Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vuestro top 5 de pilotos

Vuestro top 5 de pilotos

foxguilmon14

foxguilmon14

16/01/2015 17:46

Buenas, sé que por aquí muchos ya sabemos quién es el piloto favorito al que cada uno apoya, pero en esta ocasión, vamos a ampliarlo un poco más y vamos a poner los 5 pilotos que a cada uno les guste más. Ojo, sólo se vale poner pilotos de la parrilla de este año 2015, no vale de otros años, y pueden poner también las razones de porque apoyan a cada uno de los pilotos de vuestro top 5. Aquí pongo el mío:

1º Fernando Alonso: Creo que las razones sobran, es el piloto al que llevo apoyando desde que veo la F1, un piloto que logra sacarle partido a muchos de los coches que pilota, y aunque lleva años sin ganar algún campeonato, siempre está ahí arriba.
2º Daniel Ricciardo: Al principio este piloto no me llamó mucho, pero el año pasado me sorprendió por la temporada que hizo a tal punto que se ha convertido en uno de mis favoritos, y apunta a campeón en un futuro.
3º Nico Hulkenberg: Un piloto muy rápido que como Alonso también le saca mucho provecho a los coches que conduce, le falta subir a un coche competitivo, con él estoy seguro que estaría a la altura de los mejores.
4º Kimi Raikkonen: Siempre ha sido de mis favoritos, me gusta su pilotaje y hasta la forma de ser que tiene a veces xD, aunque el año pasado me decepcionó un poco por el bajo rendimiento que tuvo y por eso lo dejo aquí.
5º Carlos Sainz Jr: Aunque todavía falta verlo correr, después de la temporada que hizo en las World Series pienso que este chaval apunta mucho, esperemos que tenga el mismo potencial que su padre (que no la misma suerte Sniff :_().

Mención especial: Kevin Magnussen, aunque no va a correr este año, pero me incliné por él después del podio que hizo en Australia, pero a pesar de que luego decayó en rendimiento, creo que aún tiene potencial, y espero que algún día vuelva a la parrilla Angelico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#0

1 2

Aert1232

Aert1232

16/01/2015 17:50

Buenas! :)

1º. Fernando Alonso. Sobran las palabras, es un piloto muy constante y muy veloz en carrera que siempre exprime al máximo cualquier coche que le den. Últimamente ha tenido la mala suerte de no tener un coche meramente competitivo para luchar por el mundial, pero aun así, termina las temporadas muy por delante de donde en teoría le toca acabar.
2º. Romain Grosjean. Aunque en el pasado tuvo sus idas de olla, ahora parece que ha sentado la cabeza, y desde el momento que lo hizo, su pilotaje ha mejorado considerablemente. En qualy es bueno, y sabe manejar bien los compases de la carrera. Deseando que le vuelvan a dar un E20 o un E21 en cuanto a prestaciones del coche.
3º. Valtteri Bottas. Es una de las promesas de esta nueva F1. Tiene un ritmo endiablado en carrera, y a una vuelta tampoco es moco de pavo. En ocasiones sufre en presión, pero eso es algo que con el paso del tiempo se le pasará. 2015 será su tercer año en la F1.
4º. Checo Pérez. Piloto muy rápido, aunque inconstante. Ha logrado grandes proezas con coches de media tabla, y tiene pinta de que tendrá una gran carrera en la F1.
5º. Carlos Sainz Jr. De momento, pocas cosas puedo sacar de él, salvo que en las WSR fulminó a todo Dios, ganándolas con récords de precocidad y de victorias. Ojalá haya heredado el gran talento de su padre, pero espero que no su misma suerte xD

Saludos.


PD: Foxy, es que hay que aprender de los maestros Sip

#1

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

16/01/2015 17:56

Ya te pareces a @Luca y a @Ovih, reservando los primeros comentarios xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#2

1 1

Hube01

Hube01

17/01/2015 00:31

Aquí pondré a mis pilotos:

1. Jenson Button: Un piloto al que he apoyado desde que veo la F1, ha superado a casi todos sus compañeros de equipo (Sato, Barrichello, Pérez, e incluso Hamilton), además de que me encanta su estilo de conducción. También es un gran "rainmaster", y lo vimos en Canadá en 2011 o incluso en Japón el año pasado.

2. Fernando Alonso: Otro de mis favoritos, también es de mi agrado su estilo de conducción y siempre logra sacarle el jugo a coches mediocres, por lo que si tiene un buen coche, rendirá mucho mejor.

3. Sebastian Vettel (parecerá raro para algunos fans de Alonso xD): Pese a que tuvo un mal 2014, es muy talentoso. No hay que quitarle mérito, por algo logró una pole y una victoria con un Toro Rosso, y no solo necesitas un buen coche para ser campeón. Destacar que en lluvia es uno de los mejores y espero que en Ferrari se pongan las pilas y hagan un buen coche para que siga mostrando su gran rendimiento y pueda emular a Schumi.

4. Sergio Pérez: Gran piloto, uno de los mejores latinos que he visto. Es un gran ahorrador de neumáticos, algo que le ha valido para hacer carrerones como el de Bahrein, el de Canadá (obviando la parte final) y el de Austria (estuvo delante de los Mercedes varias vueltas y llegó 7° con vuelta rápida), aunque su debilidad está en que compromete mucho las carreras de otros.

5. Felipe Nasr: Brasileño, muy rápido, en 2014 hizo un temporadón en GP2 con 4 victorias y 6 podios. Aunque por más dinero que tenga y que aporte a Sauber, pienso que se ha merecido estar en F1 este año, y su estilo de conducción es similar al de Hamilton.

Saludos.

#3

1 2

easturias

easturias

18/01/2015 20:01

1.- Fernando Alonso .- Ni duda de quien es el mejor, el maestro hace podios con coches de mierda..
2.- Jenson Button .- Limpio y siempre saca lo mejor de los coches, el único que ha superado a Hamilton.
3.- Nico Rosberg .- Sin duda Rosberg merecía ser campeón, demostró mas que Hamilton.
4.- Nico Hulkenberg .- Una futura promesa del automovilismo, a este chico le veo campeón en algunos años.
5.- Sebasian Vettel .- Tetracampeon.

Mención especial para Pérez, Bottas, Kvyat y Bianchi, grandes pilotos, los tres primeros tienen un gran futuro en la F1, Bianchi tenia un gran futuro, una lastima lo que le sucedió.

#4

1 3

LucaDoe

LucaDoe

19/01/2015 22:47

Yo lo pongo a secas... Si encuentro tiempo, pongo las razones... :P ...

1. Fernando Alonso.

2. Sebastian Vettel.

3. Nico Rosberg.

4. Jenson Button.

5. Romain Grosjean.

¡Saludos!

#5

0 1

Hube01

Hube01

20/01/2015 01:31

@indiosrobawifi ¿No te apetece ir a tirar flechas?

#FueraSpamF1alDia

#6

0 1

Oterotes

Oterotes

25/01/2015 18:34

1- Lewis Hamilton- bicampeón con 33 victorias y mucho talento.
2- Sebastian Vettel- tetracampeón, el piloto con más victorias de la actual parrilla.
3- Fernando Alonso- bicampeón con 32 victorias que le exprime muchísimo al coche.
4-Daniel Ricciardo- el futuro de la F1, el único que ganó sin ser de Mercedes en 2014.
5- Nico Hulkenberg y Valteri Bottas- dos ases con un gran talento.

Mención para Magnussen, Sainz Jr., Massa, Rosberg, Kimi y Button.

#7

0 1

F1MA035

F1MA035

25/01/2015 20:08

Para mi este año pueden haber cambios y sorpresas

1 Nico Rosberg
2 Lewis Hamilton
3 Daniel Ricciardo
4 Sebastian Vettel
5 Fernando Alonso

Y porque no un 6to puesto pudiera dar la sorpresa un piloto latino!!!! ...........................

#8

0 1

alanus

alanus

26/01/2015 08:27

Los mios son los siguientes, algunos no es que me caigan muy bien, pero el talento es algo objetivo:

1.Lewis Hamilton (sobretodo cuando se trata de remontar)
2.Perez(porque siempre es un espectaculo verle pilotar)
3.Hulkenberg(porque es un gran talento y duro de roer)
4.Alonso(demasiado conservador pero sus cualidades estan fuera de toda duda)
5.Vettel(me gusta como remonta en las carreras).

#9

0 1

Tomita

Tomita

26/01/2015 09:17

Vaya encuesta.

Mi top 5
Fernando Alonso - Gran piloto, si no el mejor, le extrae hasta la ultima gota a todos sus coches
Lewis Hamilton - la velocidad es lo de el, pisa el pedal y no lo afloja.
Sergio Perez - De lo mejor que ha llegado de latinoamérica en los últimos años.
Daniel Ricciardo - Le ha dado lecciónes de manejo a Vettel que no es cualquier piloto.
Carlos Sainz Jr. - Apuesto por el, viene proyectando bastantes cosas positivas.

Mención especial - Bottas que como ya se ha dicho arriba 5:podios consecutivos no son cualquier cosa.

Un saludo.

#10

0 1

dac2199

dac2199

31/01/2015 23:57

Los míos son estos:

1. Fernando Alonso: Simplemente el mejor. Agresivo pero calculador. Un piloto completo.
2. Lewis Hamilton: Ha madurado mucho, sobre todo este ultimo año. Muy agresivo a veces demasiado.
3. Jenson Button: Un piloto poco llamativo pero creo que muy bueno. Creo que el mejor en carreras locas.
4. Nico Rosberg: Al principio no me convencía pero esta ultima temporada ha demostrado que podía ser un campeón del mundo como su padre.
5. Kimi Raikkonen: Este ultimo año ha sido su peor pero hay que recordar que es campeón del mundo.

#11

0 0

damf1

damf1

03/02/2015 05:19

Los 5 pilotos que mas me gustan.
1.- Fernando Alonso
2.- Sergio Pérez
3.- Jenson Button
4.- Nico Rosberg
5.- Sebastián Vettel

#12

0 0