Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Daniel Ricciardo

Club de Fans de Daniel Ricciardo

foxguilmon14

foxguilmon14

01/01/2015 16:25

Buenas, aquí abro el hilo de fans de la nueva promesa australiana de la F1, Daniel Ricciardo, que creo que ya iba siendo hora de que tuviera su hilo, aquí aportaremos información y se debatirá todo acerca de este piloto que apunta a campeón del mundo algún día.

Club de Fans de Daniel Ricciardo

Club de Fans de Daniel Ricciardo

Club de Fans de Daniel Ricciardo

Nombre: Daniel Ricciardo
Nacionalidad: Bandera de Australia Australiano
Nacimiento: 1 de julio de 1989 (25 años) Perth (Australia)

Carrera deportiva

Palmarés general

Competiciones: Fórmula 1
Equipos: HRT Toro Rosso Red Bull
Carreras comenzadas: 100
Victorias: 3
Podios: 12
Poles: 1
Vueltas rápidas: 5
Mejor posición: 3° en 2014
Temporada de debut:2011


Temporada actual

N.º vehículo 3
Equipo actual Red Bull
Competiciones Anteriores Formula BMW, Formula Renault, Campeonato Británico de F3, Formula 3 Euroseries, World Series by Renault


Página web oficial de Daniel Ricciardo
Twitter

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#0

5 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/01/2015 16:28



Y una cosa más, aprovecho para decir que aunque haya abierto este hilo, el hilo de Magnussen no va a quedar abandonado del todo, siempre que haya información del Magnum la pondré, aunque si regresa algún día se hará pesado manejar dos hilos a la vez :P.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#1

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/01/2015 16:37

Daniel Ricciardo, sobre Sebastian Vettel: "Se adaptará perfectamente a su nuevo equipo"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo cree que la forma de pilotar de Sebastian Vettel y su hambre de éxito de dará un gran impulso al equipo Ferrari el próximo año. El piloto australiano ha experimentado de primera mano lo "cruel" que puede llegar a ser el alemán en pista cuando las cosas no van bien, ya que han sido compañeros de equipo en Red Bull este último año. Vettel, por otra parte, ha decidido cambiar de aires y realizar el sueño de su infancia al pilotar para el equipo Ferrari, pero sus nuevos jefes ya le han advertido tanto a él como a todo el equipo de que el próximo año también será un año con muchos problemas.

Un piloto muy competitivo

La escudería italiana no ha sido capaz de ganar ni una sola carrera a lo largo de esta última temporada y el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, ha revelado que el año 2015 será un "año de reconstrucción". Ricciardo, no obstante, ha respaldado a su antiguo compañero de equipo para que el alemán saque lo mejor de todos con los que ahora va a trabajar.

"La manera en la que Sebastian consigue atraer a todos para que le ayuden a trabajar es impresionante. Es la manera en la que hay que hacerlo y así es como se consigue lo que uno quiere. Nosotros, los pilotos, nunca estamos contentos con nuestros coches y siempre queremos sacar algo mejor de lo que tenemos y creo que la manera en la que él consigue eso es bastante cruel aunque justa al mismo tiempo. Tiene la balanza equilibrada en cuanto a mantenerse serio y mantener un ojo puesto en el equipo y dice todo lo que necesita. Pero él se gana el respeto de todos siendo de esa manera. No descansa. No estará feliz cuando esté en los puesto más atrás de las primeras posiciones y creo que la manera en que trabaja es muy buena", ha comentado el piloto australiano.

Sin problemas de adaptación

Muchos pilotos tardan en adaptarse a los nuevos entornos, sobre todo, aquellos que llegan a un equipo de Fórmula uno con el bagaje de Ferrari. No obstante, Ricciardo cree que el piloto alemán no tardará demasiado tiempo en acostumbrarse a ese nuevo ambiente.

"No creo que le vaya a costar acoplarse, tan sólo está realizando un cambio. Ha estado en Red Bull mucho más tiempo que yo, desde que tenía 15 años o algo parecido. Pero es como cualquier otro cambio. Se adaptará perfectamente y se las apañará. Creo que el primer test será algo extraño para él pero a partir de Melbourne todo será muy normal", ha concluido el piloto de Red Bull.


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#2

4 0

OvihSapiens

OvihSapiens

01/01/2015 17:11

¡Feliz Año Nuevo 2015, @Foxy! ¡Fiestaaa!

Te deseo éxito con este hilo. Muy buen piloto Ricciardo y una gran persona para manejar su Club de Fans. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

#3

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/01/2015 17:36

Feliz año nuevo para ti también Ovih, y gracias para comentar, espero que Ricciardo me pueda dar más alegrías que de las que me pudo dar Magnussen Sip. Y aprovechó también para decirte que ya he subido mi primera parodia del año en el Off-Topic, échale un vistazo, estoy seguro de que te gustará, así como también los nuevos miembros del Foxy F1 Team.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#4

3 0

telmex

telmex

01/01/2015 17:44

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

#5

4 1

foxguilmon14

foxguilmon14

01/01/2015 18:01

Gracias por el aporte @telmex, bienvenido al hilo Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#6

3 0

LucaDoe

LucaDoe

01/01/2015 18:37

Lo que me gusta de Ricciardo es su lugar de procedencia: Perth, Australia. Siempre me ha gustado ese lugar y el equipo local, el Perth Glory :P ...

¡Feliz 2015 y suerte con el Hilo, @Foxy! Guiño guiño. ...

#7

4 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/01/2015 21:24

Feliz año @Luca, y gracias por comentar. A mí lo que me gusta de Perth es el Rally de Australia que antes se hacía allí, en los juegos de rallys siempre me gustaba jugar en ese rally, tiene muchos saltos y los tramos son rápidos, ese junto con Montecarlo y Finlandia mis rallys favoritos.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#8

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/01/2015 21:31

Daniel Ricciardo
?@danielricciardo
Happy new year everyone!!! Left 2014 as a beer pong champion Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo fun night it was. Hope you all enjoy the same Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Fuente: Twitter

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#9

1 0

tiger44

tiger44

03/01/2015 01:59

foxguilmon14:
Excelente emprendimiento colega, este piloto no dejó de sorprenderme en el 2014 (suena raro, pero ya estamos en el 2015, xD )no lo considero "el mejor", ya que tiene varios para superar antes de obtener esa calificación, pero es un chico con un gran futuro y a mi criterio un "buen tipo" como dicen en mi tierra.
Saludos y buen año foxi

#10

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/01/2015 15:02

@tiger44
Gracias por el comentario. Yo aunque soy principalmente fan de Alonso, también de vez en cuando me gusta apoyar a otros pilotos. El año pasado mi segundo favorito era Magnussen, tras lo del podio de Australia decidí apostar por él, pero en el resto de la temporada se desinfló, y aunque lo hubiera seguido apoyando, en McLaren lo han relegado a reserva, así que decidí hacerme de Ricciardo porque tras su temporada 2014 se convirtió en mis favoritos, así que espero que esta vez mi elección sea más acertada.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#11

1 0

Manticore

Manticore

03/01/2015 15:13

Pues ahí va mi aporte para este hilo:

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

xD

#12

2 0

tiger44

tiger44

03/01/2015 18:09

@foxguilmon14
No te olvides de Carlos que ya está en las filas de Red Bull y si logra demostrar su capacidad puede a pilotar junto a Daniel en RBR,aunque Toro Rosso va a recibir muho apoyo este año de los austríacos y deduzco que van a presentar pelea en parte de arriba de la parrrilla.
Un abrazo

#13

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/01/2015 18:53

@Manticore
Muy buena la imagen xD

@tiger44
Claro que no, de Carlitos no voy a olvidarme, y si algún día lo vemos peleando por mundiales, no dudes que ahí estaré para apoyarle Sip

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#14

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

09/01/2015 20:12

Daniel Ricciardo confía en Red Bull: "Mercedes ha alcanzado el máximo, nosotros podemos mejorar"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

A pocas semanas de que arranque la pretemporada del 2015, los equipos se afanan en sus monoplazas. Todos tienen la vista puesta en una escudería: Mercedes. Daniel Ricciardo cree que Red Bull tiene posibilidades de plantarles cara este año: "Tengo fe en que podamos reducir la distancia". El piloto australiano aplica la lógica y está seguro de que la distancia con la escudería de las Flechas de Plata se reducirá este año si trabajan duro en invierno.

Aplicando la lógica

El comienzo de la pasada temporada fue muy duro para Red Bull, principalmente debido a los motores Renault. Durante los test invernales, los de la bebida energética apenas consiguieron hacer kilómetros con su RB10 que sufría constantes problemas de fiabilidad. Pese a ello, la primera carrera en Albert Park fue menos catastrófica de lo que muchos vaticinaban.

"Si echas la vista atrás a Melbourne, nos perdimos todos los test y acabamos segundos -antes de ser descalificados- o al menos estuvimos delante", asegura Ricciardo. Pero el ritmo de evolución de Mercedes fue inalcanzable para sus rivales y la ventaja del motor un lastre del que no se pudo desprender nadie. "Obviamente Mercedes continuó haciéndose más fuerte, algo que no esperábamos", añade el piloto.

Una desarrollo tan vertiginoso que lleva pensar a Ricciardo que Mercedes ya no tiene margen de evolución dado que el reglamento técnico apenas ha variado. Sin embargo, Red Bull puede mejorar todo lo que el año pasado hizo mal: "Me gustaría pensar que ahora que ellos han alcanzado el máximo nosotros tenemos mucho que mejorar", afirma el de Red Bull.

"Con un invierno fuerte, que es casi inevitable, deberíamos casi con seguridad reducir la distancia. Tengo fe en que podemos hacer lago para reducirla", asegura Daniel Ricciardo que se reafirma en el compromiso con el equipo: "Estaré ocupado durante el invierno y por el bien del equipo espero que el coche sea lo más rápido posible. Haré todo cuanto pueda".

Nuevo rol

Para el piloto australiano el desafío es doble. Tras la marcha del tetracampeón Sebastian Vettel y la llegada del joven Daniil Kvyat, Ricciardo asume el papel de líder: "Desde luego que siento un poco más de responsabilidad ahora que soy el más veterano en el equipo". Un papel que a lo largo del 2014 demostró que puede desempeñar a la perfección batiendo a su compañero.

Una nueva tarea, la de asumir el liderato del equipo, que este año será más sencilla que el anterior: "Dadas las relaciones que he hecho [en 2014], es más fácil para mí compartir mis ideas, hablar con los jefes". El australiano ya es uno más en la familia Red Bull y se siente cómodo en la escudería: "Nos conocemos mejor el uno al otro y es algo natural que evolucione así".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#15

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/01/2015 16:20

?@danielricciardo
Soo good to get outdoors for training. I love pre season in Oz Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Fuente: Twitter

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#16

0 0

LucaDoe

LucaDoe

22/01/2015 13:37

"Turned a few laps in the kart the other day"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Fuente: Twitter.com/danielricciardo

#17

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/01/2015 13:40

Gracias por el aporte @Luca. Y ahora que veo el dorsal de Daniel, acabo de darme cuenta que él va a tener el dorsal más alto de la parrilla de este año después de que Hamilton no quiera llevar el 1, y como nadie lleva el 2, aupa el 3 8).

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#18

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

26/01/2015 15:39

Daniel Ricciardo ha retwitteado
Red Bull Racing @redbullracing · 21 de ene.
The Stepping Stones: Part 1 - We look at the early years of @danielricciardo's path to #F1. http://win.gs/1JgIU4T

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo ha retwitteado
Red Bull Racing @redbullracing · 22 de ene.
The Stepping Stones: Part 2. From test drives to the top step, @danielricciardo's path to now. http://win.gs/1yRjdIm

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo @danielricciardo · 23 de ene.
Thanks @RenaultAU for the van over summer. Made loading up the @KTM_Racing a bit easier for me ?

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo @danielricciardo · 23 de ene.
Thanks for the lift @redbull #goodsetofwings

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo @danielricciardo · 17 h Hace 17 horas
I was about as far from Australia as you can get this weekend. But nonetheless Happy Australia Day!!

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Fuente: Twitter

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#19

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/01/2015 19:55

Daniel Ricciardo señala a McLaren-Honda como la gran incógnita: "Tienen potencial para hacerlo muy bien"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

La nueva era que McLaren comienza de la mano de Honda es una incógnita para todos. Dado que la normativa apenas cambia para este año 2015, en el paddock todos se hacen a la idea de dónde puede estar cada uno aproximadamente basándose en lo visto el año pasado. Pero, ¿y dónde estará McLaren-Honda? Daniel Ricciardo asegura que son la gran incógnita y, al contrario de lo que muchos piensan, cree que el hecho de empezar desde cero, más que un handicap, les da una ganar oportunidad para hacer grandes progresos.

Pocas sorpresas... salvo McLaren

Muchas son las dudas en torno a la dupla McLaren-Honda. Algunos creen que sufrirán ya que comienzan de cero esta nueva relación en una F1 que ha cambiado mucho en el último año. Pero Daniel Ricciardo no descarta a la escudería inglesa: "Espero que Williams esté fuerte otra vez, pero la gran pregunta sin resolver es McLaren con Honda".

"De hecho estoy emocionado por ver cómo van. Obviamente tienen el potencial para hacerlo muy bien. Eso es probablemente lo que todo el mundo va a estar mirando para ver qué tipo de avances han hecho y qué ventajas aportan", asegura el piloto de Red Bull.

"En cuanto al resto, los pasos serán normales. Pero será interesante ver qué es lo que McLaren puede hacer". Y es que nadie sabe nada sobre el rendimiento del nuevo motor Honda y sus rivales están expectantes: "Es curiosidad. Ellos son el equipo probablemente que menos conocemos", dice Ricciardo.

Precisamente, el hecho de empezar de cero es el que anima a Daniel Ricciardo a pensar que pueden estar fuertes, ya que el resto trabajará sobre la base del año pasado: "Ferrari tiene la oportunidad de dar un buen paso. Ellos estuvieron bajos de rendimiento el año pasado pero no hay señales reales que sugieran que vayan a ganar un segundo, mientras que McLaren podría ganar ese segundo si todo cuaja bien con Honda". La renovada alianza puede salir bien o mal, y habrá que esperar para ver dónde se sitúa el MP4-30: "Nadie sabe lo rápido que Honda puede ser, y es por eso por lo que digo que será más emocionante ver si realmente son rápidos o si están en la parte de atrás".

Red Bull a la caza de Mercedes

Y en medio de todas estas especulaciones, ¿cómo ve Daniel Ricciardo a Red Bull, su propio equipo? El australiano tiene puestas sus esperanzas en lo que puedan hacer en Milton Keynes. Aunque no todo depende de ellos, ya que una parte importante de la mejora que puedan hacer está condicionada por los progresos que Renault consiga llevar a cabo en el motor. Pero Ricciardo recuerda que, pese a la desastrosa pretemporada del año pasado y a la diferencia con la unidad de potencia de Mercedes, consiguieron ganar tres carreras.

"Fue bastante increíble cómo ganamos tres carreras el año pasado, cuando ellos eran tan dominantes. Tuvieran ellos problemas o no, conseguimos estar en la posición adecuada", asegura Ricciardo. Para el piloto de Red Bull, basta con que sean capaces de acortar distancias y arrancar en Australia sin mucho lastre para luego evolucionar poco a poco y aprovechar cualquier debilidad de Mercedes: "Si podemos reducir la diferencia a la mitad, y por lo menos comenzar la temporada así, entonces es un buen comienzo. Luego podemos intentar hacer un poco de presión a medida que avance la temporada e intentar ser perfectos. Para que cuando ellos no sean perfectos podamos meterles presión", finalizó el piloto.

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#20

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/01/2015 20:05

Ricciardo se ve en la pelea por el título de 2015

En 2014 fue el único que plantó cara a Mercedes con tres victorias

El piloto australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo, pasa a ser el líder del equipo tras la marcha de Sebastian Vettel y la llegada de Daniil Kvyat aunque asegura que los resultados marcaran el liderazgo en el box. Por otro lado, no descarta pelear por el Mundial de 2015 si el RB11 evoluciona y da la talla como esperan los del Milton Keynes.

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo fue el único capaz de hacerles sombra a los pilotos de Mercedes la temporada pasada. El piloto australiano logró ganar en 3 ocasiones a lo largo del año. Sus victorias fueron en el GP de Canadá, Hungría y Bélgica.

Ahora, a cinco días de que arranque la pretemporada, sus pretensiones son altas, pues no descarta pelear por el Mundial en 2015 con Mercedes.

"Creo que sacaron mucho de su paquete el año pasado y su margen de mejora es más pequeño que el nuestro. Podemos dar un gran paso. Sé que pueden ir más rápido, pero probablemente será un paso más pequeño que el nuestro. Creo que puedo hacerlo. Con mi predicción, deberíamos estar en la pelea y estoy seguro de que puedo conseguirlo si tengo la oportunidad", afirmó a Sky Sports.

La temporada pasada fue la primera en Red Bull después de dos temporadas en Toro Rosso a un gran nivel. Llegó a la escudería austriaca y logró quitarle protagonismo al cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel. Tras la marcha del piloto alemán a Ferrari, Ricciardo pasa a ser el nuevo jefe del box frente al recién llegado Daniil Kvyat, sin embargo, apunta a que los resultados marcarán el liderazgo en Red Bull.

"Al final del día son los resultados los que cuentan y si Daniil sale y empieza a ganar carreras él será el nuevo número uno", confesó sobre su nuevo compañero.

"Espero que sea rápido. Me siento joven pero él es de una generación aún más joven y espero que ponga muchas cosas encima de la mesa, incluso con mucha menos experiencia que la que tenía Sebastian cuando estaba con nosotros. Es una nueva dimensión y espero muchas buenas batallas".

Ricciardo pretende juntar fuerzas con el joven piloto, Daniil Kvyat por el bien del equipo. La convivencia debe ser buena, solo de esta manera podrán afrontar este nuevo desafío.

"Queremos conseguir que el coche sea lo más rápido posible y eso significa ser tan abiertos como sea posible y decirle al equipo todo lo que necesitan saber. A medida que la temporada avance ya veremos, pero hasta que no seamos primero y segundo no creo que vayamos a estar ocultándonos secretos", sentenció.

Fuente: Caranddtrivethef1.com


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#21

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/01/2015 17:35

Ricciardo, a favor de unos V6 con 1.000 CV: "Queremos ir más rápido"

"A todos los pilotos de todas las categorías les gustaría ir 50 km/h más rápido", afirma

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

La nueva era de la Fórmula 1 apenas va a cumplir un año, pero si muchos pudieran irían con el ticket de compra a la FIA y la descambiarían como si fuera un regalo de Navidad. A pesar de que tuvimos un 2014 con carreras emocionantes y divertidas, lo cierto es que para algunos el lado negativo de la balanza pesa más: menos potencia, menos sonido, menos igualdad... Por eso, personalidades del Mundial están saliendo a la palestra para pedir un cambio, otro.

Primero fue Niki Lauda, luego desde Maranello se sumó Maurizio Arrivabene y ahora también hay que apuntar a Ricciardo. A Daniel le gustaría una F1 con 1.000 CV de potencia, algo que los motoristas aseguran poder lograr con cambios en el flujo de combustible y en el diseño de los V6. "Creo que a todos los pilotos de todas las categorías les gustaría ir 50 km/h más rápido, y eso incluye a los chicos de MotoGP, que van ridículamente rápido", recoge Autosport.

A los pilotos, como a todos, el dinero es lo que les permite ganarse el pan, pero la velocidad es lo que sustenta sus vidas: "Todos queremos ir más rápido y tener más potencia, eso es lo que crea adrenalina al final del día y es por eso que lo hacemos. Quizás también podría separar un poco más a los chicos con un poco más de compromiso que otros, ya que ir más rápido es siempre una buena cosa para nuestros niños pequeños".

Con el paso de los años, la Fórmula 1 ha ido perdiendo tiempo en el paso por curva y Daniel cree que sería bueno recuperar velocidad en ese punto: "Por supuesto, en las curvas de alta velocidad no somos tan rápidos como hace unos años. Antes, tomaban las curvas mucho más rápido. Sería bueno volver a eso y tener algunas curvas en las que los realmente buenos vayan a tope y los que no tienen esa última parte de compromiso tengan un estímulo".

"Pero siempre hay dos lados. Aunque los coches son ahora un poco más fáciles de conducir la competición ha sido muy buena. Sacamos tanto de la diversión de las carreras como de la velocidad. Los pilotos podríamos correr en karts de alquiler lentos, chocar ruedas y pasar un buen rato. Pero si podemos ir más rápido y aun así tener una buena competición, entonces eso sería perfecto", opina el piloto australiano de Red Bull.

Su jefe, Christian Horner, comparte opinión con Ricciardo: "Creo que necesitamos evolucionar y mejorar. Tenemos espacio para poder hacer que los coches vayan más rápido y tenemos que usar eso. Tenemos que hacerlos más espectaculares, más difíciles de conducir, para que las diferencias entre los pilotos sean más evidentes. Los coches son relativamente fáciles de conducir porque han llegado a ser muy buenos". ¿Tendrán lo que quieren en 2017?

Fuente: Laf1.es


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#22

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/02/2015 13:07

Presentación del Red Bull 2015: RB11 (camuflado)

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

El equipo Red Bull ha presentado el nuevo RB11 bajo unos colores...digamos que inusuales. Los de Milton Keynes han decidido mantener la identidad física del coche en secreto hasta nueva orden, por lo que han llevado el RB11 a Jerez totalmente camuflado. Y es que el coche no presenta grandes diferencias respecto a su predecesor a nivel exterior, pero sí que cuenta con mayores cambios en el interior, tal y como apunta Rob Marshall, ingeniero jefe de Red Bull. Los dos pilotos rodarán con este coche y este diseño en Jerez, pero se espera que en Barcelona el RB11 ya luzca su aspecto habitual.

Daniel Ricciardo:

"Tengo muchas ganas de pilotar el RB11 y estoy impaciente por volverme a situar al volante. Espero que vaya a se runa bestia; pronto lo averiguaremos. El año pasado hubo especialmente cierta presión sobre mí por demostrar mis habilidades en un equipo puntero, y creo que todo el mundo sabe ahora de lo que soy capaz de hacer, así que estoy emocionado. Emocionado de continuar con lo que conseguimos en 2014, y estoy listo para darle a Mercedes una buena batalla".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#23

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/02/2015 00:48

Daniel Ricciardo: "No hemos completado todas las vueltas previstas, pero sí más que el año pasado"

Re: Club de Fans de Daniel Ricciardo

En general buen día para el equipo Red Bull. A pesar de los pequeños incidentes, normales en estas situaciones, con los que ha tenido que lidiar el equipo, Daniel Ricciardo ha tenido oportunidad de completar una importante cantidad de vueltas que le han permitido al equipo sacar mucha información importante de cara el desarrollo del coche durante la pretemporada.

Sobre la nueva decoración, Daniel Ricciardo ha confirmado que tan sólo será así para los test.

Daniel Ricciardo (4º, 1:23.339, 35 vueltas):

"Hemos ido bastante bien esta mañana y he conseguido hacer unos cuantos kilómetros. Así que las impresiones son buenas. Esperemos acumular más vueltas en los próximos días, pero por el momento todo parece esperanzador. Puedo sentir que hemos dado un paso adelante. No voy a entrar en muchos detalles pero el potencial está ahí. No hemos completado todas las vueltas pero por lo menos muchas más que en los test del año pasado. En general el comportamiento del coche ha sido el que tenía que ser. Obviamente hemos tenido un par de problemas, pero una vez que el coche estaba rodando, todo ha ido como debía. Un buen primer día y hay signos positivos. La nueva decoración es bastante buena. Es una decoración para la pretemporada pero creo que es realmente buena. Quizá tenga que hacerme un casco a juego".

Fuente: F1 al Día


Saludos de parte del Foxy F1 Team

#24

0 0