Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 en España: adiós a las carreras en abierto.

F1 en España: adiós a las carreras en abierto.

alanus

alanus

29/11/2015 16:13

Ahora que A3 deja las carreras y solo queda Movistar para los que quieran y puedan permitirse verlas. ¿Como os planteáis la próxima temporada? yo no tengo ni me planteo tener Movistar y las carreras de pago así que después de prácticamente 20 años creo que no podré seguir, al menos como hasta ahora, mi competición deportiva favorita. :(

#0

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/11/2015 16:23

Siempre quedará algún que otro enlace, y Rojadirecta ahora que la han cerrado ha pasado a llamarse Tarjetarojaonline. Practicamente es lo que he hecho yo por lo menos con Moto GP este año, porque aunque hayan pasado algunas carreras en directo (y el resto en diferido), también está el plus de así no tener que tragarte al inaguantable de Nico Abad.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#1

1 0

telmex

telmex

29/11/2015 16:25

Nos paso algo similar aqui en Mexico este año, asi que yo las veo por internet, dejo los linck a ver si les sirven, saludos

http://mysharesoftware.blogspot.mx/

http://www.hahasport.com/c-10.html

http://max-deportv.co.in/?canal=1

http://max-deportv.co.in/?canal=2

http://go.arenavision.in/arenavision11

http://www.tv-porinternet.com/2013/04/fox-sports-3-en-vivo.html

http://max-deportv.net/?canal=3

http://www.rojadirecta.me/

#2

1 0

JAMESHUNT1

JAMESHUNT1

29/11/2015 16:34

Me he visto el previo y carrera en Antena 3 aunque tengo contratada Movistar por respeto, ha sido muy emocionante ver las carreras con ellos todos estos años y aunque Lobato no es el comentarista de F1 más imparcial del mundo , es sin duda el comentarista más apasionado y que más te hace vibrar del mundo.

GRACIAS a todas las personas que han trabajado en esto, tanto en Telecinco, LaSexta y Antena3.
Y como en Toy Story ; " Eternamente agradecido"

#3

1 1

Kaiser19

Kaiser19

29/11/2015 18:06

alanus no es muy caro el imagenio con movistar tv y dan cosas muy interesantes aparte de las carreras, deberias planteartelo

#4

0 0

Aert1232

Aert1232

29/11/2015 19:32

Si tienes una buena conexión a internet, te recomiendo Arena Vision (arenavision.in). Te permite ver en HD la gran mayoría de emisiones deportivas, entre ellas la de Movistar F1. Solo tienes que descargarte la aplicación Acestream o SopCast y ya. Llevo viendo esta temporada por Movistar desde esa web y perfecto.

Saludos!!

PD: Supongo que tras el cierre de la emisión pública, Movistar sacará alguna buena oferta para atraer al público huérfano, aunque también supongo que solo será para 2016.

#5

0 0

STELIOS

STELIOS

29/11/2015 19:51

También está la opción de ver las carreras por vía satélite si tienes instalada la antena parabólica, claro que si no tienes la instalación casi te merece más la pena invertir el dinero en movistar tv. A ver qué ofertas tienen para el año que viene.

#6

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

29/11/2015 21:11

Lo que dice @Foxy, habrá que buscar en internet. Además a algunos no nos vendrá mal practicar el inglés.

#7

0 0

alanus

alanus

30/11/2015 08:03

Gracias Aert1232, esta opción parece bastante interesante. Y a los demás también. La verdad es que hace 1 año me cambie a Euskaltel ya que tenían una fibra óptica que funcionaba bien(creo que Movistar esta en ello en mi zona) y mejores precios. Por lo tanto el retorno a Movistar esta descartado por ahora, una pena.

Con lo que me había costado convencer al resto para ver la F1 mientras comemos, razón por lo que me perderé mas de una salida jaja. Me perderé ese pequeño placer que era sentarme en el sofá de la sala y ver el resto de la carrera pero al menos podré verlas.

¿No creéis que con el paso a Movistar de manera exclusiva la F1 perderá gran parte de su notoriedad en España?, ¿Qué experiencia tenéis en eso los compañeros del otro lado del charco?

#8

0 0

Supersayan

Supersayan

30/11/2015 22:41

Es una cagada

#9

0 0

astonm121015

astonm121015

30/11/2015 23:40

Ojalá pusieran las carreras en diferido como en MotoGP, sería a mi modo de ver lo más justo

¿Volveremos a los buenos tiempos en que veíamos la F1 la madrugada del lunes en Telecinco? (y sin publicidad).

#10

0 0

seolpo

seolpo

01/12/2015 00:29

morira la f1 en españa y lo mayores perjudicados los aficionados de verdad, no los que se apuntaron con la alonsomania, como echo de menos ver las carreras por la 2 de televisión española

#11

0 0

astonm121015

astonm121015

01/12/2015 02:32

Las carreras por la 2 no estaban mal, pero conectaban para la salida, daban 2 vueltas y despedian la conexión. Luego volvian a conectar para ver las dos ultimas vueltas.
Para colmo los comentaristas eran un poco mediocres, excepto Pepe Diez y poco mas.
Cuando Senna intento aplastar a Prost contra el muro en Estoril 88 decian "maniobra de campeones" en vez de decir "menuda salvajada". Madre mia, hoy dia por la mitad de esa barbaridad la gente clama pidiendo una descalificación por 3 carreras.

#12

0 0

alanus

alanus

01/12/2015 08:33

La opción del diferido, siempre que sea a una hora normal sería lo mejor, a la madrugada que lo vea su padre. Pero dudo que pase salvo que Alonso tenga opciones de ganar el mundial.

#13

0 0

lati15de10000

lati15de10000

01/12/2015 10:15

... en mi caso ... Sip ... lo más probable, es que las descargue para verlas el Domingo por la noche o el lunes a mediodía ... Sip ... ya que es muy improbable que me entere de los resultados si no voy a buscarlos expresamente ... Sip ... desde que Doraemon está de horas bajas, en España vemos la F1 cuatro gatos mal contados ... xD ...

... parece que, junto con Lobatillo, va a desaparecer también el hervor furgolero de los últimos años en la F1 ... xD ...

#14

1 0

lati15de10000

lati15de10000

01/12/2015 10:15

EDITO: ... por duplicado involuntario ... Nope. No no no no. Saco de no. ... perdón ... igual luego aprovecho el hueco para alguna burrada ... xDxDxD ...

#15

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/12/2015 10:31

Si era la única manera de quitarse a Lobato de enmedio, bienvenido sea.

El que quiera verlas ya encontrará la forma. Lo que dudo es que haya un millar que contraten los servicios para verlas.
Al menos yo no pagaré por ver esta bazofia de f1.

Diablico

#16

0 0

astonm121015

astonm121015

01/12/2015 11:37

Cierto que vamos a pasarlo peor para ver las carreras, pero se va a respirar un ambiente mas sano

El fanatismo ha traido muchos advenedizos diciendo tonterias, pero recuerdo que tanto alonsistas como anti-alonsistas.
Y aseguro que incluso apoyando a Alonso se sufren tanto a los unos como a los otros.

Tanto fanatismo ridiculo no se veia desde los tiempos del kamikace Senna, el que por ejemplo ganaba gracias a super controles de traccion y luego se intentaba vender que era un piloto de otra galaxia (Doninton 1993 en lluvia)

#17

0 0

alanus

alanus

01/12/2015 16:02

A raíz de tu comentario sobre Senna. Recuerdo que el domingo todos los comentaristas de A3 se declaraban fans de Senna salvo uno que era "Prosista" y alegó que la menos era innegable que Prost fue mas completo. Pues ni en eso se bajaban el burro los demás.

Y mira que por muy fan del brasileño uno debería no poder negar que era mas completo el francés.

La notoriedad en prensa se irá reduciendo a míseras columnas, ya veréis. Y desde luego ni un segundo en las noticias salvo que Alonso empiece a ganar otra vez. Se que había mucha morralla con esta moda alonsista pero la cobertura es algo que echaré de menos.

#18

1 0

astonm121015

astonm121015

02/12/2015 01:25

La ingenuidad que ha habido tradicionalmente con Senna ha sido francamente ridicula, y todavia queda alguno que sigue en sus trece. Le han vendido muy bien.

Y luego esta la cohorte de supuestos expertos que realmente no tienen ni idea. Recuerdo a Marc Gene diciendo "Senna consiguio muchisimas vueltas rapidas", error mayusculo, pues a Senna le superan ampliamente gran numero de campeones y hasta de no campeones, en % de vueltas rapidas. (En carrera no sabia ni podia ir mas rapido que los mejores).

Otra perlita de Gene fue "anda, pues no sabia que Prost habia sido tambien 4 veces subcampeon ademas de 4 veces campeon, vaya... esta muy bien eso..." (con aire de "a ver si va a ser que tengo a Prost menospreciado..."). Y luego dice alguno "pues el "experto" Gene (o similares) dice esto o lo otro sobre Senna asi que dame la razón", Animalitos...

#19

1 0

Jorferf1fan

Jorferf1fan

04/01/2016 12:25

El problema no es pagar por verlas, es que hay que cambiar de operador de telefonía y encima no va por módulos si nó por paquetes, y para contratar TV con deportes estas pagando unos servicios que ni t interesante ni los usas encareciendo muchísimo el servicio.
Yo no voy a contratar con Movistar, tendría que pagar muchísimo más, voy a esperar a ver si sacan una oferta donde sea modular y si no verlo por Internet.

#20

0 0

Kers

Kers

16/01/2016 20:48

Y qué pasa con los sitios donde no nos llega la fibra óptica??? Es que ni pagando vamos a poder ver la F1!!!
Me da una rabia después de tantos años viéndola, que ahora no la pueda ver más.
Estoy pensando la posibilidad de comprarme una antena parabólica, pero no sé si esto va a ser una buena solución. Y supongo que por internet también será complicado porque la mayoría de webs sólo pueden retransmitir la F1 dentro de su país, aunque se puede probar en ese listado de webs que habéis compartido.
De todos modos si alguien ha encontrado algún método para verla o tiene pensada alguna medida de presión para que la F1 se vuelva a ver en abierto, que cuente conmigo.

#21

0 0