Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Quién tiene mejor dupla de pilotos? Ferrari? Mclaren? Mercedes?

Quién tiene mejor dupla de pilotos? Ferrari? Mclaren? Mercedes?

FUNEBRER0

FUNEBRER0

11/12/2014 18:53

Con la confirmación de Jenson Button como compañero de equipo de Alonso en Mclaren, y la llegada de Vettel a Ferrari con Raikkonen, más la dupla que peleó el último mundial de F1, la pregunta es sencilla:

Quién tiene mejor dupla de pilotos conformada para el 2015?. Mercedes? Ferrari? o Mclaren?

Quién tiene mejor dupla de pilotos? Ferrari? Mclaren? Mercedes?

Mclaren: 76 puntos

Mercedes: 64 Puntos.

Ferrari: 60 Puntos.

*Sistema de puntuación: (10-6-4)

#0

2 0

Aert1232

Aert1232

11/12/2014 19:14

Yo pienso que Mercedes sigue teniendo la mejor dupla. Después Mclaren y finalmente Ferrari.

Mercedes: Lewis y Nico forman una grandísima pareja, son pilotos muy talentosos, bastante rápidos a una vuelta y consistentes en el ritmo de carrera. El pilotaje de ambos son semejantes, aunque la agresividad de Lewis es única. Mi voto es por ellos debido a que se complementan de maravilla.

Mclaren: Al igual que el binomio de Mercedes (y posteriormente Ferrari), la dupla la forman dos excelentes pilotos, que se asemejan bastante, tanto en ritmo de carrera como a una vuelta, son impenetrables mentalmente, y son grandes estrategas (sobretodo Jenson). La única diferencia en aspectos generales es que sus estilos de pilotajes son opuestos, Jenson apuesta por el pilotaje fino, sin apenas contravolanteos, mientras que la conducción de Fernando es agresiva, tanto que parece que lleva un coche nervioso hasta y cuando por naturaleza el coche no es nervioso.

Ferrari: Otra gran dupla, formada por otros dos genios como Sebastian y Kimi. La amistad de ambos es muy fructífera, lo que dará un ambiente muy poco cargado al equipo, y eso hará que los mecánicos trabajen a gusto. Les dejo en último lugar por la razón de que parece que no se acomodan a las nuevas normas. Puede que haya coincidido un malísimo año para ellos, pero casualmente eso ha ocurrido en un cambio de normativa tan brutal como este.

Saludos.

#1

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

11/12/2014 19:22

Voy a contar los votos con puntos que te parece? 10-6-4. Así por primero segundo tercero.

#2

2 0

Aert1232

Aert1232

11/12/2014 20:12

Me parece bastante correcto. Así se evita el lío de los porcentajes. Saludos, y veamos cuanta gente se une a este futuro debate.

#3

1 0

rubencadista

rubencadista

11/12/2014 20:13

Bueno,entre Mclaren y Mercedes no sé qué decir,así que pondré a Mclaren para darle más emoción a las votaciones.Tras Mclaren,voto a Mercedes y finalmente,a Ferrari.

#4

2 0

Pelitos

Pelitos

11/12/2014 20:30

Por campeonatos esta claro que Ferrari, tiene 5 campeonatos, contra 3 e McLaren y 2 de Mercees.

Por capacidad de los pilotos, Mclaren, la mejor dupla. Lo de Mercedes y RedBull lo veo a pachas, veterania, capacidad y garra contra veteranía, velocidad y...falta de adaptacion.

#5

2 1

Burrari

Burrari

11/12/2014 20:43

Ferrari sin ninguna duda, tiene la mejor dupla de la década, ya que sus pilotos suman 5 títulos mundiales.

Saludos.

#6

2 2

Pelitos

Pelitos

11/12/2014 20:44

Perdon, quise decir Ferrari y puse RedBull, estaba pensando en Vettel :)

#7

2 0

odicha

odicha

12/12/2014 01:18

McLaren primero, Mercedes de cerca y Ferrari un escalón por debajo. ¿Que por qué opino así?

McL tiene a Button y Alonso. Capaces de robarle la cartera al mismo Bernie si eso suma un punto más. No serán los más rápidos a una vuelta pero sacan petróleo de cualquier situación. Hay que recordar como fue el campeonato de Button, en la segunda mitad le restaban puntos carrera por carrera, mantener la calma, saber aprovechar sus ventajas y minimizar sus defectos le hicieron campeón.

MB tiene a Rosberg y Hamilton. Creo que en lucha cerrada les puede restar más la presión que a los "viejitos" de McL

Ferrari? Kimi es blanco o negro, sin coche ganador parece que "pasa" un poco de todo. Vettel? Para mí un misterio. Ganó 4 campeonatos en línea pero Ric le ha comido la tostada este año. Mi duda es que le interesara "dejarse ganar" por motivos de contrato (carta de libertad por debajo de un puntaje o posición) porque su rendimiento fue, a mi parecer, anormalmente bajo

#8

1 0

TamosDVuelta

TamosDVuelta

12/12/2014 01:51

De Mercedes podemos opinar pues ya los vimos en accion y no es una mala dupla, esperare a ver como se desenvuelven en Ferrari y en Mc, asi que la que mas me ilusiona y veo mas pareja es la de Mc, la de Ferrari no se como se vera pero si cogemos de referencia este ultimo año....para mi son la peor, asi que
Merche
Mc
Ferrari
Tengo la certeza que al final de temporada Mac subira enteros, el proyecto con Honda ilusiona bastante.

#9

1 0

maxrpm

maxrpm

12/12/2014 04:57

bueno casi todos votan con respecto a la temporada 2014 y es valido, pero voy a votar de acuerdo a las trayectorias de los pilotos

la mejor seria la de Ferrari con dos pilotos rápidos en clasificación y carrera, trabajadores y con poco afán de publicidad, centrados y con mucha experiencia

seguida por Mclaren también con 2 campeones del mundo, motivados con el deseo de triunfar con el equipo inglés al ver sus carreras mas cerca del final, pero con una consistencia envidiable, tal vez su punto mas débil sea la clasificación, pero nada grave, ademas la gestión de carrera que tienen les favorece

por ultimo Mercedes, no solo me parece la menos mejor, sino que es la mas débil, tienen demasiadas distracciones, y hacen demasiado uso de la política, son rápidos y disponen del mejor material, lo mas seguro es que sigan dominado la siguiente temporada, pero veremos si este 2014 les sirvió para madurar, les pesa la presión como a todos, pero en mayor medida, de repente caen en curvas de bajo rendimiento de las que les cuesta salir, lo mas curioso es que esta es la pareja con mas diferencias

#10

2 1

GattoconBotas1

GattoconBotas1

12/12/2014 17:08

1-La mejor dupla es la de Ferrari: dos grandes pilotos que tendrán la oportunidad de mostrar que el 2014 solo fue un mal año.

2-La dupla de McLaren: tienen mucha experiencia y un gran reto, que la leyenda McLaren-Honda vuelva a ganar en las pistas de F1.


3-La dupla de Mercedes: en mi opinión es donde hay mayor diferencia, Hamilton es mucho más completo como piloto que Rosberg.

#11

1 0

GUiLLERETURNS

GUiLLERETURNS

13/12/2014 09:33

1º-Para mi Mclaren principalmente y por encima de la experiencia etc es porque como equipo son los que mejor se van a compenetrar.

2º-En Ferrari Vettel no soporta que le ganen y Raikkonen se caga en todo como vettel ponga malas caras el va a la suya a correr y eso les puede acabar perjudicando.

3º-En Mercedes ya se ha visto este año, peleas por todos los lados, bueno para el espectáculo pero malo para el equipo porque Ricciardo si llega a tener mejor coche aquí acaba la cosa como en 2007 en la que Alonso y Hamilton iban a leches y Kimi a la chita callando se llevo el título.

4º-Y nadie habla de Redbull pero hablamos de Ricciardo que ha quedado tercero e irá acompañado de un Daniel Kvyat joven y con ansias de ganar, a estos dos no habrá quer perderlos de vista tampoco.

#12

1 0

alanus

alanus

15/12/2014 09:57

Por estado de forma:

1. Mercedes
2. Mclaren
3. Ferrari

Pero por potencial Ferrari podría estar la primera si los dos pilotos dan su mejor versión en el 2015.

#13

1 0

Zelrond

Zelrond

15/12/2014 11:41

Realmente está difícil... creo que me inclino por:

Ferrari
McLaren
Mercedes

#14

1 0

HAMmertime

HAMmertime

21/12/2014 13:58

La mejor dupla es la siguiente

F1ARG_ECCLESTONE y F1ARG_HAMILTON somos los pilotos mas limpios de la play jajajaja.

Bromas aparte

Como mejores pilotos a nivel paridad, es la de VETTEL-KIMI, les siguen ALO-JENSON y por último LEWIS-NICO

Si LEWIS tuviera a cualquiera de los otros 5 pilotos, sería Mercedes quien tuviese la mejor dupla, pero entre Lewis y Nico , hay un abismo de diferencia y quedó reflejado éste año, con todo el equipo Mercedes volcado a favor de Nico y ni así pudo ganarle a Lewis. Cuando Mercedes dió rienda suelta a Lewis despues de Spa, ya vimos todos como LEWIS APLASTÓ a un debil mental Nico que no pudo soportar la presión.

Resumiendo

Ferrari 10 puntos

McLaren 6 puntos

Mercedes 4 puntos (todos de LEWIS jajajaja)

SALUDetes

GUS2007 el inmortal y anti latiguillo

#15

0 1

LATl

LATl

22/12/2014 11:32

... 5 títulos suman los pilotos de Ferrari ... Sip ... por 3 de Mc Laren y 2 que no corresponden de Mercedes ... Nope. No no no no. Saco de no. ... que solo debería sumar uno y de Nico ... Sip ... queda bien clara la jerarquía ... Sip ... hoy en día ... Sip ...con un Mercedes gana cualquiera que quiera Wolf ... xD ...


... xD ... @HoraDeMartillearsela ... xD ... de a poco leí mal y estaba de acuerdo contigo ... xD ... con lo de "el Inmoral y AntiLatiguillo" ... xD ... después releí y vi error ... xD ... decías "Inmortal" ... xD ... más creíble mi ficción ... xD ... visto lo GeoVisto ... muajajajajaaaaaaaaaa!!!! ... xD ...

Suerte en tu INM ... Vida!!! ... xD ...

#16

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

22/12/2014 14:47

1-McLaren: Alonso y Button son los pilotos mas limpios con una condución bastante fina y sin cometer errores.Saben leer mejor que nadie las carreras y cuando deben y pueden apretar o no.

2-Mercedes: Hamilton rapidísimo con su hora del martillo pero comete errores a menudo y Rosberg es un piloto fiable que consigue resultados constantes pero no es un piloto ganador.

3-Ferrari: Vettel Y Kimi son los inadaptados de las nuevas reglas de este 2014..Es una incógnita como irán en 2015.

#17

0 0

Cogorza

Cogorza

22/12/2014 18:57

Mercedes: Hamilton es el piloto mas rápido, mas arriesgado sin el, las carreras serian un tostón. Lewis Siempre va recortando tiempo en cada giro, único.
Rosberg muy bueno a una vuelta y consistente a lo largo de la TP. Es bueno para sumar punto para los constructores, pero flojo a la hora de pelear, es malo en el ataque y en la defensa.
Ferrari: Vettel es tetracampeon es un gran piloto , pero necesita un coche que sea de una forma, no es un piloto que se adapte a los cambios como lo es Alonso y Hamilton que le sacan rendimiento hasta aúna burra.
Raikkonen: Es un piloto muy parecido a Vettel no hay versatilidad, pero son muy rápidos si el coche esta hecho a su medida, como el Lotus 2012´2013
McLaren: Son 2 pilotos lentos a una vuelta. Alonso es muy bueno en carrera, pero comete errores como en Singapur 2014,Spa,2014 Monza.. Corea 2013 cuando dijo me riendo me han cambiado de forma de pensar respeto a Español. Para mi ya ha bajado en calidad.
Button, es un piloto bueno en algunos GP luego desaparece y vuelve a parecer cuando llueve.

#18

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

22/12/2014 19:11

Cogorza

Pues Alonso para ser "lento a una vuelta" le ha metido un 16-3 a Raikonnen en clasificación..Y a Massa en los 4años que compartió box ya ni te digo..Claro,si no tienes coche lo suficientemente rápido es dificil hacer poles pero bueno tu a lo tuyo..

#19

0 0

Cogorza

Cogorza

22/12/2014 19:26

Para saber si Alonso es rápido a una vuelta habría que medirlo con un piloto mas capaz.
Massa muchas veces lo supero, pero yo no quiero caer en eso, solo es una opinión.
Para mí ya esta viejo su mejor año fue en 2012... Ya lo que viene es para abajo.Saludos

#20

0 0

Leren

Leren

22/12/2014 19:37

Mercedes: Hamilton y Rosberg hacen que Mercedes sea imbatible.
Ferrari: Si Vettel corre como en 2013y Raikkonen vuelve a ser el mismo de siempre la cosa promete.
McLaren: Alonso me decepciono estos 2 últimos años con sus quejas y su falta de motivación, estaba mas pendiente de la prensa que de pilotar.Si McLaren es rapido estará ahí.
Button sera un buen escudero.

#21

0 0