Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LOS 3 PILOTOS MÁS SOBREVALORADOS DE LA HISTORIA.

LOS 3 PILOTOS MÁS SOBREVALORADOS DE LA HISTORIA.

Puesquepenas

Puesquepenas

25/03/2014 13:12

Quée tal chavalees ? Hoy me he levantado chisposo y un poco troll, por qué no decirlo, es de esto que te levantas y dices me apetece cotilleo...Quiero salseoo, polémica de la buena, claro que sí hombre.

El motivo de este hilo es saber vuestra opinión sobre qué tres pilotos de la historia de la F1 están más sobrevalorados.
Con esto quiero aclarar que, decir que un piloto está sobrevalorado no quiere decir que sea un mal piloto, solo que simplemente tiene más reconocimiento del que se merece, ya sea porque siempre ha tenido coches superiores ,porque cae muy bien a la gente,porque ha fallecido, o por diversos motivos.

La cosa es sencilla, 3 votos al primer piloto elegido 2 votos al segundo y 1 voto al tercero, es como escribir un top . Agradecería también que escribieseis al lado o debajo vuestra explicación de el por qué creeis que está sobrevalorado el piloto en cuestión.

Yo iré añadiendo vuestros votos en una lista y así podemos ver que opina la gente.


LOS 3 PILOTOS MÁS SOBREVALORADOS DE LA HISTORIA.

Un saludo y hasta luego!



TOP SOBREVALORADOS


LOS 3 PILOTOS MÁS SOBREVALORADOS DE LA HISTORIA. 1º- Fernando Alonso: 24 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS SOBREVALORADOS DE LA HISTORIA. 2º- Sebastian Vettel: 17 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS SOBREVALORADOS DE LA HISTORIA. 3º - Lewis Hamilton: 8 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS SOBREVALORADOS DE LA HISTORIA. 4º- Ayrton Senna: 7 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS SOBREVALORADOS DE LA HISTORIA. 5º- Juan Manuel Fangio: 6 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS SOBREVALORADOS DE LA HISTORIA. 6º - Pastor Maldonado: 5 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS SOBREVALORADOS DE LA HISTORIA. 7º- Mark Webber: 4 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS SOBREVALORADOS DE LA HISTORIA. 8º- Felipe Massa: 4 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS SOBREVALORADOS DE LA HISTORIA. 9º- Michael Schumacher: 3 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS SOBREVALORADOS DE LA HISTORIA. 10º- Kimi Raikonnen: 2 votos

LOS 3 PILOTOS MÁS SOBREVALORADOS DE LA HISTORIA. 11º- Ralf Schumacher :1 voto

LOS 3 PILOTOS MÁS SOBREVALORADOS DE LA HISTORIA. 12º- Pedro De La Rosa: 1 voto

#0

4 9

Puesquepenas

Puesquepenas

25/03/2014 13:29

Ahí va mi top

1º Fangio : me parece que está sobrevalorado, porque a pesar de tener 5 mundiales, compitió en una época en la que la F1 era mas un hobbie que una competición seria.

2º Schumacher: porque pienso que ha tenido muy buenos coches durante toda su carrera, es un gran piloto, pero pienso que no es tan bueno como mucha gente dice.

3º Kimi Raikkonen: tiene la simpatía del publico y es un buen piloto, pero me parece que está bastante sobrevalorado, solo tiene un título mundial, y todos sabemos por qué lo ganó.

#1

2 11

MiniPertur

MiniPertur

25/03/2014 14:16

Claro, ¿qué merito tiene ganar 5 mundiales compitiendo con autos que llevaban ruedas con radios de bicicleta y con medidas de seguridad parecidas al de los picapiedra?. Farina, Moss, Ascari, Hawthorn... Todos ellos simples aficionados, con ellos era fácil ganar claro claro. En cuanto a lo de Schumi, a ver si nos enteramos ya que son carreras de COCHES, no de pilotos. Todos los campeones han llevado grandes coches, no he visto a ninguno ganar con un Marussia y dudo que lo vaya a ver. Por último, Kimi, un piloto con un tremendo talento para la velocidad y constante como pocos en carrera. Saludos

#2

9 2

VIMARA

VIMARA

26/03/2014 02:00

1º- Juan Manuel Fangio: 3 puntos.
2º - Felipe Massa/cabado: 2 puntos.
3º - Sebastian Vettel: 1 punto.

Discrepo en que todos sean buenos, massa no es bueno, es regularcillo tirando a malo, pero en tantos años ha adquirido algo de conocimiento de la profesión, pero para mi es el peor piloto en relación al tiempo que lleva y el más sobrevalorado de los últimos años.

Fangio me parece que "compitió" cuando no había profesionales, como le pasaría a pelé ahora, no haría nada el uno en las carreras ni el otro en el fútbol.

Y Vettel me parece que sí es bueno pero está muy sobrevalorado, si no es por el muy más mejor coche no habría ganado 4 títulos ni de broma.

--------------------

A ver si se anima más gente, de momento los más sobrevalorados van así.

1 - Fangio 6 puntos.

2-3 - Massa - Schumacher 2 puntos.

4-5 Vettel - Räikkönen 1 punto.

(Räikkönen con dos K no con dos N) y con ¨ encima de la a y la o. A MI ESTE SÍ ME PARECE BUENO Y NO SOBREVALORADO, que conste mi opinión.



Los demás que puntuen que actualicen también como va la votación.

De momento el 100% de los votantes pensamos que Fangio es el más sobrevalorado, CUANDO RIO SUENA, AGUA LLEVA.

#3

1 7

Puesquepenas

Puesquepenas

26/03/2014 08:14

Vimara tranquilo que ya la actualizo yo en el hilo en cuanto la vea,gracias por la votacion!

#4

2 6

alanus

alanus

27/03/2014 09:10

Si es por tocar los huevos:

1. Senna: Porque era incapaz de mantener el ritmo en carrera, porque ha sido el piloto mas sucio y llorica.
2. Alonso: Porque solo ha ganado con el mass dumper y porque es un llorica.
3. Vettel: Porque solo gana porque tiene el mejor coche de largo.

xD

#5

6 4

VIMARA

VIMARA

27/03/2014 12:03

A mi senna también me parecía un paquetazo pero hay que escoger a tres y no podemos dejar fuera a massa.

Alonso con la de puntos que ha hecho en comparación con sus compañeros año tras año me parece uno de los mejores.

Aunque sí es cierto que la gente le tiene muy por las nubes.

#6

2 2

segorbecom

segorbecom

27/03/2014 17:29

1ª- Fernando alonso
2ª-Ayrton senna
3ª-Michael shumacher

#7

1 5

PEREZF1

PEREZF1

27/03/2014 17:35

1 Sebastián Vettel
2 Fernando Alonso
3 Kimi Raikkonen

De épocas anteriores ningún piloto me parece sobresaltado, recordemos que antes los coches eran ataúdes con ruedas.

#8

2 5

Hedonista15

Hedonista15

27/03/2014 18:39

Pues yo envisto los siguientes:

1. Alonso
2. Hamilton
3. Pa$$$$tor (sólo por cierto segmento)

#9

2 3

Puesquepenas

Puesquepenas

27/03/2014 20:44

Gracias por las votaciones!

#10

2 3

Zelrond

Zelrond

27/03/2014 20:46

Habría sido más interesante y menos "trolling" un hilo de pilotos más infravalorados... pero es mi opinión nomás.

No sé, siento que cada piloto tiene sus motivos para ser "sobre"valorado y sus formas de mantener su misticismo... así que no me creo capaz de votar algo como esto.

#11

0 3

foxguilmon14

foxguilmon14

27/03/2014 21:06

Pues hablando de encuestas "trolling", Alonso parece que es el rey de ellas, ya ganó la del piloto más tramposo y de momento ya va primero en la de más sobrevalorados :P. Para que luego digan que por ejemplo en mi juego de "Elimina al piloto y al equipo" es predecible que él gane.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#12

1 2

Zelrond

Zelrond

28/03/2014 12:58

Foxy, creo que va a liderar el nuevo hilo de infravalorados también jajajajaja

#13

0 1

ismaelF1991

ismaelF1991

28/03/2014 20:38

Kamui Kobayashi: Piloto simple, como otros 850 que pisaron la parrilla y salieron de ella sin pena ni gloria, cuenta con la simpatía del publico por la espectacularidad de su maniobra pero lo cierto es que lo que mostró en las dos primeras carreras de su trayectoria en F1 fue la tónica general en su estancia en la parrilla y eso es malo, por que quiere decir que no mostró progresión alguna, si tan bueno fuera los jefes de equipo de los equipos grandes le hubieran llamado como paso en muchas ocasiones, si tienes el talento que algunos (espero que pocos por que no es así) dicen, con o sin dinero y sponsors lo hubieran llamado, sin embargo lo cierto es que a día de hoy esta pilotando en Caterham y gracias por que para mi ese asiento debería ser para Frinjs un piloto que en categorías inferiores a mostrado mucho y le queda aún bastante progresión, esto mismo es aplicable a Takuma Sato que paso por una situación parecida. por cierto para aquel que dice lo de Massacabado, le dejo aquí un dato....Massa 11 victorias 15 poles y 36 podios, Kobayashi 0 victorias 0 poles 1 podio, no hay comparación posible, Massa también estuvo en sauber y a el si lo llamo Ferrari la diferencia entre el brasileño y el japones es abismal, los números y la trayectoria de cada uno hablan por si sola.

Por lo demás no tengo más que añadir el caso que más me llama la atención es el del japones que es un piloto simple y algunos se empeñan en ponerlo a la altura de los cracks de la parrilla

Y luego yo por tocar los huevos otro poquito siguiendo a alanus nombraré a Schumacher que fue incapaz de hacer una sola pole con Senna vivo, por lo de adelaide 94 y 97 dos de los episodios mas sucios que he visto desde que veo F1 junto al de Senna en japón y otra de schumacher aparcando el coche en medio del circuito en monaco 2006, por episodios tan vergonzosos como el de spa 98, luego los schumistas critican a alonso por algunas de sus actitudes todo muy comico y por el mundial que estuvo a punto de perder frente a Kimi Raikkonen en 2003 con un coche muy inferior al ferrari de michael y cuando solo era el tercer año en la categoría reina del automovilismo.

Yo en vez de votar 3.2 y 1 apúntame 3 y 3 divididos entre michael y kamui si puede ser. Gracias

#14

0 4

VIMARA

VIMARA

28/03/2014 21:30

ismael que poco sabes de F1.

¿vas a comparar el sauber que tuvo massa y el que tiene ahora con los coches que ha tenido Kamui?

El señor felipe massa HACE ALGO CUANDO SU COCHE ES UN MAKINON, si no hace el ridículo.

Por otra parte Kamui creo que es el único piloto japonés que tiene un podium y saca un rendimiento bueno a coches malos.

Y no tiene un coche mejor como tampoco lo tiene Hulkenberg, y ambos son mucho mejores que massa actual y probablemente mejores que massa es su mejor época.

#15

0 3

ismaelF1991

ismaelF1991

28/03/2014 22:37

Diciendo que , que poco se de F1 ya empiezas mal pero bueno ahí te dejo mis argumentos, no voy a entrar en una burda lucha de quien la tiene más grande contigo simplemente te dejo mi punto de vista, el Sauber que tuvo Massa en 2005 era solo mejor que minardi y jordan, y a los resultados me remito massa y jacques villeneuve juntos sumaron 20 puntos , coulthard con su red bull sumo 24 que era el coche más proximo en rendimiento de los de delante al sauber. en 2004 el sauber de Massa era el sexto coche superando a Jugar , Jordan , Minardi y Toyota en rendimiento ese fue el mejor sauber de Massa pero eran coches que ni por asomo podían hacer podios, por el contrario el sauber de Kobayashi si podía hacer podios en 2012 de hecho sergio perez logro 3 podios con ese coche, mientras que Kobayashi solo uno, el sauber siempre fue un coche de media parrilla y el rendimientos de esos año tras año son muy similares salvo en 2012 por ejemplo que se salieron un poco del papel haciendo una de las mejores temporadas de su historia.

De todos modos la cosa es simple, Massa era piloto joven de Ferrari, ya se habían fijado en el antes de su entrada a la F1 de hecho en 2001 era tester de Ferrari,, Massa lo hace bien en sauber o al menos no desentona y Ferrari lo ficha es tan sencillo como eso, luego si, si aguanto tanto tiempo en Ferrari en estos últimos años fue más puramente comercial, pero su ascenso hasta el asiento de Ferrari se lo ganó a pulso y de hecho ayudo en 2007 y 2008 a ganar los dos últimos mundiales de constructores de la rossa, creo que el señor Jean Todt que fue el que lo fichó en su momento no estará muy arrepentido de ellos.

Hulkenberg si no tiene un buen coche hoy día la razón es muy sencilla, por que Ferrari al final ficho a Raikkonen, pero al contrario que a Kobayashi Ferrari si lo llamo para pilotar uno de sus F1, no coches del Super GT como a Kobayashi....

Luego respecto al único podio de un Japones también te equivocas....Sato hizo podio en usa con su Bar Honda en 2004 siendo tercero, eso si con un coche muchísimo mejor que el de Kobayashi, pero vamos que si me vas a venir a dar lecciones de F1 por lo menos intento que no sean argumentos dubitativos como este y vengas mejor informado.

Felipe Massa estuvo superando durante un año y medio a Kimi Raikkonen, en 2008 le saco más de 20 puntos y en 2009 también le estaba superando holgadamente hasta el fatídico accidente y también superó a Jacques Villeneuve con lo cual fue capaz de superar a dos campeones del mundo con el mismo material...y a Schumacher le planto cara en más de alguna ocasión...¿Seguro que es tan malo? yo no lo veo así.

Si bien es cierto que el Massa actual no pasa por su mejor momento , para MI en mi opinión personal e intransferible sigue siendo mucho mejor piloto que Kamui Kobayashi, que Hulkenberg no...pero que Kobayashi si...

#16

1 2

VIMARA

VIMARA

28/03/2014 22:55

¿se lo ganó a pulso o era el brasileño menos manco después de echar a barrichello?

No olvidemos venta de tabaco malmoro y ventas del grupo fiat en américa --> interés en tener un brasileño.

Kamui salió segundo en una carrera y le destruyeron, aparte así como le ayudaron en detrimento de De la Rosa cuando compartió equipo y el coche no fue bueno, cuando llegó $ergio pérez tuvo que ayudarle a éste. Vamos el equipo apo$to por $ergio claramente.

Y es el tercer japonés en hacer un podium, aunque es el que más puntos tiene. No sé si con la clasificación vieja lo sería, pero no pienso calcularlo.

Yo veía la F1 cuando de la Rosa iba en un coche naranja butano, también he visto a massa arrastrarse en un ferrari muchos años haciendo poco.

Y el toro rosso de Vettel era un red bull con otro motor, pero compartía CASI TODO.

#17

0 4

ismaelF1991

ismaelF1991

28/03/2014 23:24

Massa se gano ese asiento te guste o no, Jean Todt lo tenía como su protegido antes de llegar a la F1 , le hizo tester de Ferrari , le hizo rodar km con el bolido rojo, lo mando a foguearse unos años a Sauber y se lo llevo otra vez para Ferrari, algo parecido a lo que pretendía hacer Ferrari con Sergio Pérez, era el propio Jean Todt el que decidió apostar por el o ahora sabes tu mas que Jean todt.....

Me estas diciendo que a Kobayashi lo destrozaron saliendo segundo...bueno a Massa se le rompio el motor en la última vuelta de Hungria y Ferrari le destrozó una pole en singapur de 2008 con el tema de la manguera y el semaforo intermitente que dio la señal de que Felipe arrancara antes de tiempo y que al final le hizo perder un campeonato del mundo... y para llegar a pelear por un campeonato del mundo tienes que ser bueno tengas el coche que tengas....

#18

1 2

Puesquepenas

Puesquepenas

29/03/2014 10:16

A ver las normas son 3,2,1 no me hagais cosas raras xd que esto se vuelve un lio, por favor votad 3 ,2, 1 que no cuesta nada, un saludo!

#19

0 2

Kaiser19

Kaiser19

29/03/2014 12:29

Sebastian Vettel - Sobrevalorado a mas no poder solo por conseguir destacar una carrera con un toro rosso. Dandole de golpe un coche ganador sin trabajarlo y sin experiencia, dandole un compañero y una escuderia que le respaldaria ante cualquier cosa fuera la propia fia o pirelli. Piloto que tiene un gran pilotaje pero no tan grande como los titulos que tiene que para mi de los 4 se merece 1. Lo ponen entre los grandes de la F1 cuando todos ellos guerrearon y exprimian sus coches para conseguir un puñetero titulo y este individuo los gano de paseo y encima lo consideran grande, para mi opinion no hay nadie mas sobrevalorado que este.

Fernando Alonso - No lo voy a valorar como hacen aqui en españa porque es pasarse, asi que lo hare en general. Es un piloto que se merece ya haber ganado uno o dos titulos con ferrari y tambien el que pudo haber ganando con el mcclaren, pero aun asi lo considero sobrevalorado porque sus logros estan sobresaltados por lo que verdad fue, 2005 fallos multiples del mcclaren de raikkonen que le impidieron hacer frente a alonso con lo cual no fue tan dificil, 2006 massdumper mas rotura del ferrari de michael en suzuka, etc etc. Gran piloto, lo demostro en sus luchas con kimi, hamilton, schumacher, etc pero por fallos y mala suerte de los demas consiguio muchos de los logros grandes que tiene y lo ponen muy alto cuando siempre fue en muchas carreras en vez de molestarse en adelantar esperaba que el de adelante rompiera o fallara y eso para mi no tiene merito ninguno.

Pastor Maldonado - Un piloto que aparte de sucio y agresivo es mediocre tambien, para mi en general sin merecerse bajo ningun momento el asiento que lleva ocupando estos años en la F1, y para mi lo mas desquiciante es que por una misera victoria con un williams mediocre le dieran una plaza en lotus, cuando de williams lo tenian que haber tirado despues de que encima se viera superado por un novato como bottas con creces o por lo menos sin romper tanto el coche por sus locuras.

Hay algunos tambien de la vieja escuela pero estos 3 se llevan la palma.

#20

1 1

vh2g

vh2g

29/03/2014 19:16

1. Fernando Alonso
2. Lewis Hamilton
3. Ralf Schumacher

#21

1 1

turbolloron

turbolloron

29/03/2014 22:06

1-Alonso
2-Webber
3-Pedro de la Rosa

#22

2 2

NicoRojo

NicoRojo

31/03/2014 21:51

1-Vettel
2-Hamilton
3-Webber

#23

1 0

AlexTN

AlexTN

31/03/2014 23:38

1 - Vettel (Salvo sus fans todo el mundo sabe porque nadie lo toma en serio)
2 - Senna (Su muerte lo hizo mito, pero en esa época habían pilotos muy buenos y el mejor para mi de esa época era Prost o incluso Piquet)
3 - Webber (En su ultima etapa la gente pensó que era bueno, pero sus pocos logros no eran suyos realmente)

PD: No entiendo que pinta aquí Maldonado. No creo que nadie piense que sea un superpiloto, mas que sus fans

#24

3 2