Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LOS LLORONES DE LA NUEVA F1

LOS LLORONES DE LA NUEVA F1

Puesquepenas

Puesquepenas

30/03/2014 14:10

Queee tal gente? Todo correcto? hoy vengo calentito como un cubano, lo cierto es que después de ver la carrera de Malasia y leer algún comentario que otro me ha entrado un dolor de barriga así de esos buenos y se me ha subido la bilis hasta la garganta, ahora mismo tengo una pelota de hiel y amargura en la garganta que necesito explusar,lo necesito para seguir con mi vida normal!! de ahí este hilo.

LOS LLORONES DE LA NUEVA F1

LOS LLORONES DE LA NUEVA F1

Todos o casi todos los aficionados nos hemos quejado de esta nueva F1, del sonido del motor, de las normas de ahorro de combustible, de los neumáticos, de la poca potencia de los coches, de la electrónica, nos hemos quejado hasta de si son feos o bonitos.

La mayoría de aficionados lo hemos asumido y estamos acostumbrándonos a los cambios .La diferencia viene cuando encontramos a determinados elementos, llorando y quejandose sobre esta F1 desde los test de Jerez de 2014 hasta el presente no han dejado de llorar en cada noticia, han llorado en Jerez en Bahrein en los entrenamientos de Melbourne en la clasificación de Melbourne , en la carrera de Melbourne, han llorado en los entrenamientos de Malasia, en la clasificación y ahora en carrera.

Solo pido a estas personas que dejen de llorar tanto, y que dejen que los demás nos acostumbremos a esta F1 para poder disfrutarla sin tener que estar leyendo vuestras amarguras de niña de 13 años, cada 3 comentarios de una noticia.



EL SABIO DEL FORO

LOS LLORONES DE LA NUEVA F1


Este tipo de forero me toca mucho las narices, para ser un verdadero sabio del foro, tienes que presumir de conocimientos ( de la wikipedia) aunque no tengas ni puñetera idea de nada y corregir a todo aquel que se equivoque en algo, eso si de forma extramadamente educada y grandilocuente.

Los sabios del foro ya estaban mucho antes que el cambio de normas en el 2014, pero ahora se dedican única y exclusivamente a llorar, quejarse y patalear sobre la nueva F1.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uno que me hace mucha gracia es @Pas02 ,es un forero que lleva llorando desde el principio por esta nueva F1 pero que no la ve, es decir el se mete aquí y critica la nueva F1 hasta la saciedad pero ni siquiera ha visto la carrera, es más no ha visto ni la clasificación, no ha visto nada de nada pero el critica sin más aquí dejo un comentario suyo de hoy mismo, a estas horas aun sigue llorando sobre la nueva F1 y seguira así hasta por la noche.

Pas02 #122
"Hola muchachos. No miré la clasificación, todavía no sé ni kien hizo la pole (Hamilton supongo). Me desperté sabiendo que estaba la carrera, pero ni prendí la TV, ya no digamos mirar la previa. A eso de las 6 de la mañana prendí la TV, a ver "que estaban haciendo estos tipos". Iban por la vta 36. Ví los autos ya bastante descargados y con gomas nuevas, y ya totalmente descargados sobre el final con gomas usadas..."

Y como este 200 más

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que os parecen los llorones de la nueva F1? bien o que? son canelita en rama eh, mmmmuaa para chuparse los dedos.

Hasta luego!

LOS LLORONES DE LA NUEVA F1

#0

2 6

foxguilmon14

foxguilmon14

30/03/2014 15:15

Si algo en lo que todos estamos de acuerdo es que esta F1 es una mierda. Pero eso sí, tanto como para dejar de verla... ahí vemos la "afición" que algunos tienen por este deporte.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#1

4 2

ismaelF1991

ismaelF1991

30/03/2014 23:43

Yo creo que esta es una temporada de transición para la Formula 1 y todo lo que la rodea, bajo mi punto de vista el reglamento esta muy verde todavía y quedan cosas por lucir, recuerdo que el primer año del anterior gran cambio de reglamento que fue en 2009 , la F1 ese año también fue realmente aburrida y sin embargo en 2010 tuvimos una de las temporadas mas emocionantes de todos los tiempos y luego creo que no nos pudimos quejar de espectáculo en los años siguientes hasta que el reglamento llego a su techo (Pese al dominio aplastante de Red Bull), esta temporada como aficionado la afronto de la misma forma y estoy seguro de que volverá a ser un gran espectáculo en el futuro, este es el primer año de reglamento y si... esta siendo infumable , pero todo ira a mejor seguro y si no es así todo el mundo tiene la opción de no verla , aqui nadie esta obligado a ver algo que no gusta, pero entiendo la frustración de muchos aficionados, en los que me incluyo, que no les termina de convencer este nuevo reglamento , por que a adoptado la forma de correr, de las competiciones de resistencia (Cuidar gomas, consumo de combustible) cuando esto tendría que ser una carrera a sprint y que gane el más veloz, en fin por el momento van por el camino equivocado, pero la F1 tiene a los mejores ingenieros del mundo, son la elite del automovilismo mundial y creo que se encontrara una solución a corto plazo.

#2

1 0

VIMARA

VIMARA

31/03/2014 13:02

Hay mucho quejica en el foro.

Las cosas evolucionan, y si quieren que un motor nuevo suene como uno de hace 10, 20, 30 o 40 años ... pues son unos antievolucionistas.

Serán creacionistas salvajes de esos... y el motor se creó así, con este ruido y no hay otra forma en que pueda ser creado, alabado sea el motor ruidoso.

Y se excitan con sus alabanzas.

#3

0 2