Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Aportes sobre talentos desperdiciados o infravalorados que vieron el lado duro de la F1

Aportes sobre talentos desperdiciados o infravalorados que vieron el lado duro de la F1

GianKimister97

GianKimister97

05/04/2015 16:59

Buenas amigos lo que quería hacer con esto es crear una zona donde podamos hablar de aquellos pilotos que eran prometedores y que por diversos motivos terminaron relegados a la mitad de la parrilla o forzados a retirarse, espero que ustedes hagan aportes, un saludo a todos y felices pascuas

#0

0 0

SpideyLegend

SpideyLegend

06/04/2015 15:32

Forzado a retirarse me viene uno a la mente: Robert Kubica. Gran promesa. Realizó varias buenas carreras. Luego el accidente.

#1

0 0

Zelrond

Zelrond

06/04/2015 19:25

A muchos los sentí realmente de alguna manera, Kubica, Hulk (estoy convencido que pertenece a la lista de los infravalorados) y otros...

Pero por encima de todos JULES BIANCHI es el que más sentí. A ese pendejo lo quería ver en ferrari o en lo que sea algún día... qué cagada en serio...

#2

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

07/04/2015 14:04

Sí, la verdad que Kubica y Bianchi son dos casos que jodieron muchísimo, son dos pilotos que apuntaban mucho pero por desgracias del destino ya no podrán volver a la F1 Nope. No no no no. Saco de no..

Y a los que habéis mencionado yo añadiría a Kevin Magnussen, un año en F1 y aunque no hizo una temporada extraordinaria dejo buenas sensaciones, no se merecía quedar sin asiento :(

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#3

0 0

LucaDoe

LucaDoe

07/04/2015 15:54

Max Chilton

Re: Aportes sobre talentos desperdiciados o infravalorados que vieron el lado duro de la F1

Re: Aportes sobre talentos desperdiciados o infravalorados que vieron el lado duro de la F1

#4

1 1

angeluam

angeluam

07/04/2015 20:21

Que buena idea de hilo

Que me dicen de Robim Frijns, el chico gano la F-BMW, la F-Renault 2.0 y la WSR 3.5 como novato, y lo destacado es que se la gano a un experimentado Jules Bianchi.
Rechazo formar parte del programa de Red Bull por ser parte del programa de Sauber, que le prometía asiento en 2013, y los de Sauber lo abandonaron a mediados de 2012, cambiandolo por Sirotski.

Después fue tercer piloto de Caterham pero nunca lo dejaron subir al auto y después, no se por que, lo cambiaronnpor Merhi. Nunca entendí ese cambio Roberto es bueno pero Frijns es todavía mejor.
Hoy corre con un audi R8 en la Blackpain Series.

Sin duda este joven holandés de 23 años vio uno de los lados mas obscuros y malos de la F1


A mi Max Chilton nunca se me hizo bue o y después de la revolcada que le puso su compañero en la Indyligths me convencí mas de eso. Pero bueno el gusto se rompe en generos


Re: Aportes sobre talentos desperdiciados o infravalorados que vieron el lado duro de la F1
Frijns en su prueba con Reb Bull ganada por se campeón de la FR3.5

#5

0 0