Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mercado de fichajes 2017

Mercado de fichajes 2017

1897

1897

13/09/2016 04:55

Plasennnnncia... que bonita que tu eres por donde quiera mirar...

#0

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/10/2016 13:29

Tal como hicimos el año pasado, abro el hilo para llevar el mercado de fichajes para el año próximo. Si quieren aportar información, ya sea de fichajes o rumores, pueden hacerlo.

Mercedes-Mercedes: Hamilton-Bottas
Ferrari-Ferrari: Vettel-Raikkonen
Williams-Mercedes: Massa-Stroll
Red Bull-Renault: Ricciardo-Verstappen
Force India-Mercedes: Pérez-Ocon
Renault-Renault: Hulkenberg-Palmer
Toro Rosso-Renault: Sainz-Kvyat
Sauber-Ferrari: Ericsson-Wehrlein
McLaren-Honda: Alonso-Vandoorne
¿Manor?-¿Mercedes?: ¿Haryanto? ¿King? ¿Gutierrez? ¿Rossi? ¿Nasr?
Haas-Ferrari: Grosjean-Magnussen

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#1

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/10/2016 13:35

Oficial: Sergio Pérez continuará en Force India la próxima temporada

Re: Mercado de fichajes 2017
Se acabaron los rumores y las esperas en torno al futuro del piloto mexicano Sergio Pérez. Force India ha confirmado hoy, mientras se disputaba la sesión de clasificación, la continuidad del piloto de Guadalajara en sus filas la próxima campaña, desmintiendo, por otra parte, los varios rumores que situaban al mexicano en otros equipos la próxima temporada.

Después de ser relacionado con equipos como Renault, Williams o, en ultima instancia, Haas, Checho continuará en las filas del equipo con base en Silverstone un año más. Pese a que para el mexicano Force India seguía siendo una opción clara, se ha tenido que esperar a que los acuerdos entre el equipo y los diferentes patrocinadores del piloto mexicano de 26 años estuvieran firmados para poder confirmar la renovación.

Tras haberse confirmado todos los acuerdos, Pérez pilotará, por cuarta temporada consecutiva, junto a Nico Hülkenberg. El mexicano está completando una sólida temporada hasta la fecha, consiguiendo un total de 65 puntos que le colocan octavo en la clasificación del campeonato, y habiendo logrando dos podios en los Grandes Premios de Mónaco y Europa, en Bakú.

El nuevo acuerdo de Pérez con Force India reduce las posibilidades del mercado de fichajes y deja tan solo 10 plazas disponibles para la próxima temporada. Ambas plazas de Williams, Renault, Sauber y Manor siguen sin estar confirmadas al 100%, mientras que, por otra parte, queda un asiento libre en las filas de Haas y Toro Rosso. Sin embargo, a pesar de no estar confirmada, la alineación de Williams parece que será la formada por Valtteri Bottas y Lance Stroll, posible campeón del Campeonato Europeo de Fórmula 3, que entraría al equipo sustituyendo a Felipe Massa.

Y algo parecido ocurre con los casos de Haas y Toro Rosso. Mientras que Esteban Gutiérrez parece claro pretendiente a mantener su asiento junto a Romain Grosjean en Haas, los buenos resultados obtenidos por Daniil Kvyat en las últimas pruebas, le colocan, de nuevo, junto a Carlos Sainz, que ya tiene contrato firmado, en Toro Rosso.

Fuente: TheBestF1


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#2

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/10/2016 17:56

Nico Hülkenberg abandona Force India para ser titular en Renault en 2017

Re: Mercado de fichajes 2017

Ya es oficial. Nico Hülkenberg abandonará el equipo Force India a finales de esta temporada 2016 para unirse a Renault de cara a 2017. El equipo de Silverstone ha mandado un comunicado a la prensa para anunciar que dejará libre al piloto alemán una vez se termine la carrera de Abu Dabi a finales del mes de noviembre para que Hülkenberg pueda perseguir sus objetivos en la máxima categoría del automovilismo.

A pesar de que la llegada a Renault todavía no es oficial, el contrato entre la escudería francesa y el piloto está más que acordado. Así, después de haber pasado otros dos años en Force India después de su solitaria temporada en Sauber, Hülkenberg emprende un nuevo camino en la F1 con un equipo que, aunque este año no está peleando por posiciones importantes, aspira a dar un gran paso adelante con la introducción de la nueva reglamentación de 2017.

Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:

"Todo el mundo en Shara Force India le desea a Nico lo mejor, ya que se embarca en una nueva aventura en la F1. Tras haber pasado cinco años con nosotros, Nico se ha convertido en un gran amigo y ha contribuido en gran medida al éxito de la escudería. Es un piloto brillante que ha sumado más puntos para este equipo que nadie. Aunque es cierto que le echaremos de menos, respetamos su decisión de explorar nuevas oportunidades, y sería equivocado si nos interpusiéramos en su camino".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#3

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/10/2016 19:30

¿Cómo podría ser la parrilla de 2017?

De los 22 asientos y solo se han confirmado 11 pilotos para el año próximo

La parrilla de 2017 va tomando forma y ya la mitad de los pilotos tienen un volante asegurado para la nueva 'era' del Gran Circo, mientras que el otro 50% de los asientos sigue siendo una verdadera incógnita. En CarandDriverTheF1.com, repasamos las alterantivas de cada equipo.

Re: Mercado de fichajes 2017

Una de las cosas que le ha quitado valor mediático a la silly season de este año, es que los pilotos de los tres grandes equipos: Mercedes, Red Bull y Ferrari, ya están confirmados, y estas formaciones mantendrán su alineación actual; hasta hace poco podíamos incluir a Force India en la lista, pero tras la liberación de Nico Hulkenberg y su posterior contratación por parte de Renault, ha quedado con un solo piloto confirmado para la temporada entrante hasta ahora, Sergio Pérez.

Tanto el equipo de origen indio como el francés, esperan dar a conocer sus alineaciones completas en las próximas semanas, la lista de candidatos que disputan el único asiento disponible de Renault cada vez es más grande, ya que esta incluye a Jolyon Palmer, Kevin Magnussen, Valtteri Bottas, Daniil Kvyat, Esteban Ocon y hasta hace poco, podíamos agregar a Carlos Sainz, pero el español ha sido confirmado por una temporada más para el equipo Toro Rosso. Como se ha dichos antes, las posibilidades de Palmer y Magnussen son cada vez más reducidas, y es evidente que el equipo explora otras opciones, pero nada está decidido aún en el conjunto con sede en Enstone.

El equipo Williams, 5° en la clasificación general de constructores y luchando por la 4° plaza con Force India (diez puntos de diferencia entre ambos), aún no ha dado a conocer a sus pilotos del 2017. Solo se sabe que Felipe Massa ya no estará con ellos ni con ningún otro equipo, y que Jenson Button ha cerrado las negociaciones para quedarse en McLaren. Valtteri Bottas, el conductor más representativo de los de Grove en la actualidad, no ha definido su futuro y aún está en conversaciones con varias escuderías. Por otra parte, Lance Stroll, un ex piloto de la academia de Ferrari y actual campeón de la F3 Europea, se perfila como el sustituto de Felipe Massa.

Sir Frank Williams siempre ha dado oportunidades a los pilotos jóvenes, para que demuestren su talento compitiendo para su equipo, en este caso, el conjunto británico parece estar interesado en el hijo del multimillonario Lawrence Stroll. Lance, se ha visto beneficiado por el respaldo financiero de su padre, quien, según algunos medios, ha puesto sobre la mesa de negociación 15 millones de euros por un asiento para su hijo; hasta ahora el único inconveniente es su edad ya que Lance aún tiene 17 años, pero el 29 de octubre cumplirá los 18, y así podrá obtener su superlicencia, y firmar el codiciado contrato con el equipo Williams.

De McLaren no hay mucho de que hablar, ya la formación inglesa tiene sus tres asientos ocupados para el año entrante ya que Jenson Button será el piloto reserva, mientras que Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne serán los titulares; de este modo, los de Woking contarán con una alineación equilibrada, por un lado la experiencia del español, y por el otro, la juventud pero insipiencia del belga.

Daniil Kvyat sigue siendo otra incógnita, tras su descenso de Red Bull a Toro Rosso a mitad de año, y posterior a una temporada difícil compitiendo para los de Faenza, su asiento está en el aire y lo rumores señalan como candidato principal a Pierre Gasly, piloto de la GP2, que actualmente ocupa la segunda posición en la clasificación general de pilotos con 190 puntos; se dice que su confirmación podría llegar a principio del mes de noviembre.

El conjunto norteamericano, Haas, aún no ha llegado a ningún acuerdo con Romain Grosjean ni con Estaban Gutiérrez, según algunos medios de comunicación, el francés ya ha llegado a un acuerdo con el equipo de Gene Haas, pero su compañero aún está en conversaciones; la principal amenaza de Esteban es Charles Leclerc -líder del Mundial de GP3-, el monegasco es piloto de desarrollo del equipo y tiene una fuerte vinculación con Ferrari. Sin embargo, el mexicano no baja los brazos y asegura que estará en la parrilla de la F1 en 2017, sin importar que no sea vistiendo los colores de Haas.

Del equipo Sauber, poco se sabe acerca de sus pilotos del año próximo, lo que han dejado claro es que no aceptarán a pilotos sin respaldo financiero, abriéndole las puertas a aquellos que tengan apoyo de patrocinio y que estén dispuestos a pagar por mostrar su talento en la pista; gracias a esta postura, han prolongado las negociaciones con sus pilotos actuales, Felipe Nasr y Marcus Ericsson.

El caso de Manor es similar al de Sauber, sus pilotos actuales poseen el respaldo de Renault y Mercedes, hasta ahora ninguno ha sido confirmado para la temporada 2017, pero muy posiblemente, sigamos viendo a pilotos con este tipo de respaldo compitiendo para el conjunto británico.

Re: Mercado de fichajes 2017

Fuente: Carandriverthef1.com


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#4

0 0

IIIIIIIIIl

IIIIIIIIIl

22/10/2016 06:17

Maricooooooon, Mariconsillooooooo. ¿Donde estás Moderador MARICÓN??
No se nos olvidaba tu cumpleaños como Abigail, jejejeje
Hoy hace exactos 3 años -cuando tenías 16- abriste cuenta en el juego ModDB
Aquí esta la prueba:
[url=http://subefotos.com/ver/?38a3ad4996fc24282328569018489fb3o.jpg]Re: Mercado de fichajes 2017[/url]
Ya sabemos que le cambiaste hace poco la imagen y ahora pusiste una de un juego de Soldados, jajajaja, pero ya estabas pillado. Jugaste con tu personaje Abigail hasta Jul 2 de 2016, y llevaste a Abigail hasta el nivel 30. No lo puedes negar Luismi.
A quien si no a un adolescente maricón agarra un personaje femenino para jugar ?League of Angels?. Y este es el Moderador que esCOGIÓ PablitoNepttuno para moderar este sitio de hombres que gustan de F1.
Un crio que apenas salió de un jueguito de hechizos, y se graduó de una escuelita del Opus Dei, jejejejeje Un montón de psicopatas que le meten mierda en la cabeza a estas niñas que al final de cuentas son maricones en su mayoría.
Vayan a joder los que quedan en esta página. Aguantándose la doctrina que impone la niña Luís Miguel Nieto Sánchez de solo 19 añitos.
Miren lo que queda de esta página moribunda. A mucha gente este MARICONSILLO le quitó sus cuentas. Y solo siguen el montón de maricas que se aguantan al crio.
Heini, Telmex, Lucio, ¿Donde están la seriedad de hombres, o también son maricones??? Matteus, jajajajaja, ¿Te sientes solo Matheus??. Pedazo de jalabolas porque te devolvieron la cuenta. Le jalas bolas a un crío.
Hay más vida en la Internet. Dejen esta página que irá desangrando hasta morir mientras mantengan al Luismi de Moderador.

#5

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/10/2016 18:13

OFICIAL: Daniil Kvyat correrá para Toro Rosso en 2017

Re: Mercado de fichajes 2017

Ayer les ofrecíamos unas declaraciones de Kvyat en las que el piloto aseguraba que continuar compitiendo en la órbita de Red Bull seguía siendo la primera opción. Aunque por otro lado estuviese manteniendo conversaciones con otras escuderías.

Su deseo se ha cumplido: continuará corriendo para Toro Rosso en 2017. Kvyat ha sido confirmado como piloto oficial hace unos minutos. Por lo tanto Pierre Gasly, quien sonaba fuerte para sustituir al de Ufá, se queda sin asiento, al menos por la próxima temporada, en Toro Rosso.

Así de contento estaba quien compartirá garaje con Carlos Sainz el año que viene: "Quiero darle las gracias a Red Bull, al Dr. Marko y a todo el equipo por su apoyo y por la fe que han tenido en mí desde que volví al equipo a principios de este año. Estoy muy contento de permanecer con un equipo que es como estar en casa para mí. Tengo muchas ganas de continuar en 2017 con el duro trabajo que hemos hecho juntos y apunto alto. Estaré completamente dedicado, dando mi 200% y apretaré tan fuerte como suelo hacer, seguro. ¡Estoy encantado!", celebra Kvyat.

Por otra parte, Sainz también ha declarado nada más conocer la noticia: "Considerando cuántos cambios hay en la Fórmula 1 para 2017, es bueno saber que Daniil y yo seguiremos como compañeros en Toro Rosso el próximo año. Nos conocemos muy bien, hemos corrido juntos desde 2010 y trabajamos bien juntos. Sé que esta temporada aún no ha terminado pero ¡ya tengo ganas del próximo año!", relata.

El director de Toro Rosso, Franz Tost, también ha tenido unas palabras sobre la renovación del piloto. Afirma que es bueno tener estabilidad en el equipo de cara al próximo año con todas las novedades que esperan. Así que han hecho bien en confirmar pronto a ambos pilotos: "Supone un cambio que anunciemos nuestra alineación relativamente pronto. Hay muchos elementos nuevos que llegarán a la Fórmula 1 en general y a nuestro equipo en concreto con el cambio de motorista, por lo que mantener a los dos pilotos nos da estabilidad y una base sobre la que trabajar", cuenta Tost.

Además ha querido dedicar unas bonitas palabras a los formantes de la alineación oficial de pilotos de 2017, Carlos Sainz y Daniil Kvyat: "Para Carlos será el tercer año con nosotros, lo cual habla muy bien de lo mucho que le valoramos. En los últimas carreras ha quedado claro que Daniil ha vuelto a su buena forma. Siempre le he dicho que su futuro con nosotros estaba en sus manos y ha dado un paso adelante logrando una serie de actuaciones que han asegurado su asiento para 2017 en el STR12. Ahora tenemos una pareja de pilotos fuerte y talentosa para atacar una temporada en la que esperamos ser muy competitivos", finaliza.

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#6

0 0

Heini

Heini

27/10/2016 00:01

RUMORES.

Diferentes webs de Brasil dicen que es inminente la firma entre Nasr y SFI, veremos......

saludos

#7

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/11/2016 12:51

OFICIAL: Valtteri Bottas y Lance Stroll, pilotos de Williams en 2017

El joven canadiense sustituirá a Felipe Massa, que se retirará tras el GP de Abu Dabi

Re: Mercado de fichajes 2017

Lance Stroll ya es nuevo piloto del equipo Williams. De esta forma todos los pronósticos que le colocaban en el equipo de Grove se han hecho buenos y el canadiense ya forma parte de uno de los equipos con más historia de la Fórmula 1. A su lado tendrá a Valtteri Bottas, que continuará una temporada más ligado a la escudería.

Una vez cumplida la mayoría de edad(el pasado 29 de octubre), el anuncio del equipo Williams de que Lance Stroll se convertiría en su nuevo piloto era cuestión de tiempo. Reciente campeón de la Fórmula 3 europea, Stroll sabe que tiene ante sí el reto más complicado de su vida, ya que en un equipo como Williams, los buenos resultados se esperan desde el minuto 1. De hecho, ya ha empezado a trabajar, con un test secreto que llevó a cabo en Monza el pasado mes de Octubre.

Stroll ha querido agradecer a todos los que le han ayudado, y ha confirmado que para el es un sueño pilotar en Fórmula 1: "Estoy encantado de anunciar que voy a unirme al equipo Williams para la temporada 2017 de Fórmula 1. Es un sueño hecho realidad y quiero agraecer a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí. Tengo muchas ganas de empezar la que espero sea una gran temporada"

De esta forma el canadiense ocupará el puesto que deja libre Felipe Massa, mientras que al otro lado del garaje Valtteri Bottas seguirá un año más vinculado al equipo.

El piloto finés se ha mostrado tremendamente feliz tras su renovación: "Hola a todos, voy a continuar con Williams en 2017 y Lance Stroll va a ser mi compañero. Va a ser un año excitante con todos los cambios que están aconteciendo y no puedo esperar para empezar mi quinta temporada en el equpo Williams", ha dicho en un video emitido por las redes sociales del equipo de Grove.

Cada vez son menos los asientos disponibles para la próxima temporada, con Force India, Renault y Haas como principales asientos codiciados por parte de un gran número de pilotos. La temporada va llegando a su fin, por lo que los asientos que aún quedan libres en la parrilla no tardarán en ocuparse.

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#8

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

09/11/2016 18:42

OFICIAL: Jolyon Palmer renueva con Renault para 2017

Renault firma a Palmer como compañero de Nico Hülkenberg para el año que viene
Su continuidad puede abrir las puertas de Enstone a Carlos Sainz en 2018

Re: Mercado de fichajes 2017

Jolyon Palmer seguirá en el equipo Renault la próxima temporada. El inglés y la marca del rombo han prolongado su asociación tras una temporada repleta de incertidumbre por la falta de resultados y los errores de debutante del piloto.

Con Palmer, los de Enstone completan su alineación y encuentran al compañero que querían para el alemán Nico Hülkenberg. Kevin Magnussen se queda sin sitio en el proyecto pero está en negociaciones avanzadas con Haas F1 para seguir en la Fórmula 1.

El encargado de anunciar la continuidad de Jolyon ha sido Fréderic Vasseur, que ha concedido la primicia a la televisión francesa Canal +. "Esta noche anunciamos que Jolyon Palmer será el compañero de Nico Hülkenberg. Este último año Jolyon ha rendido bien, ha estado al nivel de Kevin (Magnussen). Su ritmo y progresión son importantes".

Palmer está eufórico y aliviado ahora que sabe que su futuro en la Fórmula 1 está garantizado como mínimo por una temporada más. "Estoy encantado de estar con Renault por una segunda temporada. Tengo ganas de devolverle al equipo en la pista la confianza que han depositado en mí", ha comentado. "Al haber trabajado en Enstone desde 2015 puedo apreciar el desarrollo que ha habido en la infraestructura este año. Eso significa que comparto el entusiasmo del equipo por lo que respecta a 2017 y a nuestro coche".

Reconoce que los inicios fueron complicados, pero que ahora ya se siente cómodo al volante. "Para mí ha sido una curva de aprendizaje y sé que ahora estoy rindiendo mejor que nunca, pero que aún hay más por llegar. En Enstone y Viry hay mucho entusiasmo y energía y es un honor formar parte de esto".

Jerome Stroll, presidente de Renault Sport, también se ha pronunciado. "Estamos encantados de mantener a Jolyon en el equipo para 2017. Jolyon ha demostrado sus ganes de progresar con nosotros y hemos quedado impresionados con sus actuaciones en la pista, cada vez más buenas con el paso de las carreras".

"Estamos seguros de que la combinación de Jolyon y Nico Hülkenberg nos ayudará cumplir nuestros objetivos. Jolyon entiende el equipo y motiva a toda la gente. Es una alineación que combina los beneficios de la continuidad y la savia nueva. Estoy seguro de que tener a Nico de compañero ayudará a Jolyon a conseguir nuevos hitos. Le damos las gracias a Kevin Magnussen por su esfuerzo en 2016, ha hecho un gran trabajo con nosotros este año. Le deseamos lo mejor para 2017 y para el futuro".

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#9

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/11/2016 16:39

OFICIAL: Esteban Ocon será piloto de Force India en 2017

"Es algo por lo que he trabajado toda mi vida y mi intención es aprovechar esta oportunidad"
Mallya: "Ocon es un talento excepcional y no tengo dudas de que mejorará con nosotros"
Wolff: "Es un desarrollo positivo para la Fórmula 1 que el talento gane frente al dinero"

Re: Mercado de fichajes 2017

Force India ha confirmado el fichaje de Esteban Ocon para las próximas temporadas. Los rumores del vínculo entre el piloto francés y la escudería india aumentaron considerablemente durante la útima semana y hoy el equipo lo ha hecho oficial. No han desvelado detalles del contrato más allá de que será multianual y a partir de 2017 el nuevo compañero de Sergio Pérez.

Ocon se ha mostrado encantado con tener un volante competitivo el año que viene. "Estoy muy emocionado de unirme a Sahara Force India. Conozco al equipo bastante bien ya porque fui piloto de pruebas el año pasado y realmente tengo ganar de trabajar con todo el mundo en Silverstone de nuevo. Todavía soy relativamente nuevo en Fórmula 1, pero pasar media temporada en Manor me ha dado una experiencia valiosa y me siento preparado para esta nueva oportunidad con Sahara Force India".

"Los próximos meses será muy ajetreados ya que haré todo lo que pueda para prepararme por el reto que tengo delante de mí. Esto significa muchos días en la fábrica, trabajando en el simulador y construyendo mis relaciones con los ingenieros y todos en el equipo. Es algo por lo que he estado trabajando toda mi vida y mi intención es tomar esta oportunidad con ambas manos de manera que pueda presentar los resultados que el equipo espera de mí. Quiero dar las gracias a todo el mundo en Manor y especialmente a Mercedes-Benz por su apoyo y creencia en mí. No puedo esperar para 2017 y mi temporada completa en Fórmula 1".

Vijay Mallya, propietario del equipo, ha explicado que Ocon siempre fue un objetivo del equipo ya que le seguían desde sus inicios en las categorías júnior. "Es un placer dar la bienvenida a Esteban como nuestro nuevo piloto de carreras. Es un talento excepcional, así como lo demuestra su estatus de piloto júnior de Mercedes, y no tengo ninguna duda de que mejorará en nuestro equipo. Hemos tenido nuestro ojo en Esteban durante varios años y hemos seguido su progreso durante las categorías júnior donde logró unos resultados excelentes".


"Le subimos al coche el año pasado durante los test y su rendimiento nos convenció de que es más que capaz de correr al lado de Sergio [Pérez]. Sahara Force India tiene una tradición de invertir en jóvenes y talentosos pilotos y la llegada de Esteban nos traerá energía fresca y motivación para todos en el equipo".

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, ha alabado a Force India por apostar por el talento joven con Ocon. "Esteban tiene el récord más impresionante de categorías júnior y es una personalidad excepcional fuera del coche. Force India tienen un buen currículum en trabajar con jóvenes pilotos y han demostrado coraje y visión de nuevo al tomar a Esteban en sus brazos. Incluso más, es un desarrollo positivo para la Fórmula 1 que el talento gane frente al dinero y veremos a más de la mayoría de jóvenes luchando para hacerse un sitio en la cima de la Fórmula 1 durante los próximos años".

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#10

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/11/2016 19:40

OFICIAL: Kevin Magnussen será piloto de Haas en 2017

Magnussen cambia de equipo tras verse empujado fuera de Renault

Re: Mercado de fichajes 2017

El equipo Haas F1 ha confirmado el fichaje de Kevin Magnussen para la temporada 2017. Magnussen llega procedente de Renault, donde no contaban con él para el próximo curso. Formará tándem con el francés Romain Grosjean en el segundo año de la escudería estadounidense en la categoría reina.

Kevin aspiraba a continuar con la marca del rombo, pero su escudería no tenía la misma intención. La entidad de Cyril Abiteboul había contratado a Nico Hülkenberg como su primera espada y esta semana ha confirmado la renovación del inglés Jolyon Palmer, noticia que dejaba al aire el futuro profesional del danés.

Afortunadamente, Magnussen ya estaba en negociaciones con Haas F1 y ha podido alcanzar un acuerdo beneficioso para sus intereses. Correrá con el equipo americano en 2017 y 2018. "Esta oportunidad es fantástica, estoy muy contento de formar parte de Haas F1. Confío en mi talento como piloto de Fórmula 1, pero también tengo mucha confianza en lo que Haas puede hacer en su segundo año en la Fórmula 1. Gene Haas ha llegado con una visión muy fuerte y una forma distinta de hacer las cosas, y la verdad es que funciona. Tengo ganas de estar a los mandos del VF-17".

Gene Haas le ha dado la bienvenida a la vez que ha agradecido a Esteban Gutiérrez los servicios prestados. "Empezamos a buscar pilotos hace tiempo y Kevin Magnussen siempre estuvo en nuestra lista. Ha conseguido muchas cosas en muy poco tiempo y sentimos que puede conseguir mucho con nosotros. En nuestra segunda temporada nos encontraremos todo tipo de desafíos, pero sentimos que con Kevin y Romain en el equipo nos ayudarán a mejorar el coche y seguir creciendo. Quiero dar las gracias a Esteban Gutiérrez por sus esfuerzos. Ha sido una parte instrumental de nuestro primer año en la Fórmula 1".

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#11

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/11/2016 15:53

OFICIAL: Marcus Ericsson renueva con Sauber para 2017

"Quiero dar un gran agradecimiento a todos en el equipo por confiar de nuevo en mí"

Re: Mercado de fichajes 2017

Marcus Ericsson seguirá otra temporada más en Sauber. El piloto sueco de 26 años seguirá un año más en el equipo suizo después de su llegada en 2015. La escudería de Hinwill ha extendido su contrato hasta 2017. Sin embargo, Sauber también informa de que se anunciará al segundo piloto de la escudería "a su debido tiempo".

Ericsson se ha mostrado encantado de poder afirmar que estará en la F1 por cuarta temporada consecutiva y está entusiasmado con el futuro del equipo tras la segunda mitad de 2016 y la llegada de los nuevos propietarios. "Es una gran noticia que estaré compitiendo por otro año con Sauber F1 Team. He pasado los últimos dos años aquí y realmente me siento como en casa. Quiero dar un gran agradecimiento a todo el mundo en el equipo por confiar de nuevo en mí. Desde un punto de vista personal, he evolucionado mucho como piloto durante mi tiempo en Sauber. Hemos tenido altos y bajos, pero siempre permanecimos unidos y trabajamos tan duro como pudimos".

"Desde que llegaron los nuevos propietarios, ha habido un impulso positivo en el equipo, así que también será emocionante estar en esta nueva era. Muchos expertos del mundo del motor vuelven a ser parte de Sauber, lo cual es una buena señal para el futuro. Para 2017 mi objetivo es construir mi rendimiento desde esta segunda mitad de temporada, y continuar con el duro trabajo con el equipo. No puedo esperar para la temporada 2017, de manera que podamos escalar posiciones en la parrilla con el objetivo de sumar puntos de manera regular".
Monisha Kaltenborn, directora de la escudería de Hinwill, ha destacado el trabajo y la mejora de Ericsson en sus dos años en Sauber.

"Estamos muy agradecidos de anunciar que Marcus seguirá como nuestro piloto de carreras para Sauber F1 Team en 2017. Durante esta temporada, Marcus ha demostrado de nuevo que está dispuesto a hacer ese kilómetro extra con el objetivo de hacer progresos. Ha pasado por momentos muy difíciles con nosotros, pero los manejó muy bien. En los últimos dos años, ha hecho pasos significativos respecto a su desarrollo personal, ha puesto a prueba sus habilidades tanto dentro como fuera de la pisa, especialmente cuando las circunstancias no fueron fáciles".

"No sólo es un gran piloto, sino también un importante jugador de equipo que entiende cómo trabajar con el equipo y cómo motivar a todo el mundo con su actitud positiva. La Fórmula 1 va hacia una nueva era en 2017, y estoy confiada de que podremos contar con Marcus para que traiga al equipo de vuelta a la competición".

Fuente: LaF1.es


Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#12

0 0

LucaDoe

LucaDoe

02/12/2016 14:46

Rosberg se retira de la Fórmula 1

.. Acaba de salir esta noticia.. Sniff :_( .. Ahora hay un volante libre.. que te puede hacer campeón del mundo...

#13

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/12/2016 16:08

En efecto, @Luca. Ahora todos a darse de ostias por ese asiento:

Re: Mercado de fichajes 2017

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#14

0 0

Zelrond

Zelrond

09/12/2016 13:03

A fines de febrero por ahí recién vamos a saber algo...

#15

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

09/12/2016 19:23

@Zelrond
Tan tarde no creo que lo vayan a anunciar, por ahí empezará la pretemporada, y evidentemente Mercedes no se puede permitir hacer una pretemporada con una vacante. Como mucho en enero lo sabremos, pero todo apunta a que Wehrlein va a ser el elegido.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#16

0 0

Zelrond

Zelrond

10/12/2016 14:21

Perdón, escribí mal, fines de enero quise poner (y/o principios de febrero, y por desatento eliminé todo el medio xD)

Al menos así quedaron... pero no creo que tomen ninguno de los pilotos que ya tienen fuertes contratos (Alo, Vet, Ver, Ric). Aunque sería mooouuuyyy interesante... no creo que se de.

#17

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/01/2017 16:16

En un sólo día se confirmaron los tres asientos que quedaban por resolver :P. Solamente nos quedaría ver que pasa con Manor, y si siguen, a quienes fichan.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#18

0 0