Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Diferencias entre pilotos buenos y pilotos de pago.

Diferencias entre pilotos buenos y pilotos de pago.

VIMARA

VIMARA

21/04/2014 01:49

Nico Hülkenberg 36 puntos.

Sergio Pérez 18 puntos.

------------------------------

Valtteri Bottas 24 puntos.

Felipe Massa 12 puntos.

------------------------------

Entre Grosjean y Maldonado de momento nada porque el coche no ha dado para exactamente nada, pero tengo curiosidad por ver como va.

Por ahora vemos como los pilotos de pago de las américas están siendo sistemática superados por los pilotos de verdad que casualmente son europeos. Y ojo que no digo que no haya habido pilotos aptos en américa, que yo recuerde Barrichelo y Montoya eran buenos, pero los que hay ahora... NO LO SON.

Pérez ha demostrado desde que tenía el fichaje cerrado por mclaren la temporada pasada que es un mal profesional, bajó el rendimiento porque se pensaba que iba a un grande. Ha seguido demostrando que no estaba a la altura diciendo que iba a mclaren a ganar el título, y luego la realidad es que fue incapaz de superar a Button, un piloto bueno aunque no excepcional. Y ahora todos estamos viendo como es incapaz de superar a un piloto mucho más completo como Hulkete y eso que Pérez es menos pesado y con los pies más pequeños, dos inconvenientes que tien Hulk que es mediano.

massa lleva años demostrando que es un incapaz de moral escasa, siempre se hunde cuando es el momento de demostrar algo, hace una carrera regular y cinco mal y todavía tiene el valor de decir a los periodistas unas trolas que no se las cree ni su familia. Que si voy a luchar por el campeonato, que si soy tan bueno como X, que si los pilotos se confabularon o conchabaron para golpearme cuando iba a lograr cinco victorias seguidas... bueno lo último son invenciones mías, pero tal como suelta mentiras tampoco van muy desencaminadas.

Por contra Hulkete ha demostrado ser un piloto excepcional, no hace falta que nadie le descubra. Eso sí, pedirle un aumento de sueldo a frank williams que tiene una fama de tacañazo no fue una buena idea y por eso perdio un año de carreras. Pero volvió y lo hizo bien.

Bottas como novato demostro que era por lo menos cuatro veces mejor que maldonado, y no hablo solo por el cuadruple de puntos, también por tener menos accidentes. Y ahora en su segundo año está apalizando a massacabado, que sí, es un paquetazo pero con tantos años de experiencia debería ganar a un seminovato.


Ojalá Kamui tuviese tantos patrocinadores como los pilotos de pago de las américas y pudiese tener un coche mejor, al menos sí que habría piloto para el coche.

Respecto a las empresas brasileñas... usen a Felipe Nars, no sabemos si será bueno, pero al menos no tiene tan mala imágen de fracasado para sus ciudadanos brasileños, piensen en la publicidad de sus empresas.

#0

0 4

easturias

easturias

21/04/2014 10:31

Pero que mania la tuya, después no vayas por ahí quejándote.

#1

2 1

MiniPertur

MiniPertur

21/04/2014 10:47

Lo de Pérez fue una auténtica cerdada lo que le hicieron en Mclaren. Tuvo que competir con prácticamente el peor coche de Mclaren en su historia. La pasada fue la segunda peor temporada de la historia de Mclaren. Creo que no es lo ideal para que un piloto que está en progresión. De momento ya ha conseguido un podio, cosa que Hulk no. Y que conste que el alemán me encanta y ese sí es para mí el verdadero heredero de Michael. Saludos

#2

2 1

foxguilmon14

foxguilmon14

21/04/2014 12:24

A favor de Massa hay que decir que en las dos carreras que no puntuó fue por el factor suerte, en la primera Kobayashi se lo llevo, y en China ya se confirmó que fue fallo de los mecánicos, que el toque con Alonso no tuvo nada que ver. Así que yo creo que el duelo Bottas-Massa no está tan desigualado como lo parece en los puntos. Y Hulkenberg no habrá hecho podio aún, pero está demostrando que regularidad la tiene (por algo va cuarto en el mundial), cosa que Checo no.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#3

2 0

rubencadista

rubencadista

01/05/2014 09:02

Yo creo que tanto Hulkenberg como Bottas son mejores que Pérez y Massa,respectivamente,pero el Mexicano y el Brasileño son buenos pilotos,y lo de Checo en Mclaren fue mala suerte.Llegas a un equipo ganador y te encuentras un coche que no lo es en absoluto,y con un compañero campeón del mundo acostumbrado a tener al otro lado del box a Hamilton.

#4

1 0

Oscareliud

Oscareliud

01/05/2014 09:29

Tal cual como Massa no tiene la culpa en Australia y en China porque lo sucedido es ajeno a sus manos lo mismo le paso a Checo en Australia que lo pincho Esteban en la curva 3 de la vuelta 1 por lo que recorrio toda la pista pinchado y aun asi sumo puntos como lo ocurrido en Malasia que no pudo arrancar asi que la diferencia de puntos entre sus compañeros es imparcial y no es justo criticarlos por fiabilidad de sus coches.

#5

1 0