Menú

Próximo GP: Azerbaiyán 2018 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios

Hilo oficial de Renault Sport Formula uno Team

maxrpm

maxrpm

16/01/2016 01:07

Y yo que estoy por cumplir 6 años de registrado, tengo en peligro mi correo? Y lo tengo lleno de guarradas xD xD



Lo siento Tiger no me aguante las ganas

#75

2 0

Heini

Heini

16/01/2016 01:45

Estimdos co foreros ,,,,,,,primero me rectifico de mi ultimo comentario, desconocia que PDVSA debe dinero a la escuderia, entonces si es asi las cosas cambian en 360 grados.

Ahora se entiende mejor las conversaciones con el danés !

Respecto a los problemitas del foro que comentan, pienso que le daran poca bola, esto esta abandonado, pero.....hace tiempo atras me paso varias veces en comentarios en las noticias, lo escrito o expuesto no aparecia por segundos, minutos, horas y o dias, solo aparecia cuando algun otro añadia otro comentario.

Ando con poco tiempo ya que estoy en temporada alta de trabajo, hijos y nietos en casa de vacaciones y casi terminando mi cruzada o hilo de otra pasión , ya les contare.

saludos.

#76

2 0

Hyaenidae

Hyaenidae

16/01/2016 10:38

Pero Heini, una eminencia como vos no sabe que si se gira 360 grados, uno se queda igual......xD, deberá girar 180 grados.
Eres un auténtico zoquete, y te permites el lujo de soltar por tu bocaza de argento lo primero que se te pasa por tu escasa mente, jubílate, o date un puntazo en tu bocón.

#77

0 0

Heini

Heini

16/01/2016 21:52

justamente a eso me referia, 180 hay cambios, 360 todo quedaria igual, que feo es abrir la boca antes de tiempo y estar buscando pelos en la lengua, igual tu comentario se ignora.....

#78

1 0

tiger44

tiger44

16/01/2016 23:00

La petrolera PDVSA desmiente la marcha de Pastor Maldonado de Renault
Publicado el 16 de enero de 2016

El venezolano que horas atrás salió a decir que por falta de presupuesto se quedaría sin competir en el 2016, fue desmentido por su principal patrocinador, la petrolera PDVSA. En un comunicado que emitió la empresa venezolana, afirma que el reemplazo de Maldonado por Mangussen es solo una especulación de los medios, ya que ellos planean cumplir el contrato firmado el año pasado con el piloto.

?Todo es especulación por el momento. No hemos recibido otra información más allá de lo que acordamos el año pasado con Lotus?, sostiene la compañía.

Cabe recordar que todos estos rumores se generan a raíz de la trágica situación económica, política y social que está atravesando el país sudamericano. A su vez desde la compañía afirman que si bien ya mantuvieron reuniones con Renault, escudería que se hizo con el control de Lotus a fines del 2015, todavía no hay nada firmado.

Si bien por ahora no hay nada asegurado, se estima que el regreso de Renault a la Fórmula 1 será más negro de lo que parecía a fines del año pasado. A los 46 millones de euros que PDVSA le debe a la ahora compañía francesa, se suma el escándalo que vive actualmente Renault por la falsificación de datos sobre emisiones contaminantes en sus vehículos particulares que amenazan con destruir financieramente al gigante francés.

Por ahora solo resta esperar a marzo, cuando los motores vuelvan a ponerse en marcha y veamos quiénes estarán dentro de los dos monoplazas de Renault.
Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.
Con todo respeto, después de haber tenido el año 2015 lleno de dimes y diretes, no veo la hora que llegue Febrero y podamos dedicarnos a opinar de F1 no de cosas básicas como pilotos y nombre de un equipo ya que es demasiado larga la telenovela.
Saludos

#79

0 0

tiger44

tiger44

16/01/2016 23:07

Renault en la mira por supuesto fraude en su sistema de medición de emisión de gases contaminantes

Instalaciones del grupo automotor francés fueron allanados por la justicia francesa, por sospechas de haber utilizado en sus autos un programa informático capaz de alterar los datos de emisión de nitrógeno


Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.

PARIS. - Varios centros de investigación del grupo automotor Renault fueron allanados por la justicia en Francia, en el marco de una investigación sobre supuesto fraude en los sistemas de medición de contaminación de emisiones de sus motores diésel, lo que arrastró la acción del grupo a perder 10% ayer en la Bolsa de París.




La dirección de Renault confirmó ayer las denuncias formuladas poco antes por el sindicato CGT, pero aseguró que sus vehículos no tenían instalado ningún programa informático capaz de alterar o disimular los datos sobre emisiones de óxido de nitrógeno (NOx). La empresa afirma que las investigaciones emprendidas por la Justicia eran un "complemento de información" de los tests que comenzó a realizar la administración después del escándalo provocado por el descubrimiento de un dispositivo similar en los motores diésel de la marca alemana Volkswagen.

Esos exámenes permitieron demostrar que los vehículos de Renault no están equipados con "ningún programa" capaz de fraguar los resultados de las emisiones, sostiene la firma que preside el brasileño-libanés Carlos Ghosn.
La ministra de la Ecología, Ségolène Royal, indicó que los exámenes realizados en los vehículos de la marca por una comisión independiente mostraban un "desborde de las normas" en materia de emisiones de dióxido de carbono (CO2) y óxido de nitrógeno, pero "no detectaron la presencia" de ningún "programa de fraude". El mismo tipo de test se hizo con vehículos de otras marcas, entre ellos Renault, PSA (Peugeot-Citroën), Mercedes Benz, Ford, Opel, Toyota y BMW.

De todos modos, las revelaciones sobre los registros en los centros de investigación y desarrollo repercutieron como una bomba en el Palacio Brongniart -sede de la Bolsa francesa-, donde las acciones del segundo fabricante francés de vehículos sufrieron un repliegue de 10,3% después de haber perdido 20% al promediar la jornada.


Los registros, a cargo de agentes de la Dirección General de la Competencia, del Consumo y de la Represión de Fraudes (Dgccrf), fueron realizados ayer en forma simultánea en la sede social ubicada en Boulogne-Billancourt, el centro de ingeniería de Lardy, el tecnocentro de Guyancourt y las instalaciones de Plessis-Robinson, todos ubicados en diferentes suburbios de París.

En todos los casos, los inspectores confiscaron las computadoras de varios directores y concentraron sus investigaciones en los sectores de "homologación y puesta a punto de los controles de motores".

Al parecer hubo otros operativos similares en octubre pasado, precisamente en la época en que estalló el escándalo Volkwagen en Estados Unidos, debido a una denuncia del International Council for Clean Transportation (ICCT), organización no gubernamental que milita por los transportes no contaminantes del medio ambiente.

En el caso de Renault, las autoridades francesas intervinieron a partir de una denuncia formulada por la ONG alemana DUH, que cuestionó al mismo tiempo a BMW, Opel y Mercedes.

La acusación señalaba los niveles de contaminación sospechosos de la nueva versión del modelo Espace, que salió a la venta en el segundo trimestre de 2015. Según esa ONG, la versión 1,6 dci de ese crossover mostraría niveles de emisión de NOx de 13 a 25 veces superior al máximo autorizado por la norma Euro-6.

Según los especialistas, de esa manera Renault está pagando el precio de una opción tecnológica inapropiada: limitación de NOx en lugar de reducción catalítica selectiva (SCR), dispositivo poco apreciado por los constructores por su volumen, su peso y su costo.

Este dudoso episodio no hizo más que agudizar el clima de sospecha que rodea a la industria mundial del automóvil desde que estalló el escándalo Volkswagen, a mediados de septiembre.

Este nuevo capítulo salpica, en todo caso, la imagen del fabricante francés, que había sido uno de los principales patrocinadores de la reciente conferencia de París sobre el clima COP-21 y cuyas publicidades están centradas en destacar los méritos de sus modelos "limpios" y poner de relieve su evolución hacia el automóvil totalmente eléctrico.

En su derrumbe bursátil, el grupo arrastró a otras empresas del sector y fabricantes de equipamientos, como PSA (-5,05%), Faurecia (-3,48%) y Valeo (-4,02%). Incluso los constructores alemanes BMW (-3,35%), Daimler (-3,56%) y Volkswagen (-2,96%) acusaron el impacto.

Este episodio llega en mal momento para Renault, pues el grupo acaba de anunciar un plan de inversiones de 50.000 millones de euros destinado a mejorar la tecnología de sus motores para reducir la brecha que existe entre las emisiones contaminantes de sus vehículos en condiciones de homologación y en situación real.

#80

0 0

tiger44

tiger44

16/01/2016 23:19

Ecclestone no considera a las mujeres piloto en la F1

Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.
La F1 nunca deja de darnos declaraciones algo fuera de lugar y que pueden llevar a situaciones inapropiadas, como las últimas de Bernie Ecclestone, en las que afirma que la F1 no tomaría en serio a las mujeres piloto.



En esta vida, siempre han habido ciertas actividades o cometidos que se consideraban tarea del hombre y que solo podían ser realizadas por las personas del género masculino, consecuencia de un machismo que ha dominado la sociedad durante muchos siglos. Sin embargo, con esfuerzo, lucha y trabajo, las mujeres han demostrado que muchas de esas actividades también pueden ser llevadas a cabo por ellas, pero aún hoy, en el 2016, existe un residuo de aquel machismo que hace su aparición de vez en cuando, como ha ocurrido en la F1 esta semana, ya que Bernie Ecclestone ha afirmado que las mujeres piloto no serían tomadas en cuenta en el Gran Circo.



Declaraciones sorprendentes ya que, en los últimos años, las mujeres se han ido haciendo un hueco en la F1, demostrando que están tan capacitadas como cualquier hombre o incluso más en algunas ocasiones. Casos como Susie Wolff, actual piloto de desarrollo del equipo Williams, o Claire Williams, directora adjunta del mismo equipo Williams, han ido desempeñando papeles cada vez más importantes en la F1, aparte de la fallecida Maria de Villota, quien tras un accidente en 2012 se retiró de los circuitos, falleciendo tristemente un año despues debido a las secuelas de dicho accidente. Otras mujeres como Carmén Jordá con Lotus, o Simona de Silvestro con Sauber también han desempeñado importantes funciones en la F1.



Sin embargo, Ecclestone no considera que la imagen de una piloto corriendo en un monoplaza de F1 durante un GP pueda producirse, ya que no se ?les toma en serio?. Lo impactante de todas estas declaraciones es que Ecclestone no se ha posicionado en contra de este pensamiento, al menos por ahora, como si ha hecho en otras ocasiones.



Las respuestas no se han hecho esperar, como la de Alice Powell, piloto británica que se convirtió en el año 2010 en la primera mujer que lograba ganar la Formula Renault, y que actualmente es una de las embajadoras de la iniciativa de que las mujeres se hagan un hueco en la F1, que ha declarado: ?Alguien debe probar que Bernie está equivocado. Sería una lástima que un equipo no le diese una oportunidad a una mujer solo porque no se la tomen en serio. Este es uno de los problemas, ya que creen que se trata de una broma. No somos una broma y ese es otro factor que dificulta competir a las mujeres al máximo nivel.?



Sea como sea, esperemos que las mujeres puedan imponerse a este pensamiento atrasado dada la sociedad en la que vivimos y podamos ver en los próximos años a una mujer piloto corriendo un GP, logrando la pole y una victoria que sin duda quedaría en la historia de la F1

xD xD
A los ochenta y tantos años que le a importar a Bernie decir lo que piensa...

#81

2 0

tiger44

tiger44

16/01/2016 23:20

http://www.leblogauto.com/2016/01/f1-2016-renault-en-jaune-et-noir.html

F1 2016 : Renault en jaune et noir ?
Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.
Plus que quelques semaines avant le grand retour de Renault en F1 avec sa propre écurie. Les couleurs de la monoplace, tout comme le nom de l?équipe, n?ont toujours pas été dévoilées officiellement.


Le dernier numéro de F1 Racing paru n?hésite pas à avancer que les F1 d?Enstone en 2016 seront jaunes et noires. Une livrée historique vu pour la dernière fois en 2010 ( illustration ) avant le rapprochement avec Lotus et Genii Capital. Pas de quoi susciter un réel étonnement mais une hypothèse qui tendrait à écarter l?arrivée d?un nouveau sponsor titre.

Le constructeur au losange se servira de l?exercice 2016 comme une saison de transition avec une évolution de la Lotus E23 de 2015. Cette dernière devrait constituer une bonne base de travail puisqu?elle avait initialement été développée pour recevoir le bloc Renault avant d?embarquer au dernier moment le V6 Mercedes.

Pour les pilotes, Pastor Maldonado et Jolyon Palmer semblent tenir la corde pour occuper les deux baquets de titulaires, sauf surprise avec Kevin Magnussen, ou très grosse surprise avec Fernando Alonso.

Source : F1 Racing via inautonews

Crédit illustration : Formula 1

#82

1 0

tiger44

tiger44

16/01/2016 23:21

Traducción por BING
F1 2016: ¿Renault en amarillo y negro?


Publicado por Flavien Robert 19 de enero de 2016 en la F1, Renault deportivos coche

Más de unas pocas semanas antes de la vuelta de Renault en la F1 con sus propios establos. Los colores del coche, como el nombre del equipo, no todavía se divulgaron oficialmente.



El último número de F1 Racing publicado no duda en avanzar que el F1 de Enstone en el 2016 estará en amarillo y negro. Una librea histórico vista por última vez en 2010 (ilustración) antes de conciliar con Lotus y genios de Capital. No, lo que genera una verdadera sorpresa sino una hipótesis que tienden a descartar la llegada de un nuevo título de patrocinador.


El constructor el losanje utilizará año fiscal 2016 como una temporada de transición con una evolución de la Lotus E23 en 2015. Este último debería constituir una buena base para el trabajo ya que ella había sido desarrollada inicialmente para recibir bloque Renault antes de embarcar en el último momento el V6 de Mercedes.


Para los conductores, Pastor Maldonado y Jolyon Palmer parece que agarre la cuerda para ocupar dos tinas de los licenciatarios, salvo sorpresa con Kevin Magnussen, o muy grande sorpresa con Fernando Alonso.

Saludos

#83

2 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

17/01/2016 01:00

Todo es culpa de Diavolo... Comentarios 1 y 2 resuelven las dudas...

Aquí el travieso:

Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.


Saludos Guiño guiño.


Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.

#84

2 0

DiavoloF1

DiavoloF1

17/01/2016 03:56

Me declaro inocente señoria... Yo solo soy aficionado a la música.

¿¿Señoría ??

Ujier : -"Está de vacaciones"
Diavolo: -"Jjojooojj, jjoojjoj"
Ujier: -" ¿que?"
Diavolo: _" Nada, nada"



Diablico Michivata... Espero no me pidas 35 millones de euros como la mujer de Button cuando nos separemos. !! Uuf , que no llegamos a casarnos !! xD

#85

1 0

Hyaenidae

Hyaenidae

17/01/2016 17:02

Menuda cara dura tienes Heini, ahora quieres dar un giro de 180 grados a la cagada, no chico, no, está muy claro que la cagaste.

#86

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

17/01/2016 17:48

Herramienta imprescindible para los ingenieros del foro
Renault renueva su plantilla

Diablico

#87

0 0

Lucio1

Lucio1

17/01/2016 20:14

-
Buen día @tiger44, amigos y colegas del Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.

Pocas notas para conocer los detalles finales de cada equipo para la temporada 2016.

Desde luego algunos fans consideran que Renault podría alcanzar el nivel de Red Bull rápidamente y otros
sugieren imágenes, como la siguiente.


Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.

Saludos . . .
-

#88

3 0

Lucio1

Lucio1

19/01/2016 00:18

-
DECORACIÓN DE 2010

Se filtran las primeras imágenes del nuevo monoplaza de Renault



Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.


Enalce : http://www.f1aldia.com/28307/se-filtran-primeras-imagenes-nuevo-monoplaza-renault/

Saludos . . .
-

#89

2 0

formulanista1

formulanista1

19/01/2016 01:00

Sólo me queda desearle suerte a Pastor Maldonado (viva Venezuela!) y al no tan rookie Jolyon Palmer. Si de algo sirve tener a Maldonado es para aportar ideas al desarrollo, que en eso hay que admitir que no es malo.

Eso, y porque conoce y sabe trabajar con Renault más que otros pilotos.

Tiene que medirse también cuando se trata de cuidar la mecánica en momentos decisivos.

De Palmer espero que al menos suplante dignamente a Grosjean.

Sería realmente desilusionante ver a Renault arrastrarse por los circuitos al estilo McHonda 2015... dejando por los suelos a toda su historia (y su experiencia en turbos).

Force Renault

#90

2 0

BETO56

BETO56

19/01/2016 18:14

Renault apostará por el color amarillo en el nuevo coche de 2016

La marca del rombo volverá a lucir sus colores históricos
AmpliarRenault volverá a lucir el amarillo en sus monoplazas

PDVSA niega el posible adiós de Maldonado: "Es una especulación"

Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.
9Hugo Sánchez | 18 ene 2016 - 19:17

El regreso de Renault a la Fórmula 1 como equipo propio puede significar el retorno de los colores históricos de la marca francesa. Renault ha decidido apostar por un conjunto de líneas amarillas y negras para la temporada 2016 y, así, cambiar por completo su decoración actual y dejar a un lado la que llevaba hasta ahora el equipo Lotus.

Sin embargo, las fotografías filtradas por la revista británica F1 Racing revelan que, a pesar de cambiar los colores hacía el amarillo que lucieron en 2010, el nuevo monoplaza mantiene el patrocinador principal de PDVSA. Por si fuera poco el guiño de los británicos, la mítica revista ha decidido poner el número 13 de Pastor Maldonado en el monoplaza, dando a entender que el venezolano se quedará en Renault pese a los rumores de la llegada de Kevin Magnussen.


Alan Permane ha descrito que la temporada 2016 será muy complicada para los franceses. "No es un secreto que el coche de 2016 es un monoplaza diseñado inicialmente para un motor Mercedes que ahora lo posee Renault. Sabemos que 2016 va a ser un año duro, una transición si quieres llamarlo así", reconoce.

Los detalles del nuevo equipo se darán a conocer a principios de febrero y, con toda seguridad, el día tres de febrero ya conoceremos el organigrama completo de Renault, incluyendo a sus dos pilotos.

#91

1 0

tiger44

tiger44

20/01/2016 03:22

Saludos colegas y amigos del Hilo:
Subí adrede los dos primeros comentarios ya que a mi humilde opinión la nota que subió hoy @f1aldia, tiene como único fin una gran cantidad de comentarios que solo suman en cantidad y no en calidad ya que es una absurda pelea entre pros y contras de x piloto sin sentido.
Lo único real en parte son los colores( no hay que ser muy inteligente para deducirlo), es resto está por verse y con el tiempo Uds dirán si estoy equivocado o no.
Saludos.

#92

1 0

BETO56

BETO56

20/01/2016 15:03

Renault lanza un vídeo promocional con motivo de su regreso a la F1

El lema con el que vuelve la marca es "Escúchanos venir"

A casi un mes del comienzo de la pretemporada 2016 en Barcelona, Renault saca un vídeo promocional a raíz de su regreso a la Fórmula 1 como equipo. En el mismo, aunque no se detalla cómo será su monoplaza, se habla de éxitos y récords futuros.

Por Ana Vázquez

20 Ene 2016 - 12:37


Re: Hilo oficial de Renault Formula uno team 2016.
© Renault - Logo de Renault


20 Ene 2016 - 12:37



Renault ha lanzado su primer vídeo promocional a raíz de su regreso a la parrilla como fabricante en 2016. En diciembre, se confirmó la compra de Lotus a manos de los franceses tras meses de negociaciones. La marca del rombo es motorista desde 2012 pero este año ha decidido volver al Gran Circo a lo grande.

El equipo, que pilotará con Pastor Maldonado y Jolyon Palmer este año, saca a la luz su primer vídeo con el mensaje "Escúchanos venir". Aunque no hace referencia a cómo será el aspecto del coche, la voz en off se pregunta "¿Pensáis que lo habéis visto todo? ¿Oído todo? ¿Escucháis nuestro regreso? ¿Podéis escuchar nuestros engranajes, el sonido de nuestros próximos récords, la repercusión de nuestros logros?", a lo que añade "En 2016 vamos a estar en la Fórmula 1 como equipo".
" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
uCV_ISgTPwU

#93

1 0

BETO56

BETO56

20/01/2016 15:22

Estimados amigos y colegas del hilo en mi último comentario quise subir el video pero no pude se los debo, no sé que estoy haciendo mal pero no pude cargarlo. Saludos

#94

1 0

maxrpm

maxrpm

20/01/2016 15:29



Beto aqui está el video

#95

2 0

F1DROJAS

F1DROJAS

20/01/2016 15:40

@Saludos Tiger44 Muy Bueno por este Hilo............ Creo que daremos mejores aportes sobre Renault. Tengo una duda de los AVANCES de la UP de Renault que tan grado de mejoraría ? y que opinas de los pilotos ?

#96

2 0

tiger44

tiger44

20/01/2016 17:52

@F1DROJAS:
Colega yo siempre fui seguidor de Renault,eso todos lo saben, por eso apenas supe del retorno de la marca como equipo constructor abrí este hilo,tratamos junto con BETO, maxrpm y otros colegas de llevarlo adelante y me alegra que te guste, pero repito yo sigo a la marca, no a los pilotos y lo que Renault decida yo lo apoyo.
Saludos y gracias por participar.

#97

1 0

F1DROJAS

F1DROJAS

20/01/2016 18:01

Gracias por responder@tiger44 me parece bien tu punto de vista. También apoyare a este hilo en lo que pueda, déjame familiarizarme como se trabaja en subir vídeos y fotos para alimentar el Foro.

Saludos

#98

2 0

tiger44

tiger44

20/01/2016 19:31

@F1DROJAS:
Gracias a ti por participar colega, contamos con tus aportes.
Saludos.

#99

1 0

Uso de cookies: Este sitio usa cookies propias y de terceros para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa en el mismo, consideramos que acepta su uso. Aquí obtendrá más información sobre las cookies.x