Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Para mis amigos de la página

Para mis amigos de la página

GUS2007

GUS2007

10/06/2013 17:56

Amigos/as

Quiero compartir con Uds, éste sentimiento que hoy me viene pasando y lleva yá un tiempo. Cada día que pasa, tengo menos ganas de comentar en la página, porque veo que todo mi esfuerzo para ayudar a mejorar la página y borrar a los indesables, no sirvió para nada. Sé que he vivido momentos lindos, regulares y malos, con discusiones con varios foreros y redactores, siempre por el mismo tema, que fué borrar de raíz a los provocadores, sobre todos a los que se burlaron de Lewis, aún cuando éste cometía un error y terminaba golpenadose contra un muro.

Siempre traté de aportar mi buen humor con las famosas parodias de los GP, entre otros hilos que he abierto, pedí disculpas cuando cometí algún error y agache la cabeza y traté de aprender de mis errores, para no volver a cometerlos. Pero desde hace un tiempo a la fecha, estoy sin ganas de aportar más nada en éste lugar.

Se qué para muchos es sorpresivo éste mensaje, para otros será la guerra ganada, pero para mí significa saber que hice lo mejor que pude para que la pasemos lo mejor posible, argumentando cuando era debido, o metiendo cuota de humor cuando lo creía oportuno.

Todo tiene su límite y hoy llegó el mío. Se está cometiendo muchas injusticias últimamente y no quiero formar parte de ellas, porque me conozco y aveces tengo que contar hasta 10 para no reaccionar mal.

Uno siempre elige donde pasarla bien, yo acá la pasé super bien, pero hoy ya no tengo la misma alegría que tenía, tiempo atrás y es por eso que ya no encuentro divertida la dinámica del sitio.

Todos tenemos la culpa en cierta medida, tanto los foreros como los dueños del lugar, aquellos que se fueron hace un tiempo y los nuevos, pero todos somos culpables. Yo asumo mi responsabilidad en ésta guerra perdida con los provocadores, pero lamentablemente, me sentí muy solo por parte de los dueños de la página, cuando pedí ayuda y ésto a mi no me dá de comer y es por eso que últimamente solo me traía dolores de cabeza.

Solo espero que el hilo Fan´s Club de Lewis, siga creciendo día a día y que sus participantes sigan aportando material como hasta ahora, para que siga siendo el mejor hilo de un piloto de F1.

No sé si llamarlo despedida o que será, pero la sensación que siento, es que sé va cerrando una etapa en éste sitio. Sé que muchas veces dije que no volvería a entrar más, pero eran reacciones a 200 pulsasiones por seg, ésta vez es diferente, porque lo vengo analizando hace tiempo y es lo que siento

Gracias a los que me brindaron la posibilidad de formar parte de sus vidas por un tiempo. Con los que tuve varios roces, decirles que solo defendía mi postura como Ustedes la suya, aveces en términos de alta calentura, pero soy así y no cambiaré mi personalidad a los 43 años.

Se que me costará mucho no volver a opinar, aunque me pase a ver las noticias para informarme, pero nunca traicioné mis pensamientos y sentimientos y hoy x hoy, ya no siento más ganas de pertenecer a éste lugar

Disfruten y nunca olviden algo, HAMILTONESLAF1 Guiño guiño.

SALUDetes

#0

11 5

Mill3r

Mill3r

10/06/2013 22:54

Amigo, tu sabes que te tengo aprecio es una mala noticia para los seguidores de Hamilton, espero que recapacites.
Creo que no le deberias darles ese gustazo dejar la pagina por unos idiotas que no le interesa la pagina ni son seguidores de ningun piloto solo saben fastidiar.
No te vayas amigo pasa de esa basura que tiene como 30 cuentas para joder a los demas..
Pienso que deberiamos comentar las notas de Lewis en nuestro hilo para evitar a esos inutiles.. Saludos

#1

3 4

HAMVELOZSTAR

HAMVELOZSTAR

10/06/2013 23:47

@amigo fuiste el 1 que me dio la bienvenida al hilo contigo aprendí muchas cosas compartimos muchas cosas, creo estas siendo un poco egoísta contigo mismo recapacita SU MAJESTAD te necesita en esta pagina asi como todos tus amigos hamiltonianos, no hagas lo que nunca luis a hecho darse por vencido no les des el @GUSSto a el multi!!!


AMIGO NO TE VAYAS AHORA MAS QUE NUNCA NECESITAMOS DE TI AHORA QUE COMIENSA LO BUENO ,NO TE VAYASSS!!!!!

#2

2 7

ismaelF1991

ismaelF1991

11/06/2013 01:41

Creo que es una decision muy drastica, solo tu sabes por que has llegado a esta decision, pero espero que no sea un adios si no un hasta pronto, tus roces con algunos seres de esta pagina y el poco apoyo de los peces gordos de esta pagina que ni mandan ni nada, en fin todas estas cosas desgastan mucho entiendo tu marcha y te comprendo perfectamente, espero que te vaya bien en la vida y en tus proyectos mucha suerte y ya nos cruzaremos en el f1 2012 de la play con funebrero jejeje

Un saludo gus

#3

3 6

telmex

telmex

11/06/2013 01:55

@GUS2007
Mi estimado te mando un gran abrazo, y con respecto a tu comentario, yo he pensado y pasado lo mismo que a ti, ya tenia un hilo preparado para mi despedida, pero me dije ¿por que por unos cuantos me quitare este gusto de comentar y lo mejor hacer amigos? la verdad me auto analice y llegue a la conclucion de que lo que iba hacer es de cobardes, (no quiero decir que tu lo seas) esto que me paso es en toda las etapas de tu vida, con amigos, en el trabajo, con el vecino, en la escuela etc, siempre encontraras "enemigos" y si no sabemos sobre llevarlos seremos unos derrotados, asi que mi estimado, trata de sobrellevar las cosas, y de plano ya sabes bien quienes son "tus enemigos" aqui, pasa de largo sus comentarios y veras que no te envenenaras el alma, como ami me llego a pasar, ya no hago tanto caso de las cosas, aunque en algunas ocaciones no se puede detener uno, un saludo te mando.
PD: prueba durante unos 10 dias, si de plano ves que no puedes deja la pagina, y no es por demas te invito a http://foros.elrincond.com/smf/index.php

#4

5 4

elALIENveloz

elALIENveloz

11/06/2013 11:08

Creo que te veremos pronto por aquí de nuevo... jaja

Sino, ya seguiremos hablando por Face.

Un abrazo, Gus.

#5

6 3

LEYENDAS

LEYENDAS

11/06/2013 13:20

Si para ti todo el que no tenga tu opinión es un Troll provocador entonces defenetivamente F1alDia no es tu lugar.

La libertad de pensamiento y de expresión es uno de los pilares de la democracia.

#6

7 4

MiniPertur

MiniPertur

11/06/2013 14:17

Lo que no hay que hacer, es tomarse el intercambio de opiniones como algo personal o vivirlo con tanta pasión porque al fin y al cabo es una simple afición. Y eso es algo que se aprende a medida que pasa el tiempo en esta página. Yo veo esta página como un lugar donde intercambiar opiniones y charlar con buenos compañeros sobre la pasión que nos une a todos, que es la F1. Saludos

#7

8 1

dosflores

dosflores

11/06/2013 17:27

Pues si te vas ahora que he venido yo, me lo voy a tomar como algo personal.
Recapacita porque si te vas ganan los que todos sabemos y eso no es de recibo.

Animo y sigue adelante en el foro, tomate unos dias de ausencia y vuelve luego con las pilas recargadas.

#8

3 2

LucaDoe

LucaDoe

11/06/2013 19:09

Vete. Adiós. Cierra al salir.

#9

4 1

alamdz1622

alamdz1622

11/06/2013 19:11

Gus!! somos mas los buenos!! :) pero te entiendo, descansa del foro unos dias y despues regresa, te esperamos.

#10

4 3

OvihSapiens

OvihSapiens

11/06/2013 19:23

Fin de la cita.

#11

4 1

flechaplateada3

flechaplateada3

11/06/2013 20:23

GUSS.amigo no le des ese placer al multicuentas.no ves que el CAMPEÓN LEWIS le esta dando bofetadas una vez mas y se las seguira dando

el resto del campeonato y no solo a el. también a los demás foreros infelices.que escriben solo para molestar.

mira,no le demos importancia a lo que ellos escriben.

hay una alternativa para nosotros los seguidores de LEWIS,por ejemplo: cualquiera de nosotros copie noticias relacionadas con LEWIS y las pegue en foro fan´s de LEWIS.asi opinaremos sobre la noticia y el que no este de acuerdo con nuestro comentario,hombre sencillamaente.
hacerlo sin agredir,esto lo propongo para los demas creadores de los foros de los demas pilotos y de esta manera nos evitamos a estos personajes

con respecto a lo que escribio leyendas.tiene razón en lo de libre expresion,pero no tienes libertad para la burla y las provocaciones

saludos y gus siempre sera un GUSto leer tus comentarios y tu conocimiento en este deporte.se que no te iras. solo lo se. acuerdate de nuestras luchas cuando comenzaron las agrsiones contra LEWIS.
casi no sigo luchando contra estos seres,porque LEWIS esta batallando por nosotros.

#12

4 2

progiyo

progiyo

11/06/2013 20:32

Estimado @GUS2007 No voy a hacer un gran comentario. Solo decir que concuerdo en todo con el comentario del amigo @telmex #5 y el de @MiniPertur #8.
Espero que te veamos pronto nuevamente por acá, y acordate lo que dijo el Quijote: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos".

#13

6 1

foxguilmon14

foxguilmon14

12/06/2013 15:22

Vuelvo de mis exámenes y tengo que leer esto de tu parte, @GUS. No sé si habrás querido hacer esto por los trolls o porque ya no tienes más ganas de comentar aquí, pero yo en su día ya te dije que no debías dejarte llevar por las provocaciones de otros. Cierto que a veces es difícil evitar responder algún comentario de ese tipo, pero yo en su día también caía en estas provocaciones, y decidí ya pasar de ellos, lo único que conseguía eran discusiones de mal rollo. Pero bueno, si es decisión tuya irte, la respeto, pero como muchos ya han dicho por aquí, ojalá esto se te pasará pronto y sigamos disfrutando de tus comentarios, parte de que el hilo de Hamilton haya tenido éxito ha sido gracias a ti, y con o sin ti, ojalá sus fans sigan así. Ánimo, Gus, Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#14

4 0

Tazio

Tazio

12/06/2013 20:37

Todo tiene su ciclo camarada. Así es esto. Aquí a metros mío tengo otro viejo forero (y de los grandes), que casualmente comparte contigo nombre y nacionalidad. Un buen día se "llenó las pelotas de tanto pelotudo opinando de F1" (esas fueron sus textuales palabras) y se bajo. Un poco mi llegada acá viene a cubrir esa ausencia... En verdad en vez de escuchar "Che tano ¿como se llamaba ese auto amarillo que corría Marc Sürer?" entro yo directamente y opino... (aunque muchas veces soy yo el que pregunta, porque mi socio sabe y mucho, sobre todo del automovilismo argento).
Esto es un divertimento... Y como tal, si empieza a molestar... pues hay que dejarlo... Vosotros los argentos tienen esa forma viceral de comprometerse con lo hacen de una forma increíble... a lo mejor viene por ahí la cosa... Piénsalo de esta manera: Son muchos mas los buenos que se fueron que los ineptos que sobreviven... Por algo será.

Suerte con tu vida Camarada... Y no declines... Esta en su ADN seguir dando pelea.

Saludos

#15

1 1

themask

themask

29/06/2013 01:51

Hermanito como se te ocurre abandonar la página, si vos fuiste el que me trajo y estabas re contento con tus amigos. Aunque sabes que nunca llegaremos a un acuerdo, porque a mi no me gusta Ham y a vos no te gusta Vettel, te quiero con toda el alma y te prohíbo como hermano menor tuyo que dejes la página. Ya me pasaré por tu casa a cagarte a trompadas jajajaja. No seas forro hermaniten si otros no piensan como vos, no les des bola, yo se que sos muy calenton y enseguida te prendes fuego, pero boludos hay en todos lados y contra esos boludos no podes hacer nada. Matalos con la indiferencia y eso es lo peor que le podes hacer. Veo que la gente te quiere un montonazo boludo, no dejes que los boludos te ganen, vos sos un flaco recontra inteligente y no me gusta verte triste. Yo no sabia nada de esto y nunca me dijiste que habias abandonado la pagina que tanto te gustaba. No seas forro Gus y volve a este lugar que tanto te gusta
Si de algo te sirve, hace como hace tu piloto favorito, que es lo unico que rescato de el, jamas baja los brazos, vos sos un luchador nato, estuviste en España solo 7 años y te la bancaste como un leon, y po un par de boludos tiras la toalla?? ese no es mi hermaniten, no me esperaba esa reaccion de vos. Te voy a llamar a tu celu para que veas la cantidad de personas que te respetan y te admiran y sos un forro si no volves por ellos, que son los que valen la pena. Espero que recapacites y vuelvas

Fernando Ceferino Díaz, hermano de Gus

#16

0 3

010100101

010100101

13/08/2016 05:25

Re: Para mis amigos de la página

#17

0 1

010100101

010100101

26/08/2016 00:44

Re: Para mis amigos de la página

#18

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:40

Re: Para mis amigos de la página

#19

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:42

Re: Para mis amigos de la página

Desde allí Banea
Y ese es su verdadero Avatar. El Avatar de FTW, que quiere decir Supremacía Blanca.

Piensen amigos, Es un crio de solo 19 años que todo lo quiere convertir.

#20

0 0

ftw22

ftw22

29/09/2016 18:46

Para mis amigos de la página

Re: Para mis amigos de la página

#21

0 0

IIIIIIIIIl

IIIIIIIIIl

22/10/2016 06:49

Maricooooooon, Mariconsillooooooo. ¿Donde estás Moderador MARICÓN??
No se nos olvidaba tu cumpleaños como Abigail, jejejeje
Hoy hace exactos 3 años -cuando tenías 16- abriste cuenta en el juego ModDB
Aquí esta la prueba:
[url=http://subefotos.com/ver/?38a3ad4996fc24282328569018489fb3o.jpg]Re: Para mis amigos de la página[/url]
Ya sabemos que le cambiaste hace poco la imagen y ahora pusiste una de un juego de Soldados, jajajaja, pero ya estabas pillado. Jugaste con tu personaje Abigail hasta Jul 2 de 2016, y llevaste a Abigail hasta el nivel 30. No lo puedes negar Luismi.
A quien si no a un adolescente maricón agarra un personaje femenino para jugar ?League of Angels?. Y este es el Moderador que esCOGIÓ PablitoNepttuno para moderar este sitio de hombres que gustan de F1.
Un crio que apenas salió de un jueguito de hechizos, y se graduó de una escuelita del Opus Dei, jejejejeje Un montón de psicopatas que le meten mierda en la cabeza a estas niñas que al final de cuentas son maricones en su mayoría.
Vayan a joder los que quedan en esta página. Aguantándose la doctrina que impone la niña Luís Miguel Nieto Sánchez de solo 19 añitos.
Miren lo que queda de esta página moribunda. A mucha gente este MARICONSILLO le quitó sus cuentas. Y solo siguen el montón de maricas que se aguantan al crio.
Heini, Telmex, Lucio, ¿Donde están la seriedad de hombres, o también son maricones??? Matteus, jajajajaja, ¿Te sientes solo Matheus??. Pedazo de jalabolas porque te devolvieron la cuenta. Le jalas bolas a un crío.

#22

0 0