Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

I'M BACK, B**CHES!

I'M BACK, B**CHES!

Hube01

Hube01

26/03/2017 04:27

I'M BACK, B**CHES!

Así es chicos, estoy de vuelta. Por lo que veo han cambiado muchas cosas desde que me fui, pero bueno. Lo cierto es que vuelvo para seguir divirtiéndome un rato con ustedes y sus locos comentarios. Ah, y para callar las bocas de algunos fanboys de cualquier piloto, llámese como se llame. Dicho sea de paso, detesto a Hamilton por lo que pretende ser como persona y a Ricciardo porque es el favorito de los fanboys de Alonso (aunque ahora digan que es Kimi).

Eso sí, dispondré de menos tiempo que antes, por el estudio y tal. Pero trataré de estar al tanto... xD

Y como siempre, dejo en claro quienes son mis favoritos (a pesar de que Button ya no está Sniff :_().

Sebastian Vettel (#ForzaSeb)

I'M BACK, B**CHES!

Fernando Alonso (aunque odie a sus fanboys, me encanta como piloto) (#VamosFernando)

I'M BACK, B**CHES!

Romain Grosjean (#AllezRomain)

I'M BACK, B**CHES!

Max Verstappen (#GoMax)

I'M BACK, B**CHES!

Saludos y que ojalá nos divirtamos en esta nueva etapa.

#0

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/03/2017 15:31

Ya era hora de que volvieras, sino ¿con quién me picaría por Ricci?

PD: Lorenzo este año se va a comer una mierda xD. ¡Go Márquez! ¡Go Viñales! xD

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#1

1 0

Monroe2

Monroe2

27/03/2017 13:38

Holi.

#2

0 0

Hube01

Hube01

29/03/2017 02:20

@foxguilmon14 ¿Pero tu no eras fan de Ducati? (Ah, y ¡Go Viñales! El anti-Márquez...)

Saludos.

#3

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/03/2017 10:31

Lo de Lorenzo lo decía más que nada por joder, de hecho a mí Lorenzo mal no me cae. Y si, Ducati es mi equipo favorito, y el domingo Dovizioso volvió a demostrar porque se merecía más esa moto que Iannone que sigue sin levantar cabeza. Si aún pusieran una tercera moto y volviera Stoner, ya sería la repera.

Y Viñales mejor no pudo empezar, le salió dura competencia no sólo a Márquez, sino también a Rossi que si quiere su décimo título va a tener que mirar también dentro de su equipo.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#4

1 0