GP de España: 1. Nico Rosberg (79) | 2. Lewis Hamilton (75) | 3. Fernando Alonso (41)

Usuario:

Contraseña:

Foros

Participa en la comunidad F1 al día
Conéctate o regístrate para participar

Foro Fórmula 1

'El juego imposible' de la F1 del previo de Antena ...

'El juego imposible' de la F1 del previo de Antena 3: ¿qué tan veloz es tu mente?
Añadido el: 12/09/2013 - 22:58
Este año, en la televisión española que retransmite la F1: Antena 3, hacen un reto de aguante mental a los pilotos en cada carrera, para comprobar sus reflejos.

Se trata de ir moviendo un cuadrado con tu ratón y esquivar piezas en movimiento en un espacio cerrado todo el tiempo que puedas sin tocar nada. Según dicen, los pilotos de aviones aguantan una media de dos (2) minutos sin fallar. De momento en la F1, los pilotos tienen una media de unos 15 segundos, probando primero un poco y luego haciendo el intento oficial.

Dejo aquí un vídeo para que se entienda mejor, y abajo el link del juego, por quien quiera probarlo y ver cuanto puede aguantar sin fallar.

Link del Juego: PINCHA AQUÍ PARA JUGAR

Dejo mi récord personal, si alguien quiere probar y dejar el suyo puede hacerlo también.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1- @elALIENveloz: 18,862 seg
2- @MiniPertur: 17, 31 seg
3- @Nacho2356: 17,03 seg
4- @elALIENveloz: 16,892 seg

5   0  = +5    Conéctate para votar

Re: 'El juego imposible' de la F1 del previo de Antena 3: ¿qué tan veloz es tu mente?
Añadido el: 12/09/2013 - 23:27
A la quinta:

Saludos

1   0  = +1    Conéctate para votar

Re: 'El juego imposible' de la F1 del previo de Antena 3: ¿qué tan veloz es tu mente?
Añadido el: 12/09/2013 - 23:30

A ver si Foxy se mete a demostrar porque ganó en la parodia de CTR

Añadido el: 12/09/2013 - 23:34
Joe, había hecho un segundo más pero no le di a captura de pantalla . Saludos

Añadido el: 12/09/2013 - 23:38
Claro, claro... yo había hecho 4 segundos más pero como lo hice con los ojos vendados no lo subo porque no quiero fardar...

Pero bueno, sea el tiempo que sea el que hayamos hecho... de momento los tres hemos superado los 15 segundos que tienen como récord los pilotos de F1... habrá que enviar un SMS a Ferrari a ver si nos recolocan en algún equipo... ¿o qué?

Añadido el: 12/09/2013 - 23:42
Será hijo de... De todas formas te he superado . Saludos

Añadido el: 12/09/2013 - 23:48
Subo mi apuesta...

Añadido el: 12/09/2013 - 23:50
Mañana si puedo usar el ordenador romperé récords... Me llamarán para pilotar aviones ... ...

EDIT: ¿Las fotografías se suben como siempre o cambia la cosa? ...

Añadido el: 13/09/2013 - 00:59
En Ferrari conocían los tiempos que yo hacía en este juego y me estuvieron tanteando para ficharme en lugar de Kimi , pero no tenía experiencia

Luca , se suben como siempre

EDIT : Ya le cogí el truco , mortales , observad mi récord

Venga , ahora en serio , veo tus 18.862 y subo la apuesta

Añadido el: 13/09/2013 - 01:40
Me ha costado pero:

Saludos

EDITO

Sigue participando, @Nacho

Vale, ¿me decís como hacéis para que se os vea tan bien?. Yo no sé . Saludos

Añadido el: 13/09/2013 - 01:57
A mi no me vaaa Punto rojo no mover, comunista de m*****!!!

Añadido el: 13/09/2013 - 02:03
Xixo... A mi tampoco me va.

Añadido el: 13/09/2013 - 02:08
Voy a solicitar a la FIA que revisen el 2º tiempo de Mini Se habla de que no llevaba suficiente gasofa como para dar la muestra .

Para que se te vea bien , yo la meto al paint , recorto un poco por ahí , un poco por allá , y pongo el cuadrado en la esquina de la pantalla , después ajusto los bordes (la zona gris que tiene puntos azules) al cuadrado del mensaje para que solo eso sea la imagen . Tu al no ajustar los límites al cuadrado del mensaje , pues te quedó todo el espacio blanco ese .

No se si me expresé bien , pero si no , hazlo como el primer tiempo que hiciste , que ahí se ve bien .

Añadido el: 13/09/2013 - 02:19
Tranquilo Ovi, a mi ya me funciona, no le dediques tiempo

Añadido el: 13/09/2013 - 02:29
El tiempo de Xixo va a ser jodido de superar , va a empezar a hacer poles y no habrá quien lo pare Vas a levantar el dedo ?

Yo dejo de participar , he encontrado un ''truco'' al juego para hacer 123456789 segundos , así que estoy satisfecho habiendo sobrepasado los límites del reglamento Que conste que mis anteriores tiempos son legales y ahí se mantendrán para la prosperidad junto con este :

Easter Egg incluído

Añadido el: 13/09/2013 - 02:30
A ver ahora:

Saludos

@Nacho, vete un poco a la mierda majete . Me pones eso y me pico . Saludos

Añadido el: 13/09/2013 - 02:42
Mini , vas a tener que tomarte una lata de Red Bull, Monster o Burn , para pasar la noche en vela Si no , siempre puedes salir 2º y adelantarme en pista o en boxes

Yo me retiro de la competición , dejo ahí mi tiempo y sigo esperando una sanción a Mini por no poder dar la muestra de gasofa no me vale que alegues problemas de fiabilidad

Fdo : Nacho, el nuevo piloto gallego de Ferrari (no ese Kimi Raikkonen del que hablan)

Añadido el: 13/09/2013 - 16:20

Por si hay alguna duda... 21.504 ... ...

Posdata: ... Pronto superaré a @Nacho ...

EDIT:

... 22.945 ...

... ...

Añadido el: 13/09/2013 - 16:57
Saludos a todos !

Dificil jueguesillo despues de mil intentos, y de no pasar los 15s por fin he podido hacer un buen tiempo

EDITO: Y por lo que veo a Xixo no le voy a poder superar esos 81s

Añadido el: 13/09/2013 - 17:07
Jodía @Alamdz... "Dificil jueguesillo...", pero ella va y se marca un 24.034 ... ¡Mis felicitaciones! ...

Posdata: Lo de Xixo es de otro mundo ...

Añadido el: 13/09/2013 - 17:11
@Luca gracias, es que ese tiempo ha sido despues de varios intentos, y me ha dado dolor de cabeza jajaja

Subir

Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.