Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Encuesta: ¿Qué va a hacer Fernando Alonso cuando se retire?

Encuesta: ¿Qué va a hacer Fernando Alonso cuando se retire?

MR2010

MR2010

01/02/2016 22:53

La consulta es clara, qué proponen los foristas que sea el destino de Fernando Alonso, una vez que abandone las pistas.

#0

0 2

MR2010

MR2010

01/02/2016 22:56

Para mí lo mejor que puede hacer es incursionar en el cine, habida cuenta de sus capacidades actorales. ¿Por qué no en una película de vampiros?

Re: Encueta: ¿Qué va a hacer Fernando Alonso cuando se retire?:

#1

0 3

MR2010

MR2010

01/02/2016 23:18

Seguro Fernando hizo un curso -por correspondencia- de cómo adelantar. Al menos eso es lo que parece, después de verlo frente a Petrov. Angelico

#2

1 3

GattoconBotas

GattoconBotas

02/02/2016 00:01

El artista que hizo la estatua de Ferdinando Alonso, para hacer solo su cabezota terminó con el stock de cera en España. xD Fea de cojones le salió. xD

#3

1 3

MR2010

MR2010

02/02/2016 00:13

Seguro era un anti.xD

Re: Encueta: ¿Qué va a hacer Fernando Alonso cuando se retire?:

Ni el cuerpo parece humano.

#4

1 2

MR2010

MR2010

02/02/2016 00:14

Aunque me pareció buena la idea del Fraile, que Alonso fuere un empleado de Vettel.

#5

1 3

GattoconBotas

GattoconBotas

02/02/2016 00:33

Este año Ferdinando enseñara como hay que quitarse el doblaje xD abandonando la carrera es la primera opción, la segunda es gritar por radio: Engine GP2, la tercera es comunicar: lo mejor esta por llegar xD la cuarta.....yo muevo la ultima ficha xD

xD xD xD

Re: Encueta: ¿Qué va a hacer Fernando Alonso cuando se retire?

#6

2 3

NATOF1

NATOF1

02/02/2016 00:54

xD xD xD xD xD xD

#7

1 2

MR2010

MR2010

02/02/2016 01:29

Otra opción es dedicarse al ciclismo, su otra pasión.

Aquí lo vemos con sus entrenadores del alma, nada menos que Mark Webber en la preparación física y Antonio Lobato en la psicológica. Nada mejor que dos ex camaradas que te apoyen.

Re: Encueta: ¿Qué va a hacer Fernando Alonso cuando se retire?:

#8

0 2

MR2010

MR2010

02/02/2016 01:44

También podría escribir un libro, habría que ayudarlo con el título ...

Siempre tomen en cuenta que esto es una Encueta y no una Encuesta.

#9

0 3

HedoPitudo

HedoPitudo

02/02/2016 03:20

Desaparecer, como hicieron las asquerosas ratas de @Xixoreturns, @Guille36 alías el clembuterol, @Minipertur, @MrMierda, @Alogilles y otros dos pendejos que se me olvidan, el que tiene la foto de su puta madre (un simio) y el que tiene una foto del Rayo Mcquenn.

#10

2 3

NATOF1

NATOF1

03/02/2016 02:44

Crear una empresa de venta de cámaras de humo para todo tipo de eventos xD xD

#11

0 3

DiavoloF1

DiavoloF1

04/02/2016 01:54

Sería mas apropiado hacerlo de Maldonado, el año que viene de Kimmi y Button, y quizá al siguiente ...
Hará lo que todos los abuelillos, ya está entrenando

Diablico Destino: MarinaDor

#12

3 0

MR2010

MR2010

04/02/2016 04:24

Otra posibilidad es pasar a ser intérprete de canciones para niños, es más circula por la Web la letra de una de sus canciones.

Estaba yo sentado en un auto negro
cataplin, cataplin, cataplin que feo

Estaba yo sentado en un auto amarillo
que bien, que bien, corrí yo.

Estaba yo sentado en un auto gris
cataplin, cataplin, me duro un tris

Estaba yo sentado en un auto rojo
e iba yo con un amigo sin un ojo

Estaba yo sentado en un auto negro
cataplin, cataplin, otra vez que feo


Re: Encuesta: ¿Qué va a hacer Fernando Alonso cuando se retire?:

#13

0 3

Pelitos

Pelitos

04/02/2016 21:47

De paso, para los antis, que dicen que Ferarri, tifosi y toda Italia no quieren a Alonso, como Gato, Luigi, z1990 y otros...

Comendattore d´Italia


Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#14

1 0

Pelitos

Pelitos

04/02/2016 21:50

Lo que hará Alonso es disfrutar de su fortuna en un país que no deja entrar a ninguno de los que opinais en contra, simplemente porque no sois capaces de ganar en un año el costo de la Visa de Turista que piden.

Que tonteria de hilo.



Que va a hacer un millonario retirado?


Vivir de puta madre, y no trabajar como vosotros hasta los 65/67 para que os paguen una jubilacion.

#15

1 0

NATOF1

NATOF1

04/02/2016 22:38

Puede poner un taller mecanico especializado en frenos xD O una fábrica de calculadoras xD

#16

0 1

MR2010

MR2010

04/02/2016 22:46

Fraile, en todo caso de Alitalia, y recomendado por Di Montezemolo.

#17

0 1

encabronado1

encabronado1

05/02/2016 01:04

Que hara, descansar porque ya extermino equipos a diestra y siniestra, Mclaren por traicion 2007, Renault 2010 crashgate, Ferrari 5 años de penurias y nuevamente Mclaren 2015-?? jajajajajajajajajajajajaja como todo terminator xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

#18

0 2

MR2010

MR2010

05/02/2016 01:18

Invertir tantos millones que tiene en la siempre rentable industria del cine en Hollywood -o Bolywood- y qué mejor que hacerlo sobre lo seguro haciendo la segunda parte de Forrest Gump. De paso coprotagonizar la película, sólo para mantener la imagen vigente, y sería bueno pedir la participación de Antonio Lobato: quién lo viera gritando ¡Corre Fernando, corre! para recordar épocas pasadas.

Re: Encuesta: ¿Qué va a hacer Fernando Alonso cuando se retire?:

#19

0 2

DiavoloF1

DiavoloF1

05/02/2016 18:14

.
!!! Curiosidad demoniaca !!!

El otro día ví un trozo de la peli Forrest Gump.... !!! les pille un saludo al Diablo que otras veces se me había pasado por alto !!!

Que cosas , ¿verdad?, el inocente Forrest saludando al demonio..... PUES SI

La escena se desarrolla después del mitin que da Forrest frente al estanque con el monolito a Washintong. Se reencuentra con su chica, se pelea en "una fiesta de panteras" y luego se despide de su chica cunado coge el autobus.... Ahí está la clave, bueno, en realidad dos claves.

Primero. La medalla que lleva al pecho es la estrella de cinco puntas invertida.
Segundo. Cuando la chica se despide desde la parte trasera del autobus le hace el signo de la uve.... Al poco Forrest responde y hace el signo de la uve hacia arriba con la mano derecha, y al instante tambíen con la izquierda pero hacia abajo, ejecutando este archiconocido simbolismo

Re: Encuesta: ¿Qué va a hacer Fernando Alonso cuando se retire?

Diablico A ver que dice Ovih de esto....

#20

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

05/02/2016 18:32

.
!!!! JA, lo encontré !!!!



Diablico Primer detalle en el segundo 9, el segundo en el minuto 1 y 26 segundos...

#21

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

05/02/2016 18:48

.
!!!! ¿¿¿ POR QUÉ cojones Tom Hanks hace ese símbolo ??? !!!

Ni puta idea, seguro que por exigencias del guión... Además se nota que no lo tiene muy claro y que el director no quiso repetir la escena para que no cantase en exceso:

1´22´´. uve con brazo derecho
1´23´´. El dedo indice de la mano izquierda se extiende inseguro
1´24´´. El dedo índice se recoge porque ni era así, ni era tán pronto.
1´25´´. Espera angustiosa de tan solo un segundo
1´26´´. Extiende los dos dedos como (supongo) le ha dicho el director "en privado" que haga al hacer esta escena...
1´27´´. Fín de escena con éxito de simbolismo implantado en el subconsciente sin que nadie se entere.

Diablico !! Chapeau !! Mis saludos desde aquí al director.
Ya que me hace un homenaje.... que menos, ¿no?

#22

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

05/02/2016 20:09

Nah, Forrest Gump es de esas películas que no necesitan una segunda parte. Pero sobre todo porque con lo del saludo puesto por @Diavolo incita al satanismo Diablico

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#23

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

09/02/2016 04:04

.
No te pierdas esto Foxguil... Está plagado de simbolismo y está muy bien hecho, aunque no acabo de averiguar su trasfondo real. Es inquietante



Que cosas mas raras hacen. Todo parece una crítica sobre los supuestos planes del nuevo orden mundial propuesto por sionistas y masones de ambos bandos, los cuales quedan arrasados por la llegada del segundo advenimiento. El segundo Advenimiento es la supuesta 2ª llegada de Cristo a la tierra después del año 0, y que según los secretos de Fátima, la biblia judia e incluso el Islam está a punto de suceder...

Las tres religiones coinciden en lo mismo, e incluso coinciden en el lugar donde aparecerá, por eso se están dando las tortas que se dan en Siria, donde 69 paises ya están en coalición y tienen entradas de primera fila para el evento.

¿ Hace cuanto que no veías una coalición internacional de ese calibre? Nunca, esta es la primera vez

En España se hacen las maniobras militares mas importantes desde el desembarco de Normandía (motivo que pone en el disparadero a España frente al Islam), pero la noticia es no se que mierdas de dos titiriteros, y eso que hay para rascar por todas partes.

Diablico El mensaje de este corto de animación parece finalmente positivo, pero creo que lo firma uno de los tres grupos principales que controlan el mundo, por lo que es conveniente cogerlo con pinzas. En la escena final el sol destruye con sus rayos las piramides de egipto; me da que eso solo puede pertenecer a la religión Mitraica, la que secretamente profesa el jesuitismo, del que Bergolio es máximo representante. Que la empresa firmante se llame Tanuki es muy muy sospechoso.

#24

0 0