Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Todo por decidir..

Todo por decidir..

rubitoaLo

rubitoaLo

27/10/2014 21:48

3 carreras,2 pilotos,16 puntos de diferencia entre ellos y 100 puntos más en juego..
Obviamente hablo de la dupla de Mercedes,de los únicos que lucharán por conquistar el mundial de pilotos F1 este 2014 y de lo que puede pasar en estas 3 últimas carreras del año con premio doble en la prueba final. Veremos algún final dramático de temporada para Rosberg o Hamilton..?? Fallo técnico en clasificación,avería en carrera,error de pilotaje de alguno?? Se admiten apuestas..

Yo voy con Rosberg..Es más lento que Hamilton tanto en clasificación como en carrera,pero un poco más constante que el inglés (olvidándo la pasada de frenada en Rusia) Lo veo más tranquilo que Hamilton y creo que dará la sorpresa llevándose la victoria final. Os imagináis la reacción de Hamilton al perder el título??

Saludos.

#0

3 1

rubitoaLo

rubitoaLo

27/10/2014 22:19

Ok,estás en lo cierto @Hedo..Ya está corregido.

Gracias!!

#1

2 1

maxrpm

maxrpm

28/10/2014 03:09

rubito

que no te de pena, tu quieres que gane Rosberg para ver si Hamilton se va de Mercedes y Alonso recale en el equipo alemán, lo que sé es que Hamilton haría una de sus pataletas, lo que no sé es si Hamilton se iría de Mercedes y, menos aun, si Mercedes estaría interesada en contar con Alonso, porque mucho se dice que Alonso es pretendido por muchos, pero a la hora de contratar pilotos los equipos no se fijan en Alonso como primera opción, ejemplo Red Bull, creo que Alonso ahora mismo esta pidiendo que la próxima temporada haya 3 coches en algunos equipos, y que uno de esos equipos sea Mercedes

#2

3 1

STELIOS

STELIOS

28/10/2014 07:04

Jejeje... A algunos se les ve el plumero desde bien lejos xD. Sólo por curiosidad me gustaría que se aprobase que los equipos solventes puedan competir con un tercer coche.

#3

2 1

rubitoaLo

rubitoaLo

28/10/2014 10:32

sauberporahora2

Llevas razón,en la última carrera Rosberg se precipitó en la salida,creo que porque era la única oportunidad que tenía de adelantar a Hamilton en toda la carrera de ahí el intento a "lo suicida" de ponerse por delante..Pero todos sabemos que Lewis es muy impulsivo y bastante propenso a cometer errores en momentos de presión extrema y por eso creo que Rosberg ganará la última batalla ya que Lewis cometerá algún fallo intentando una mejor vuelta en clasificación o defendiendo posición en carrera..Sólo espero que el título no se decida por una avería en alguno de los coches alemanes.

#4

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

28/10/2014 10:41

A los dos expertos y reputados foreros que han comentado antes de mi último post..Les informo que todavía está en vías de desarrollo el hilo de psicología para tratar la alonsofobia y todos sus traumas correspondientes,que ya les enviaré la cita previa para intentar ayudarles..
Pero este es un hilo que habla de la actual situación de Mercedes y sus dos pilotos,no de Alonso..Ya sabemos que para muchos de vosotros el español es vuestra única preocupación,pero este no es lugar..Por favor,limítense a opinar del tema o abstenerse de escribir boludeces..

Saludos y gracias por participar a @sauberporahora2 y @mxhunter15.!!

#5

1 1

LATl

LATl

28/10/2014 10:59

... Nico no tiene nada que perder ... Sip ... y todo por ganar ... Sip ... la presión para él es "poca" ... Sip ... en comparación a la que le toca soportar a la futura estrella del Hip Hop ... xD ...

... Al menos hasta la fecha ... Sip ... Hamilton ha sido un perfecto inútil manejando la presión ... Nope. No no no no. Saco de no. ... y va a ser muy difícil que no se marque al menos un Donut en las tres citas que restan ... Hmmmmmm. ... y si tiene otro más por alguna pijigada mecánica, ni te cuento ... Nope. No no no no. Saco de no. ... sus zarpas nunca le han ayudado precisamente para remontar mermas mecánicas ... Nope. No no no no. Saco de no. ... necesita un cohete blindado para tener opciones de victoria ... Sip ... y al tiempo es el mayor especialista de la historia de la F1 en tirar a la basura victorias cantadas ....Hmmmmmm. ... así que ....

#6

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

28/10/2014 11:14

@Lati
Estoy contigo..no sé porque,pero tengo un palpito de que el piloto de barrio cantará algún remix al finalizar una de las tres carreras restantes.. xD

#7

1 1

LATl

LATl

28/10/2014 11:16

... xD ... cantará, cantará ... xD ... ya estoy viendo al Lobato haciendo los coros ... xD xD xD ...

... si el Foro de Luis ya parece el Desierto de las Palmas ... xD ... tras "el cante" será mejor que lo chapen ... xD ...

#8

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

28/10/2014 11:36

DJ Calvis Lobato pondrá la base del próximo éxito musical del rapero..!! xD

Aunque también se puede ganar la vida tocando algún que otro instrumento musical..

#9

2 0

LATl

LATl

28/10/2014 11:39

... xD ... no es que sea especialmente brillante .... xD ... pero se le da mucho mejor que pilotar!!! ... xD ...

#10

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/10/2014 11:57

Ganará Rosberg porque Hamilton pulsó el botón equivocado xD.

Fuera de coñas, la verdad que lo veo muy ajustado, cierto que este año a Hamilton le ha podido la presión en numerosas ocasiones, pero Rosberg ultimamente también está cometiendo errores. Y aún con el factor de la doble puntuación en Abu Dhabi, cometer un error en esa carrera será garrafal. Aún así yo me inclinó a que este año tendremos a un nuevo bicampeón.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#11

2 0

Gatocapon

Gatocapon

28/10/2014 14:45

Algo me dice que en la ultima carrera se proclama campeon Nico, Hamilton se encabronara y volvera con papa Ronn, o esta esperando ganar para llevarse el #1 a MacLaren, asi podra emular a Senna, en todo caso se de unos cuantos que ya empezaron con dolor de tripa imaginandose a Alonso en Mercedes, como pase tendremos estampida en el hilo de Mercedes hacia...el hilo de Ferrari quizas?, saludos

#12

1 0

astonm121015

astonm121015

28/10/2014 19:37

No se por que algo huele raro en Mercedes desde Spa, los jefes de Mercedes con cierto descaro (Lauda "trajo" a Hamilton y quiere demostrar que tenia razon) defendieron a Hamilton cuando fue pura competicion, y ademas no estaba tan claro que Hamilton no hubiera podido abrir un poco la trazada sabiendo que Rosberg estaba "por ahi".

Antes veíamos muchas veces a Rosberg ser un autentico quebradero de cabeza para Hamilton, pero ahora parece que Hamilton le bate con toda facilidad.

Algo huele a favoritismos, huele mal. Tipo McLaren Honda en el 88 y 89, o a McLaren Mercedes en 2007 o 2008, ya tenian el favorito y el mimado, en los 80 era aparcacoches Senna , y el equipo claramente le favorecia.

Primero perjudicaron a Prost para que ganase Senna, luego perjudicaron a Alonso para que ganase Hamilton, ahora parece que le toca el turno a Rosberg para que gane de nuevo Hamilton.
Todo dicho con todo respeto hacia Lewis, que es un piloto como la copa de un pino y no necesita esas cosas, cosas que si que necesitaba Trampas-kamikace-Senna para ganar a Prost.

#13

0 1