Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cuidemos nuestra página

Cuidemos nuestra página

GUS2007

GUS2007

14/05/2013 01:46

Abro éste hilo con la única intención de darle una mano a la redacción de F1aldia.

La idea es que tanto la redacción como los que formamos parte de éste sitio, AGREGUEMOS algunos puntos en las normas del foro que podrían ayudar a que se reduzca, la participación de gente que solo viene a crear mal clima.

Realmente hace unos días, ya cansado de tanto ser indeseable, se me fue la mano y me equivoque en mi accionar, yo se que es más fácil hacer caso omiso a esos comentarios provocadores, pero llega el punto que ya cansa leer siempre lo mismo y decidí por el peor camino y me equivoque

Como no quiero que a los buenos foreros les pase lo mismo, propongo que demos ideas para que podamos convivir de la mejor manera y que la página siga creciendo en calidad y que se sigan sumando buenos foreros y que aprendamos entre todos, un poco más de éste hermoso deporte.

Pero para poder llevar a cabo ésta propuesta, se necesita de la colaboración, tanto de la redacción como de los foreros participantes y el compromiso tiene que ser total

Una de mis ideas, es que agreguemos en las normas del foro lo siguiente

1.-QUEDA PROHIBIDO, BURLARSE TANTO DE LOS PILOTOS COMO DE LOS USUARIOS DE ÉSTA PÁGINA.

2.-NO SERÁN PERMITIDOS, LOS REGISTROS A LA PÁGINA, CON NICK´S PROVOCATIVOS CON CLARA INTENCION DE BURLA HACIA PILOTOS O USUARIOS.

Pienso que agregando éstos puntos a las normas del foro, más la ideas que todos vayamos aportando, podemos lograr con el compromiso de todos, un buen clima de convivencia y seguir participando de éste lugar de encuentro.

Obvio que está más que claro, que cada idea que aportemos, deberá contar con el visto bueno de la redacción, ésto no es uan imposición ni mucho menos, pero visto que últimamente la invasión de gente indeseada va en aumento, es tarea de TODOS hacer algo por controlarlo.

Carlos y Pablo, me gustaría la participación de Ustedes y de todos los que componen el staff de la página, en éste hilo, para que entre todos vayamos cerrandole la puerta al que venga a molestar.

Espero que de a poco, TODOS nos comprometamos a denunciar de manera educada y sin entrar en la provocación de los indeseables y que comuniquemos a los redactores, el accionar de ésta gente provocadora.

Un saludo

GUSTAVO

#0

11 5

FUNEBRER0

FUNEBRER0

14/05/2013 02:01

Congelar el registro por un tiempo y bloquear la ip de web de un usuario baneado dos veces, son mi aporte.

#1

8 1

PEREZF1

PEREZF1

14/05/2013 02:02

Yo apoyo completamente esta iniciativa. Lo peor del caso es que las clonaciones ya se están pasando de tono, lo ultimo es cue clonaron a la forera @alamdz1622 y los comentarios que se hicieron con su avatar robado no han sido borrados por el administrador.

Otra cosa es que los moderadores se den una vuelta por las notas de Maldonado... ahi cae los trolles mas pesados de toda F1aldia, créanme @M0URINHO se queda corto con todo lo que se lee en esas notas.
recordemos a

@perdonnodoy1
@alonso1
@pasTHOR
@olemsAPUCH
@OMEGAF1

y mas que no recuerdo. Pero es el mismo pseudoforero

Asi que CUIDEMOS NUESTRA PAGINA!

#2

4 2

telmex

telmex

14/05/2013 02:13

!! Lo unico que necesita esta pagina ¡¡ es ::

Re: Cuidemos nuestra página:

#3

6 1

elALIENveloz

elALIENveloz

14/05/2013 08:08

Yo veo como una opción que los chicos de F1AlDía contraten a alguien (ya que según dos de los administradores no tienen tiempo de estar en la Web todo el día) para que vigile la Web: las Noticias y los Foros. Incluso a algún forero que pase bastante tiempo conectado en la Web.

Y mano dura. Cualquier tipo de provocación no sana; porque hay que aclarar que hay provocaciones amistosas entre gente que se lleva bien aquí, por eso sería importante que conocería ésto; será eliminada y el usuario Baneado. Y ya está. Trolls hay en todos las webs, y siempre habrá, pero que haya gente que suplante la identidad de otros, y no una o dos veces... es demasiado.

A grandes males, Grandes remedios.

¿Cómo lo veis?

#4

7 2

GUS2007

GUS2007

14/05/2013 18:04

Todas las propuestas que vayamos dejando, se las acercaré vía mail, a los chicos de la redaccion, para que ellos vean de que nos moveremos y ver si entre todos, podemos acabar con los indeseables.

Espero que de a poco, se vayan acercando los foreros que queremos ayudar

Saludos

GUSTAVO

#5

1 2

maxrpm

maxrpm

15/05/2013 07:09

que las notas sean supervisadas por sus autores, pero la verdad solo nudoo y uno de los f1writers contesta, y este ultimo casi que solo se dedica a saludar a quien le guiña el ojo, y a veces la chica de las viñetas. si cada redactor supervisa sus notas es algo que no le llevaría mas de 15 minutos diarios, esto acompañado con el poder de bloquear a los que se dedican a insultar, de aquellos que se dedican a provocar el mejor consejo es ser tolerantes, no hay de otra, si se les bloquean sus comentarios fuera de tema seria un comienzo, para que hablen de lo que trata la nota y no se dediquen a desvirtuar los temas

pero también hay que criticar a redactores como Daniel Gorbe que solo trata de formar polémica con notas de 2 párrafos y totalmente fuera de contexto lo que cita

por el lado de los foros es claro que están totalmente llenos de off topic

en pocas palabras la pagina es un desorden total

#6

4 1

LucaDoe

LucaDoe

15/05/2013 16:17

Yo creo que tendrían que poner algún programa que censure automáticamente las palabras mal sonantes, por ejemplo: una persona escribe "eres un hijo de ****" pues deberían hacer que cuando ese mensaje quede publicado, la frase quede tal que así "eres un hijo de..." Y así con todas las palabras. Y por si no me he explicado bien con lo anterior, lo resumo en que todas las palabras mal sonantes sean sustituidas por puntos suspensivos. No es algo que ayude mucho, pero por lo menos evita leer ese tipo de cosas.

¡Saludos! Guiño guiño.

#7

0 2

Zumba

Zumba

15/05/2013 20:10

Una solución debería ser que el proceso de registro a la página sea un poco más "engorroso", porque ahora está muy fácil y es por eso que hay tanto "troll" dando vueltas.

Otra cosa sería controlar los comentarios que se publican. Creo que lo de los votos no tiene sentido, ya que queda en manos de los usuarios los comentarios que se "ocultan", y no sólo se ocultan los comentarios agresivos. Estoy de acuerdo con lo de filtro. Pero tendría que haber un buen criterio porque a veces las palabras tienen distintos significados según el país, y por suerte en esta página hay diversidad de nacionalidades.

Es muy difícil controlar todo esto. Pero también hace falta más presencia de alguien que modere los comentarios en las noticias. Llegamos a esto porque nadie controla nada, muchos faltan el respeto porque nadie les dice nada, y donde lo hacen con uno, lo hacen con todos.

#8

1 1

miamibarna02

miamibarna02

15/05/2013 20:46

@maxrpm...el off topic que haya en los hilos es cosa que no deveria de importarte...no se falta al respeto a nadie...y ya sabes por donde voy, porque a parte de seguir todos la F1, tambien hemos hecho una sana amistad en los hilos y es normal que se hable de todo un poco, si no te gusta lo que hablan en un hilo en concreto...no entres y se acabo el problema, pero deja de buscar ruido ok? gracias.

Yo me hago eco de la propuesta de Luca Doe...ya en su momento lo sugeri a los Administradores, creo que poniendo filtros los que entran a insultar y reirse del resto si le quitas su sucio vocabulario...no pueden molestar,por lo menos no se verian palabras malsonantes ni insultos como le paso el otro dia a una de nuestras queridas Ferraristas y simpatizante de Checo y Gutierrez, o como me paso aq mi que cogieron una foto mia y se la pusieron de avatar, el caso es que se tiene que hacer algo pues de un tiempo a esta parte esto parece la selva, un saludo a todos

PD. @maxrpm, no te tomes a mal lo que te he dicho pero quejarse del offtopic de los hilos lo encuentro fuera de lugar, saludos.

#9

1 2

LEYENDAS

LEYENDAS

15/05/2013 21:20

jajajaja Y este hilo lo crea uno de los foreros más impresentables de F1alDia? xD

Gus, pero si tu hasta llamaste de prostituta la madre del forero MOURINHO Hmmmmmm.

Al perdonarte los moderados de esta web han quedado retratatos, ahora todo vale Sip

#10

2 4

LucaDoe

LucaDoe

15/05/2013 21:34

@LEYENDAS

¿A qué viene eso ahora? ¿Usted no sabe que él ha creado esto para mejorar la página? Porque si él es un impresentable, ¿tu comentario ahora qué es? Está fuera de contexto, aquí se ponen ideas para mejorar, no se viene a poner cosas para crear malos rollos. Saludos y que tengas un buen final de día. Guiño guiño.

#11

2 2

OvihSapiens

OvihSapiens

15/05/2013 21:37

@LEYENDAS @LucaDoe

Y no se olviden, Gus nunca llamó prostituta a nadie. Yo leí ese día su comentario, y te puedo garantizar que la palabra que tú acabas de mencionar él nunca la dijo.

Y como dijo Luca, esto es para aportar ideas, no para sacar basura de la alcantarilla.

¡Saludo señores! Guiño guiño.

#12

2 1

Tazio

Tazio

15/05/2013 21:44

Estimado Gustavo, no es mi idea tirar abajo tu iniciativa, mas creo que lo que estas planteando es prácticamente imposible. La masividad y lo policultural del sitio hacen que sea muy complicado llevar adelante esto. Esto sumado a que a F1aldía le interesa que de vez en cuando se provoque alguna escaramuza (eso provoca que los usuarios se logueen, participen, se peleen, sean baneado y se vuelven a generar un nuevo usuario sumando uno mas a la hora de generar pautas publicitarias). Esta es una página de información específica con comentarios. Lamentablemente, y dada la cobardía/impunidad que implica estar detrás del teclado a salvo de cualquier reprimenda, es que se dan este tipo de cosas, mas cuando el vínculo no solo hace una tema, sino que también un idioma en común. Es en estos casos donde la gente saca a relucir su lado mas pútrido, su resaca... Si supiese ud. las barbaridades que suelo leer en los foros de Futbol de mi país!!!! se sorprenderían... Las chanzas a Balotelli sin ir mas lejos...
Por otro lado, si no puedo opinar en contra de alguien porque no está permitido, ¿En donde queda la palabra discusión dentro de todo esto?... Es cierto que se han perdido muchas/os foristas gracias a que no se habla de F1 y gracias al fanatismo de otros... Pero es una evolución lógica del site... La rotación es inevitable, por mas que no se insulte a nadie.
En sintesis: No le voy a prohibir luchar contra los molinos de viento (Admito que ya he derribado unos cuantos), mas le recomiendo que se junte con aquellas gentes que verdaderamente le guste compartir esta u otra manía y se refugie en ese lugar (al fin de cuentas armar un Blog es algo fácil)... No quiero sonar antipático, mas si de alguien es está página es del señor F1 al día... El resto siamo solo Hints que sumamos entradas para que ellos puedan vender el site.

Mis mas afectuosos saludos.

#13

1 0

LEYENDAS

LEYENDAS

15/05/2013 21:46

@LucaDoe

Lo unico que digo es que el forero Gus2007 no tiene moral para abrir un hilo con este título. En el tiempo que llevo en la página jamás vi un insulto tan rastrero como el que hizo el impresentable este al forero MOURINHO.

Por cierto, no estaria mal que banearan a foreros como:

PseudoKaiser
AntiVettel
Trampettel

y algunos más...


@OvihSapiens

Perdona? Yo vi ese comentário, es verdad que Gus2007 no dijo que la madre de Mourinho es prostituta pero insinuo, para mi es lo mismo. Guiño guiño.

#14

4 2

Tazio

Tazio

15/05/2013 21:50

A los hechos me remito... No pasaron ni dos minutos de mi comentario y ya se desvirtuó en topic... Nope. No no no no. Saco de no.

#15

0 0

GUS2007

GUS2007

15/05/2013 22:00

LEYENDAS buenas tarde ante todo

1ro Insinuar no es lo mismo que decir
2do Nunca mas vuelvas a faltarme el respeto, porque hare que te baneen
3ro Cuelgo a continuación el famoso comentario, en el cual me decis que insulto a la madre de MOURINHO y veras que es totalmente falso tu acusacion


M0URINHO #127
@nuudoo

Hola Carlos Ojea.

El forero @Gus2007 me ha insultado, en el comentário #81 de este articulo ha escrito esto:

"Mourinho y que tal esta tu Hermana? ya dejo de trabajar en lo que todos sabemos o queres que lo diga al aire de la página.

Mirá que Portugal es chico y todo se sabe querido amigo

Felicitaciones MOU por otra excelente pole de tu joven marketinero maravilla. En cuclillas mirando el monitor y no sabiendo como no quedo primero. Vettel y vos son igualito de PATETICOSSSSSSSSSSSSSSSS.

Cuando se termine la era BERNIE, tu piloto vuelve a la GP2 sin escala.

Vettel es el peor piloto de los top 10, pero con mayor ayuda de toda la FIA, para la construcciones de coches ILEGALES.

Quiero poner a Bianchi en un RB9 y ver como le da una paliza tremenda al Marketinero de turno

No olvides de saludarme a tu madre, esa mujer tan pero tan......"



Te dejo bien en claro que en ningun momento insulte a nadie y es por eso que despues de hablar con la redaccion de la pagina, me devolvieron el nick

Espero no tener que cruzar nunca mas unas palabras con vos y nunca pero nunca mas me vuelvas a decir nada sobre mi persona

Suerte en tu vida

#16

0 5

GUS2007

GUS2007

15/05/2013 22:04

Bueno amigos les cuento que tenemos el visto bueno de los redactores apra que propongamos ideas nuevas, para mejorar entre todos el lugar y dar una mano a la redaccion

Hoy haré un resumen de las ideas y opiniones de todos nosotros y se los enviare via mail

PD dejemos a LEYENDAS que diga lo que quiera, y centremos esfuerzos para eliminar foreros molestos. Otra cosa, que cuasualidad que todo forero que me agrede, tiene a Vettel, como piloto favorito Guiño guiño.

SALUDetes

#17

1 2

GUS2007

GUS2007

15/05/2013 22:10

Tazio estimado

Yo no estoy encontra de que opines diferente a otros usuarios, lo que quiero desterrar es la PROVOCACION

Yo tambien puedo discutir/debatir con alguien que me diga que Lewis es mal piloto, pero siempre dentro de los cánones del respeto.

Para decirlo y expresarme mejor, yo busco la tolerancia cero a la burla y provocacion, ya sea a pilotos o foreros

Y estoy de acuerdo con vos, en que sin diferentes puntos de vista, no se puede debatir y aveces yo mismo soy muy critico con algun piloto, pero eso no me da derecho a BURLARME.

Un abrazo y gracias por tu participacion

#18

0 2

GUS2007

GUS2007

16/05/2013 21:09

Gracias a los moderadores de la página, por borrar los comentarios descalificativos hacía mi persona del forero LEYENDAS

Con ejemplos como éstos, la página irá mejorando

Saludos

Gustavo

#19

0 2

alamdz1622

alamdz1622

18/05/2013 08:14

Buen hilo Gustavo, yo tambien apoyo la nocion de un filtro en loc comentarios, que ha mi me han insultado un monton con palabras 100% ofensivas y antosonantes y estoy segura no he sido la unica. Acabo de leer un mensaje donde han llamado pendejo a @telmex, ya te imaginaras.

La otra propuesta es que los moderadores se apoyen en usuarios que entren muy seguido a la pagina, pero que sean imparciles. ¿Os imaginais? eso solucionaria un monton de problemas

Saludos y suerte , espero los moderadores te escuchen y actuen.

#20

4 2

GUS2007

GUS2007

19/05/2013 21:13

Últimas noticias

Estoy en contacto con la redacción de la página y ven con muy buenos ojos, que ayudemos desde éste lado para terminar con los comentarios provocativos
Agradecen nuestra ayuda, pero que todos somos foreros por igual y que ninguno de nosotros tiene que sobresalir por sobre nadie.

Me dicen que podemos ir elegiendo e ir proponiendo quien quiere supervisar los foros y comentarios, para que sea el nexo entre los foreros y la redacción

Tenemos que tener mucho compromiso y ayudar de verdad y que no sea una ilusión pasajera.

Espero sus comentarios

Saludos

#21

3 4

telmex

telmex

19/05/2013 21:26

@GUS2007
Un saludo mi estimado, y ya que tu iniciaste este hilo yo te propongo para supervisar los foros "moderador", asi que ya tienes el 1º voto, un abrazo te mando.

PD:Y un poco de humor : asi te veo en un futuro jajajaja abrazos

Re: Cuidemos nuestra página:

#22

3 2

elALIENveloz

elALIENveloz

19/05/2013 21:28

Pues viendo que el foro está compuesto, mayormente, por Alonsistas, Vettelistas y Hamiltonistas... supongo que debería ser alguien imparcial, que no se deje guiar por el corazón.


... ¿Algún Karthikeyanista en la sala?... xD

#23

8 1

telmex

telmex

19/05/2013 21:34

@elALIENveloz
Jajajajajaja buena por esa respuesta, pero la palabra debe de ser "imparcial" un abrazo

#24

4 2