos al @GattoWhiting que desapareció sin dejar rastros y, mismo con tanto problemas conseguimos llevar el juego con emoción hasta el final, vencido sorpresivamente por @Foxguilmon14.
Portanto, tenemos solo dos bases externas, siendo que en solo una de ellas se puede palpitar (El Blog), adonde tuvimos que ir a palpitar los que fueron baneados y no querían volver a Aldia. Y como siempre, se siguió palpitando en el post indicado (el que abren después de la Clasificación). Allí se siguió recibiendo palpitos durante el periodo de excepción de la página.
Formula1Argentina es un sitio amigo, donde ponen la trasmisión en streaming de la señal de Movistar y donde nos reunimos al vivo con @Outbreak y @Zeca, y donde muy gentilmente el webmaster @Lucas, ofreció su plataforma para montar el campeonato con una serie de benficios tales como Twitter atrelado a la página, Post especial para palpitos, FORO y todo lo que pudiesemos necesitar. Pero ya había un compromiso con El Parque Alberto y la parte que estaba funcionando del consejo no iba a admitir otro cambio por intereses particulares.
Asi hemos sido y así seguiremos, con la misma capacidad de trabajo y esfuerzo para mejorar. Seriedad en la presentación de resultados y un bochinche perpetuo para intentar parecernos al despelote que sucede en la F1, ¿O alguien duda que esa F1 es un bochinche??.

Pero lo que me trae por aqui es este asunto de la Asociación. Yo mismo le sugerí a @Hunter para que hubiera alguien que defendiera casos como el reclamo de los "Hell Warriors". Un ente que sea reconocido dentro del juego y que el Concejo tenga que escuchar.
Ahora bien, sobre la fumada de que quieren voz y voto dentro del CONSEJO, sandubas gratis y acceso a internet. NanayNanay. Ya vieron lo dificil que es modificar las reglas. Si por acaso llegaren a pasar por el Crivo del Consejo, ya @MapaBrown me dijo que él no se anda con fumadas raras, jejejeje.

Vamos gente, esto no es una cofradia cerrada, ni hermanitas de la caridad. TODOS quieren ganar. Aún hay un cupo en el CONTROL DEL JUEGO, quien quiera puede candidatearse y se estudiará su curriculum y que ideas trae.
Y recuerden, lo más importante es que sea Divertido.
Apenas estamos iniciando y estamos en plena evolución.

Tenemos un nucleo duro de unos 40 participantes. Estimo que para el año que viene tendremos 100 si se da el plan de expansión que nos presentó HAMveloz
Tenemos un Plan para modificar el valor de la puntuación para hacer el juego más agresivo en 2018, con la posibilidad de remontadas fantásticas dependiendo de los resultados.
Hay una maldición del líder que no deja que nadie se escape y a lo que hay que tenerle miedo, es que de nuevo @Zapa77os nos joda el pálpito.

VAMOS!!!

#17

0 0

Feralon

Feralon

27/05/2017 11:50

Señor CamiloHam, querido no puedo escribir porque mentiría y no es mi estilo.

Le agradezco su invitación y pase VIP, y de no ser porque le conozco un poco, hasta lo consideraría un insulto, declino su propuesta como no podía ser de otra manera.

También le diré que no le volveré a mencionar, y así no tendrá que pasarse por aquí.
Ud lo pase bien, que de seguro yo lo haré.

#18

0 0

Feralon

Feralon

27/05/2017 12:02

Señor Petrobas

No me llamo Ferolon, sino Feralon, y ud sabrá que cuitas deberá o no resolver con Telmex.

Conozco bastante bien el funcionamiento de su juego, no crea que no me ha costado leer los mensajes relativos al mismo por indicación del diávolo, tanto en esta web como en Albert Park, tenga ud amigos que le "obliguen" a leer semejante Quijote...

Sin ánimo de ofender, le diré que es cierto que el juego se maneja como una república, no escribo república con mayúscula como ud, ya que para mí las bananeras no me merecen tal distinción.

Gracias por su mensaje, aunque el mío iba dirigido al diávolo y no a ud, y reciba un saludo.

#19

0 0

Petrobras

Petrobras

27/05/2017 15:02

Ostias @Feralon, me encanta su pulcritud y buana conseja, jejejeje

En otros tiempos... nahhh. Tengo 44 películas de LA NOUVELLE VAGUE para ver.
¿Le gusta el Cine francés de la decada de 60???, digo, por ese aire de franchute amanerado que tiene.
Pues bien, ya que le gusta leer mis pavadas, que tal leer cosas más divertidas y culturales mías. Coloque Cinematecaweb en San Googlito y baje las que quiera. No le recomiendo "El año pasado en Mariembad". Al ultimo que se la recomendé se volvió medio loco.

#20

0 0

Heini

Heini

28/05/2017 03:10

Gracias a los dos que me respondieron, @Feralon y @Petrobras.........entiendo que uds estan distantes en opiniones y criterio, pero volviendo a la "porra" , lo que se lee cada dia es mas confuso, y la verdad es que cada dia se entiende menos......

Menos se entiende cuando se escribe irónicamente con adjetivos que tenemos que imaginar ya que no existen en ningun diccionario, y menos se entenderá que para entender normas o reglamentos tenemos que "pasearnos" por 3 webs diferentes......una de las cuales fui dos veces baneado "por opinar" diferente.......claro está que si me invitan....desistiré como otros que ya lo manifestaron.

Uds , los "organizadores" de LA PORRA, no veo mal que unan tres lugares en uno, para una porra general, pero en cada lugar el reglamento y adicionales al mismo, tiene que estar igual, no me vengan que el reglamento esta y el estatuto 3xxxxx salió publicado en un Parque de poca monta, tan poca monta tienen que me banearon dos veces por opinar diferente....Y ESO NO ES NI REPUBLICANO NI DEMOCRATICO.

Para interiorizarme mas no veo ni encuentro el objetivo de entrar a un foro en el cual no me quieren, ni tampoco yo quiero, y confundir a los demas con un nuevo Nick que opina con fundamento ? Y los demás leyentes tienen que adivinar de quien soy?

Si ahora somos mas o menos unos 40 segun lei en o el proyecto y seria como dicen ambos dos, llegar a mas de 100 lo veo dificil, a este paso si no inventan nuevos "nicks" no llegarán mas de 20 a fin de temporada......

Hoy apostaré en mi lugar habitual, y seguiré el concurso, pero no estoy seguro de seguir participando......y como yo, muchos mas lo seguirán haciendo.......uds resuelven, yo solo opino personalmente.

saludos

#21

0 0

Petrobras

Petrobras

28/05/2017 04:36

@Heini, tu lo ves apenas como un juego que si es sencillo y te divierte participas, si lo ves medio complejo desistes.
Muy bien, es muy válida tu premisa.

Yo podría decirte que "El juego es más que un juego. En realidad es un laboratorio donde se puede observar, comparar y analizar el comportamiento individuos invisibles, quienes participan por libre voluntad en comunidades dentro de la web".
Pero eso suena un poco kitsch acercandose más a la pretención por no decir algo peor.

Mejor lo dejamos como un juego cuya función principal es divertir e intentar emular la F1 en cuanto a la seriedad de resultados y organización y, el despelote que corre por debajo con mucho bochinche e intrigas que también es realidad del circo.
Más seriedad de resultados no podemos. El juego es muy vigilado, los resultados son revisados y vueltos a revisar y aún cuando hay errores se encuentran y se corrigen.
La organización puede que parezca compleja, pero hay una total sencilles en las reglas. Aún falta organizar los códigos de manejo, pero es que aún estamos en evolución.
Ahora bien, quien observe el Blog, rápido se da cuenta de que allí hay mucho trabajo. Nada de eso nos llego de gratis. Es trabajo mano, son horas, y eso lo hacemos apenas porque nos gusta y hay un compromiso con quienes participan.

Al inicio todo era para suceder solo aqui en F1Aldia, y llegamos a proponer que cerraramos en 20 participantes, pero pensabamos que si cerraramos no iban a llegar 20 al final. Las desistencias son naturales. Luego nos sorprendimos con la aceptación y paramos de crecer por el momento de baneos y por eso fue necesario la creación de bases propias, a las cuales ahora no vamos a renunciar.

Según algunos el juego es más que diversión. es una forma que los hace estar más pendiente de los 3 días, de la preparación, de los tiempos y de las novedades de los equipos. Y en el desarrollo de la carrera todos están pendientes de su palpito a ver que tal, haciendo de que carreras que parecen fastidiosas, gracias al de pálpito llegan a emocionar.
Sobre el idioma Soez, los sobrenombres, las mentadas y de más checheres con que condimentamos todas nuestras conversaciones, aqui entre nos te confieso, que de mi parte es porque no se escribir bien español y no recuerdo los nombres de los pilotos, así que le meto alchistoso y engaño a todo el mundo cuando en realidad es que no se como se escribe de manera correcta. Pero la vaina ha pegado tanto, que ya muchos han declarado que esta es la mayor alegría del juego.
Pero también hay otra teoria, de mi parte solo puede ser una falla de origen. Así hablamos los tupiniquins, poniendole apodo a todo el mundo y siendo la gente más humorada de este mundo, jejejeje. Mismo así la vaina esta seria para los criminales con las leyes brazucas.
Es cuestión de dosar Heini, Mucha seriedad con los resultados y gran alegria al compartir. Camino de suceso.
Por cierto, acabo de "Sacramentar" tu corazonada. es la número 36a. Hasta ahi hemos llegado, a cadastrar con numero y adjetivo de origen cada palpito. Es para hacer uso de la Tabla de Resultados Automáticos que esta disponible para todos. Idea de @Emmo y gran Trabajo de @slyJet que se gastó un cagaleron de horas para poner a punto más de 1000 funciones en excell. Juntos hemos logrado todo esto.

Sobre el montón de dimes y diretes que vas a ver si te asomas por el Parque, jajajaja, Todos somos falsantes @Heini, La intención es hacerlo divertido. Sería una ladilla apenas estar trabajando para los otros.

Grande Abrazo.

#22

0 0

Feralon

Feralon

28/05/2017 12:43

Petrobas

Después de leer su último post en el cual afirma que tiene problemas con el español y que "habla como los tupiniquins", voy a pasar por alto su anterior post en el cual me define como: "por ese aire de franchute amanerado que tiene"

No obstante le aconsejo que antes de dirigirse a mi, compruebe lo que escribe, ya sabe, diccionario de la RAE.....pero aún mejor, olvídeme, y reducirá a cero la posibilidad de errar.

#23

0 0

Petrobras

Petrobras

28/05/2017 19:05

Sres de la Incipiente Asociación de Piloteros,
Como imagino que debe ser de vosso interés, les traigo por aqui Los RESULTADOS Oficiosos
de la

6° Válida del Campeonato de Palpitos al Podium de la F1 2017.

Resultados Oficiosos de la Tabla en Mosaico.

Re: -.-.-.-.-.-Proyecto de Asociación de Pilotos Pálpiteros-.-.-.-.-.

Como fue determinación del DC de la carrera -este mismo servidor- Solo serán aceptados reclamos hasta las 24 hs del Lunes posterior a la carrera.
No vale en ningún otro lugar que no en los dos sitios indicados, ni escritos en una servilleta, ni enviados en una botella.

En total fueron esos 49 palpitos recogidos allí.
Pero como nada es perfecto, sugiero que revisen y los cogiten con la Sacramentación realizada en el hilo correspondiente del Parque Alberto.

Revisen Coño, que las pulgas no me ayudan. xD xD xD xD xD xD xD

....

Opa!!!, Messie @Farolon... Grande Abraço :)

#24

0 0