Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

QUIÉN ES EL MÁS TROLL DE F1ALDIA?

QUIÉN ES EL MÁS TROLL DE F1ALDIA?

Puesquepenas

Puesquepenas

21/03/2014 22:09

QUIÉN ES EL MÁS TROLL DE F1ALDIA?

En esta página tenemos trolls de todo tipo desde el niño de 14 años que solo trollea cuando no tiene cole, hasta el hombre de 20-30 años de edad descontento con su vida y que la paga con el primero que se encuentra.

Podemos clasificarlos por nacionalidades, por clases, por gracia, por molestia podemos clasificarlos por mil cosas y lo cierto es que cada temporada que pasa tenemos mas personajes trolleando y echando bilis por la boca.


TIPOS DE TROLLS

1º- El troll que no es consciente de que es un troll: este troll critica hasta la saciedad a alguien riéndose de esa persona etc...Pero en realidad no se ha parado a pensar que está trolleando, él no piensa que sea un troll, solo critica constantemente sin más.

QUIÉN ES EL MÁS TROLL DE F1ALDIA?

2º El troll que sabe que es un troll e intenta superarse : @micamote es uno de estos, es un troll que a mi me hace mucha gracia,sabe perfectamente que es un troll, incluso ha preparado su avatar para trollear, estos tienen solamente dos victimas, Fernando Alonso y Pastor Maldonado.

QUIÉN ES EL MÁS TROLL DE F1ALDIA?


3º El troll oportunista : este tipo de troll, permanece escondido en su cueva hasta que un piloto que le cae mal comete un error, es entonces cuando sale a toda velocidad de la cueva y empieza a soltar bilis a diestro y siniestro, al día siguiente ya no está, ha desaparecido entre la bruma.

QUIÉN ES EL MÁS TROLL DE F1ALDIA?


4º El troll constante : este tipo de troll es el que más se ve en esta página, es un troll que entra todos los dias a la página y que permanece metido en ella todo el día, nadie sabe de que viven estos trolls. Comen? van al baño? de que trabajan? que estudian? que hacen en la vida? preguntas sin respuesta.

Este tipo de troll además suele hacerse fan del rival del piloto trolleado, es decir si trollean a Alonso se hacen fans de Vettel , si trollean a Pastor se hacen fans de Grosjean o de cualquier otro,y así continuamente.

Pero aún no hemos acabado con las características de este troll, la última de ellas es que suele crearse más cuentas que basicamente hacen lo mismo que la cuenta principal, es decir, se van creando "personajes" y comentan a la vez en las noticias, todos diciendo lo mismo o con un mensaje parecido y dándose la razón entre ellos, osea el mismo troll se da la razón a el mismo, pero con otra cuenta. No entiendo muy bien el por qué, cual es el objetivo? no lo sé, pero es gracioso.

QUIÉN ES EL MÁS TROLL DE F1ALDIA?

5º El troll racista : este troll, guarda un rencor de algún tipo a las personas de otro país, y lo que hace es trollear a los pilotos que representan a ese país, por ejemplo... El tema de los latinoamericanos vs españoles o los colombianos vs mexicanos.

QUIÉN ES EL MÁS TROLL DE F1ALDIA?
QUIÉN ES EL MÁS TROLL DE F1ALDIA?

Si conocéis más clases de trolls podéis decirlo, dicho esto, quién creéis que es el más troll de F1aldia.com?

Y por último, no creéis que si F1aldia eliminase la opción de poner positivos o negativos (como ha hecho carandriver) la convivencia en el foro sería mucho mejor? espero vuestras respuestas.

Hasta luego!

#0

6 0

MiniPertur

MiniPertur

21/03/2014 22:16


Saludos.

#1

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/03/2014 22:20

Faltó poner un vídeo de ellos en acción xD :



Saludos de parte del Foxy F1 Team

#2

1 0

telmex

telmex

21/03/2014 22:27

Por desgracia en esta pagina es mas facil sacar al mejor forista, que al mas troll, hay muchos de ellos por toda la pagina, y "muy buenos" para trolear, asi que no puedo decir quien es el mejor, un abrazo les mando.

Re: Quién es el más troll de F1aldia?:

#3

1 2

EngineF1

EngineF1

21/03/2014 22:44

@Telmex

Amigo necesito su ayuda, vaya a el hilo de normas y mire la denuncia que tienen en mi contra solo por decir "pendejo" podría ayudarme ?

#4

0 5

EngineF1

EngineF1

21/03/2014 22:48

hablando del tema, el mas trol de la web es encabronado, enajodaycritico, y todos sus multinicks baneados, también teybolero, también henodista. son muuuuuuchoooooosss

#5

0 2

PEREZF1

PEREZF1

21/03/2014 22:57

Alguien recuerda a Angel Enoc?... sin duda @encabronado , @chapoycheco , @micamote se quedan cortos en comparación de este sujeto, recuerdo algunas de sus cuentas...


CALLATEgallego
pasTHOR
amarilloALDIA
REFLEXION
shuuAZTECA
alonsomagico1
ElNumero1

Alguien recuerda mas cuentas del buen amigo @Enoc?

#6

1 2

xixoreturns

xixoreturns

22/03/2014 01:29

No le des vueltas a lo de pendejo, no pasará nada, olvídalo Angelico

Yo recuerdo a Hampeon, a Franki que anda por aquí con 6 ó 7 cuentas y a Vientonegro exElCid multibaneado y que también, por desgracia para la web, sigue por aquí.

Saludos

#7

1 0

MachuPichu348

MachuPichu348

22/03/2014 09:52

Hombre, yo de los trolles que recuerdo con más cariño, Jumper1, era uno bueno; el tio te daba unos argumentos de lo más refinados, seguirá por aquí con otro nombre seguro.

Hedonista o Hampeon son otros dos que tal bailan.

Y la lista es interminable, solo podemos tener en cuenta a los que nos traen más cariño. xD


Saludos trolleros!!!!!!!

#8

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

22/03/2014 11:01

Jeje Que buen hilo tio.. Sip
Yo no tengo tanta antigüedad aquí para conocer algún troll que habéis mencionado.

Pero actualmente hay varios que no se que categoria de la escala troll le otorgaría..

Aruga91/EternoBernie

Hostia

JuananRB7

Franki/*Cuentas news

Gato/Pantonaka

La lista nunca acaba.. Hmmmmmm. Pero estos destacados son los maestros en trollear y los demas sus discipulos.

Saludos y muy ingenioso el hilo.

#9

3 3

foxguilmon14

foxguilmon14

22/03/2014 11:25

@Machu
He oído que es posible que el usuario @Smaug1 sea Jumper. No sé si será cierto, pero viendo el tipo de comentarios que hace, se asemejan mucho a los de Jumper.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#10

2 1

MachuPichu348

MachuPichu348

22/03/2014 17:53

Cohoneh foxy, es verdad.


Muy refinado y tal. Casi que te lo llegas a creer... Sip xD

#11

1 1

miamibarnaO2

miamibarnaO2

22/03/2014 18:10

Machu....el famoso dragon es el jodio saltarin...de eso que no te quepa la menor duda...antes se podia debatir con el...ahora...no, y no se olviden del perrito faldero de viento negro....si ese que empezo por aqui con el avatar del canguro...bueno siempre tuvo un minimo de tres cuentas...ahora ya le perdi la cuenta....y tambien andan por estos lares pero en plan troll...frankiparki y laloo....seguramente con uno de esos nicks tan agresivos que ya habeis comentado, a mi me la trae al pairo cada uno ocupa su tiempo como quiere...si ellos quieren trolear y la web se lo permite....nosotros le damos estopa y asi todos contentos, no se me coman el coco...esto no tiene remedio, un saludo a todos.

#12

2 1

rubitoaLo

rubitoaLo

23/03/2014 09:18

Siguiendo mi lógica el tal @verraco es tambien algunos de los niks anteriores mencionados..Ya que claramente se ve aludido en esos comentarios y a querido defenderse dando clases de ética.
La mezcla entre la bipolaridad y el resentimiento abunda en esta pagina.

PD:"Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".

Saludos.

#13

3 3

GUSANILLO

GUSANILLO

23/03/2014 14:50

Sabes por donde me paso tu denuncia Verraco. Bien por ahi abajo

#14

0 4

turbolloron

turbolloron

23/03/2014 21:18

@MiniPertur es un pedazo troll tiene varias cuentas. Sip
@Rubitoalo también es un troll, además esta acusando a todo el mundo. Sip
@Foxguillmon14 y su cuadrilla de muñecos,también tiene varias cuentas. Sip
@miamibarna ese viejo es un instigador nato. Además ha sido baneado muchas veces. Sip

El único que realmente es de respetar es @Telmex Sip

Firma
Turbolloron

#15

4 5

MachuPichu348

MachuPichu348

23/03/2014 21:26

Aquí tenemos un claro ejemplo.

Tardaban mucho en presentarse... xD

Saludos!!!!!!!

#16

1 0

MiniPertur

MiniPertur

23/03/2014 21:38

Claro yo soy la Virgen María, el niño Jesús y el camarero que les sirve la sopa fría Sip :) . Saludos

#17

1 0

turbolloron

turbolloron

23/03/2014 21:49

Mira como saltan Sip ellos acusan y tiran de listas. Pues yo también. xD

#18

3 4

xixoreturns

xixoreturns

23/03/2014 23:03

Qué decepción! Sniff :_(

No estoy en la lista xD

Para lo poco que llevas registrado insinúas saber mucho xD porque no has dado ni una y tu no creo que seas el mejor ejemplo; ni por tu avatar, tus comentarios, ... , qué maléfico usuario estará detrás de ti? xD

#19

2 2

foxguilmon14

foxguilmon14

24/03/2014 01:23

Vaya, yo un troll, y sólo por mis "muñecos", esto si que no me lo esperaba xD. Eso sí, si hay algo cierto, es que si tengo otra cuenta, y para que veas que no miento:

https://www.f1aldia.com/aresf1

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#20

3 2

turbolloron

turbolloron

24/03/2014 12:42

@xixomamadera

No te pongas celoso xD Me imagino que returns no es por tu creatividad Nope. No no no no. Saco de no. es debido más bien a un baneo.

#21

4 4

miamibarnaO2

miamibarnaO2

24/03/2014 17:40

Hedo.....tu sabrás para baneado tu.....yo sólo llevo tres....cuantos tu?
Te volvieron a banear? xD

#22

3 2

turbolloron

turbolloron

24/03/2014 17:47

Ponte el 03. xD

#23

2 5

miamibarnaO2

miamibarnaO2

24/03/2014 17:52

Será O3.....es una o mayúscula...no te enteras.

#24

2 2