Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Comentarios del GP de Japon 2016

Comentarios del GP de Japon 2016

1897

1897

13/09/2016 04:55

La última de Plasencia, que no voy a tener hueco para Pamplona

#0

0 0

FedeWilder

FedeWilder

11/10/2016 08:56

Este hilo iré creando para que opinemos sobre cada GP de cada temporada. Les parece?

Comentarios del GP de Japon 2016

#1

0 0

FedeWilder

FedeWilder

11/10/2016 12:00

Obviamente empezaré por mis opiniones.
1. Haas: equipo que aprende sobre sus errores. No dominan aun la tecnología de la puesta a punto de sus autos, que es muy difícil.
Grosjean, mala largada, algunos errores, pero a pesar de ello, no quedo mal. Un piloto de mitad de tabla.
Gutierrez: mala largada, errores mas graves y todavía no me termina de cerrar como un piloto que va a permanecer en la F1.
2. Williams: Error de estrategia, a pesar que los medios le duraron muy bien, considero que debían haber seguido la estrategia de Force India, sus competidores.
3. Force India: Muy buena estrategia.
Checo: Excelente largada. Mantuvo el ritmo hasta que pudo, me lo imagino en lugar de Ricciardo, hasta donde hubiera llegado. Es uno de los pilotos "diferentes".
Hulkenberg: Igual que Checo, pero no tiene su nivel.
4. Ferrari: siguen cometiendo horrores de estrategia, sus competidores son los RedBull!
Vettel: Muy buena largada. Malísima estrategia, su competidor era Verstappen no Hamilton. Esos blandos lo condenaron.
Raikkonen: cometió errores, pero cumplió como segundo piloto. Decayó a lo mostrado antes.
5. RedBull: Muy buena estrategia.
Verstappen: Muy buena largada. Y una felicitación por contener a Hamilton y hacerlo morder el pasto en la chicana. Impecable.
Ricciardo: No pudo contener a Checo en la largada. No supo sobrepasar como debería. No pudo contener a las Ferraris. Mala carrera.
(considero a Ricciardo un muy buen piloto, pero no tiene "sangre" de campeón.)
6. Mercedes. Impecable en su estrategia.
Rosberg: Al no tener a Hamilton al lado, paseo por Suzuka. Muy consistente todo el fin de semana, tiene de una vez por todas, la confianza de que puede ser campeón.
Hamilton: Nervioso en la largada, esta desenfocado, pero ya vimos que se puede recuperar.

Bueno podría comentar mucho mas, pero no quiero aburrirlos, ahora les toca a ustedes. Saludos.

#2

0 0

FedeWilder

FedeWilder

11/10/2016 12:03

Si el usuario "1897", puede hacer lo que quiera en el Foro, creo que mi estadia aquí será muy breve. Espero que los moderadores hagan algo y eliminen sus tonterias. Gracias.

#3

0 0

IIIIIIIIIl

IIIIIIIIIl

22/10/2016 06:34

Maricooooooon, Mariconsillooooooo. ¿Donde estás Moderador MARICÓN??
No se nos olvidaba tu cumpleaños como Abigail, jejejeje
Hoy hace exactos 3 años -cuando tenías 16- abriste cuenta en el juego ModDB
Aquí esta la prueba:
[url=http://subefotos.com/ver/?38a3ad4996fc24282328569018489fb3o.jpg]Re: Comentarios del GP de Japon 2016[/url]
Ya sabemos que le cambiaste hace poco la imagen y ahora pusiste una de un juego de Soldados, jajajaja, pero ya estabas pillado. Jugaste con tu personaje Abigail hasta Jul 2 de 2016, y llevaste a Abigail hasta el nivel 30. No lo puedes negar Luismi.
A quien si no a un adolescente maricón agarra un personaje femenino para jugar ?League of Angels?. Y este es el Moderador que esCOGIÓ PablitoNepttuno para moderar este sitio de hombres que gustan de F1.
Un crio que apenas salió de un jueguito de hechizos, y se graduó de una escuelita del Opus Dei, jejejejeje Un montón de psicopatas que le meten mierda en la cabeza a estas niñas que al final de cuentas son maricones en su mayoría.
Vayan a joder los que quedan en esta página. Aguantándose la doctrina que impone la niña Luís Miguel Nieto Sánchez de solo 19 añitos.
Miren lo que queda de esta página moribunda. A mucha gente este MARICONSILLO le quitó sus cuentas. Y solo siguen el montón de maricas que se aguantan al crio.
Heini, Telmex, Lucio, ¿Donde están la seriedad de hombres, o también son maricones??? Matteus, jajajajaja, ¿Te sientes solo Matheus??. Pedazo de jalabolas porque te devolvieron la cuenta. Le jalas bolas a un crío.

#4

0 0

IIIIIIIIIl

IIIIIIIIIl

22/10/2016 06:37

Re: Comentarios del GP de Japon 2016

Amigo FedeWilder. intenta enterarte de lo que pasó por aqui.
Este era un site bien vibrante, hasta que se nos apareció un crio que termino descubriendose como un Mariconsillo sin ningun tipo de experiencia, y fue puesto para MODERAR este site de hombres maduros que gustamos de F1.
Pues bien, la muy Mariquita de solo 19 años le dio por ir baneando a todo aquel que fuera en contra de su doctrina.
No le puedes poner motes a los pilotos
No puedes hablar de economía
No te puedes reir
No te puedes referir a ningún piloto español de forma fea
jajajajajaja.
Bueno, y otro monton de ridiculeces aprendidas en un juego de hechizos que la foto la tienes allí, que jugó hasta julio de este año.
Allí lo convirtieron en Moderador del site porque según el mismo dice, ASI LO PIDIÓ.
Mi cuenta fue una de las primeras Baneadas, y como ya me había ganado el respeto de muchos usuarios. Comenzó una disputa con el Moderador mariconsillo. Muchas cuentas de gente seria fueron baneadas. muchos otros prefierieron irse a otros lugares.
Algunos no los tomamos a juego y cuando descubriomos que era un crio de solo 19 años decidimos joderlo para que aprendiera a no meterse con gente grande.
Es que si me lo consigo personalmente le meto una tunda de palos, pero ya que no, mejor lo demos con sus misma arma.
Este site dejó de valer vergar. Aqui todo es copiado y llega tarde.
Lo único que vale es la plataforma de comentarios y FOROS, y la niña no las Cagó.
Lo que queda para varios de nosotros es un juego que se llama. DEMOSLE POR EL CULO AL MODERADOR MARICÓN.

Si quieres un página más seria donde estamos muchos de los que aqui antes estabamos. Andá a F1argentina.
Estamos formando comunidad y estomos los que nos conocíamos de aqui.
Aqui quedaran solo la muy maricas viejas que se se calan a ese Moderadorsillo de 19 añitos que terminó descubriendose como Abigail.
Esa te la estabamos debiendo. Y no te habíamos respondido por que ya hasta ni veniamos por aqui, jajajajaja
Pero en cuanto el Grupo de Elite decida golpearlo de nuevo. Estaremos de vuelta.

Ahhhh, por cierto, esa de allí arriba cachonta es la madre que lo parió.
Esta buena la vieja que vive en Plascencia España, jejejejeje Pedazo de hijo Maricón y jodedorsillo el que le salió.

#5

0 0