Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Help camaradas!

Help camaradas!

1897

1897

13/09/2016 04:55

Plasennnnncia..... hasta los huevos de Plasencia, tanto que vamos a emigrar...

#0

0 0

am91

am91

07/10/2016 14:15

Hola Camaradas.

Les escribo desde el bello estado de Sonora. soy Alex.

Siempre para mi ha sido un sueño poder ir a un evento como es la F1. Desde niño siempre la he visto, aunque algunas veces por trabajo le pierdo el rastro.

Compre los boletos en la preventa, en ZONA AZUL, pero ya es un hecho que no voy a poder ir al evento. Soy el mayor de 3 hermanos y a nuestra madre le dio un derrame cerebral el mes pasado. Afortunadamente sobrevivió, aunque ella ya no es la misma (ni nosotros), le esta echando muchas ganas.

Bueno para que les cuento toda mi tragedia, no ire pq ya va no tengo dinero ni para mis cigarros. y la verdad, aunque pudiera ir, no podría estar agusto bien contento en el autodromo, con mis hermanitos sin nadie que los supervise y mi madre en cama. Y más que siento que es muy egoista de mi parte hacer ese gasto sabiendo como esta la situación. avion, hotel, comidas.. ya saben lo que es ese gasto...

NEta, que me anime a escribirlo a esta hora pq acabo de tomar esta decisión. y con el respeto y permiso de los administradores del foro que les socilito y con ganas de chillar pongo en venta los boletos para los 3 días.

Supongo que todos tienen su boleto pero pue si alguien me peude ayudar.. no los dare mas caro. al contrario. los doy en 2000 por los 3 días. Ya si alguien me da el costo completo, pues es seria excelente. Pero lo hago para no peder ese dinero y recuperar lo que pueda.

LEs agradezco su atencion y si quieren contactarme escribir [email protected].

Muchas gracias por su tiempo.

alex.

#1

0 0

IIIIIIIIIl

IIIIIIIIIl

22/10/2016 06:45

Maricooooooon, Mariconsillooooooo. ¿Donde estás Moderador MARICÓN??
No se nos olvidaba tu cumpleaños como Abigail, jejejeje
Hoy hace exactos 3 años -cuando tenías 16- abriste cuenta en el juego ModDB
Aquí esta la prueba:
[url=http://subefotos.com/ver/?38a3ad4996fc24282328569018489fb3o.jpg]Re: Help camaradas![/url]
Ya sabemos que le cambiaste hace poco la imagen y ahora pusiste una de un juego de Soldados, jajajaja, pero ya estabas pillado. Jugaste con tu personaje Abigail hasta Jul 2 de 2016, y llevaste a Abigail hasta el nivel 30. No lo puedes negar Luismi.
A quien si no a un adolescente maricón agarra un personaje femenino para jugar ?League of Angels?. Y este es el Moderador que esCOGIÓ PablitoNepttuno para moderar este sitio de hombres que gustan de F1.
Un crio que apenas salió de un jueguito de hechizos, y se graduó de una escuelita del Opus Dei, jejejejeje Un montón de psicopatas que le meten mierda en la cabeza a estas niñas que al final de cuentas son maricones en su mayoría.
Vayan a joder los que quedan en esta página. Aguantándose la doctrina que impone la niña Luís Miguel Nieto Sánchez de solo 19 añitos.
Miren lo que queda de esta página moribunda. A mucha gente este MARICONSILLO le quitó sus cuentas. Y solo siguen el montón de maricas que se aguantan al crio.
Heini, Telmex, Lucio, ¿Donde están la seriedad de hombres, o también son maricones??? Matteus, jajajajaja, ¿Te sientes solo Matheus??. Pedazo de jalabolas porque te devolvieron la cuenta. Le jalas bolas a un crío.

#2

0 0