Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

-- Club de Fans de Mark Webber --

-- Club de Fans de Mark Webber --

elALIENveloz

elALIENveloz

28/02/2013 22:44

-- Club de Fans de Mark Webber --

Hace cosa de dos años hice un club de fans de Webber, el cual he buscado hoy para revivir, pero que al parecer tiene un fallo en los comentarios, por lo que este será ahora el hilo.

Esto es el club de Fans de Mark Webber, donde todos podréis aportar cosas del piloto Australiano.

Datos deportivos de Webber en la F1 hasta el GP de Brasil 2012
-- Club de Fans de Mark Webber --
-- Club de Fans de Mark Webber --

Primera victoria

#0

8 2

FUNEBRER0

FUNEBRER0

28/02/2013 23:09

Otra vez? xD xD

Nos pasaremos.. Saludos Alien!

#1

3 1

foxguilmon14

foxguilmon14

28/02/2013 23:14

Voy pillando sitio, ya cuando tenga más tiempo me pasaré por aquí, :)

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#2

3 1

Gus2O07

Gus2O07

01/03/2013 01:07

Querido Alien

Te deseo toda la suerte del mundo con éste nuevo emprendimiento y estoy seguro que te irá muy bien, ya que sos uno de los foreros que mejor maneja el marketing y tenés muy buenas ideas para hacer crecer el hilo poco a poco. Quizá te cueste un poco, ya que MARK, no es un piloto que tenga muchos seguidores en ésta página, pero estaremos visitándolo de vez en cuando para ayudarte en tu causa.

Saludos

#3

2 1

elALIENveloz

elALIENveloz

01/03/2013 01:41

@Funebrero sí xD ... el otro va mal, los comentarios por algún tipo de error salen de forma diferente a todos los hilos y decidí cambiarlo a éste.

@Foxy Gracias, supongo que seremos de los pocos que comentemos por aquí xD

@Gus Gracias, amigo, se agradece que los demás también aporten cosas de otro piloto que no es su preferido.

Gracias a los tres. ¿Saludos Webberianos? xD

#4

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

01/03/2013 01:45

Montmeló (Barcelona) 28 de Febrero.

Webber: "Es lo mejor que pudimos sacar en un día tan complicado"

El australiano Mark Webber (Red Bull), el más rápido en la primera jornada de la segunda tanda de entrenamientos en el Circuit de Catalunya, se ha mostrado conforme con el trabajo realizado en un día tan complicado por culpa de la meteorología.
`"Hacía viento y la pista estaba resbaladiza. La verdad es que hemos tenido una jornada complicada y una sola hora al final del día en condiciones estables", se ha justificado.
Webber marcó su mejor crono (1:22.693) a falta de dos minutos para el final de la sesión, cuando el asfalto estaba más seco y pudo calzar al RB9 gomas blandas.
"Decidimos poner un par de juegos de gomas al final, a ver qué tal, y fue bien. Aún queda más por venir, pero esto fue lo máximo que podíamos obtener en un programa de entrenamientos tan limitado en seco como el de hoy", ha explicado.
El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que ha marcado el segundo mejor crono de la jornada y ha sido quien más ha rodado (113 vueltas), también se ha mostrado conforme con el trabajo realizado.

Re: Club de Fans de Mark Webber

"La pista estaba muy mojada esta mañana pero, afortunadamente, se secó más tarde y pudimos completar algunas tandas decentes", ha señalado.
Después de comer, Hamilton ha hecho una simulación de gran premio que al menos le ha permitido "aportar un valioso kilometraje al coche" , tal como él mismo ha destacado.
"El último par de días de test de pretemporada son siempre excitantes, cuando todos comienzan a añadir sus evoluciones, así que tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana",[b/] ha sentenciado.

#5

3 1

foxguilmon14

foxguilmon14

01/03/2013 15:13

Y es que cuando digo que "cuando tenga tiempo", es porque estas dos semanas voy a estar muy ocupado con un montón de examenes, lo que se pasa en 2º de Bachillerato, :P. Y sí, me da que vamos a ser pocos los webberianos que comentemos, sí ya de por sí los hilos de Vettel o de Red Bull andan muy poco activos. En fin, sólo espero que cuando tenga tiempo libre este hilo no caiga en el olvido, que Mark es uno de mis preferidos desde que sigo la F1.

Y para poner algo, aquí vemos a SuperWebber bailando el Gangnam Style, (o lo intenta)



Saludos de parte del Foxy F1 Team

#6

0 1

MiniPertur

MiniPertur

01/03/2013 20:35

Anda no sabía yo que este piloto tuviera fans. Nah, es broma Guiño guiño. xD . Me uno para comentar esta temporada noticias de Mark, buen piloto y mejor persona. Saludos

#7

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/03/2013 20:39

Hombre, a mi considerame como fan a medias, porque está claro quién es mi ídolo principal, xD :P.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#8

0 0

MiniPertur

MiniPertur

01/03/2013 20:42

Cierto, no me daba cuenta de que Vettel era tu piloto favorito, perdona hombre xD xD . Saludos

#9

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/03/2013 20:49

¿Cómo dijiste? Ahora como castigo te torturaré con:



Gracias @RayoMcQueen por inspirarme en esto, xD xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#10

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

02/03/2013 21:10

Declaraciones de Mark después de completar 59 vueltas en su último día de Test en Barcelona:

''Obviamente me hubiese gustado completar más vueltas hoy, pero las cosas son así a veces. Tuvimos algunos pequeños problemas con el coche que nos retrasaron en un par de ocasiones y pese a que eso no fue lo ideal, creo que todavía aprendimos muchas cosas.

Re: Club de Fans de Mark Webber

En cuanto a la sensación general al final de mi labor en los test, creo que nos ha ido bastante bien y que hemos dado un paso adelante. Como he dicho antes, es muy difícil ver un orden real de la parrilla. Nosotros siempre hemos estado concentrados en lo que teníamos que hacer y no mirábamos demasiado a los demás.

Lo importante ahora es salir a Melbourne y empezar con la competición. Tenemos cierto trabajo que hacer, por supuesto, y algunas cosas que afinar, pero la situación es la misma para todos. De cara a la primera carrera, creo que va a ser un Gran Premio igualado. Hay muchos coches rápidos y nosotros esperamos ser uno de ellos."

#11

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

04/03/2013 11:49

Mark Webber (Queanbeyan, Australia, 1976) es actualmente el piloto más veterano de la parrilla de la F1 tras la salida de Michael Schumacher de la competición. Sin embargo, el australiano aún se siente joven para continuar en la categoría y no cree que este año vaya a retirarse.

Desde prácticamente la llegada de Sebastian Vettel a Red Bull, el piloto australiano ha renovado con el equipo con contratos anuales, lo que provoca que cada final de temporada aumenten los rumores sobre su salida de la escudería y su reemplazo por algunos de los jóvenes pilotos de Toro Rosso aumente.

Re: Club de Fans de Mark Webber

"No veo esto como mi último año en la Fórmula 1", ha explicado Mark Webber al diario The Sun, consciente de su situación. "He firmado contratos por un año desde los últimos cuatro años aquí [en Red Bull], incluso cuando estoy luchando por el campeonato mundial".

Tras el abandono de la competicón de Michael Schumacher y Rubens Barrichello, el de Queanbeyan es consciente de que su final como piloto de Fórmula 1 está cada vez más cerca, aunque si observamos la parrilla actual, Webber no es el que más Grandes Premios ha disputado, sino Jenson Button

"Pero esto no significa absolutamente nada", ha añadido el 'aussie'. "Si Michael Schumacher continuara en la parrilla, ¿cuán diferente me haría sentir? Me siento como si tuviera 25. Sé que no, pero me siento joven. No me canso pilotando el coche. Me siento bien".

#12

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/03/2013 14:43

Pobre Mark, ya le toca ser el abuelo de una parrilla con cada vez más veinteañeros, Sniff :_(

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#13

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

04/03/2013 23:42

Bueno, Shumi por poner un gran ejemplo, ganó títulos con más de 30. Yo aún no pierdo la esperanza de que Mark gane el título, aún y con el trato de igualdad del que presume Helmut y de más personal de RBR.

Saludos @Foxy

#14

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

07/03/2013 08:00

Vídeo donde Mark explica cual es su equipamiento para cada carrera, como los detalles del casco, el mono y el resto de las prendas necesarias para un piloto de Fórmula 1.


Haz click aquí para ver el vídeo

#15

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

09/03/2013 12:58

Mark Webber, junto con Casey Stoner fueron las estrellas del Top Gear Festival

Re: Club de Fans de Mark Webber

El evento del programa Top Gear en Sidney se celebró en la madrugada europea del viernes al sábado con la presencia de Mark Webber al volante de un Red Bull RB7 como protagonista de un show presentado por Jeremy Clarkson y James May. El Top Gear Festival es uno de los eventos previos al inicio de la temporada de Fórmula 1 en Australia.

Junto a Webber, que hizo las delicias de los aficionados congregados en la ciudad australiana, estuvieron presentes el cuatro veces campeón de los V8 Supercars, Jamie Whincup y el doble campeón del MotoGP, Casey Stoner, que rodó con la Honda CBR1000RR Fireblade de Superbikes como añadido al show habitual de los componentes del popular programa de la BBC.

#16

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

09/03/2013 14:20

Cómo se nota que Stoner aún no quiere dejar la moto tan fácilmente. Y por cierto, ¿quién no se acuerda de estas fotos?:

Re: Club de Fans de Mark Webber

Re: Club de Fans de Mark Webber

Re: Club de Fans de Mark Webber

Re: Club de Fans de Mark Webber

Re: Club de Fans de Mark Webber

Y sí, definitivamente tú y yo somos los únicos webberianos de la página (aunque yo más bien sea fan a medias, :P)

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#17

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

09/03/2013 15:26

Mejor, menos para repartir xD

La del cangrejo me mató. También recuerdo una subido en un Géiser que hizo reírme durante un buen rato.

EDITO:

Re: Club de Fans de Mark Webber
Re: Club de Fans de Mark Webber
Re: Club de Fans de Mark Webber
Re: Club de Fans de Mark Webber
Re: Club de Fans de Mark Webber
Re: Club de Fans de Mark Webber

#18

0 0

Mill3r

Mill3r

14/03/2013 12:11

Re: Club de Fans de Mark Webber

Muy divertido tu hilo, por fin de has decidió hacerle uno a Mark, se lo merece espero que este año sea mejor para Webber y lo dejen pelear..
Sludos

#19

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

14/03/2013 12:51

Gracias por la imagen, Miller Guiño guiño.

#20

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/03/2013 15:38

@Mill3r
¿Qué la dupla Ferrari 2014 no iba a ser Hulkenberg-Alonso? Bueno, si es por Koba, entonces no pasa nada, xD xD. Aunque también me gustaría ver a Webber pasando por Ferrari antes de que se retire.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#21

0 0

Mill3r

Mill3r

14/03/2013 18:40

@Fox: Bueno según tengo entendido Webber rechazo 2 veces la opción de vestirse de rojo..
La otra es que Hulkenberg fue a Sauber por encargo de Montezemolo para que siga desarrollando su potencial para llegar en 2014 a Ferrari.
La otra es que KOBAYASHI caiga en Ferrari por Massa, bueno esta dificil, pero la vida da muchas vueltas nadie sabe aunque me abría gustado ver a Kamui en McLaren.
Crei que LOTUS estaba interesado en Koba,pero no se que paso.
No deja de indignarme ver las injusticias de la f1 Grosjean Maldonado no tiene mas nivel que Kamui tampoco Guiterrez..En mejor hay lo dejo

#22

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

16/03/2013 13:36

Motorhome de Red Bull. Varios periodistas se sentaban alrededor de Mark Webber tras su primera jornada de pretemporada en Montmeló. Detrás del grupo, con voz baja y tímidamente, Santi intentó dirigirse al australiano. Era joven un aficionado español. Mark, ¿qué prefieres para mañana 'rain or graining'? La pregunta era confusa y Webber no le entendió 'Rain or sun' dices (lluvia o sol)??, intentó aclarar el australiano. Azorado, Santi afirmó positivamente, pero la cuestión parecía así fuera de lugar, porque en la Fórmula 1 es dogma total aprovechar en seco todo el escaso tiempo disponible en febrero.

Pero Webber comprendió rápidamente la situación y el perfil de quien le preguntaba. Y cuando otros habrían despachado a alguien como Santi con dos palabras, el australiano se esforzó en ofrecerle una respuesta articulada e incluso más extensa que a otras cuestiones de los profesionales, explicándole respetuosamente todo tipo de detalles. Fue un gesto elegante.

Re: Club de Fans de Mark Webber

Todo integridad

Cuando el pasado año El Confidencial publicó el posible fichaje de Webber con Ferrari, intentó confirmar la información personalmente con el propio protagonista. Era un momento delicado por haberse hecho público con anterioridad. Webber pudo haber evitado la cuestión, pero reaccionó con extraordinaria cortesía ?y cierto embarazo ante el tema- ofreciendo todo tipo de explicaciones. Al hablar del asunto con un veterano periodista británico que le conoce bien, este le retrató: ?Mark nunca, nunca miente, es todo integridad?.

Un Webber considerado como uno de los pilotos más atractivos de la parrilla por las féminas (?podría tener todas las mujeres del mundo si quisiera?, nos decía una conocida periodista), pero sigue con su pareja de juventud, Ann, trece años mayor que él, una mujer madura e inteligente que no responde a los cánones del 'paddock', y que le ha acompañado durante toda su carrera. Un Webber que no dudó en castigar en su columna personal a Lance Armstrong como pocos lo han hecho, no solo por mentir como deportista, sino porque también dejó colgada a Ann, quien organizó la invitación al ciclista americano para el Gran Premio de Mónaco. Armstrong ni acudió, ni siquiera se disculpó.

Fue un golpe bajo, e innecesario

Pues bien, este Mark Webber no merecía el golpe bajo que le propinó Helmut Marko este pasado invierno. Desde su propio equipo, y en la propia revista oficial de Red Bull. "Me parece que Webber tiene una media de dos carreras al año donde es imbatible, pero no puede mantener la forma durante el año, tan pronto como sus perspectivas para el título son buenas, tiene problemas con la presión que esto crea". Y alguna que otra perla similar, como su poca fuerza anímica cuando la fiabilidad mecánica se ceba con el australiano.


Innecesariamente, Marko ha debilitado a un piloto de su propia organización, y con su bajonazo ha posicionado a Webber en un contexto que será utilizado esta temporada a poco que el australiano tenga problemas. De hecho, en la rueda de prensa oficial de este jueves tuvo que afrontar el tema en la primera pregunta que le hizo la prensa: "Ya he contestado a esta cuestión varias veces en las últimas seis semanas y, como dije, él (Marko) tiene su agenda y yo no formo parte de ella, esta bien, todo el mundo tiene sus opiniones?". ¿Por qué Red Bull mantiene entonces al australiano? Efectivamente, la agenda de Marko debe querer a otro piloto en su puesto, pero algo o alguien se lo está impidiendo.

Es cierto que Mark Webber no se sitúa en el mismo plano que Vettel, un talento extraordinario cuyo estilo de pilotaje, además, ha sacado el mejor partido a los monoplazas con escapes de soplado. Pero cuando estos fueron prohibidos para 2012, mientras Newey pugnaba por recuperar la eficacia aerodinámica perdida, Webber no era inferior a Vettel, como también ocurriera en 2010. A partir de la optimización del nuevo sistema de soplado con los cambios introducidos en Singapur, el alemán se escapó. Aquello que funciona para uno, parece hacerlo para el otro en Red Bull.

"Emocionalmente", detrás de Vettel

Re: Club de Fans de Mark Webber

¿Que le afectó la presión a Webber en 2012? Cuando ganó a Alonso en Silverstone, se colocó segundo en la general. En la siguiente carrera, Hockenheim, falló el cambio en los entrenamientos, con la correspondiente sanción en parrilla. En Hungría, a continuación, el diferencial dañó de nuevo el cambio durante la carrera, lo que supuso otra penalización para Spa. Tres golpes seguidos en un momento clave de la temporada. ?Tuve luego algunas pruebas en las que no piloté bien?, reconocía recientemente el propio Webber con su habitual honestidad. Para entonces ya había quedado descolgado en la general.

Y, sí, puede que Webber haya sucumbido a la presión alguna vez. Sobre todo en Corea 2010, cuando marchaba segundo tras Vettel en aquella carrera pasada por agua. La salida de pista le costó el título. Pero esa presión también respondía a la atmósfera que respiraba en su propio equipo. Al llegar a Brasil, tras Corea, Webber estaba a 11 puntos de Alonso. Vettel, a 25. El alemán no había liderado la clasificación general en toda la temporada. Pero en Interlagos, Webber reconoció que el equipo estaba ?emocionalmente? detrás de Vettel. Era lo que había sentido durante todo el campeonato. El alemán logró entonces su primer título. Dos años después, Marko sigue recordándonos su agenda.

Ningún piloto australiano ha ganado en su país desde 1985, cuando Australia entró en el calendario de la Fórmula 1.Y a Webber nunca le ha acompañado la suerte en casa. Desde 2002 solo ha conseguido un cuarto como mejor resultado. Por todo lo anterior, una victoria suya este fin de semana sería una gran noticia, y valdría la pena poder vivir un espectáculo similar al de su amigo Alonso en Valencia, el pasado año.

Sería la forma más elegante de responder a Helmut Marko. Como la que dispensó al joven español de Montmeló. Seguro que si Mark Webber gana el Gran Premio de Australia,muchos se alegrarán, pero pocos lo harán como Santi.

#23

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

24/03/2013 16:08

Webber: "Podía haber ganado pero Vettel tomó sus propias decisiones"

"Como es habitual, el equipo protegerá a Vettel", afirmó

Re: Club de Fans de Mark Webber

El podio del Gran Premio de Malasia parecía un funeral en vez de una fiesta. El duelo que mantuvieron en la pista entre los dos pilotos de Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber, continuó en el cajón de Sepang.

Mark Webber no ocultó su enfado con Vettel tras su adelantamiento en las últimas vueltas de la carrera y acusó al alemán de saltarse las órdenes de equipo: "Podía haber ganado la carrera porque el equipo tomó una decisión. Pero al final, Vettel ha tomado sus propias decisiones y así ha acabado".

"Después de la última parada en boxes, el equipo me dijo que la carrera había terminado y que arriesgáramos lo menos posible de cara al final, pero Vettel tomó su decisión y, como es habitual, lo protegerán", afirmó sin tapujos el australiano.

Y eso que Webber todavía no se habría enterado de que durante la carrera Vettel le llamó "estúpido" por radio después de adelantarle. "He pasado miedo. Ha sido un estúpido", dijo el alemán a su equipo.

#24

0 0