Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

&&&&&&&&... La POLÉMICA de la SEMANA: "La barbacoa de kevin"...&&&&&&&

&&&&&&&&... La POLÉMICA de la SEMANA: "La barbacoa de kevin"...&&&&&&&

DiavoloF1

DiavoloF1

06/05/2016 08:08

.
Supongo que el título ya da pistas.

Como el año está siendo interesante, está dando mucho que hablar, y muchas veces no sabes donde comentar una cosa que te resultó impactante esa semana y que no sabes en que hilo comentar...

Pues este es el lugar

Tabla de las polémicas del año

- Australia
-Baharein. Accidente de Alonso
-China. Pataleta de Vettel en el podio sin motivos.
-Rusia. Kyvat dá 2 motivos a Vettel para su pataleta.
-Red Bull remueve a sus pilotos. Max por Kyvat

Diablico

#0

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

06/05/2016 08:10

.
¿ Creeis que Vettel pudo influir en la decisión de bajar a Kyvat ?

Re: &&&&&&&&.............. La POLÉMICA de la SEMANA ....................&&&&&&&

Diablico

#1

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

06/05/2016 08:24

.
Esta polemica decisión de Red Bull da para mucho.

Por un lado se confirma que esto es un circo apestoso, que hacen lo que les da la gana. Vergonzoso

Se demuestra sin lugar a dudas que Vettel corría con cuatro coches y algún amigo mas que le abrían paso. Vergonzoso

Se cargan y mucho las posibilidades del ruso. Ademas, que la acción parecía mucho mas de lo que en verdad era. 1ª curva de la carrera, y luego Vettel decelera mucho. Y eso que venía de un podio. Vergonzoso

Nos privan de una verdadera disputa entre ambos rookies, a ver que pasaba a final de año. era la mejor pelea entre compañeros. Vergonzoso.

Pero tambien tiene un lado interesante

La pareja de Red Bull va a ser temible. Aseguran a Max que igual le habían puesto un ojo encima. El ruso la otra vez que le dijeron que le echaban, al poco hizo magnificas actuaciones. Pero con ese toro rosso que va a ir perdiendo gas lo tendrá complejo.

Max al final un privilegiado. Va a usar el mejor Toro rosso y el mejor Red Bull de este año, mientras a Danii le ha tocado el Red bull del inicio, y el toro del final... Va a tener malos resultados seguro, igual que Carlos. Después de 7 carreras iban hacia abajo

Bueno que ... ¿Influyo en algo Vettel ?

Diablico

#2

0 0

maxrpm

maxrpm

06/05/2016 08:26

Sin duda, fue y amenazó con mandar a sus abogados a Milton Keynes a pedir los pocos trofeos que les quedan xDxD

#3

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

06/05/2016 08:37

.
Un poco matón Vettel. ¿Que hacía allí?

Le falto esperar en una curva y tirar el casco cuando pasase Kyvat. xD

Diablico

#4

0 0

maxrpm

maxrpm

06/05/2016 08:40

Tampoco, la clase no se improvisa, esto no es Nascar, se va al pitwall y amenazas en tono sereno y tranquilo xD

#5

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

06/05/2016 08:44

.
Desde que llegó a Italia nos está cambiando el chiquillo...xD

Re: &&&&&&&&.............. La POLÉMICA de la SEMANA ....................&&&&&&&

Diablico

#6

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

06/05/2016 08:49

.
Pues yo ultimamente le veo a punto de liarse a cornadas... xD

Re: &&&&&&&&.............. La POLÉMICA de la SEMANA ....................&&&&&&&

Diablico El superclase con presión , mas que champagne parece gaseosa Sip. Ya no luce tanto la falsa educación.

#7

1 0

Bruz

Bruz

06/05/2016 16:05

.
Quien más influyó en el despido del amigo del Putin, fue el Assessino Sonridente, al que el Rusito de Carambolas le jodió la carrera.

Pero fue la propia RBR que se jodió la carrera al ser los únicos a poner medios.

Además, RBR es una maquina de moler pilotos, si no preguntenle a Alguersuari, Vergme, Buemi y los otros que no me acuerdo de momento. buenos pilotos pero la fila tiene que andar. estoy de acuerdo con esa filosofía. Aunque con el Rusito Kvilla tuvieron memoria corta, o es que se olvidaron del podium en China??, o que puntuó en 14 de 19 carreras con la draga del año pasado?? Y hasta llegó al frente de Cangurú reclamón.
No se, pero de esta vez me pareció feo, y las escusas de Marko que eran para darle tranquilidad no cuelan, porque Sainz lo debe estar esperando en la bajadita, porque uno de ellos -al menos y cuidado no los dos- debe dejar a los Taurinos.

Yo a final de cuentas lo veo como mierdas de carrera, en la primera fue Beto italiano quien frenó para huirle de Perez, y la segunda fue el desquite del hijo de Putin por haberlo jodido en la primera. Así que no devería ser para Tanto, pero la maquina de moler pilotos de RBR no está para guarandingas.

Ya dije. Y tu Diabla, nos vemos en el COPON para nuestra charla de fin de semana.

#8

0 1

NATOF1

NATOF1

06/05/2016 16:29

Pues claro que IVettel influyó en la decisión de RB de bajar al ruso, le pegó dos veces en la misma carrera y en unos cuantos metros de distancia entre un golpe y el otro, algo debe valer eso para tal hecho, no?? xD

Ahora, que toda la culpa se la quieran recargar a IVettel como que ya es cosa de resentimiento entre los alonsistas y el TETRACAMPEON ( por las 4 metidas sin saliva xD )

#9

0 1

GattoconBotas

GattoconBotas

06/05/2016 16:52

Hola DiavoloF1

Opino que el Dr.Marco actuó desde el oportunismo....aprovecho los hechos del GP de Russia y le clavo el puñal al Kosaco Sip para evitar que Mad Max (realmente es el padre de Max que presiona) opte para otras ofertas.

Vettel no tiene nada que ver en este cambio.Las circunstancias hicieron que estuviera presente, pienso que pesa mas la perdida de puntos de Red Bull en el campeonato de constructores (millones de euros) y por cagarle la carrera a Ricciardo.

Ademas agrego que me parece muy bien para el espectáculo que Mad Max vaya a Red Bull Sip espero que el Red Bull sea competitivo...quiero ver a Vettel-Kimi-Ricciardo-Lewis y Rosberg....como luchan con un niño talentoso al volante....que lo único que hará cuando tenga la oportunidad será faltarle el respeto. xD

También esta la variable: de todo o nada.......puede que le vaya muy bien al niño rebelde....como también que estén adelantando el proceso y las cosas no resulten como esperaba el maquiavélico Dr.Marco y ambicioso padre Jos Verstappen.

Todo puede pasar....espero que el niño le mueva el piso a los pilotos senadores de la F1.

Saludos

Edito:

Volveremos a ver esto en la F1?...con Mad Max....solo el tiempo nos dará la repuesta.
Re: &&&&&&&&.............. La POLÉMICA de la SEMANA ....................&&&&&&&

#10

0 1

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

06/05/2016 17:37

Diablo.... Que milanesas ...!! No te habìamos bisteces....que bueno que no te habìas morongas....

El lado oscuro es muy oscuro............en la F1...

En Redbull...revisaron telemería y datos...
Encontraron que...
Kvyat arremetió a drede las dos veces...
(torpedos listos?....Fuego el 1...Fuego el 2...)

La alegata de China.... A Kviat le escosió...!!.........Sobre todo porque èl admira.... y mucho a Seb.
El ruso tomó venganza??.

El día de la carrera de Rusia... 1 hora antes.... Horner y Marko se reunieron con Max y su Padre.
A la vista de todo el mundo...!!

Un asiento en.... Redbull estaba en juego....

................................................................................Lo demás es Historia....

#11

0 1

NATOF1

NATOF1

06/05/2016 17:44

Estoy totalmente de acuerdo con @Gatto, de aquí en adelante no podemos perdernos ninguna de las carreras restantes de la temporada porque en una de esas el joven Max se nos cuela al primer cajón del podio xD España, Mónaco o Canadá, nos pueden dar la sorpresa!! Sip xD

Maldición!!! no puedo ni siquiera imaginar la que se armaría si Max ganara en una de esas carreras xD

#12

0 1

Bruz

Bruz

06/05/2016 18:38

.
Es claro que el amigo del Putin erró, hasta porque él mismo lo aceptó.
Pero esto no me deja de observar y DEBE QUEDAR CLARO que Beto italiano frenó y esquivó al ver que tenía a Perez a su lado, y eso en una parte del circuito donde ES DE PLENA ACELERACIÓN... ENTONCES AMIGOS???

Sin importar que era el ruso o no el misil intercontinental que vio Beto, podríamos decir que también se chorreó en China.

NO SERÁ QUE ESTAMOS VIENDO LAS COSAS DEL ANGULO QUE NO ES???

Para mi es muy claro que la RBR se está aprovechando de la oportunidad, no para aplicarle apenas una rastrera al Kvilla, mas si para asegurar al FEOTE de MAX, quien vienen diciendo por intermedio de su padre, que estaré en un equipo grande el año próximo, y antes de que Sainz le de un TUTU que vaya a incharlo por todos lados, lo aseguran.

Mal para el ruso amigo del Puto, porque simplemente esta siendo destruida su reputación, y que da muy dificil levantar rePUTAciones destruidas. Y todo porque RBR quiere asegurar al Mocoso holandés.

Lo cierto del caso, es que vinen 3 grandes premios Grandiosos donde la excelente aerodinamica del RBR tiende a Brillar, ni que decir en Montreal, donde la Re.Nó amenaza en colocar nueva versión de una PU.PU con más 50 caballos.
Lo siento por el Ruso, pero el confronto de MadMax con Ricardón le da aires de Campeonato a esta lucha particular.

#13

0 0

maxrpm

maxrpm

06/05/2016 19:18

@Canino entiendo, pero para mi Red Bull no es para nada una moledora de pilotos, al contrario, ofrece oportunidades como ningún otro, cuando un joven o un piloto de pruebas subía a ser titular? Solo en Williams ser tester era una posibilidad de lograr un asiento, de resto nada. Lo que pasa es que en Red Bull no se aguantan esos pilotos rodadores que otros equipos sí, por ejemplo Bottas, Massa, Hulkenberg y Perez, ya no lograrán nada (a no ser que encuentren un W07 como Rosberg) mas, y solo estan por patrocinios y algún otro punto tecnico, pero no por ser los super pilotos, en Red Bull esos pilotos no sirven y en el segundo año ya lo saben.

afortunadamente para los actuales pilotos, Red Bull no tiene un super talento para subir ahora mismo.

Personalmente me encanta el estilo de Red Bull, sus otros pilotos del programa en la Formula E han demostrado que no estaban hechos para la F1, me refiero a Buemi, Vergne y da Costa.

Kvyat desafortunadamente ha tenido un rendimiento muy bajo, sobre todo en las clasificaciones, y aunque yo lo tenía en mis predicciones para ser 5°, otra vez ha empezado muy flojo, y ahora hay una chismosa que no les da oportunidad a los pilotos de esconderles nada a los ingenieros, llamada telemetría

#14

0 0

FIetch

FIetch

06/05/2016 19:30

Diávolo ,estoy de acuerdo con el gatto.Vettel no tiene tanta influencia en RedBull, ni siquiera por mucho que se diga ,la tiene Helmut Marko.
Marko tiene ascendencia sobre los jóvenes de toro rosso, pero en RedBull no pinta nada.Ahí quien decide es Chris Horner y sobre todo ,lógicamente Dietrich Mateschitz.Re: &&&&&&&&.............. La POLÉMICA de la SEMANA ....................&&&&&&&Y el gran magnate no está dispuesto a que le levanten otro piloto.No le gustó lo del fichaje de vettel por ferrari después de todo lo que le habían dado..........por eso , en el vídeo de felicitación por el aniversario de Alonso en sus 250gp Chris Horner le dice "te imaginas cuántos títulos habrías ganado de haber fichado por nosotros en 2009...???.........Re: &&&&&&&&.............. La POLÉMICA de la SEMANA ....................&&&&&&&..estas palabras ningunean los éxitos de seb. en redbull.
José Verstappen ya había amenazado con que en 2017 Máx estaría en red bull o en otra escudería.Por lo tanto el movimiento estaba pensado.Kvyat,no empezó bien el año, Riccitas le había ganado por la mano,y a pesar del podium de china, los buitres revoloteaban alrededor del ruso...........tan sólo la inmediatez de la visita a Rusia, había postergado la decisión.
Vettel no influyó en nada,pero sí es cierto que el follón que montó el alemán en Shanghai, injusto, y el de Sochi, fueron la excusa perfecta para cargarse al"torpedo de Ufá" xD..........
.Pero por ejemplo en México , Riccitas le jodió la carrera a Vettel, y en redbull no hicieron ni caso a las protestas de seb.
Re: &&&&&&&&.............. La POLÉMICA de la SEMANA ....................&&&&&&& Re: &&&&&&&&.............. La POLÉMICA de la SEMANA ....................&&&&&&& Re: &&&&&&&&.............. La POLÉMICA de la SEMANA ....................&&&&&&&
Probablemente, antes de final de año nos contarán que han aumentado el contrato,sueldo y años, para blindar al neerlandés ante Ferrari y Mercedes.
Saludos

#15

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

06/05/2016 20:10

Seria demasiado....xD xD Atribuirle tanto poder.

Re: &&&&&&&&.............. La POLÉMICA de la SEMANA ....................&&&&&&&

#16

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

06/05/2016 21:52

.
Yo tampoco creo que tenga mucha influencia la queja de Vettel, creo que responde a una operación de marketing.

Como apunta Bruz es una jugada muy inteligente para retener a Max de posibles mosconones al acecho, y para proteger a su producto.

La ilusión e interés que despierta Max podrían llegar a desinflarse, y ahora (y en el futuro) parece que genera mucho mas beneficios económicos.

Si cayerá batido por su compañero a final de año se desinflaría el producto. NO DUDO DE SU TALENTO, tiene un arrojo innato y unas trazadas geniales, pero si tenía dudas a final de año. tenía ganas de ver a ambos sin problemas.

Y que le vienen tres carreras para colarse en podio y consagrarse. Están cumpliendo los tramites para que progrese si ó si. Con su Toro Rosso le esperaba una actuación mas discreta a partir de ahora. Todo el protagonismo para su producto. Seguro que aunque la cague el triple que el ruso encontrarán disculpas para el.

¿Y que pasa con los puntos obtenidos hasta ahora?, ¿siguen sumando en su casillero como si nada?... Es un poco raro

Diablico Es una de las pocas veces que nos hacen trampas pero con las que concuerdo. Va a ser una gozada ver aparecer , como dice Gatto, al irrespetuoso Max en la nuca de los punteros. Sip

#17

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

06/05/2016 23:42

jajajajajajaja......

Ese Horner tan burlón..... diciéndole eso a Alonso en su 250 celebración....!!

Su Decisión fue correcta... Fichar al joven Maravilla...!!

RedBull.... no daba pie con bola...!!

"La Brillantez de Vettel ha exagerado la caída de RedBull...."

"La Brillantez de Vettel ha exagerado la caída de RedBull....":

#18

0 0

Bruz

Bruz

07/05/2016 00:28

.
Y yo estoy de acuerdo contigo @Maxwell, fíjate en mi primer comentario, que digo que a pesar que es una moledora de pilotos, Yo estoy de acuerdo con su filosofía, PORQUE LA FILA TIENE QUE ANDAR. Como es posible que un piloto como Frijins se haya perdido sin chances de entrar a probar en el circo, habiendo tanta gente que ya no tenía nada para aprontar.
Es duro escuchar que Massacrado está a punto de firmar nuevo contrato con Williams, cuando todos sabemos que con esa misma carroza un Wehrlein le daria un baño de estiercol al Zapattos. Por eso si, coincido contigo cuando afirmas que RBR le da oportunidad a los buenos pilotos y dos años es más que suficiente para quien sea bueno muestre a que vino, donde muchos no necesitan nada porque llegan llegando, tal es el caso del talentosisimo Vandoorme, que para mi tiene más pinta y porte de Campeón que el llorón Verstappiño, eso sin contar que por ahi viene subiendo una fierita que se llama Esteban y ya le dio su pela en la F3 europea.

Por otro lado, el hecho de que ahora el Feote Max vaya a pilotar en la Matriz, no es así como venido de la sucursal para el equipo principal. NO SE-ÑOR!!, ese movimiento involucra un nuevo y jugoso contrato que seguramente es multianual con una grave multa si siquiera se toma una foto al lado de un Fiat Fiorino o alguna minivan de Merdes. Didi Mastercheff de pendejo no tiene nada, y seguramente esa rastrera a la arrepentida Kvilla va acompañada de un jugoso cheque para intentar paliar que le están jodiendo la carrera y su rePUTAción como piloto, y como seguridad para que se quede quieto, además es claro, de promesa de que va a pilotar alguna vaina buena en el futuro..

Pero al final de cuentas el MAYOR ESCANDALO DESDE MI PUNTO DE VISTA, es lo que le puede estar ocurriendo a Beto italiano, Dos Carreras seguidas que se caga todo porque vio gente andando durisimo a su lado. Kvilla en China y se hizo de lado para entrompar al Kimidiera.no.estaraqui, y Perez en Rusia frenando en una zona de aceleración para que lo entrompara Kvilla por segunda vez en pocos metros. Será que Uds no están viendo esa lectura también????

#19

0 0

FIetch

FIetch

07/05/2016 01:49

Hombre Bruz, es cierto que la presión le está pasando factura......pero hoy nos la cogemos con papelillo de arroz xD, el otro día vi el g.p.de Australia 2005 y cómo Michael echa de la pista a Heidfield y este reacciona se va a por el káiser y se salen los dos de la carrera.Y Michael en plan macarra diciéndole al pobre Nicki, ven pa'cá!!!!!!! Ven si ties huevos!!!!!! Ven pa'ca!!!!! xD, y estamos hablando de un siete veces campeón del mundo. Re: &&&&&&&&.............. La POLÉMICA de la SEMANA ....................&&&&&&&
Y en Spa ese mismo año ,queda fuera por culpa de Takuma Sato y le echa una bronca increíble.......

Re: &&&&&&&&.............. La POLÉMICA de la SEMANA ....................&&&&&&&. Re: &&&&&&&&.............. La POLÉMICA de la SEMANA ....................&&&&&&&
Pero en el deporte políticamente correcto,de ahora cualquier cosa nos escandaliza

Vader sabía que te gustaría la frase xD jajaja
Saludos

#20

0 0

FIetch

FIetch

07/05/2016 02:00

Y a Bruz le gustará esta:Piquete luchando por el mundial,se queda fuera por Salazar que era un doblado,y se lían a guantazos xD



Piquet vs Salazar

#21

0 0

FIetch

FIetch

07/05/2016 02:13

Y Spa 98 ,michael va a doblar a Coulthard y éste aminora adrede, ......michael no se da cuenta por el spray y se come el coche del inglés.
Cuando se baja va al box de mclaren hecho un basilisco!!!!!!!!

#22

0 0

Bruz

Bruz

07/05/2016 03:32

.
Excelentes memorias de cuando la F1 era de hombres...
Ahora creo que entiendes lo que te dije el otro día: 'F1 SIN BIBAS NI MIMIMIS'

Lamentablemente eso es lo que hay hoy, y aún, No se puede gastar Gasolina, Hay que cuidar las Gomas, Si me ves mal te denuncio, Todo cercado y aseptico, Ni una manchita de aceite en el Paddock. PUTA KI PARIU!!!!! Toda una ladilla de F1 que ya está muy lejos de su concepto original y dame la respuesta si te lo sabes. Si no, solo mira el título.

Eso qu vemos hoy es puro Bi$$ne$$. No dudo que en vacilo, llegue un promotor bien arrecho y se vuela una parecida con los motores que quieras, pero bajo el viejo concepto de la Formula 1 y declare que la de Bernie es una Mentira, que contrate tres de los Buenos que quieran probar vaina de Machos y se le escoñeta el circo a la FIA, al viejito Ingles, a las Constructoras, a la Ferrari y sobre todo a las Bibas...

SOÑAR NO CUESTA.

#23

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

07/05/2016 08:46

pERRO pAULISTA.....

El coche al lado de Vettel era Hamilton....El de enfrente ese si era Pérez...y hacia zig-zag...!!

Tanto Vettel como Ham levantan por si el otro pasaba a Pérez x dentro ó x fuera.??. Ambos dudaron.

Ambos......... dos.....el par..........

#24

0 0