Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PEREZ VS MALDONADO ¿CUAL ES EL MEJOR?

PEREZ VS MALDONADO ¿CUAL ES EL MEJOR?

TheBestF1

TheBestF1

06/10/2013 02:57

Hola aficionados,este debate va de opinar quien es el mejor de estos dos pilotos?que pensais del Checo si a pasado de promesa a decepcion?si Ferrari acerto en descartarlo o se equivoco?,renovara con Mclaren o se ira a otro equipo?Que opinais de la temporada que esta realizando el Pastor?superado aveces por Bottas?renovara con Williams o se ira a otro equipo?que vale mas su talento o su sponsor?
Espero que se genere un debate sano y sin conflictos,recomiendo que argumenteis si podeis vuestras opiniones.

Mejor resultado conseguido esta temporada:
Pastor:10
Perez:6

#0

5 8

elALIENveloz

elALIENveloz

06/10/2013 03:02

A mi es que el fútbol no me gusta.

#1

9 3

TheBestF1

TheBestF1

06/10/2013 03:03

alien gracias por tu opinion

#2

3 6

telmex

telmex

06/10/2013 03:05

PEREZ VS MALDONADO ¿CUAL ES EL MEJOR?

!!! LO MEJOR ES, NO HACER ESTE TIPO DE HILOS, ES SOLO PARA LEVANTAR POLVO DONDE NO LO HAY ¡¡¡ bien sabes como esta la rivalidad entre los Venezolanos y Mexicanos.

#3

10 2

xixoreturns

xixoreturns

06/10/2013 03:58

Este año lamentablemente no les ha acompañado el coche a ninguno. Por suerte el año pasado vimos que pueden ser muy buenos de cara al futuro no muy lejano. El año pasado Maldonado ganó, pero Sergio subió más veces al podio...Poco que decir, este año es intrascendente por los problemas de ambos; los cambios de 2014 creo que podrán decidir a favor de uno u otro.

En 2014 veremos dónde está cada uno, suerte a los 2 xD

Estimado Telmex no se enoje, se pide tranquilidad y buen rollo

Muy bueno Alien, cómo entiendes de estas cosas xD

#4

4 1

telmex

telmex

06/10/2013 04:04

@xixoreturns
Mi estimado, no no me molesto, lo que veo es que es estar hechandole leña al fuego, si depor si las notas de Sergio, Pastor y Esteban son un verdadero infierno de insultos y descalificaciones, un abrazo y un gran saludo y gracias por tu apoyo

#5

5 1

xixoreturns

xixoreturns

06/10/2013 04:09

Estimado Telmex te comprendo perfectamente, otorgaremos el beneficio de la duda al usuario en que no haya maldad, si no es así o se desmadra, pediremos el cierre del hilo.

Un gran abrazo y mucha fuerza amigo

#6

6 0

f1maldonado035

f1maldonado035

06/10/2013 04:37

Creo que no se puede dar un veredicto quien es mejor o no, cada uno tiene lo suyo, pero este año ninguno la pega y mas Maldonado con esa lata de Sardin, que se le pueda a decir que Maldonado es mejor que Sergio, por el Campeonato ganado en Gp2, y la famosa carrera, ganada pues vale y los podium a Sergio vale, pero no se puede decir que Maldonado es mejor, por la Gp2, ahí le gano pero en la formula. 1 es otra cosa y aquí se empieza de 0 y hoy por hoy a Maldonado lo equilibra con Sergio esa Victoria de España, si no Sergio le rebasara, por que ah tenido mejor rendimiento estos 3 años que Pastor, ademas no tubo la suerte de ganar cuando tubo la posibilidad, y eso es la que lo nivela con el Piloto de Venezuela, su Historial de Automovilismo Pastor tiene un gran Trayectoria, no conozco la de Sergio, no puedo decir, pero creo que si le preguntas a Alemanes, Ingleses,o Filandeses, van decir que son de Pago con algo de talento, y con lo de este año con todo que no es culpa de ellos son mas de el montón, hasta que no demuestren lo contrario para nosotros son talentosos, por que somos sus seguidores en las Buenas, y Malas, saludos al Sr. @Telmex, el único Caballero serio con que se puede debatir.....................

#7

4 0

darkfire76

darkfire76

06/10/2013 05:03

ok soy seguidor de Checo pero se hacer un analisis frio, en este caso de ambos pilotos, Maldonado fue campeon en GP2, Checo estuvo peleando en esa categoria el campeonato, Maldonado solo a subido una vez al podio en toda su carrera en F1, y fue como ganador, Checo ha subido tres vees al podio, pero como segundo y tercer lugar, Checo tiene mas puntos en su trayectoria de F1 que Maldonado y con menos años que el venezolano, Checo ha sido el mejor piloto en la historia de una escuderia de la F1 (Sauber) por sus resultados, y eso ya es pasar a la historia en la F1, actualmente ambos pilotos han tenido una mala temporada en el 2014, resultado de que sus equipos les dieron dos de los peores autos de la parrilla (desde el punto de vista de sus historias) y aun asi Checo tiene mas puntos que el venezolano... ambos pilotos son respaldados por grandes patrocinios y eso les ha valido el mote de pilotos de pago, pero los tres podios de Checo o el triunfo de Maldonado en 2012 no fueron producto del dinero de sus patrocinadores...

Todos estos son hechos reales innegables, no dire cual es el mejor para mi, pues es logico, solo espero que cada quien pueda analizarlo y formar su propio criterio quitandose la calentura de una aficion...

#8

5 0

alamdz1622

alamdz1622

06/10/2013 10:51

Tengo mi respuesta, pero no la dire.

Saludos

#9

3 5

LucaDoe

LucaDoe

06/10/2013 11:37

Yo tengo una opinión acerca de qué diría @Alamdz, pero no la diré.

¡Saludos! xD ...

Y mira que les gusta crear polémicas a la gente Hmmmmmm. ...

#10

0 6

Teybolero

Teybolero

06/10/2013 17:02

A quien Le importa tenemos patria xD

#11

0 6

PIETRON69

PIETRON69

06/10/2013 18:07

Saludos amigo @telmex, de acuerdo contigo, aunque creo esa rivalidad entre mexicanos y venezolanos a bajado mucho, ya que ambos pilotos se han visto castigados con unos monoplazas de segunda, mas bien diria que a checo le dieron uno de segunda, porque a pastor le dieron uno de tercera, mas bien las criticas negativas insultantes vienen de algunos "y que venezolanos" hacia pastor por cuestiones politicas, volviendo al tema del foro, creo que debemos esperar la proxima temporada, que arrancaremos de cero, como comparar a 2 pilotos que no luchan entre ellos? si no mas bien luchan con el carro que estan conduciendo? me imagino el grado de frustracion que sienten ambos. La esperanza es que la proxima temporada se mucho mas pareja, en cuanto a escuderias se refiere..saludos!!

#12

4 3

maldonadof1

maldonadof1

06/10/2013 19:49

los 2 son buenos, la verdad habra que esperar un poco mas a ver si se aclara un poco mas el panorama.todo lo que diga en estos momentos son puras especulaciones...saludos a todos y espero si comentan sean comentarios sanos ...saludos mi estimado telmex y a todos lo que han comentado aqui en este nuevo hilo...

#13

3 3

Guest11

Guest11

07/10/2013 00:52

no tiene sentido decir quien es mejor cuando hay una gran diferencia de vehiculos , es como decir ¿quien es mejor Button o Webber? si nos guiamos por los puntos de este año diriamos que Webber cuando la realidad es que el auto es el que compite no tanto el piloto. la F1 es una competencia de escuderia no de pilotos se los vuelvo a repetir solamente cuando tienen un auto con configuraciones simialres se podra evaluar correctamente de lo contrario no.

#14

2 3

maldonadof1

maldonadof1

07/10/2013 01:12

@alamdz1622, Ya sabemos tu respuesta no hace falta que la digas...Ya se concocen bien tus comentarios hacia el venezolano xD xD xD ...SALUDOS y espero verla en el otro hilo de la otra pagina nutriendola de informacion valiosa ya que la tiene bastante olvida, por alla nos vemos para hablar de alonso tambien!!

#15

3 4

ismaelF1991

ismaelF1991

07/10/2013 03:23

Ami por talento natural y materia prima me parece mejor pastor maldonado, pues es velocisimo ya lo demostro en estos dos años, metiendo 3 veces creo en Q3 al noveno coche de la parrilla y en 2012 ya vimos que es un piloto que puede dar victorias con un buen coche, sin embargo ese talento es intermitente, pero materia prima hay en pastor y bastante mas de lo que la gente se piensa, por el contrario Pérez sabe leer mejor las situaciones de carrera y yo creo que eso le ha llevado al asiento de mclaren aparte de que es mas joven por tanto deberia tener mas proyección, esperare a 2014 para decidirme por uno de los dos por que en este 2013 el coche no les acompaño a ninguno de los dos, aunque veo mas veloz por el momento al venezolano

#16

2 2

Collective

Collective

08/10/2013 23:15

Creo que cada uno es fuerte más o menos donde el otro es débil.

- Maldonado es definitivamente más rápido a una vuelta. Estamos hablando de alguien con la velocidad de Vettel o Hamilton a la hora de la calificación. Lo digo en serio. En este aspecto es un poco como era Jarno Trulli, que de pronto te salía con una pole en un Toyota.

- Pérez me parece mejor a lo largo de una carrera. No que sea extraordinario ni nada por el estilo, pero suele ser bueno para llevar a cabo la estrategia, suele manejar bien la degradación, y es en general muy constante vuelta tras vuelta. Me parece que Pastor sufre un poco más en este aspecto, suele desaparecer por completo si el coche no está exactamente como le gusta. Digamos que tiene menos margen, un poco "todo o nada." O te deja boquiabierto, o pasa desapercibido.

Sobre su progresión hasta ahora, me parece que el hecho de haber ganado una carrera pone la balanza a favor de Maldonado. Ya demostró que si el día de la carrera su coche está a la altura, puede hacer valer tal condición.

#17

1 1

F1Maracay

F1Maracay

09/10/2013 00:10

Concuerdo con @telmex este hilo traeria mas polemica de la que ya hay, espero y no te ofendas, asi que prefiero no decir nada.

#18

2 2

FUNEBRER0

FUNEBRER0

09/10/2013 00:13

A Maldonado le veo más talento..

#19

1 2

f1maldonado035

f1maldonado035

09/10/2013 20:56

Gracias a dios que hay buenos comentarios...............................

#20

0 1

picstop

picstop

09/10/2013 21:25

veo a Maldonado con ams talento, checo decpeciono sobre todo por la escuderia donde esta es para que mostrara mejores cosas en pista

#21

1 3

easturias

easturias

09/10/2013 21:41

En esta temporada no les acompaña coche a ninguno, pero viendo como Maldonado está teniendo dificultades para superar a un novato como Bottas que además de todo le esta mojando la oreja, me parece que el venezolano no está apto para la F1. Es un mediocre.

En cuanto a Pérez, me parece un piloto insípido, como del montón, no llega al punto de ser mediocre (Como Maldonado) pero no es un crack. Las actuaciones que se vieron de el en Mónaco y en Bahréin desaparecieron por completo. En Mónaco Pérez me conquisto, pero visto lo visto todo indica que fue solo un espejismo.

#22

0 5

f1maldonado035

f1maldonado035

10/10/2013 21:49

Bueno necesitamos mas aportaciones para ver quien pudiera ser el mejor piloto entre estos dos..........................................

#23

0 2

Teybolero

Teybolero

13/10/2013 23:03

Checo tiene mas puntos en 2011 2012 y 2013 Mas carreras termonadas en 201 2012 y 2013 hay que tomar en cuenta que el chocon casi tiene 30 años y su cabeza calva no miente Checo ha terminado el 90% de las carreras por delante de tallamuros xD xD y haber quien es Guapo que me quiere llevar la contraria

#24

2 1