Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mierda de comisarios y decisiones ilógicas

Mierda de comisarios y decisiones ilógicas

ExCaXaRaO

ExCaXaRaO

30/10/2016 22:00

No tengo nada en contra de Hamilton, pero esto de que apliquen reglamentos a unos si y otros no es relamente ASQUEROSO! Verstapen no ha devuelto la posición por dos motivos:

1- Hamilton hizo lo mismo y no sufrió penalización
2- Su compañero estaba detrás y podía ayudarle a ganar posición sin penalización... lo cual se llama estrategia de equipo.

El hecho es que Vettel es un maldito niñato que ha tenido la suerte de tener el mejor coche durante varios años seguidos en el mejor momento en el que podían dárselo para "destacar." Sea o no buen piloto, su actitud es repulsiva. si no le gusta que su/s equipo/s no cuenten con el porque no sabe jugar en equipo... que se joda! El resto cuentan con su equipo y no son tan egocéntricos.
No apoyo las maniobras que Max hizo las ultimas carreras, pero en este gran premio creo que no ha hecho nada mal (quitando esta última maniobra que le ha penalizado, la cual "no esta del todo mal" si miras a la que hizo Hamilton.)
Maldita F1 que cada vez resulta mas repugnante verla! ...Ya sea por pilotos que van de sobrado, diferentes decisiones ante maniobras similares en varios grandes premios, o diferencias entre coches de forma que parezca que hay hasta dos tipos de categorias de automovilismo en la misma carrera.
Cada vez este "deporte" tiene mas papeletas de ir en declive. :(

#0

2 0

STELIOS

STELIOS

31/10/2016 11:15

"Charlie Whiting fuck off!"... Un niñato, pero con dos cojones y cuatro títulos de Campeón del Mundo xDxD

... Ya hacía falta que alguien les mandase a la mierda a toda la FIA por sinvergüenzas.

#1

1 0

Zelrond

Zelrond

31/10/2016 12:25

Nada en contra de Vettel, pero se hizo justicia jajajaja... a medias pero algo aunque sea. Que locura yo estoy feliz porque se animaron muchísimo las ultimas vueltas que pensé ya serían tediosas e incluso se animó el postcarrera.

Yo creo que estuvo bueno todo el quilombo. Y realmente Riccardo el más sutil en sus quejas, como todo un gentleman dejó en claro que Vettel NO merecía estar ahí arriba y al final le dieron la razón jjajajajajajaja

#2

0 0

astonm121015

astonm121015

31/10/2016 18:02

Totalmente de acuerdo, la F1 se ha llenado de mierda y de llorones.

Ayrton kamikace Senna el taxista no ha parado de llorar y quejarse desde que llego.

Tuvo la suerte de tener el mejor coche y mejor motor, y ordenes de equipo perjudicando a Prost, para Senna aprovecharse y ganar en Mclaren.

Senna ha llenado todo de maniobras sucias y tramposas, embiste a los demás a más de 200 kmh y no le sancionan, y encima se convierte en campeón del mundo.

A unos les tratan así, a Senna no vaya a ser que llore, pues no se le dice nada, eso sí a otros sancion tras sancion.
Eso si, si Senna no gana se pone a llorar y patalear, a quejarse de los demas "es que tienen mejor coche" "es que hacen trampas" , "es que la FIA les protege" , etc etc etc

Le llaman el lloron, Senna el lloron tramposo, que solo gano con el mejor coche y el mejor motor, y solo fue capaz de ganar en un solo equipo, y un mismo motor.

Y en Mclaren solo gano con favoritismos, cuando perjudicaban a Prost, igual que perjudicaron a Alonso en Mclaren en 2007.

Si Senna no tenia el mejor coche hacia el ridiculo, como aquel trompo como si fuera un incapaz inutil en Brasil 1994, cuando con el mejor coche (Williams renault, el mejor coche de largo desde 1992 hasta 1997...) no era capaz de ganar a un novato.

Senna, el lloron kamikace, el aparcacoches de Monaco 1985 le llaman algunos (los mas informados).

#3

0 0

Heini

Heini

01/11/2016 01:49

Mi comentario en una noticia de esta web.

Guste o no guste, Vettel es "el unico" con pelotas en el circo de la F1, e incluyo a muchos de uds, sin dudas para la mayoria, lejos el mejor piloto en este GP, para mi tambien.

Si bien el alemán es criticado por "lloron", para mi es totalmente lo contrario, tiene los "cojones" suficientes para decir lo que piensa, ( libertad de expresión le dicen) y lo que el piensa y dice, no es lo mismo de lo que pensamos y escribimos aqui?

La F1 esta mal y todos lo sabemos, ahora Vettel es el único "valiente" en decir verdades? ESO ES SER CAMPEON tambien !

Todos los demas involucrados solo cierran la boca por conveniencia economica, la F1 se cocina en reuniones a puerta cerrada y nadie sabe la verdad.

Asociaciones de pilotos, constructores, motoristas.....todos unos maricones con miedo a opinar !

Y nosotros como nos enteramos de esto? GRACIAS A LOS MENSAJES DE RADIO Y LOS LLORIQUEOS DE VETTEL.

Lo sancionaron, lo sancionarán, lo multaron, lo multarán, puntos en la licencia, etc, lo aplaudo por valiente !

saludos

#4

3 0

MR2010

MR2010

03/11/2016 14:06

Ricciardo sólo ha sido un títere de Red Bull; había que ver su cara cuando reclamaba por lo de Vettel, se notaba que no estaba convencido, al contrario.

#5

1 0

Zelrond

Zelrond

03/11/2016 17:49

Heini a mí me gustaron sus puteadas... aunque podía hacerlas mejor que eso xD. Mi opinión es que Verstappen o no merecía la sanción o también la merecía Hamilton... y supuestamente hay acuerdo que ninguno debería haberla recibido. Yo pienso así... pero Vettel sí incumplió una norma nuevita de paquete del cual él fue uno de los principales promotores (por todas sus quejas contra versattoppen), creo que eso estuvo correctísimo.

Esa norma me parece una mierda, pero está ahí a pedido de varios, él uno de los primeros. Como dije, nada en contra suya pero tampoco creo que la FIA esté en su contra. Creo que Ferrari NO está haciendo las cosas del todo bien y por eso siguen sin alcanzar a mercedes. Ese es el verdadero problema, no la FIA. No en este caso al menos jajajaja

#6

0 0

astonm121015

astonm121015

04/11/2016 03:07

Vettel y Ferrari han estado poco avispados creo yo, aunque no tengo nada contra ellos.
Pero podian haber dicho que la trayectoria de Vettel cerrando hacia el interior era un intento de adelantar a Verstappen, y que Vettel no tenia ni idea de si Ricciardo estaba intentando adelantar tambien.
A decisiones absurdas de la FIA respuestas absurdas. Respuestas que siguen la linea oficial que quiere tal organismo, que quiere que las carreras sean un conjunto de tramites burocraticos y procesiones sin correr riesgos ni luchas codo con codo.

Es posible que a los grandes no se les hubiera escapado decir eso: Fangio, Prost, Schumacher, Ascari, Clark, Stewart, Lauda, Brabham.... esos grandes que ganaron con diferentes motores y diferentes equipos, esos grandes que rodaban rapido en carrera, y de ahí que tengan un gran % de vueltas rapidas...

No me cabe duda de que Vettel en breve tendra esa chispa de los grandes.

#7

0 0