Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Reclamo al moderador.

Reclamo al moderador.

wankelfer

wankelfer

01/03/2015 06:52

No entiendo que está sucediendo y por que razón no se está efectuando una revisión de los usuarios del foro que están teniendo cuentas múltiples y que llenan de negativos majaderías y descalificaciones constantes.
Es una vergüenza, ya no es posible comentar por que están las discriminaciones, burlas y groserías al por mayor, sin tener nada que ver con la nota de que se trata.
Tan siquiera que uds. se tomen la molestia de llamarles la atención a estos trolles o que nos den alguna pista de que están haciendo para sacarlos de circulación, que se vea que uds. tienen interés en mejorar la página.

Saludos y espero alguna respuesta de su parte.

wankelfer

#0

11 18

telmex

telmex

01/03/2015 07:16

@wankelfer
Un saludo mi estimado y me uno a tu causa, @pablo es urgente que ya apliques :

Re: Reclamo al moderador.


Y que sea parejo para todos, Mexicanos, Venezolanos, Argentino, Dominicanos Españoles etc etc.

#1

12 21

easturias

easturias

01/03/2015 07:34

Buenos días, yo también quiero hacer un reclamo al moderador, es urgente que muestre acto de presciencia, me he pasado por la nota de Hulkenberg y veo con horror un usuario publicando vídeos xxx y hablando de "velgas" , de penetrar mexicanos, de "culitos blancos" y mas cosas que hacen sangrar los ojos.

Me he ido al hilo de normas y veo con pena que desde ayer se le ha denunciado en varias ocasiones y no se ha hecho nada.

Llevo 6 años y medio en esta pagina, pero me temo que tendré que abandonarla al igual que lo han hecho muchos foreros con los que se podía conversar de F1.

Así que chicos de F1aldia os voy a extrañar pero he llegado a mi limite de lo que puedo tolerar.

En estos momentos se extraña a Jacobo.

EDITO: Estoy seguro que a vosotros no os afecta un usuario mas o un usuario menos, al final tenéis a 50 trollitos llenando de basura las noticias de vuestra preciada pagina.

Un saludo.

#2

12 19

Alldriver

Alldriver

01/03/2015 16:27

Me uno al reclamo de los anteriores foreros.
Llevo en esta pagina desde 2010 y desde finales de 2013 lo que era un buen sitio para hablar o leer de F1 se ha convertido en un sitio de reunion de multicuentas y saboteadores de notas. No veo ningún interés por mejorar la situación a pesar de las variadas solicitudes que se pueden leer de otros foreros.
No me refiero solo a multicuentas que costantemente están atacando a derminados pilotos, con insultos, motes, ridiculizaciones, noticias falsas y demás que no dejan espacio a otras opiniones. Me dirijo también a las campañas orquestadas para reducir las opiniones en ciertas notas, a base de multiplicar los negativos, al punto que sospecho que o bien tiene un hacker o hay un saboteador en la página, ya que sistemáticamente el primer negativo tarda un minuto y los siguientes siguen una pausa temporal predecible, existen notas totalmente bloqueadas a la opinión. Y la redaccion no hace nada.

Veo que además de mi cuenta, varias más, todas antiguas, y con unas opiniones abiertas y normalmente no fanáticas, están siendo baneadas, y el horario, como en mi caso, la 1.30 hs (si la 1.30 am, estaba posteando cuando se interrumpió la conexión) me hacen sospechar nuevamente de un hacker o un saboteador con acceso al código fuente de la web. En todos los casos la redaccion ha dado la callada por respuesta a las reclamaciones.

He notado también que con estas desapariciones, los votos negativos que estaban recibiendo esos multicuentas y trolls varios se han reducido significativamente, lo que da pautas para pensar que la dirección que esta tomando esta página esta muy lejos de ser la original. Por ello he abierto cuentas en otras páginas y si no veo cambios, con respuestas, a la brevedad dejare de seguirla. Si sólo quieren troll, crispacion e insultos, no es mi sitio.

Saludos

Oldriver

#3

9 17

wankelfer

wankelfer

03/03/2015 08:09

Me parece que a este foro se le podría llamar F1 Trollaldía si los administradores no hacen algo pronto.

#4

6 14

sirjack

sirjack

03/03/2015 10:01

Me adhiero a lo dicho por los anteriores foreros.

La grosería se está adueñando de esta página, por la inacción de los moderadores. No me lo puedo explicar...

#5

7 15

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

03/03/2015 13:37

Me uno a esta causa y espero que este Iniciativa sea tomada en Cuenta, no puedo estar mas de acuerdo con mi estimado @telmex que ya de una vez se aplique la Tolerancia 0 con estos individuos sean del país que sean, ya basta, esta pagina esta llegando cada vez a un limite mas lamentable, yo también vi los videos que menciona @easturias publicados por el usuario @mexusa y es realmente repulsivo, creo que ya es hora de tomar cartas en el asuntos señor moderador, Los usuarios que realmente sabemos de este maravilloso deporte, queremos comentar sanamente y disfrutar de la pagina ya estamos cansados de estos personajes.

Le mando un saludos estimado @telmex y como siempre apoyo su comentario.

#6

9 17

Alldriver

Alldriver

05/03/2015 10:11

Esro va de mal en peor, hay usuarios que se registran exclusivamente para poner posts con publicidad, miren algunos en los blogs.
No son reales, simplemente es un intercambio de publicaciones para tener un mejor posicionamiento en los buscadores y así cobrar mas de publicidad. Es un truco bastante conocido.
El coto negativo en ciertas noticias es automático, lo hace el sistema, lo he comprobado al postear casi al mismo tiempo que otro forero, los negativos se fueron cargando al mismo tiempo y con la misma periodicidad que en otras notas sobre el mismo equipo. Eso es un informático que tiene acceso al sistema, así de simple. Que pettenece a redaccion o que es un antiguo empleado que busva incordiar por rencillas con sus ex-jefes...no lo se. Pero que tiene acceso al sistema seguro.
El baneo a ciertas cuentas viene provocado por los votos del baneado, si no vota a quien interesa, lo quitan; si solo opina, permanece.
Ya no hay mejora en el nivel para los foreros, se quedan en 5 y no votan, salvo los que en su momento fueron baneados pero tienen afinidad en su política de opinión, todos trolls.

#7

7 16

InMad

InMad

05/03/2015 11:02

Yo os soy sincero y os digo que no conozco el funcionamiento de éste foro, pero ni ahora ni antes...
Pero entré con la intención de charlar de Formula 1 pero me sorprendió la cantidad de personas que solamente entran para JODER porque sino no se explica... ya lo dije en el hilo de presentación: "Venga va, me presento.

Soy nuevo en ésto de los foros de Formula 1, no soy nuevo en temas de foros de otros temas... pero por lo que he podido ver en éstos primeros días en f1aldia, aquí hay muchiiiiiiiiiiiiiiisimo fanático que no ve más que el nombre de un piloto en concreto, ya sea Alonso, Hamilton, Vettel o quien sea.
La verdad es que me ha entristecido mucho comprobar ésto, ya que pensaba que aquí podría debatir con gente que sabe de formula 1, de hecho si que he podido ver algunos comentarios de mucho nivel entre tanta morralla, pero da pena ver algo así ya que por lo general esos comentarios valiosos se perderán en un mar de trolles.

No se lo que aguantaré aquí la verdad, en éstos pocos días se me han quitado las ganas de entrar varias veces, pero bueno... intentaré seguir participando comentando con sinceridad, es decir, por mucho que sea seguidor de Alonso si tengo que criticarle lo haré, si tengo que elogiar a Vettel o a Hamilton también lo haré. Me parece algo de absoluta coherencia que para eso somos seres humanos y no animales

Nos vemos por aquí. Un abrazo."


Pero después de casi 50 días registrado me doy cuenta que lo que quieren es que haya gente que discuta, que entre cada 5 minutos a una noticia para contestar al troll de turno, eso genera visitas en la web a cascoporro...
Es una pena, pero todo ésto hace que la web baje considerablemente de nivel ya que las personas que quieren aportar cosas positivas se cansan y dejan de aportar sus conocimientos :(

#8

5 13

foxguilmon14

foxguilmon14

05/03/2015 16:27

A mi lo que más me está jodiendo de está página ultimamente no están siendo las discusiones que hay en las noticias (en especial si son de Alonso, Vettel, Checo o Maldonado). Lo que más me jode es que en algunas noticias hay algunos multicuentas que están repartiendo tantos negativos que votan los mensajes inapropiados, miren sobre todo las notas de Manor, allí la mitad de los mensajes los votan inapropiados (incluidos algunos míos). Y claro, así gente que no está registrada a la página pero que quiere leer las opiniones de la gente no puede ver esos comentarios por culpa de gente que sólo busca llamar la atención. Creo que esto de censurar los mensajes debería de mirarse, si es necesario borrar los mensajes que sean ofensivos, pero no censurar mensajes de opiniones sólo porque algunos infelices quieren llamar la atención, porque lo que hace bueno a un comentario no es la cantidad de negativos o positivos que tenga, lo que importa es la aportación que dé ese mensaje.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#9

5 14

foxguilmon14

foxguilmon14

05/03/2015 16:45

@Viento
Internet a veces puede dar especímenes muy raros, por lo que no me extrañaría que alguno se haya creado algunas cuentas con las que poco a poco ha ido subiendo de nivel, pero no da la cara para que no lo baneen.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#10

3 11

InMad

InMad

05/03/2015 16:59

A ver si vas a ser tu mismo el de los negativos Viento xD xD xD xD xD

Si fuera moderador yo bloquearía por IP, ya se que en algunos casos puedes cambiar la IP pero ya complicas un poco la existencia a los trolls de turno 8)

#11

3 9

foxguilmon14

foxguilmon14

05/03/2015 17:09

Ves, en poco tiempo llegan muchos negativos, esto más de uno no creo que lo haga.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#12

3 11

MrMeri

MrMeri

05/03/2015 20:20

.
@InMad

Completamente de acuerdo con la idea del baneo por IP.

Es más, una página web realizó un barrido y baneó todas las IPs que no eran de España.

La medida es un poco drástica, pero si se llevan a cabo las excepciones pertinentes de algunos usuarios (como Riche, Rayo, DANAG, Lucio, Luca, y otros que me dejo) este foro sería la armonia hecha realidad.

Se acabarian los problemas de trolls.

#13

3 9

telmex

telmex

05/03/2015 20:35

@foxguilmon14
Un saludo mi estimado, cuando mis comentarios terminen asi : "Mensaje votado como inapropiado: Ver mensaje." vuelvo a copiar mi comentario y lo coloco otra vez, he llegado a colocarlos 5/6 veces, y asi a ver quien se fastidia primero, un abrazo

PD: Todos hablan de la IP, ¿por que no lo aplican asi aqui? ¿ lo aplican en otras paginas? (perdonen mi ignorancia, pero de internet y esas cosas 0%) gracias

#14

3 11

MeriendaPopo

MeriendaPopo

05/03/2015 21:12

.
_________________________________________________________________________________________________

Alter, el día que dejes (dejemos) de comentar, todo será mejor. Recuerda que el hecho de que nos usen como carne de cañon, no significa que nos aprecien, es obvio hasta para ti.

Por lo pronto puedes ir por tu cuenta @KASSAN1 a ser barrido por las noticias, cuando te canses, regresas con @MrMeri, o con esta que estoy usando, estamos usando.

_________________________________________________________________________________________________
.

#15

2 8

wankelfer

wankelfer

06/03/2015 06:58

Un saludo a todos los foreros que están comentando la triste situación de esta página que ha venido a menos en calidad y sigo sin recibir una sola respuesta o comentario por parte de la redacción, al parecer a ellos esta situación de comentarios basura parece que les genera buenas utilidades económicas.
¿Se dará el milagro?

#16

3 9

InMad

InMad

06/03/2015 16:10

@telmex

Si, en otras webs claro que se aplica el tema de IPs.
Yo he sido moderador de varios foros (ninguno sobre F1) y los moderadores teníamos muchísimas opciones a la hora de banear a los usuarios.
De hecho, aunque un usuario supiera cambiar su IP, se puede geolocalizar Guiño guiño.

En fin... que opciones hay miles, otra cosa es que quieran aplicarlas o no.

#17

4 9

Alldriver

Alldriver

07/03/2015 00:35

InMad

Te comento que hay varios programas, muy útiles en las empresas, que cambian automáticamente el IP. De hecho los gratuitos van cambiando tu IP siguiendo una pauta, mientras que si te abonas tu eliges el país o zona y el programa te "lleva" allí.
Son efectivos, incluso los grandes sites de correo electronico emiten un historial de conecciones que indica tu localización en diferentes países, como si cada vez lo hicieses desde un PC diferente, cada uno con su propio IP. Los informáticos lo utilizan habitualmente para saber lo que hace las webs de la competencia sin que se pueda rastrearlos.

#18

3 9

GUiLLERETURNS

GUiLLERETURNS

07/03/2015 01:09

Yo antes disfrutaba mucho de esta pagina, despues solo entraba a mirar y hablar de vez en cuando de F1, al final solo entro a soltar bilis, sin querer acabas poniendote a la altura de esos personajes.

Paso de f1aldia

#19

3 10

GUiLLERETURNS

GUiLLERETURNS

07/03/2015 02:54

Ah si perdon me las deje donde tu viagra ya me las llevo

#20

1 8

telmex

telmex

08/03/2015 00:19

@InMad y @Alldriver

Un saludo y gracias por contestarme, y por lo que leo y entiendo si se puede banear, pero a la vez la IPs ¿ es como hacer otro corre? se puede alterar, un abrazo

#21

2 10

Alldriver

Alldriver

08/03/2015 20:01

Estimado Telmex

Los baneos de clrreo solo gneneran que abras otro correo y vuelvas a escribir.

Los baneos de IP bloquearian a un PC, pero... No son garantía, busca un programa que se llama Ghost, no pngo el enlace porque seria ir contra las normas pero lo buscas en Google y aparece. La versión gratuita te localiza en una ciudad o al menos un servidor diferente al tuyo, la web en la que estés trabajando o chateando recibe como emisario el IP de ese destino, cada tanto cambia la localización, incluso de país, utilizan servidores masivos en los que puedes ver que hay hasta 200 usuarios conectados al mismo IP. Si te suscribes y abonas el pago mensual eres tu el que elige la ubicación y se utilizan servidores con 3 o solo 1 usuario, lo que hace parecer la conexion cómo muy real a la web que la está recibiendo.

No hay una respuesta única y sencilla para esto, salvo la monitarizacion constante y la limpieza periódica. Pero esto requiere a alguien constantemente conectado y un protocolo de expulsión, así como unas normas éticas muy bien elaboradas y presentadas, no sólo las que figuran en este foro.
Esta sería la mejor opción, pero es necesaria una voluntad de ponerla en práctica, ya que la actual solucion que tiene la página parece ser economicamente más rentable (si ves algunas cadenas españolas, seria como comparar A3 con Tele5, los programas de telebasura de esta última son de lo peor, pero muy rentables por lo que no tienen ningún interés en mejorarlos).

#22

2 8

InMad

InMad

09/03/2015 12:06

@Alldriver

Tienes razón, hay software que puede camuflar muchísimas cosas, incluso tu geolocalización y hasta cambiarla.
Pero también existen maneras de descubrir a esas personas... y sino ¿como piensas que la policía y demás agentes policiales descubren los ciber-delitos?
Además de que todo ésto que estamos hablando es a nivel usuario, no todo el mundo sabe hacer todo lo que comentas.

#23

2 7

Alldriver

Alldriver

09/03/2015 14:52

InMad

Estoy hablando de ptogramas que se pueden obtener gratuitamente en la Red. Nada de otro mundo, ni máquinas virtuales ni limpiadores de rastros, simples programas, los buscas con Google.
Se pueden localizar, si, esos, los sencillos, tras mucho trabajo y herramientas infirmaticas que utilizan los servicios de seguridad, algunas de ellas son de su uso exclusivo ya que el proveedor del software les debe facilitar (muchas veces por sentencia judicial) el algoritmo del encryptado.

De todas formas, de lo que hablamos aquí es de como mantener limpio este site, y solo la monitorizacion constante, unas nor as públicas más precisas y quizás estrictas, son lo único realmente efectivo. Un vistaso cada tanto no es útil.

#24

2 7