Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Qué pilotos de la actual parrilla sobran y quienes deberían entrar?

¿Qué pilotos de la actual parrilla sobran y quienes deberían entrar?

foxguilmon14

foxguilmon14

08/08/2014 13:16

Una vez pasada la primera mitad de temporada, creo que es el momento en el que podríamos valorar que pilotos de la actual parrilla ya sea porque su tiempo pasó, o porque no tienen talento, deberían dejar los asientos que ocupan para que los ocupen otros. Pueden poner a cuantos pilotos quieran, y también poner que pilotos deberían entrar a la F1.

Recuentos:

Pilotos que sobran:

-Adrian Sutil: 9 votos
-Esteban Gutierrez: 13 votos
-Pastor Maldonado: 15 votos
-Max Chilton: 8 votos
-Marcus Ericsson: 6 votos
-Jean-Eric Vergné: 3 votos
-Jenson Button: 3 votos
-Felipe Massa: 5 votos
-Fernando Alonso: 2 votos
-Sergio Pérez: 4 votos
-Kamui Kobayashi: 2 votos
-Sebastian Vettel: 1 voto

Pilotos que deberían estar:

Carlos Sainz Jr: 8 votos
Jolyon Palmer: 3 votos
Stoffel Vandoorne: 5 votos
Daniel Juncadella: 3 votos
Robin Frijns: 5 votos
Paul Di Resta: 6 votos
Roberto Merhi: 1 voto
Rubens Barrichello: 1 voto
Raffaele Marciello: 1 voto
Facundo Regalia: 4 votos
Carlos Sainz (padre): 1 voto
Simona de Silvestro: 1 voto
Charles Pic: 1 voto
Johnny Cecotto Jr: 3 votos
Marc Gené: 1 voto
Pedro de la Rosa: 1 voto
Julián Leal: 2 votos
Felipe Nasr: 2 votos
Sergey Sirotkin: 1 voto
Alexander Rossi: 1 voto
Sam Bird: 1 voto
Antonio Félix Da Costa: 1 voto
Lucas Di Grassi: 1 voto

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#0

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

08/08/2014 13:31

Yo por mi parte los pilotos que quitaría serían estos:

-Adrian Sutil: Ya desde el año pasado se le notó algo peor perdiendo contra un piloto al que ya ganó en 2011, cierto que el coche de este año es muy malo, pero no le veo que dé para más, así que yo por mí lo quitaría.

-Esteban Gutierrez: Ha tenido otra oportunidad pero no la esta aprovechando bien, está en el mismo caso que Sutil por el coche, pero aún así sigue cometiendo muchos errores. Para seguir así mejor que deje sitio a otros.

-Pastor Maldonado: Sí, ya sé que ha renovado, pero este piloto lleva ya cuatro años y no le veo progreso, sigue chocando y siendo batido por su compañero de equipo. Mejor que deje oportunidad para pilotos más jóvenes.

-Max Chilton: Cierto que es muy consistente y acaba todas las carreras, pero por talento no me parece gran cosa.

-Marcus Ericsson: El típico piloto que está ahí más por dinero que por otra cosa.

Y quitando estos cinco, pondría a estos:

-Carlos Sainz Jr: Con la temporada que está haciendo en las World Series merece claramente una oportunidad.

-Jolyon Palmer: Sí, es cierto que lleva ya cuatro años en GP2, pero va liderando con mucha ventaja, y yo creo que al campeón de GP2 se le debería dar una oportunidad para subir a la F1.

-Stoffel Vandoorne: En su primer año en las World Series terminó subcampeón detrás de Magnussen, y este año en la GP2 aunque ha tenido un inicio algo complicado, lleva unas últimas carreras muy buenas. Para mí que merece una oportunidad.

-Daniel Juncadella: Aunque no este haciendo un gran año en el DTM, en los monoplazas siempre ha ido bien, y en las veces que ha rodado con el Force India ha ido bien, creo que merece una oportunidad.

-Robin Frijns: Un talento al que han dejado mucho de lado, y sólo ha podido estar de reserva en Sauber y en Caterham. Pero lo pongo aquí porque yo creo que lo haría mejor que los otros cinco pilotos que quitaría.

Por otra parte, me hubiera gustado añadir a Robert Kubica, es un piloto al que siempre he querido verlo de vuelta, pero hoy en día lo veo improbable. Se ha hablado también de Max Verstappen, pero no lo he puesto porque yo aún todavía lo veo muy joven para subirlo a un F1.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#1

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

08/08/2014 19:04

Sobran en la F1

Maldonado-Sigue siendo un Kamikaze.
Gutierrez-No ha demostrado nada destacable y tiempo ha tenido de hacerlo.
Chilton-Piloto del montón y claramente de pago,totalmente eclipsado por Bianchi.
Vergne-Su compañero novato no le anda muy lejos,eso dice mucho de la capacidad del francés.
Button-Sin un Brawn no es nada,coches ha tenido para lograr mejores resultados de los que ha conseguido.


Deben entrar en la F1

Carlos Sainz Jr-Gran actuación en las WSR.
Paul Di Resta-Nunca debió salir,con Hulkenberg no hubo demasiadas diferencias cuando fueron compañeros.
Stoffel Vandoorne-Casi siempre lucha por las mejores posiciones donde compite.
Daniel Juncadella-Talento nato en un monoplaza,ya lo demostró en Macao.
Roberto Merhi-Tiene calidad para estar subido en un F1,siempre le ha faltado un auto competitivo.

#2

0 0

LucaDoe

LucaDoe

08/08/2014 20:46

Rubito... ¿Cuáles son sus razones? No estaría mal que lo añadiera, para conocer su opinión.

¡Saludos!

#3

0 0

SportBilly

SportBilly

08/08/2014 20:58

Sobra Maldonado. Debería entrar Kästern Steinhardt, no creeis?

#4

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

08/08/2014 22:49

¿Button sin un Brawn no es nada? Que poco sabemos de Fórmula 1... xD Cuando ha tenido un buen coche ha logrado buenos resultados. Ejemplo: Mundial de 2011. Guiño guiño.

#5

0 0

easturias

easturias

09/08/2014 15:27

Sobran Maldonado, Gutierrez, Sutil y Massa

Deberían estar di Resta, Vandoorne, Sainz, Frijins.

#6

0 4

foxguilmon14

foxguilmon14

09/08/2014 15:42

Actualizado hasta @easturias. De momento en los que más sobran Maldonado y Gutierrez los más votados, y de los que deberían estar los más votados son Sainz y Vandoorne.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#7

0 0

flan

flan

09/08/2014 16:41

@easturias sólo cambiaría a Sainz x Alonso, no ha hecho nada Alonso jijijijijijijiji

#8

1 1

Kaiser19

Kaiser19

09/08/2014 17:29

Fuera Maldonado, Perez, Sutil y Chilton

Deberian entrar Di resta, Barrichello y Sainz jr

Mas tarde digo mis motivos

#9

0 2

SportBilly

SportBilly

09/08/2014 18:58

Foxy, el mio no lo añades? Sniff :_(

#10

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

09/08/2014 19:16

Lo he buscado a ver quién es y no me sale nada, así que no valen pilotos inventados xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#11

0 0

SportBilly

SportBilly

09/08/2014 19:44

Búscalo otra vez anda, rastreator xD

#12

0 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

09/08/2014 19:53

Pilotos que sobran en la F1:

Button: es un aburrido en la pista como su seguidores. MichiGatta te quiero. Sip
Eriksson: un pilotito de pago
Chilton: Otro pilotito de pago que no emociona ni a su madre en la pista. Sip

Entran:

Raffaele Marciello the best Sip
Jolyon Palmer
Facundo Regalía

#13

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

10/08/2014 23:05

Actualizado hasta @GattoconBottas1.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#14

0 0

SportBilly

SportBilly

10/08/2014 23:12

Bueno, pues ya que no cuentas el mio pongo otro... debería estar Carlos Sainz padre. Este sí sale en google...

#15

0 0

ANPEREZF1

ANPEREZF1

11/08/2014 01:28

Fuera Maldonado, no sirve para la F1., y en eso todos estamos de acuerdo (excepto los Venecos)

Que entre Regalía, Frijins, Simona da Silvestro (creo que así se escribe) incluso Pic en el lugar del mediocre de Pasta Maldotado.

#16

0 2

MigCpp

MigCpp

13/08/2014 13:44

Button y Alonso sobran en esta F1... claaaarooo. Algunos pasan tanto tiempo en la web que se ven la carrera en el minuto a minuto, y claro así no tan emocionante como en la tele

#17

0 0

sauberporahora

sauberporahora

13/08/2014 18:14

En esta formula 1 sobran:

Maldonado- no creo que sea necesario poner las razones, son las mismas de todos! xD

Sutil- no ha demostrado nada!

Ericsson- le esta haciendo competencia a Pastor! xD

Chilton- no tiene brillo, solo pasea por la pista.


Y deberian estar:

Todo aquel que demuestre tener verdadero talento para la formula 1.

#18

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/08/2014 20:41

Editado hasta @sauberporahora. Por cierto @sauber, no estaría mal que citarás aunque sea a algún piloto en concreto.

De momento Maldonado el más votado con diferencia en la encuesta de los pilotos que sobran. Sainz Jr sigue siendo el más votado en los que deberían entrar.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#19

0 0

Hendrickf1

Hendrickf1

14/08/2014 04:42

bueno la verdad PEREZ ya deberia estar fuera de la f1, con Mclaren no logro nada, es un mal piloto ademas de poco humilde, los demas pilotos los detestan por su manera de conducir (alonso, kimi)

basta ver las ultimas carreras de este joven, COMETE ERRORES, PROVOCA CHOQUES, CHOCA SOLO..es una pena como un compañero de equipo le puede sacar 40 puntos en pocas carreras, y los dos sin presentar mayores problemas mecanicos (a nivel los dos coches, diferente de vettel y ricciardo),, pero eso es mi opinion, un piloto no solo tiene que saber manejar, tiene que saber relacionarse con todo el cuerpo de trabajo. PARA MI PEREZ FUERA YA

esteban le doy un año mas, para ver que se trae este muchacho que promete

y sin duda el mejor piloto venezolano deberia estar en la f1.. johnny cecotto jr

#20

3 3

F1ver

F1ver

14/08/2014 05:01

El mediocre de Maldonado fuera de la F1, ese sin duda es la mediocridad al volante y por lo que veo es el mas votado , ni modo, los venezolanos quieren tapar el sol con un dedo, miren al mediocre este año, esta en Lotus y no ha logrado ni un punto.


Quien debería estar es Regalía, ya hace falta un argentino en la F1

#21

2 2

damf1

damf1

14/08/2014 13:39

Bueno, sin quitar merito a la victoria de Maldonado, para mi es uno de los pilotos que no deberían estar en la F1, siempre cometiendo los mismos errores, casi pareciera que no tiene capacidad de aprendizaje. Lo siento pero es la verdad y si sus seguidores no lo pueden o no lo quieren ver es su problema.

Otro que esta en las mismas condiciones es Esteban, dejando de lado que el coche no es bueno, ha tenido actuaciones muy grises, no sobresale y cuando tiene la oportunidad de brillar comete errores.

Ahora quien debería estar en la F1 son Paul di Resta (las razones son muchas), Facundo Regalía (fue un duro rival para Kvyat) y Vandoorne que lo hizo mucho mejor que Magnussen el año pasado.

#22

3 1

CesarJacal

CesarJacal

14/08/2014 19:28

Quienes deberían estar fuera, son Pastor Maldonado Esteban Gutierrez, Adrian Sutil


Y quienes deberían estar dentro son Marc Gene Pedro dela Rosa Carlos Sainz Jr.

. xD xD xD

#23

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

14/08/2014 23:04

Actualizado hasta @CesarJacal.

PD: Maldonado llega a los 11 votos xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#24

1 1