Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

autografo de Ayrton Senna

autografo de Ayrton Senna

Polvoroski

Polvoroski

10/11/2016 20:33

hola, q tal, soy nuevo en este sitio, y escribo en el foro para saber si alguien puede ayudarme, donde puedo vender el autografo de Ayrton Senna, tiene 30 años ya que lo conseguí en el GP de Jerez en 1986 junto a los otros tres miembros de la banda de los 4, si sois aficionados lo sabéis de sobra, lo tengo en el libro oficial de la carrera, es que vale mucho dinero pero prefiero venderlo en una casa de subastas o algo por el estilo.
gracias de antemano.

#0

0 0

astonm121015

astonm121015

11/11/2016 01:41

Los dos mejores de esa banda de los 4 eran Prost y Piquet.
Cuando preguntaban a los 4 quien era el mejor de todos , 3 de ellos respondian sin dudarlo: Alain Prost

El cuarto, Prost, respondia: Nelson Piquet

Si McLaren hubiera fichado para 1988 a Piquet como los jefes querian , ahora mismo Brasil solo tendría dos idolos: Nelson Piquet y Carlinhos Brown.

Aunque lo cierto es que Honda probablemente hubiera perjudicado igualmente a Prost y favorecido al brasileño de turno.

Lo que no sabremos nunca es hasta que punto Prost con coche inferior a su compañero hubiera podido ganar como si gano en 1989, y si hubiera podido también marcar mas puntos en 1988 que su compañero como paso en la realidad.
Piquet era mucho Piquet.

Piquet estaria ahora en todos los rankings en todo lo alto, junto con Fangio, Schumacher, Clark, y Prost. Luego vendrian Ascari, Lauda, Stewart, Brabham, Moss, y Cevert.

Tambien es verdad que Piquet, como no veia a Jesucristo cambiandole las marchas en Monaco y paranoias similares, no hubiera tenido el impacto mediatico que tuvo el kamikace estrella-coches.

Tampoco Piquet parece que fuera a inventarse un mundo paralelo en su imaginacion, como hacia el kamikace de Suzuka cuando alguien era mejor que el.

Si se quiere usted reir, acuerdese de esas cosas y de la campaña de Donald Trump.

#1

0 0

Polvoroski

Polvoroski

11/11/2016 14:53

no se quien es el Piquet ese, pero tengo su autografo, por si te interesa, lo que si tengo claro es que el unico que me ponia los pelos de punta era Senna.
un saludo.

#2

0 0