Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA

Puesquepenas

Puesquepenas

27/03/2014 21:22

Qué tal hombres y mujeres? (alguna habrá), estaba yo viendo los comentarios de mi hilo de "sobrevalorados" y he leído un comentario de Zelrond en el que decía que sería más interesante un hilo de infravalorados, pues bien, sus deseos son órdenes para mí y me he decidido a hacer un hilo idéntico al anterior pero en el que buscamos al piloto más infravalorado de la historia.

Para la gente que no sepa que es estar "infravalorado" se lo explico sucinta y brevemente : Infravalorar a una persona quiere decir que se le da o que no tiene el reconocimiento y valor que se merece.

La cosa consiste en hacer una lista con los 3 pilotos que creéis están infravalorados y a ser posible al lado o debajo escribid los motivos de por qué teneis esa opinión.

Dicho esto explico como va el complicadísimo sistema de votación, 3 puntos al primer piloto votado, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero.

Abajo escribiré un top con el resultado de vuestras votaciones, que ire actualizando en cuanto vea vuestros comentarios

Hasta luegooo!

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA



TOP INFRAVALORADOS


LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 1º- Sebastian Vettel: 14 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA2º- Nico Hulkenberg: 12 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 3º- Alain Prost: 11 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 4º- Jenson Button: 10 votos
LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 5º- Nelson Piquet (Sénior): 9 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 6º- Juan Pablo Montoya : 8 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 7º- Heidfeld : 7 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 8º- Felipe Massa: 6 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 9º- Fernando Alonso: 5 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 10º- Jacques Villenueve 5 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 11º- Jack Brabham : 3 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 12º- Pedro De La Rosa: 3 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 13º- Kamui Kobayashi: 3 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 14º- Vitaly Petrov: 3 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 15º- Mark Webber: 3 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA16º- Kimi Raikonnen: 3 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 17º- Nico Rosberg : 3 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 18º- Ralf Schumacher: 3 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 19º- Jim Clark: 3 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 20º- Jean Alesi : 3 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 21º- Niguel Mansell: 3 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 22º- Jules Bianchi: 2 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 23º- Keke Rosberg: 2 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 24º- Rubens Barrichello: 2 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 25º- Paul Di Resta: 2 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 26º- Ronnie Peterson : 2 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 27º- David Coulthard: 1 voto

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 28º- Takuma Sato: 1 voto

LOS 3 PILOTOS MÁS INFRAVALORADOS DE LA HISTORIA 29º- Elio De Angelis : 1 voto

#0

3 1

Puesquepenas

Puesquepenas

27/03/2014 21:43

Ahí va mi top


1º Alian Prost

Porque a pesar de tener 4 titulos quedó eclipsado por Ayrton Senna, y para mi es de los 3 mejores que han pasado por este deporte.

2º Fernando Alonso

"Solo" tiene 2 títulos y yo pienso que es un piloto que debe retirarse con al menos 4 títulos mundiales, a ver si le da tiempo a ganarlos, además en las páginas de habla hispana se le critica en exceso, inmerecidamente.

3º Sebastian Vettel

Otro que tambien critican en exceso pero en todo el mundo, cuando su único delito fue tener un grandioso coche durante 4 años, criticas en mi opinión que no se merece porque pienso que es enorme al volante, rápido, constante y aún le quedan muchos años.

Me gustaría haber metido a Trulli, pero solo son 3 y se queda 4º jjaj

#1

3 4

VIMARA

VIMARA

27/03/2014 22:16

Pedro de la Rosa 3 puntos.

Siempre que tuvo coche bueno puntuó regularmente (y nunca desde inicio de temporada, siempre entrando de canto a mitad o 3/4), con coche malo hizo lo que pudo y lo hizo bien.


Kamui Kobayashi 2 puntos.

Kamui debería haber ocupado el asiento de massacabado y ferrari habría podido luchar por el título de constructores.


Vitaly Petrov 1 punto.

Vitaly fue de los mejores pilotos de pago de los últimos tiempos, el otro tal vez haya sido sergio pérez, que para ser de pago no es demasiado malo, pero como piloto sin ser de pago NO LLEGA AL NIVEL, por eso claramente le echaron de mclatas, NO PAGO, NO CALIDAD -- > LA PUERTA SU MAJESTAD.

#2

2 3

Hedonista15

Hedonista15

27/03/2014 22:37

Yo pongo los mios:

1. Hulk
2. Bianchi
3. Coulthard

#3

3 3

VIMARA

VIMARA

27/03/2014 23:18

Tras Hulk, yo como siempre digo que es de los mejores no había pensando en él como infravalorado, para mi con Kamui y Vettel son los mejores nuevos de los últimos años.

#4

2 2

Zelrond

Zelrond

28/03/2014 12:56

Jajajajajajaja genial, me sorprendió tu reacción! Muy rápida!

Y sí, creo que debería votar entonces, ya que yo propuse esto.

Con respecto al orden. Puedo darle 2 puntos a cada uno??? No 3, 2, 1 sino 2 a cada uno! El orden no me decido!

- Nico Hulkenberg: No entiendo el caso de este señor. Una brillante pole position en interlagos, una carrera casi ganada con un force india que honestamente creo que fue más culpa de Hamilton que suya. Un ídolo con todas las letras y una pena enorme que no esté en alguno de los equipos grandes. Me recuerda muchísimo a Kubica en su forma de manejar y de sacar el jugo a sus coches, lo coloco incluso encima del polaco!

- Juan Pablo Montoya: Sí, es cierto, este señor era un desastre como persona, y en pista mostraba el mismo carácter pero ahí le funcionaba. No creo que tener 2 de las 3 carreras ganadas de la triple corona del automovilismo (Monaco, 500 de Indy y Le Mans) sea poca cosa... con ver la lista de pilotos que la conforman no es poca cosa estar ahí (Clark, Nuvolari!!!, Fitipaldi y varios otros grandes).
Hay otra versión de 5 victorias también en donde él empata con Graham Hill el primer puesto con 4 de 5 (Monaco, Monza, 500 Indy, Le Mans y 24hs Daytona), sólo le faltó Le Mans porque nunca la corrió. De los 5 campeonatos con Ferrari de Schumacher... él fue quien dio sabor al único de los que realmente fue divertido y épico ver... el del 2003.

http://en.wikipedia.org/wiki/Triple_Crown_of_Motorsport


- Takuma Sato: El samurai Sato. Una pena enorme que ya no esté en la F1. Este señor merecía estar en un equipo mejor! No entiendo aún como es posible que Toro Rosso lo haya dejado ir! VAYASE SEÑOR TOSTAO. VAYASE.

#5

1 3

foxguilmon14

foxguilmon14

28/03/2014 16:05

Totalmente de acuerdo con la opinión aquí de @Zelrond. Y me encanto la última frase con respecto a Sato, ¿ves tú también los vídeos de ShinichixF1? Me hace gracia los motes que le pone a los pilotos, a Magnussen lo llama "Magnum", eso me hace recordar más bien a Kimi xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#6

2 2

Zelrond

Zelrond

28/03/2014 16:48

Claro que sí, sus resumenes son para matarse de la risa! No siempre estoy de acuerdo con lo que dice evidentemente pero por lo general comparto su punto de vista.

Por cierto, MI NICK ESTA MAL! Por favor corregí en el inicio del hilo! Cómo pico Zernold??? Yo no soy primo lejano de Schwarzeneger!

#7

0 3

rubencadista

rubencadista

28/03/2014 17:37

1.Vettel.Gran piloto con un gran talento,como ya demostró en Toro Rosso,que a medida que ha ido sumando mundiales ha ido mejorando como piloto,llegando a alcanzar su madurez como piloto en 2013,y que nunca suelta el pie del acelerador.

2.Button.Otro pilotazo al que se infravalora su título y que en todas sus temporadas en la F1 (y son muchas),ha puntuado,llegando a hacer podios con coches como el Honda (e incluso una victoria).Cuando ha tenido un coche bueno,ha cumplido en magníficas temporadas como las de 2004,2009 o 2011.Sin duda,se merece el título de "SIR"

3.Webber.Para mí,un campeón sin corona.Red Bull le sacrificó en 2010 para que Alonso no se llevase el Mundial y si su ánimo,confianza y motivación hubieran sido mayores,lo habría hecho mucho mejor en estas ultimas temporadas.

#8

2 2

ismaelF1991

ismaelF1991

28/03/2014 20:24

Nelson Piquet sr: Un tricampeón del mundo que gano dos titulos con el tercer coche y que en el duelo contra mansell en la misma scuderia salió victorioso, que dejo una maniobra irrepetible en el adelantamiento a senna en hungria 85 si no recuerdo mal derrapando en medio de la curva, en fin un autentico pilotazo con un talento mayor que el de su boca (que era enorme) y que cuesta muchisimo verlo en el top de los mejores de la historia, para mi es el piloto más infravalorado de todos los tiempos, con muchísima diferencia.

Keke Rosberg: El único mundial que gano lo hizo con el Williams del 82 que era el cuarto coche, así lo dice el campeonato de constructores y que ganó a pura consistencia el titulo, he llegado a oir que es el peor campeón de la historia, cuando el titulo que gano fue partiendo en desventaja por que su coche no estaba a la altura de los Ferrari por ejemplo, aunque también en ese titulo contó con el factor de que Gilles Villeneuve murio y didier pironi se rompió las piernas cuando le sacaba buena diferencia en el campeonato y estaba todo preparado para que sentenciara , pero aun así el titulo que ganó fue muy meritorio más de lo que los aficionados en muchas ocasiones le hemos atribuido.

Jenson Button: Todo el mundo le consideraba un futuro campeón del mundo y que cuando tendría coche lo lograría pero cuando lo logro, se le vio muy minusvalorado como si su titulo no hubiera tenido merito y lo cierto es que frente a Hamilton años después no desentono y le llego a pasar por encima en 2011, es un piloto que normalmente a vencido a todos sus compañeros de equipo, un pilotazo para mi y uno de los más inteligentes que ha pisado un circuito, en fin muy completo en lineas generales

#9

5 2

Puesquepenas

Puesquepenas

29/03/2014 11:13

Jjaja tranquilo Arnold que ya lo cambio.

#10

0 2

vh2g

vh2g

29/03/2014 19:10

Actuales:
Kimmi Raikkonen.
Sebastian Vettel.
Jenson Button.

Historicos:
Jim clark

#11

2 1

NicoRojo

NicoRojo

31/03/2014 21:52

1-Massa
2-Alonso
3-Hulkenberg

#12

1 0

joks

joks

31/03/2014 22:11

1º Jacques villenueve:
Debuto a lo grande, al año siguiente consiguio el campeonato del mundo. imponia tanto que hasta el gran Kaiser le hizo en la ultima carrera una cerdada como no se la echo a nadie... y de hay en picado a su retirada. Ahora fuera de canada no se le conoce y se le recuerda solo por ser el hijo de Gilles VIlleneuve.

2º Barrichello:
Un gran piloto que ha estado en 2 ocasiones con posibilidades muy altas de hacerse con el titulo pero que por sucesos ajenos a su voluntad o acciones se lo han impedido. Sin duda es un piloto que en otras circunstancias estaria en cualquier palmares de campeones de la F1.

3º Paul Di Resta:
Ha tenido una de las carreras deportivas mas brillantes fuera de la F1 considerando su temprana edad. Fue una estrella de la DTM antes de plantearse el salto a la F1 mientras era probador. Debuta en un equipo modesto puntuando y obtuvo unos resultados brillantes pensando en com oera el Force India del 2011, su carrera ha ido prosperando con modestos resultados resultados pero que son brillantes al ver las herramientas de las que dispone. Y cuando comienza a ser considerado uno de los mejores pilotos de la pariila, se prescinde de el.

#13

1 1

AlexTN

AlexTN

31/03/2014 23:43

Hay muchos pilotos en esta lista, pero hablare de los mas recientes.
1 - Nico Rosberg, es un piloto muy bueno al que no se le da mucho merito.
2 - Piquet: Todos hablan de Prost o Senna, pero se olvida que el los venció a ambos
3 - Montoya: Era muy buen piloto.

4 - Kamui... Con un coche seria uno de los pilotos top

#14

1 1

YPFSA

YPFSA

01/04/2014 05:20

Nico Hulk
Sin dudas uno de los mejores pilotos de los últimos tiempos, increíblemente regular y capaz de dar lucha con autos en inferioridad de condiciones.

Jenson Button
Al igual que Hulk impresonó desde sus inicios, aunque los podios y victorias tardaron en llegar, se lo sigue discutiendo a pesar de ser campeón del mundo

Ralf Schumacher
Eclipsado por la sombra de su hermano, logró muy buenos resultados en sus inicios, luego su estela se apagó con el equipo Toyota luego de buenas actuaciones con BMW Williams,

#15

2 0

Clarkero

Clarkero

01/04/2014 05:38

Alain Prost
Jim Clark
Paul Di Resta
Campeón DTM 2010, mejor rookie F1 2011, mejor rookie DTM 2007 (5° puesto con un Mercedes dos años más viejo que el resto), campeón F3 Euroseries 2006 y ganador del Masters Of F3.
Nico Hülkenberg

#16

0 1

VilleneuveRulzz

VilleneuveRulzz

26/08/2014 13:54

-Nick Heidfeld

Creo que al finalizar el año en sauber contaba con mas precision y mas manos que el mismisimo Kimi Raikkonen mereciendo para mi el asiento en Mclaren,a parte de ser rapido(casi o tanto mas que Kimi)era un gran desarrollador en pista sin influir en los coches de al lado y del mismo Box,ademas de que no se tiene en cuenta,que de 3 años al lado de Robert Kubica(para mi algo sobrevalorado) gano 2 de esos tres años a este piloto. ademas muy constante y creo que podria haber sido campeon en el momento que se le presentase la opcion.

-Vitaly Petrov

No por su estancia dos años primero en Renault y luego Lotus,si no mas bien por la calidad que mostro en Caterham,corria con Heikky,piloto que entonces sonaba para Mclaren de nuevo y que se estaba postulando para un equipo superior,y no solo le batio en incontables ocasiones,si no que Trully critico su llegada por ser piloto de pago,y no solo respondio con disciplina,dentro y fuera de la pista,si no que batio y mejoro los resultados de Trully,quedo por delante de su compañero Kov.y le otorgo a Caterham la decima plaza del campeonato con la mejor posicion que obtubo en toda su historia el equipo que aun en 2014 no han superado(Brasil 2012-11puesto----Monaco 2014-11 puesto)habria dado mas y merecia otra oportunidad en otro equipo.(creo que con el coche de Grosjean habira hecho mas que el)

-Jacques Villeneuve

Intachable trayectoria antes de la formula 1,y tras dos años de gloria,se embarco en el cuarto en B.A.R,equipo del que hizo lo que acabo siendo
aun en un coche del monton,ningun equipo conto en sus filas(equipos como Mclaren-Ferrari)con el campeon del 97,cuando con semejante coche,consuiguio podios,grandes remontadas,y demostro que estaba vivo el campeon del 97,luego dejo la F1,y no volvio aun queriendo demostrar que seguia en forma.sin embarguo Michael Schumacher volvio holgadamente y poner un caso mas a la altura Kimi tambien volvio Holgadamente,y pienso que si Kimi o Hamilton tras su defensa del titulo en sus años hubieran recalado al año siguiente en un equipo tipo actual (marussia-caterham) se les habria acabado dando oportunidad en otros equipos de mitad alta de parrilla.

A Jacques Villeneuve no se le dio eso y es para mi es el campeon mas infravalorado de la Historia.

#17

1 0

SportBilly

SportBilly

26/08/2014 23:48

El mas infravalorado es Fernando Alonso. Todas las alabanzas son pocas. Le siguen el amante secreto de Antonio Lobato y el sobrino perdido de Emilio Botín.

Ahora en serio: Jean Alesi, Ralf Schumacher y Nick Heidfeld.

#18

2 1

Yirazk

Yirazk

02/09/2014 03:20

Prost, Webber y Alonso

#19

1 0

ACURA

ACURA

02/09/2014 12:33

1.- Jenson Button (Probablemente el mejor con la menor suerte a la hora de elegir y asirse a la camiseta de un equipo)

2.- Nelson Piquet (Afortunado en campeonatos y tan bueno como los que más pero a la sombra de su compatriota Senna y algunos más de su tiempo)

3.- Kamui Kobayashi (Aún con sus arrebatos, el mejor piloto japonés de todos los tiempos con el infortunio del fracaso Toyota y consecuente indiferencia generalizada por parte de un gremio importante en la F1)


Extra curricular.-

4.- Juan Pablo Montoya (Buenísimo pero olvidado ante el imbatible bloque Ferrari - Schumacher 99/04)


5.- Nico Rosberg (Sin material a la altura hasta hoy...)

#20

0 0

SportBilly

SportBilly

02/09/2014 15:47

@ACURA

"1.- Jenson Button (Probablemente el mejor con la menor suerte a la hora de elegir y asirse a la camiseta de un equipo)"

Es extraño que digas eso cuando su único título lo consigió con un monoplaza muy superior al resto, y ese puesto lo consigió junto a Barrichello porque debido a las prisas no había mejor solución para Brawn que seguir con los antiguos pilotos de Honda.

#21

0 3

ACURA

ACURA

03/09/2014 02:36

@SportBilly

No sé cuál será tu piloto favorito pero al ser esta una web española muy probablemente sea Fernando Alonso, lo cuál es muy respetable y tomaré como ejemplo porque también es uno de los grandes, si analizas un poco, poseen una situación similar aunque inversa, pues mientras Alonso ganó ¨pronto¨ sus campeonatos, tras malas decisiones y estancias incluida Ferrari lleva ya casi 10 años de sequía, algo que sucedió a Button al permanecer solidario ¨demasiado¨ tiempo con el equipo BAR (después Honda) malgastando importantes años de juventud y talento.

Aún así, subrayando, ambos han conseguido batir al acompañante del resultante campeón con un tercer o quinto auto, los ejemplos más recientes los puedes encontrar durante la pasada hegemonía Red Bull, al resultar los únicos por delante de Mark Webber alguna vez en cuatro años (solo en 2012 se les unieron Kimi y Lewis), así como mantener la constante de doblegar a su coequipero. Existen muchos más datos claros para destacar lo anterior sumados a otros tantos que requieren mayor análisis...

Acerca de BrawnGP, es una constante común (al final siempre investigada y desmentida) que aparece a menudo sobre el equipo dominante (Ferrari 99/04, Renault 05/06 incluso Red Bull 10/13 y Mercedes '14), al final no hay que olvidar que la F1 trata de una competición de máquinas y tecnología aún más que sobre hombres (pilotos).

Saludos.

#22

1 0

progiyo

progiyo

03/09/2014 04:56

1- Mansell
2- Prost

El tercero tendría que pensarlo.
Y recordar que "la historia" no empezó hace 3 temporadas.

#23

0 0

SpideyLegend

SpideyLegend

27/11/2014 22:56

1- Sebastian Vettel.
2- Ronnie Petterson.
3- Jim Clark.

Mención para Jack Brahbam.

#24

1 1