Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿ALONSO, LEWIS O VETTEL? / ENCUESTA / VOTACIÓN

¿ALONSO, LEWIS O VETTEL? / ENCUESTA / VOTACIÓN

Witakker

Witakker

20/07/2015 18:24

Sin rencores señores, sin rencores y con educación vamos a hacer un alarde a la seriedad y objetividad o por lo menos vamos a intentarlo.

Alonso, Hamilton o Vettel que piloto os parece el mejor? es una pregunta tópica que a todos nos ha rondado por la cabeza alguna vez y tengo interés en saber que opinión tienen los usuarios que en esta página comentan, antes de empezar dejaré los números de estos tres pilotos abajo y seguidamente las normas de participación en la encuesta ( que no son muchas pero alguna habrá) y abajo de todo dejare el resultado provisional de las votaciones. Un saludo. :)

___________________________________________________________________________________________

¿ALONSO, LEWIS O VETTEL? / ENCUESTA / VOTACIÓN

FERNANDO ALONSO
Equipos: Minardi, Renault,Mclaren-Mercedes Ferrari, Mclaren-Honda
Carreras comenzadas: 242
Campeonatos mundiales: 2 (2005, 2006)
Victorias: 32
Podios: 97
Poles: 22
Vueltas rápidas: 21
Temporada de debut: 2001


¿ALONSO, LEWIS O VETTEL? / ENCUESTA / VOTACIÓN

LEWIS HAMILTON
Equipos: Mclaren Mercedes, Mercedes Petronas
Carreras comenzadas: 152
Campeonatos mundiales: 2 (2008, 2014)
Victorias: 38
Podios: 79
Poles: 45
Vueltas rápidas: 24


¿ALONSO, LEWIS O VETTEL? / ENCUESTA / VOTACIÓN

SEBASTIAN VETTEL
Equipos: BMW Sauber,Toro Rosso ,Red Bull, Ferrari.
Carreras comenzadas:142
Campeonatos mundiales: 4 (2010, 2011, 2012, 2013)
Victorias: 41
Podios: 71
Poles: 45
Vueltas rápidas: 24





___________________________________________________________________________________________

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

Para evitar multicuentas, trolls y distorsión de la encuesta no podrán votar;
- Aquellos usuarios cuya fecha y hora de creación sea posterior a la fecha y hora de publicación de este hilo.
- Cualquier usuario que insulte de forma directa ya sea a uno de los pilotos o a otro usuario quedará excluido de la votación.
- Para que un voto sea contabilizado, es necesario que el votante en cuestión deje claro de manera breve y concisa para quien va dirigido su voto.
___________________________________________________________________________________________

VOTACIONES (provisional)

Votos totales : 18 (actualizado 1/09/2015 ,12:14 am)

¿ALONSO, LEWIS O VETTEL? / ENCUESTA / VOTACIÓN
FERNANDO ALONSO : 50,00% (9 votos)

¿ALONSO, LEWIS O VETTEL? / ENCUESTA / VOTACIÓN
SEBASTIAN VETTEL : 33,34% (6 votos)

¿ALONSO, LEWIS O VETTEL? / ENCUESTA / VOTACIÓN
LEWIS HAMILTON : 16,66% (3 votos)

#0

3 0

Witakker

Witakker

20/07/2015 18:44

- (Me reservo este comentario por si surge algún problema) Diablico

- Debido al baneo de dos usuarios que aquí comentaron y el correspondiente borrado de los comentarios de dichos usuarios, me veo obligado a borrar, de la misma manera, sus votos en esta encuesta.
Los pilotos perjudicados son Alonso y Hamilton, a los que le he descontado 1 voto respectivamente.

#1

3 0

telmex

telmex

20/07/2015 18:48

@Witakker
UN SALUDO Y MI VOTO ES POR ALONSO, SALUDOS

#2

3 1

Puesquepenas

Puesquepenas

20/07/2015 19:40

FERNANDO ALONSO Sip me parece genial lo de la norma anti multicuentas, esto va a estar interesante Sip

#3

2 0

Oterotes

Oterotes

20/07/2015 19:46

Tras meditarlo y mirar la votación de los jefes de equipo, mi voto va para el 44, campeón del mundo:

Lewis Hamilton

Re: ¿ALONSO, LEWIS O VETTEL? / ENCUESTA / VOTACIÓN


Re: ¿ALONSO, LEWIS O VETTEL? / ENCUESTA / VOTACIÓN

Saludos.Guiño guiño.

#4

3 0

JAMESHUNT1

JAMESHUNT1

20/07/2015 20:38

En mi opinion la clave es Alonso o Lewis, pero Vettel tiene muchos fans en esta página...
Como ya he dicho alguna vez, Alonso es la mejor version de Lewis durante toda la temporada, Hamilton tiene bajones durante el año por lo tanto mi voto es para Fernando.

#5

3 1

MrMeri

MrMeri

21/07/2015 07:09

.
Hombre @Witakker cuanto tiempo que bueno verte por aqui de nuevo 8) Saludos de parte de @Merienda

Muy buen hilo y muy inteligente la norma anti multicuentas-troll si señor Sip

La cosa esta entre Lewis y Alonso a talento y rapidez pura, Vettel sin ofender creo que esta un escalon por debajo.

Voto por Alonso.

Lewis y Fernando son muy rapidos y agresivos los dos, sin duda los que mas espectaculo dan en pista y los que menos dudan en meter el morro, atacar, y luchar cuerpo a cuerpo, y los que más petroleo suelen sacar a coches mediocres, sobre todo Alonso.

El ingles es más rapido en clasificacion pero Alonso es mas consistente y rapido en carrera además de más regular durante todo el campeonato, Lewis como todos sabemos suele tener sus bajones y no es tan fuerte mentalmente como el asturiano, además pienso que el español es más inteligente y lee mejor las carreras y la situacion en pista.

Saludos.

#6

2 2

Witakker

Witakker

21/07/2015 09:10

Qué pasa Meri , yo tambien me alegro de verte por aqui a la batalla otra vez Guiño guiño. un saludo tío.

#7

3 1

Husman88

Husman88

21/07/2015 09:26

La lobatada se niega a ver la realidad y ahora son encuestadores xD xD voto por Sebastian Vettel

#8

4 4

MrMeri

MrMeri

21/07/2015 14:50

.
He aqui el primer multicuentas del Hilo @Husman88 xD xD

Si se fijan en su perfil, veran que su ultimo post data de diciembre de 2014, fecha en la que este usuario se registra, y vuelve a comentar por primera vez justamente en este hilo y para votar a Vettel, blanco y en botella,
pobres antialonsistas multicuentas del otro lado del charco xD

#9

2 1

Abagnale

Abagnale

22/07/2015 15:37

Fernando Alonso con diferencia, ya lo dijo Kimi.

Mi voto es para Fernando.

#10

3 0

asiboc

asiboc

22/07/2015 18:59

Fernando Alonso

#11

1 1

Miller44

Miller44

22/07/2015 20:19

Re: ¿ALONSO, LEWIS O VETTEL? / ENCUESTA / VOTACIÓN


Lewis Hamilton, mejor piloto del año según los jefes de equipo


Sebastian Vettel ha quedado en segunda posición por delante de Fernando Alonso



Lewis Hamilton ha sido votado como el mejor piloto del año por los jefes de equipo de todas las escuderías, según una encuesta de la publicación alemana Auto Bild. Por detrás han quedado Sebastian Vettel, en segundo lugar, y Fernando Alonso. Maurizio Arrivabene y Toto Wolff coinciden que el británico es el más completo.
Por Ana Vázquez

Los jefes de equipo han votado a Lewis Hamilton como el mejor piloto que existe actualmente en la Fórmula 1. La revista alemana Auto Bild lanzó una encuesta entre los líderes de cada escudería para determinar quién es el mejor hombre en la parrilla ahora mismo y el vigente campeón ha resultado ser ganador, por delante de Sebastian Vettel y Fernando Alonso.

"Significa mucho para mí", asegura Lewis, que venció con 35 puntos, lejos de los 22 de Vettel y los 12 de Alonso.

"Lewis es rápido, mentalmente muy fuerte, consistente y en buena forma", señala Maurizio Arrivabene, de Ferrari.

Por otro lado, Toto Wolff, líder de Mercedes, comenta que este resultado indica que hicieron lo correcto al renovarle. "Lewis es excepcional en el coche, está constantemente desarrollando y ha crecido como piloto y como persona. Puedes verlo con su respuesta a nuestro error en Mónaco, ahora se puede reponer de los malos resultados muy rápido y centrarse en sus puntos fuertes. Como piloto, es completo", apunta el austriaco.

También sorprende que Sebastian haya tenido mejor puntuación que Fernando. "Alonso ha perdido valor porque su carácter le ha colocado en una situación precaria de forma innecesaria. Por otro lado, Vettel ha hecho crecer su reputación motivando a Ferrari y haciéndoles volver a estar en el buen camino. Para mí, Sebastian es el mejor, porque también es el más inteligente, declara Franz Tost, de Toro Rosso, para terminar.




Me quedo con Hamilton, Alonso a una vuelta esta lejos del ingles, de hecho Massa lo superaba muchas veces los sabados.... Y Vettel fue aplastado por un simple novato. Por cierto Hamilton tiene 46 poles....

#12

0 0

Blackwind1

Blackwind1

22/07/2015 20:32

Otro hilo en el que se rascan la espalda mutuamente los resentidos lobatero-hamiltoneros y como 4 son más que 2 fin de la discusión y de las encuestas que solo son válidas en lobatoland xD xD

#13

1 3

MrMeri

MrMeri

23/07/2015 08:49

.
A otros ancianos tricolores de 60 años tampoco se les puede olvidar que 2 es mayor que 0 xD

#14

1 1

FositoR26

FositoR26

23/07/2015 20:06

Voto a F.Alonso, es el único comparable con los mas grandes de la historia del automovilismo, calificado por los mas expertos incluso como el mas completo de todos los tiempos.

#15

1 1

SpideyLegend

SpideyLegend

26/07/2015 19:02

Sebastian Vettel. La carrera de hoy en Hungría debería despejar cualquier duda.

#16

2 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

26/07/2015 21:43

¿Quién la tendrá mas grande?

#17

1 1

maxrpm

maxrpm

26/07/2015 22:44

A por otro titulo moral ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¿y van..? xD xD xD

#18

1 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

27/07/2015 14:42

Sebastian Vettel.

Re: ¿ALONSO, LEWIS O VETTEL? / ENCUESTA / VOTACIÓN

#19

1 1

chicharraito

chicharraito

27/07/2015 15:51

Sin duda los 2 mejores pilotos de los últimos 10 años
Vettel no merece estar aquí es un piloto mediocre

#20

1 3

FositoR26

FositoR26

28/07/2015 09:05

Vettel para nada es mediocre, todo lo contrario, es un 4 veces campeón del mundo, con mucho talento.

Eso sí, le falta ese toque especial que tienen pilotos como ALO o HAM a ellos 2 los veo por encima claramente.

#21

0 0

SirCondisfraz

SirCondisfraz

28/07/2015 09:33

@chicharraito
Estoy de acuerdo
@fosito
También Capdevila es campeón del mundo xD
@franki
¿usted quién cree?......F.ALOnso.......xD

#22

0 0

SpideyLegend

SpideyLegend

28/07/2015 21:02

Fosito, ¿Qué es ese algo que le falta a Vettel?

Vettel es un piloto muy completo.

Clasifica muy bien.

Excelente ritmo de carrera.

Agresivo para los sobrepasos.

Trabajador.

Temperamental.

Cerebral.

Sabe aprovechar sus oportunidades.

4 títulos mundiales.

Pocos pilotos tienen lo de él

#23

1 1

MR2010

MR2010

29/07/2015 00:20

Mi voto es por Vettel aunque prefiero a Hamilton. Quizás el alemán no es tan veloz como Lewis, quizás no tiene la consistencia en carrera de Alonso, pero en el conjunto supera a ambos. Tiene la velocidad necesaria para sacar lo máximo de su coche y la entereza para no derrumbarse en momentos de definición.

#24

0 1